LANeros Argentinos

Huy please, amor y paz, no a la gurra, cada uno tiene su punto de viste, y debe ser respetado.
Pd: me gusta me gusta, |Nc| Megagec |ARG|, pèro no creo que cumpla con los requisitos del tamaño:s

Saludosss:-p
 
Martica, tan linda tú, muchas gracias por invitarme al foro. Cada vez me caen mejor los argentinos. :)

Veo que les está gustando escribir. Acá les coloco un par de foticos del Parque Tayrona (Santa Marta, Colombia) y una fotico más de mi gatica. :)

Martica, qué angelito tan divino; aguanta para el foro de belleza masculina :)
 

Archivos adjuntos

  • 4.JPG
    4.JPG
    47.5 KB · Visitas: 29
  • 6.JPG
    6.JPG
    43.5 KB · Visitas: 27
  • 7.JPG
    7.JPG
    39.3 KB · Visitas: 30
  • 050703_191401.jpg
    050703_191401.jpg
    37 KB · Visitas: 44
Maria Marta dijo:
Que onda Glacius ,te pedí disculpas ,no me gusta payar sólo por quedar bien.
Al menos yo te estoy contestando y con educación.
Ok, disculpa el tono sarcastico anterior, pero es que tu respuesta me sono muy cortante, y me hizo acordar de una nota de CQC donde le preguntaban a un reparador de semaforos como funcionaban los pitidos que indican el paso a los ciegos y el muy bestia dijo "y yo que se, yo no lo uso, no soy ciego"... :calma: PLOP!!



 
ya que martica se olvido, jaja, aca les dejo unas fotitos de Rosario....
paseo-del-caminante.jpg
monumento-bandera.jpg

rosario-optimis.jpg
rosario-puente.jpg


Si miran bien en la primer foto, el de remera amarilla que se ve al fondo soy yo...
 
Maria Marta dijo:
Rifurcat se dió cuenta de que te estaba contestando.
Babocha por Buenos Aires y mi país entero y a mucha honra amigos !!!:confused:
Ahora posteo más fotos :( ,de Bs. As. o de Argentina,si no Lucho :rolleyes: se va a enojar.
...
candombero a ver si entrar acá te sirve para lo que buscás,se habla únicamente de SE K300.
http://www.foroswebgratis.com/foro-sony_ericsson_k300-29188.htm
Hasta acá mi humilde ayudita.
Tomo un tecito con limón y vuelvo,chicos.
Bye-Bye:rolleyes: PD:mirá que MooN ES UNA MUJER !!!!!!!!!!!!!!!

amiga, aepto tu ayuda se agradece, pero ese foro lamentablemente no tiene nada....es malo, y ni siquieran saben de que hablan
ahora......este es un gran dilema historico....pero perdonen a todos los que sienten a nuestra bandera, pero el 25 de mayo nuncaaaaaa!!!! lo festejo.....
les recomiendo algun libro muy bueno de historia de felix Luna, ddo que se explica como fue el tema del famoso Cabildo Abierto.....mas teniendo en cuenta que:
1- las famosas cintas celestes y blancas eran en realidad rojo y blanco....el color de la corona española
2- cuando se jura teoricamente la libertad, se firma por el subyugado fernando VII que estaba preso por Napoleon, pero se deja aclarado que cuando quede libre, se volvera a la corona (cosa que no se hizo por las presiones de San Martin, cuando este regreso de España)
3- A los verdaderos patriotas, los fueron raleando de la junta de gobierno, no se olviden como murio Paso..y Mariano Moreno
Bueno, puedo estar todo el dia hablando spbre el 25 de mayo, pero no quiero aburrir a nadie, si reivindico el 9 de julio, y repudio con gran dolor el genocidio mas grande de la historia...... el 12 de octubre
SAludos laneros y para aquel que quiera agregarme a su msn...alfonso_carrido_lura@msn.com
 
Acepto Tus Disculpas Kglacius !

