LANeros Argentinos

candombero dijo:
buen dia a todos mis amigos argentos.....estamos aca en la uba, todavia sin novedades con respecto a quien va a ser el nuevo rector, por consiguiente, nosotros los empleados tampoco sabemos a fecha cierta cuando cobraremos los premios adeudados, y los ajustes prometidos.....
aca estoy esperando a que el amigo tyncho me pueda conseguir algo de lo que pedi, y tratando de continuar con la tranquilidad de mis tareas....esperando esas cosas que manguee!!!
ahora hago otro pedido, si alguien tiene el the mumster pinball para 128*128 gracias, nos estamos viendo amigos argentossssssss
Hey amigo tranqui que ya se vienen esta semana estoy de noche pero hoy le mande un recordatorio le deshabilite la tarjeta temporalmente :p :p jua!! No hay drama el man es re piola ¡viejita!!! Y me lo va a conseguir ni bien me lo consiga te los mando ¿pregunta? Vos que estas adentro de uba quien pensas que sea el tipo para el puesto ¡curiosidad!
 
Tyncho ,leíste los 2 post anteriores?
Espero que no te pongas celoso,parece que ahora empezó mi trabajo de correcaminos en laneros :).Anoche te portaste de diez amigo.
 
Maria Marta dijo:
Ese es mi gran amigo !!!
Es groso como persona y un príncipe precioso :p ,hoy sí que cerré el círculo.
Tyncho y mi amigo total de Colombia,estoy tocando el cielo con las manos,créanme :-p
No te me pongas celoso Tynchito es que a él lo conocí antes,es mi angelito de la guarda, sabés?
LULU,querés ser honorario nuestro?,cuando nos conozcas vas a entendernos,lo que pasa es que hablamos sin tapujos y le decimos "al pan,pan y al vino,vino" y si eso incluye una palabrota,es eso,una palabrota,no hay dilecto.:p
Ya te vas a acostumbrar,acá todos recibimos bien a quien nos saluda,lo que vale es la buena onda.Verdad chicos ???????????????
Volvé todas las veces que quieras LULU.:)
_____________________
Marta muchas gracias y tu sabes que tambien eresmi super amiga ;) ademas no creas que no voy a seguir pasando por aqui opr que seguire viniendo cada ves que pueda a saludarlos a todos por que como le he dicho a Marta no todos los colombianos somos malagente o sino que lo diga ella misma ;) con respecto a lo de ser Miembro Honorario pues claro que si me sentiria muy orgulloso de ser parte de ustedes ;) solo dejenme editar mi firma y de una ;)

Bueno Marta y muchachos espero que sigan asi con este gran foro y pongan foticos de ustedes pa conocerlos jejejeje ya que conosco a Marta es mas en estos dias monto unas mias pa que me conoscan almenos por fotos ok ;)

Saludos desde Colombia =)

PD: sientansen orgullosos de tener de miembro a la mejor lanera Marta ;)
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Buenas a todos los Argentinos cheveres de laneros en especial a Marta mi gran amiga ;)

Bueno paso a saludarlos ya que me invito una amiga aunque muchas veces he pasado por aqui sin postear solo leyendo y me dejan azul por que ahi cosas que no entiendo jejejeje opero me alegra que esten reunidos todos aqui y que se sientan acogidos por los demas laneros colombianos es mas cuenten con migo como un amigo mas y estoy a su disposicion pa lo que necesiten ok ;)

Saludos desde Colombia ;)
muchas gracias amigo te saludo y cuenta tambien con nosotros .saludos
 
|Nc| Megavic dijo:
Me llamabas? pues te digo , que no soy muy posteador, no hay muchos temas en comun. soy algo callado

Saludos marts, por lo menos tu me nombras. (osea que te acuerdas). thanks
Hey megavic amigacho, suerte con lo tuyo mañana y te cuento que la remera quedo buenísima!!Después te mando la remerita no la muestres mucho por que me van a copiar el diseño:p :p :p
 
elgrantyncho dijo:
muchas gracias amigo te saludo y cuenta tambien con nosotros .saludos
Muchas gracias bro y se que todos ustedes son super cheveres ya que con solo conocer a Marta y ademas las referencias tan buenas que me ha dado de todos ustedes en especial de ti ;) se que me la voy a pasar muy bien por estos lados a pesar de vivir tan lejos jejejeje :p pero he visto las fotos de Argentina y se ve que es un lugar super vacano ;)
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Muchas gracias bro y se que todos ustedes son super cheveres ya que con solo conocer a Marta y ademas las referencias tan buenas que me ha dado de todos ustedes en especial de ti ;) se que me la voy a pasar muy bien por estos lados a pesar de vivir tan lejos jejejeje :p pero he visto las fotos de Argentina y se ve que es un lugar super vacano ;)
listo amigo ya eres miembro honorario de este grupo de argentos y argentino de corazón las puertas aqui siempre estaran abiertas para ti y como se dice aca un amigo de mi amigo tambien es mi amigo. saludos y suerte
 
