LANeros Argentinos

Maria Marta dijo:
Hola Tyncho,buen día,estás trabajando o es que te amigaste con tu compu ??? :)
Gracias,si me averiguás me hacés un gran favor,porque después no hay pasaje y él viaja por trabajo y aprovechando el feriado.:-p
_________________________

LES DESEO UN BUEN DÍA A TODOS...! ;)
martica te cuento que pregunte y me dijeron que es inmovible saludos
PD la PC la estoy por cambiar y ahora estoy enel laburo shhhhhhhhhhh!!!!!!!!! te lo digo despacito por que esto es de puro piratin saludos y despues regreso
 
elgrantyncho dijo:
martica te cuento que pregunte y me dijeron que es inmovible saludos
PD la PC la estoy por cambiar y ahora estoy enel laburo shhhhhhhhhhh!!!!!!!!! te lo digo despacito por que esto es de puro piratin saludos y despues regreso

amigo, desde ya te agradezco lo que me puedas conseguir, el tema del gif de los simpson que aparece uno a uno la familia, con sus nombres se me borro del celu cuando lo reinicie dado que mi hijo lo trabo, jugando....
y los juegos son para el, tanto el X-man III, pro evolution soccer mobile, el fifa world cup 2006, el codigo da vinci, son para el asi no me rompe mas las que te jedi......
desde ya gracias y mañana seguro estare posteando los himnos de la 12
 
Buenas gente... Como estan??? Todo tranqui?? Bien, mejor asi

Muchas gracias a todos por el apoyo virtual que me brindan con respecto a mi proyecto, por ahí me decian que ponga una foto de Nico, hace unos cuaaaaaannntos post atras la subi, pero aca la dejo http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=42224&d=1146843719 no se le ve la cara porque esta todo maquillado (salia de presentar una obra de teatro) despues les subo otra.

Martis... Los feriados patrios como el 9 de Julio y 25 de Mayo no se corren, eso de correr los feriados me parece una estupides, imaginence que llega el 24 de diciembre y es martes, por ende el 25 sera miercoles, entonces como cae entre semana hay que correrlo para el fin de semana siguiente, y asi festejariamos fin de año y año nuevo despues de haber empezado el año!!!! Que idiotes!!! Eso es para lo empleados publicos que no quieren trabajar!!! jeje (sin ofender, yo soy empleada publica, pero asi sea 1º de mayo, trabajo igual)
Otra cosa Martis, es muy largo de contar, pero la sordera de Nico no tiene marcha atras, lamentablemente, pero eso no le impide hacer todo lo que le gusta, escuchar musica (aunque un poco fuerte) mirar sus benditos dibujitos (gracias a Dios que con 12 años piensa en eso) hacer teatro, y ya veremos con que otra cosa me sale, por ahora quiere un televisor de PLASMA!!!! juas juas juas le dije que se lo pida a los Reyes!!! jeje (que mala)

Bueno, me voy a trabajar, nos vemos luego

Cuidense

PD: Mega, excelentes tus firmas!!!!
 
|Nc|MooN dijo:
Buenas gente... Como estan??? Todo tranqui?? Bien, mejor asi

Muchas gracias a todos por el apoyo virtual que me brindan con respecto a mi proyecto, por ahí me decian que ponga una foto de Nico, hace unos cuaaaaaannntos post atras la subi, pero aca la dejo http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=42224&d=1146843719 no se le ve la cara porque esta todo maquillado (salia de presentar una obra de teatro) despues les subo otra.

Martis... Los feriados patrios como el 9 de Julio y 25 de Mayo no se corren, eso de correr los feriados me parece una estupides, imaginence que llega el 24 de diciembre y es martes, por ende el 25 sera miercoles, entonces como cae entre semana hay que correrlo para el fin de semana siguiente, y asi festejariamos fin de año y año nuevo despues de haber empezado el año!!!! Que idiotes!!! Eso es para lo empleados publicos que no quieren trabajar!!! jeje (sin ofender, yo soy empleada publica, pero asi sea 1º de mayo, trabajo igual)
Otra cosa Martis, es muy largo de contar, pero la sordera de Nico no tiene marcha atras, lamentablemente, pero eso no le impide hacer todo lo que le gusta, escuchar musica (aunque un poco fuerte) mirar sus benditos dibujitos (gracias a Dios que con 12 años piensa en eso) hacer teatro, y ya veremos con que otra cosa me sale, por ahora quiere un televisor de PLASMA!!!! juas juas juas le dije que se lo pida a los Reyes!!! jeje (que mala)

Bueno, me voy a trabajar, nos vemos luego

Cuidense

PD: Mega, excelentes tus firmas!!!!
Gracias Moon, ah yo tambien quiero un Plasma, pero mejor se lo pido a Papa Noel, ese gordo tiene la guita, jeje:p

Saludosss:-p
 
Bueno gente, les escribo para contarles q gracias a Dios he rendido bien Historia de la Arquitectura II, llegue de la facu hará media hora mas o menos, desde las 8 hasta las 14:30. 6 casi 7 horitas, parejitas, aguantando los nervios, pero bueno todo eso se va al instante q salis, y ahora estoy muy feliz.
Los dejo, esta noche nos vemos.
Saludos
 
Hey felicitaciones dami!!