Vos tenés que comprender que nadie te contestaba y por eso te puse que no era la indicada para opinar,porque no es un tema que maneje para nada,para hablar tonterías,prefiero no meterme,además a esa hora...,espero sea tema terminado.
Rifurcat esas fotos "son una masa"(mirá,si no me lo decías hubiera adivinado que el de remera amarilla eras vos:p jua!!!se te reconoce por la cara),no es que me olvidé,tenía tres,no tan grandes y como buena p.......a las guardé juntas y laneros no me las baja,tenía que hacer un desglose y el día estuvo tan movido,que no me dio tiempo.
Ahora como todas las mañanas,entro apurada porque tengo que ir al trabajo,previo paso por el coban a las 10 am.
Qué divina sietemonos,gracias por las fotos que nos dejaste,ese lugar me recuerda a una parte de Chichén Itzá,en México,donde estube el año pasado,en octubre.
Dejo este link para que vean que Alberto y yo lo pasamos muy bien en el país del sr. moderador WIFI NETWORK.

http://fotos.ubbi.com/bienvenido_album.asp?Id_album=129472&Id_categoria=1&Id_subcategoria=3&Pagina_back=1

También para LULU,que me dijo que no las pudo ver,debajo de las miniaturas está la explicación,ah! pongan una vez que entran al album y chusmean en chiquitito,"muestra automática de fotos".
Los que entren hoy se van a encontrar con un choclaso para leer,estamos cerca de los 600 post.Estamos para ser tapa de diario LO ÚNICO QUE PROGRESA EN ARGENTINA, JAJAJAJAJAJAJAJA:p :p :p :p
PD: Megagec , gracias!
________________________

No es por debatir candombero,pero Félix Luna siempre fue cuestionado por su parcialidad en el relato,yo tengo 2 libros de él de Historia Argentina,sí estoy de acuerdo con lo de la escarapela,pero se tomó de ese color según tengo entendido para que coincida con los colores patrios,si hilamos más fino,en los dibujos de época hay gente con paragüas porque llovía y resulta que aún no se habían inventado,son detalles,además si mirás algunos post anteriores,verás que yo explico que echamos a los gallegos,pero lo que no aclaré es que durante unos años,Belgrano y San Martín mediante,mientras Fernando (Rey de España) estaba distraído en sus problemas,le terminamos de cascotear el rancho y recién el 9 de julio de 1816 declaramos nuestra independencia.La forma en que fueron asesinados muchos hombres valiosos de la época,la conocemos la mayoría,pero no hace al valor histórico de la gesta del 25 de mayo.Esperá que tomo agua y sigo.
Lo importante y que se festeja en realidad,es que por primera vez,los gauchos que estaban totalmente sometidos,salieron a las calles durante una semana entera,sin tapujos,a defender su posición y eso es lo que realmente le da a esta fecha un "enorme valor histórico",todo lo demás es según el punto de vista de quien lo relate.
...
Bueno,pasando a otro tema,lamento que mis esfuerzos por ayudarte no sirvieran y te deseo suerte con el tema de tu K300.
...
Como dice Tyncho estoy por acá mientras me visto y antes de irme los saludo.;)
 
Otro "cacho De Historia"

EN HONOR A NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS QUE NOS VISITAN



Se acuerdan del escorpión de Higuita ¡Qué Genio!
 
historia

Maria Marta dijo:
Vos tenés que comprender que nadie te contestaba y por eso te puse que no era la indicada para opinar,porque no es un tema que maneje para nada,para hablar tonterías,prefiero no meterme,además a esa hora...,espero sea tema terminado.
Rifurcat esas fotos "son una masa"(mirá,si no me lo decías hubiera adivinado que el de remera amarilla eras vos:p jua!!!se te reconoce por la cara),no es que me olvidé,tenía tres,no tan grandes y como buena p.......a las guardé juntas y laneros no me las baja,tenía que hacer un desglose y el día estuvo tan movido,que no me dio tiempo.
Ahora como todas las mañanas,entro apurada porque tengo que ir al trabajo,previo paso por el coban a las 10 am.
Qué divina sietemonos,gracias por las fotos que nos dejaste,ese lugar me recuerda a una parte de Chichén Itzá,en México,donde estube el año pasado,en octubre.
Dejo este link para que vean que Alberto y yo lo pasamos muy bien en el país del sr. moderador WIFI NETWORK.








http://fotos.ubbi.com/bienvenido_album.asp?Id_album=129472&Id_categoria=1&Id_subcategoria=3&Pagina_back=1

