LANeros Argentinos

elgrantyncho dijo:
Hey magaget que loca tu firmita, yo estoy peleando todavía con la remera que me mando megavic y el pobre paint:p :p .shuuu si te la mando y hace algo vos y digo que fui yo ¿no se enterara no?:p :p :p saludos
Yo encargué una firma para después del mundial,Tyncho no vuelvas a irte,no estaba porque le estaba escribiendo a un amigo desde mi gmail.:nervios:
Pero acá estoy,vas de recorrida *hijo pródigo* ? :-p
 
Maria Marta dijo:
Yo encargué una firma para después del mundial,Tyncho no vuelvas a irte,no estaba porque le estaba escribiendo a un amigo desde mi gmail.:nervios:
Pero acá estoy,vas de recorrida *hijo pródigo* ? :-p
¡hey amiga ya te estaba extrañando!!! en homenaje a ti voy a escuchar chan chan chan chan sandrooo!!!!!! mentira lo escucho por que me gusta ,pero tenes cara de que tambien te gusta ¿no? te saludo y aqui estoy =) =)
 
Sssshhhhhh !!!!!!!!!!!!
Ya vas a romper tu promesa?
Qué pasa que megavic no aporta en los argentos?
Ya sé que él y magagec están estudiando,pero si viene se les puede desear suerte como a Damián a los dos , verdad ??? ;)
Sandro me gusta pero no tanto,amigo
 
Maria Marta dijo:
Sssshhhhhh !!!!!!!!!!!!
Ya vas a romper tu promesa?
Qué pasa que megavic no aporta en los argentos?
Ya sé que él y magagec están estudiando,pero si viene se les puede desear suerte como a Damián a los dos , verdad ??? ;)
Sandro me gusta pero no tanto,amigo
Hey yo si vengo;), pero ya me voy a estudiar otra vez.

Saludosss:-p
 
hey martica,nunca .hey megagec me compre el photo shop mañana practico y te cuento si se me complica sigo con el paint.jua
 
Está bien Tynchito,te creo,estaba posteando en <Intercambio de Utilidades> algo que me gustó y quería compartir.
Voy a ver el HUMOR,creo que andabas por allí.
Ya vuelvo ;)
Megagec ya sé que vos aportás !
 
Qué sueñitis :cansado: ,Tyncho si me levanto temprano te saludo,pero si no me acuesto eso es imposible.Pasá por humor escrito,creo que te va a gustar lo que puse allí :)

:cansado: me voy a momirrrr !

Hasta luego,que Sandro te haga buena compañía :(

Bye-Bye por hoy !

PD: Lilu tu topic está bien cuidado y progresa,amiga !
Recordale a Silop que pase a saludarnos !
 
Maria Marta dijo:
Qué sueñitis :cansado: ,Tyncho si me levanto temprano te saludo,pero si no me acuesto eso es imposible.Pasá por humor escrito,creo que te va a gustar lo que puse allí :)

:cansado: me voy a momirrrr !

Hasta luego,que Sandro te haga buena compañía :(

Bye-Bye por hoy !

PD: Lilu tu topic está bien cuidado y progresa,amiga !
buenas noches amiga y sueñes con tus camaradas los angelitos :) :) ,yo sigo ahora con andres calamaro y cia ,dormi sin frazadas que me porto bien=) =) saludos
 
Oka

elgrantyncho dijo:
buenas noches amiga y sueñes con tus camaradas los angelitos :) :) ,yo sigo ahora con andres calamaro y cia ,dormi sin frazadas que me porto bien=) =) saludos

Calamaro me gusta =) , me voy a dormir :cansado: Gracias Tynchito

Hasta mañana , digo , hasta luego :cansado:
 
Buuueeeeennnnnnaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!

elgrantyncho dijo:
martica ¿consulta? la tenes clara con la pc ¿NO?
Tyncho a qué te referirás ? ja,ja,ja !!!:p

Lilu me debés el contarme si te gustó o no la peli???

Bueh,me voy a trabajar:(

Que pasen un buen día todos:)

Bye-bye
 
buen dia a todos mis amigos argentos.....estamos aca en la uba, todavia sin novedades con respecto a quien va a ser el nuevo rector, por consiguiente, nosotros los empleados tampoco sabemos a fecha cierta cuando cobraremos los premios adeudados, y los ajustes prometidos.....
aca estoy esperando a que el amigo tyncho me pueda conseguir algo de lo que pedi, y tratando de continuar con la tranquilidad de mis tareas....esperando esas cosas que manguee!!!
ahora hago otro pedido, si alguien tiene el the mumster pinball para 128*128 gracias, nos estamos viendo amigos argentossssssss
 
hola niños Argentinos, como estan que me cuentan de nuevo en su hermoso pais?
les mando un beso y un abrazo gigantessssssssssss desde acá la colombianita que los quiere:p:p:p
 
Hola a todos y perdon por mi ausencia, pero es que ya no tengo Internet en mi casa.