Yo por lo pronto estoy en tratativas a ver si consigo un autito para mi cumpleaños...
Ahora estoy averiguando precios, es impresionante lo que han subido en menos de un año.
 
gracias lilu, che me parece q aspiras mucho para un cumple, un auto??? jejeje
Nos vemos, decinos q modelito estas viendo, a lo mejor entre todos te podemos recomendar, o dar un opinion.
 
saludos dami

Hey man te felicito que grande loco me alegro por vos yo tuve un día de mier???Pero bueno ya esta por terminar y espero que me de respiro después les cuento
¡no pego una saludos y regreso mañana a pregunta hay un amigo que necesita optimizar su PC lo que le tire un dato por que tardaba mucho para arrancar pero para hacerla mas fácil quería hacerla completa y pasarle el programita que era chico 331k pregunta yo le di el link por que tenia miedo que me retaran si le pasaba el programa y por eso la pregunta encima que tuve un día malísimo lo único que me faltaba es que me reten acá bueno saludos a todos y suerte a martica no te desveles que me imagino que después te cuesta un Perú levantarte no les disgo que tengo un dia malo estaba escribiendo y se cerro la pc :( :( :( ya veo que el bondi que tomo esta de paro
waaaaa!!!!:p :p bueno saludos
PD: ALGUIEN PERDIO UN DINOSAURIO MEON PUES YO LO ENCONTRE:p :p :p
SOCORROOOOOOOOOOOOO:p :p :p :p
 
Tynchito antes que te vayas

te voy a dedicar un chiste que me encantó
....
Tres misioneros son capturados por una tribu de caníbales.
El jefe caníbal les dice:

Ustedes tener que pedir algo que no poder cumplir y yo dejar vivir, sino comérmelos y utilizar su piel para forrar canoas.

A ver tú.
El primero le pide un avión.
El gran jefe dice:
A ver, traigan el avión.
Y miles de caníbales empujaban el avión; y se lo comieron y con su piel forraron canoas.

A ver tú, le dice al segundo.
Tráeme un tanque.
También se lo trajeron y se lo comieron y con su piel forraron canoas.

Entonces, le toca al tercero.
A mí tráeme un tenedor, pidió el tercero.
Más fácil que los anteriores dijo el jefe, traigan un tenedor.
El misionero lo mira y voltea el tenedor contra su cuerpo y comienza a pincharse al mismo tiempo que gritaba:

¡Mi.er.da van a hacer canoas!
........
Te gustó ???...Lilu vos no te andás con chiquitas,buen pedido,cuándo es tu cumple ?

Damián te felicito,MooN y Tyncho,gracias por decirme acerca del 25,acaba de comprar el pasaje por internet.

Qué pena que no puedo estar con ustedes en otro horario,no se imaginan como lo lamento !

Los sigo leyendo,saludos ;)
 
Saludos a todos, |Nc|MooN| Ya te agregué en el msn, no suelo estar conectado, pero un día de estos vemos lo de tu movil, espero que tengas el cable usb, sino lo podes conseguir facilmente. Nos vemos :muerto:
 
bueno amigo tyncho y mi amiguita maria marta aca esta lo que les prometi, mas himnos de la 12 para el celu, espero me manden lo que postee
 

Archivos adjuntos

  • la 12.rar
    851.2 KB · Visitas: 41
  • la 12 (1).rar
    929.9 KB · Visitas: 35
  • la 12 (2).rar
    711.1 KB · Visitas: 36
candombero dijo:
bueno amigo tyncho y mi amiguita maria marta aca esta lo que les prometi, mas himnos de la 12 para el celu, espero me manden lo que postee
Gracias pero suprimí el audio de mi compu,había algo que desentonaba a mis oídos y tomé esa drástica decisión :p je,je ! Cómo le vine a arruinar el programa a mi amigo candombero :p
Tan temprano por acá ???
Yo con celulares lamentablemente no te puedo ayudar, ayer, sin ir más lejos volví a discutir con la gente de Movistar,a quienes les estoy haciendo juicio:S
Resulta que soy yo quien les hace juicio y los denunció en los entes de ayuda al consumidor y ellos me amenazan con ponerme en el veraz:\ .En cualquier momento pueden llegar a sentir que el Subte subió a la vereda en la avda. Corrientes, donde tienen la casa central, me tienen patilluda.}]
______________________
Megavic que poco observadora soy, tenés razón !!! :)
______________________
BUEN DÍA A TODO EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
Saludos a todos y al grantyncho le doy gracias por la calurosa bienvenida...
te cuento que los tres trabajos que me faltan son:

Nunca nos fuimos (1994)
El exceso de drogas y alcohol es perjudicial para tu salud (1995)
La noche de las narices blancas....