También para LULU,que me dijo que no las pudo ver,debajo de las miniaturas está la explicación,ah! pongan una vez que entran al album y chusmean en chiquitito,"muestra automática de fotos".
Los que entren hoy se van a encontrar con un choclaso para leer,estamos cerca de los 600 post.Estamos para ser tapa de diario LO ÚNICO QUE PROGRESA EN ARGENTINA, JAJAJAJAJAJAJAJA:p :p :p :p
PD: Megagec , gracias!
________________________

No es por debatir candombero,pero Félix Luna siempre fue cuestionado por su parcialidad en el relato,yo tengo 2 libros de él de Historia Argentina,sí estoy de acuerdo con lo de la escarapela,pero se tomó de ese color según tengo entendido para que coincida con los colores patrios,si hilamos más fino,en los dibujos de época hay gente con paragüas porque llovía y resulta que aún no se habían inventado,son detalles,además si mirás algunos post anteriores,verás que yo explico que echamos a los gallegos,pero lo que no aclaré es que durante unos años,Belgrano y San Martín mediante,mientras Fernando (Rey de España) estaba distraído en sus problemas,le terminamos de cascotear el rancho y recién el 9 de julio de 1816 declaramos nuestra independencia.La forma en que fueron asesinados muchos hombres valiosos de la época,la conocemos la mayoría,pero no hace al valor histórico de la gesta del 25 de mayo.Esperá que tomo agua y sigo.
Lo importante y que se festeja en realidad,es que por primera vez,los gauchos que estaban totalmente sometidos,salieron a las calles durante una semana entera,sin tapujos,a defender su posición y eso es lo que realmente le da a esta fecha un "enorme valor histórico",todo lo demás es según el punto de vista de quien lo relate.
...
Bueno,pasando a otro tema,lamento que mis esfuerzos por ayudarte no sirvieran y te deseo suerte con el tema de tu K300.
...
Como dice Tyncho estoy por acá mientras me visto y antes de irme los saludo.;)

hola amiga, veo que andamos muy bien para la historia argentina, es cierto que felix luna es muy partidario (peronista el) y tiene una sola vision de la historia, pero tambien es realidad que no habia paraguas, pero las cintas eran por la corona española y no por otra cuestion, no eran los colores de aca, sino de la corona española...
pero bueno, el debate siempre es bueno para dejar conceptos claros y basicos del porque de nuestra identidad y tener ganas de ver cada uno su punto de vista es buenisimo, como tampoco estuve de acuedo con el acto de ayer, dado que se festejaba un cumple mas, y fue un acto K
fffff, me canse-........... pero sigo, esperemos que hoy se junte el consejo superior por el tema de poder elegir al vicerrector y llamar asi a la asamblea universitaria para elegir al nuevo rector ahora que se bajo alterini...
amiga maria marta te deje mi msn, si queres y tenes agregame.....
adio.....
tyncho no te olvides y agregame.............si??? dale
espero novedades de ustedes...pronto
 
Maria Marta dijo:
EN HONOR A NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS QUE NOS VISITAN



Se acuerdan de la serpiente de Higuita ¡Qué Genio!
Marta que elegancia de fotos las de mexico estan super ahora si las pude ver jejejeje :p y lo de Higuita pues no se que decir si genio o loco por que ese dia casi me da un infarto :S como es que se pone a hacer esas locuras casi me da un babiado ahi :S

Bueno ahora si como andan todos los Argentos cheveres de laneros :p

Y Marta como te parecio la casa de mi suegra aunque con esa webcam no se ve bien :S tengo que conseguir una mejor ya que la mia era excelente pero sufrio un pequeño accidente y quedo sirviendo pa dos cosas, pa nada y pa nada jejejeje :p

Rifurcat me podrias señalar quien eres tui en la foto es que no te reconosco jejejeje :p :p :p
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Marta que elegancia de fotos las de mexico estan super ahora si las pude ver jejejeje :p y lo de Higuita pues no se que decir si genio o loco por que ese dia casi me da un infarto :S como es que se pone a hacer esas locuras casi me da un babiado ahi :S
Bueno ahora si como andan todos los Argentos cheveres de laneros :p
Y Marta como te parecio la casa de mi suegra aunque con esa webcam no se ve bien :S tengo que conseguir una mejor ya que la mia era excelente pero sufrio un pequeño accidente y quedo sirviendo pa dos cosas, pa nada y pa nada jejejeje :p
Rifurcat me podrias señalar quien eres tui en la foto es que no te reconosco jejejeje :p :p :p
AMIGO,sí se te veía pero muy oscuro igual que a Manuela,Emanuel me señaló a tu Diana,que si no me equivoco estaba vestida con algo rosa.Tu perrita se veía excelente :p Sobresalía,igual que el pelo colorado de tu cuñada:)
Gracias por lo de las fotos !No te preocupes que mi Web-Cam hizo cortocircuito :p :p
candombero el e-mail está en mi perfil mc_1010@hotmail.com ,ahora no lo tengo abierto,si no,no me voy más.Lo importante es el discenso sin herir suceptibilidades.
JD,te mando algo que encontré pero no me animo a postear en humor gráfico,si querés lo ponés vos.:(
Saludos para todos y los veo a la noche !
Bye-Bye :-p
___________________
 