elgrantyncho dijo:
listo amigo ya eres miembro honorario de este grupo de argentos y argentino de corazón las puertas aqui siempre estaran abiertas para ti y como se dice aca un amigo de mi amigo tambien es mi amigo. saludos y suerte
Gracias elgrantyncho de nuevo me alegra su caluroso recibimiento y mas de personas tan lejanas ;) lo unico es que me va a tocar aprender un poco sus terminos ya que Marta siempre me escribe con terminos colombianos pa que yo entienda pero e estalo leyendo lo que ponen y ahi cosas que no entiendo muy bien pero mejor asi por que de esa forma aprendere mas de ustedes ;)

elgrantyncho gracias y mañana si Dios quiere nos hablamos por hoy ya me despido ya que aqui son las 6PM y termina mi dia de trabajo jejejeje se ve que trabajo bastante no :rolleyes: :p:p:p mentiras Marta sabe que si ;)

Bueno hasta mañana todos y que tengan una feliz noche =)
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Gracias elgrantyncho de nuevo me alegra su caluroso recibimiento y mas de personas tan lejanas ;) lo unico es que me va a tocar aprender un poco sus terminos ya que Marta siempre me escribe con terminos colombianos pa que yo entienda pero e estalo leyendo lo que ponen y ahi cosas que no entiendo muy bien pero mejor asi por que de esa forma aprendere mas de ustedes ;)

elgrantyncho gracias y mañana si Dios quiere nos hablamos por hoy ya me despido ya que aqui son las 6PM y termina mi dia de trabajo jejejeje se ve que trabajo bastante no :rolleyes: :p:p:p mentiras Marta sabe que si ;)

Bueno hasta mañana todos y que tengan una feliz noche =)
Estaremos esperando que así sea,mira que en el mundial somos demasiado fanas JD,
tendrás que acostumbrarte,total a ustedes les faltan muchos años para ganarlo ;)
lo dicen tus estadísticas AMIGO :p :p :p
 
Que bueno que se siga sumando gente a este grupo tan copado, ojala que sigamos creciendo.

Saludosss:-p
 
|Nc| Megagec dijo:
Que bueno que se siga sumando gente a este grupo tan copado, ojala que sigamos creciendo.

Saludosss:-p
Hola megegec.Metele pata con el estudio que te falta muy poquito,no aflojes !
Lo mismo va para megavic.=)
______________________
 
|Nc| Megagec dijo:
Jeje, gracias por el apoyo Mari.

Saludosss:-p
hey amigacho saludos y suerte y ponte a estudiar carajoo!!!:p :p :p
no Enserio te mando mucha suerte y bueno contá mañana como te fue que acá estamos deseándote lo mejor a ti y a megavic saludos y ponte estudiar carajo!!!!:p :p :p
 
Gran Megagec, espero que rindas muy bien mañana....y de paso te hago una pregunta, por casualidad tu nombre no es Diego..??
 
jbadbe dijo:
Bueno, y ahí también entramos los colombianos hinchas del Boca... un saludo
hey amigo si me da gusto de saludarte y agradecerte por las glorias colombianas que nos an dado un caluroso saludo y lo unico que nos falto fue el mostro de rene ¡que arqueraso!!!!! pero la compensamos con el oscar cordoba otro mostro.saludos
 
Qué bueno que tyncho haya vuelto por estos lares ;)

Killercitooooooo!!! wow, qué sorpresota verte posteando acá =)

Lilu, esa frase es costeñol, pero tendré en cuenta tu recomendación.

Martica, yo conozco a Petete, me gustaba mucho ese programa.

Un saludito a todos los argentinos :)
 
|Nc|sietemonos dijo:
Qué bueno que tyncho haya vuelto por estos lares ;)

Killercitooooooo!!! wow, qué sorpresota verte posteando acá =)

Lilu, esa frase es costeñol, pero tendré en cuenta tu recomendación.

Martica, yo conozco a Petete, me gustaba mucho ese programa.

Un saludito a todos los argentinos :)
hey amiga saludos y todo bien me alegro que conozcas a petete era cool=)
 
mira que tutu

hey martica aca esta el tutu que te conte ¿se lo recomiendo a lilu?=) =)
Esto es lo que se lanza hoy en argentina a las 09:00 hs ,bueno cuantos te encargo:p :p
creo que ronda en los 130.000 150.000 dolares una ganga no? y yo ni pal bondi:p :p
despues te mando mas son las unicas que encontre saludos y buenos dias a todos
PD:MEGAGEC Y MAGAVIC SUERTE DE CORAZÓN
 

Archivos adjuntos

  • 300C [320x200].jpg
    300C [320x200].jpg
    10.3 KB · Visitas: 29
  • IMG_0696 [320x200].JPG
    IMG_0696 [320x200].JPG
    66.1 KB · Visitas: 24
  • IMG_0695 [320x200].JPG
    IMG_0695 [320x200].JPG
    63.3 KB · Visitas: 27
  • IMG_0697 [320x200].JPG
    IMG_0697 [320x200].JPG
    56.4 KB · Visitas: 32

Los últimos temas