Ayer fui a ver la película ("El Código Da Vinci") y me pareció una muy buena película.

(Aclaro que no he leído el libro) =)
 
Buenas, buenas, Mega, no te hagas drama, te dije q cuando puedas, y suerte en los parciales.
Tyncho, bueno, no q cual fue tu problema q tuviste, pero me alegro q estes de nuevo.
Candombero, espero q puedas cobrar todo lo q se te adeuda y q los quilombos en la facu se solucionen, aca en rosario iba a haber un paro de 72 horas, pero llegaron a un acuerdo el sabado. ASi q x ahora sin problemas.
Estaba viendo recien en el programa "de 12 a 14" q decian q la pelicula el Codigo Da Vinci se puso en el segundo lugar de las peliculas q mas recuadaron, el 1er puesto se lo lleva Stars Wars. Y tambien decian, q en este finde duplicaron con las ganancias el costo de la pelicula (creo 280.000 millones de dolares). Y en el pais q mas lo vieron fue en Italia.

Bueno, los dejo, me voy a dibujar.
Saludos
 
buenas.
Kebym me ganaste con el comentario.
A mi la peli no me parecio nada de otro mundo, hay muchas cosas que quedan un poco colgadas, y que en el libro se le da mas importancia.
definitivamente prefiero el libro.
La pelicula no es mala, pero tampoco es la gran cosa.
 
Maria Marta dijo:
Sssshhhhhh !!!!!!!!!!!!
Ya vas a romper tu promesa?
Qué pasa que megavic no aporta en los argentos?
Ya sé que él y magagec están estudiando,pero si viene se les puede desear suerte como a Damián a los dos , verdad ??? ;)
Sandro me gusta pero no tanto,amigo

Me llamabas? pues te digo , que no soy muy posteador, no hay muchos temas en comun. soy algo callado

Saludos marts, por lo menos tu me nombras. (osea que te acuerdas). thanks
 
Hola nuevamente a todos

Volví antes de mi trabajo porque estoy pachucha,me agarró una especie de lipotimia y me quedaba casi dormida.Para no asustar a Alberto decidí volverme,no saben qué pedazo de ojeras tengo,pero el vicio es el vicio y aquí estoy.
Bridita saludos argenta de corazón!Vi unas fotos tuyas y de Frosch,muy bonita pareja la de ustedes=)
Lilu todos dicen que es feita esa peli,igual trataré de verla.
Candombero no te perdono que no vieras en el post #383,mi intento de ayudarte.:'(
Bueno estoy de charla con un gran amigo,ya vuelvo:-p
Megavic,los tengo a todos en mente,surte a los dos para mañana y gracias por aparecer ;)
 
Buenas a todos los Argentinos cheveres de laneros en especial a Marta mi gran amiga ;)

Bueno paso a saludarlos ya que me invito una amiga aunque muchas veces he pasado por aqui sin postear solo leyendo y me dejan azul por que ahi cosas que no entiendo jejejeje opero me alegra que esten reunidos todos aqui y que se sientan acogidos por los demas laneros colombianos es mas cuenten con migo como un amigo mas y estoy a su disposicion pa lo que necesiten ok ;)

Saludos desde Colombia ;)
 
Ese es mi gran amigo !!!
Es groso como persona y un príncipe precioso :p ,hoy sí que cerré el círculo.
Tyncho y mi amigo total de Colombia,estoy tocando el cielo con las manos,créanme :-p
No te me pongas celoso Tynchito es que a él lo conocí antes,es mi angelito de la guarda, sabés?
LULU,querés ser honorario nuestro?,cuando nos conozcas vas a entendernos,lo que pasa es que hablamos sin tapujos y le decimos "al pan,pan y al vino,vino" y si eso incluye una palabrota,es eso,una palabrota,no hay dilecto.:p
Ya te vas a acostumbrar,acá todos recibimos bien a quien nos saluda,lo que vale es la buena onda.Verdad chicos ???????????????
Volvé todas las veces que quieras LULU.:)
_____________________
 

Los últimos temas