Bueno, en lo que me puedan colaborar estaré agradecido y abusando un poco de su gentileza les comento que no se porque me gusta tanto argentina... de hecho mi sueño sería irme a vivir allá... ojalá algun día lo pueda hacer... hay varios terminos que quisiera saber que significan pues me quedo un poco lento cuando los escucho, por ejemplo flashear (lo escuche en una canción de a77aque), bardear, garchar, ciruja... y otros que les iré comentando.

Bueno señores y señoras los dejo y espero no incomodarlos. :)
 
HRC-NANDO77 dijo:
Saludos a todos y al grantyncho le doy gracias por la calurosa bienvenida...
... flashear (lo escuche en una canción de a77aque), bardear, garchar, ciruja... y otros que les iré comentando.
Bueno señores y señoras los dejo y espero no incomodarlos. :)
Hola NANDO77,mirá no me extraña en absoluto que Tyncho haya tenido esa amabiliodad para contigo.
Sabes,el argentino tiene características que no son habituales.Me ha tocado estar en países donde la gente no sabía donde estaba parada,no te contestaba o no le importaba de uno.
Acá no incomodas en absoluto.
Nosotros siempre recibimos de buen grado a los demás,somos amistosos y siempre nos damos la cabeza contra la pared por no ser un poco malos.
Te cuento que "flashear" se la dejo a los que saben mejor el significado,por ejemplo sé que se puede flashear un celular,pero no quiero meterme en lo que no sea para mí.
Respecto de las otras:
Bardear sería lo que para ustedes es tratar con irreverencia a otra persona.Es por ejemplo lo que hace candombero conmigo cuando habla de Boca Juniors,pero no es ofensivo.
Garchar es el equivalente de fo.l.lar y tiene más sinónimos lunfardos.
Ciruja le llamamos a una persona que vive en la indigencia,algunos lo utilizan para nombrar a personas que van muy desalineadas.
Bueno,te dejo mis saludos igual que al resto y me voy a trabajar.:s
____________________________
 
Gracias Ma. Marta.
Yo se que uds. son amables y buena gente... no me cabe la menor duda...
y mil gracias por responder a mi mensaje...
Lode flashear no me refiero a móviles, es algo que dice mas o menos así:
...ella supo que el pendojo flasheo... y le dijo despues

lo de garchar me imagino que es un sinónimo de fornicar pues te salió censurado...
 
amigos, por favor les suplico aquel que tenga los juegos para sony ericsson k300 el x-men3, fifa worldcup 2006, los de codigo da vinci, pro evolution soccer mobile, posteenlo, gracias, son para res. 128*128
 
Lo de flashear aca se usa como sinonimo de delirar o delirante. pero no se, los porteños saben mas de esto.

Les cuento que mi idea no era pedir un auto, de echo yo no lo pedi, lo que pasa es que queria una moto, pero mi viejo me dijo que me iva a matar en una moto, y que prefiere un auto, asi que estuvimos mirando los modelos mas base que hay.
El corsa 3 ptas
el Ka
el Uno (que no me gusta)
o el susuki fun 3 ptas.

de estos estan todos mas o menos con los mismos precios, el mas "barato" es el uno..

Aunque seguramente si lo compramos sea en buenos aires, porque son un poco mas baratos que aca.

Acepto sugerencias.
 
HRC-NANDO77 dijo:
Gracias Ma. Marta.
Yo se que uds. son amables y buena gente... no me cabe la menor duda...
y mil gracias por responder a mi mensaje...
Lode flashear no me refiero a móviles, es algo que dice mas o menos así:
...ella supo que el pendojo flasheo... y le dijo despues

lo de garchar me imagino que es un sinónimo de fornicar pues te salió censurado...
hey amigo ¿como andas?
mira te comento lo e Ciruja :tipo que se tiro al abandono con su pilcha y su higiene
garchar:si te lo explico en criollo nos cierran el foro pero bueno EH! EH! EH! es como cuando tu dices me acoste con alguien seria me gar??E a alguien
lo de flashear :es cuando te fuiste de tema -mambo-es como cuando te dicen te comiste cualquiera : quiere decir que te confundiste
y la otra es pendejo veo que tambien queres saber esa
pendejo:p Pibe - chico -eso quiere decir
ya me puse en campaña con lo tuyo y algo hay
SALUDOS yvemos como te mando la data que pediste a gracias por escuchar bandas argentas
 
candombero dijo:
amigos, por favor les suplico aquel que tenga los juegos para sony ericsson k300 el x-men3, fifa worldcup 2006, los de codigo da vinci, pro evolution soccer mobile, posteenlo, gracias, son para res. 128*128
hey amigo no me olvide de ti te comento que able con el flaco que se dedica a la telefonia y celulares de aca mi laburo y me dijo que algo conseguia mira la cosa que este man esta tapado de laburo pero quedate tranqui que se lo recuerdo a cada rato veo si puedo hacer algo por otro lado si consigo algo te pego el chiflido
a mañana tengo franco pero vuelvo el lunes y sigo detras del flaco
 

Los últimos temas