Maria Marta dijo:
AMIGO,sí se te veía pero muy oscuro igual que a Manuela,Emanuel me señaló a tu Diana,que si no me equivoco estaba vestida con algo rosa.Tu perrita se veía excelente :p Sobresalía,igual que el pelo colorado de tu cuñada:)
................
JD,te mando algo que encontré pero no me animo a postear en humor gráfico,si querés lo ponés vos.:(
Saludos para todos y los veo a la noche !
Bye-Bye :-p
___________________

Marta jejejeje si esa era Diana mi cuñada y mi tortuga ;) sabes voy a revisar el mail rapido lo miro y veo a ver si lo posteamos en nombre de los dos jejejeje ok ;)

Saludos y nos vemos ahora =)
 
Bueno, no se si se habran dado cuenta, pero desde q el martes dije q iba a formatear la pc no entre mas. Obviamente, q me pudo haber pasado?? siii, perdi todos los datos, todo el disco en blanco, fotos, musica, 4 años de facultad, y bue infinidad de cosas. Recien hoy mas o menos tengo acomodada la compu, pero cabe aclarar q me anda peor q antes.
En fin, tengo una leche terrible.
Voy a seguir arreglando los poblemas de esta compu, jejeje
Saludos
 
Hola a todos :)

Muy interesante el debate de historia argentina. Creo que ese señor tan controvertido pertenece a una corriente histórica llamada (si no estoy mal) revisionismo. Los revisionistas son los mismos que dicen que Cristobal Colón no era Italiano sino de Mayorca (España) y que los verdaderos visionarios fueron los hermanos Pinzón, que llegaron a Mayorca después de un naufragio y le revelaron a Colón su proyecto de abrir una nueva ruta al Oriente por el Atlántico.

En fin, felicidades atrasadas por su día patrio (qué pelota yo :S)
Hoy en Colombia se celebra el nacimiento del Cacique de la Junta, Diomédez Diaz :p

Martica, esas fotos son de Ciudad Perdida, un asentamiento indígena precolombino. Cuando pueda, les pongo fotos del mar y la montaña, para que conozcan ese paraíso que es Santa Marta. Solo les digo que Santa Marta tiene todos los climas, desde las calientes y rumberas playas, hasta las nieves perpétuas en los picos más altos de Colombia.

Me encantan las fotos... en este momento estoy viendo las de martica.
Muy bacanas tus fotos, Marta :)
 
LMc™ Damianma dijo:
Bueno, no se si se habran dado cuenta, pero desde q el martes dije q iba a formatear la pc no entre mas. Obviamente, q me pudo haber pasado?? siii, perdi todos los datos, todo el disco en blanco, fotos, musica, 4 años de facultad, y bue infinidad de cosas. Recien hoy mas o menos tengo acomodada la compu, pero cabe aclarar q me anda peor q antes.
En fin, tengo una leche terrible.
Voy a seguir arreglando los poblemas de esta compu, jejeje
Saludos


jejeje a mi me paso mas o menos lo mismo con la pc de la oficina, un pentium 200Mhz del año verde con win98. despues de colgarse infinitas veces, dejo de andar, ahora cada ves que inicia lo hace con un pantallazo azul.
La cuestion es que ya lo convenci a mi viejo de que esa pc no va mas y compramos una nueva. un celeron 2.8 (nada de otro mundo).
Ahora me voy a tener que pasar el finde instalando cosas, porque viene con linux (rxant) y la mayoria de los programas que usamos no andan. Ademas tengo que ver que datos se pueden rescatar del disco viejo, porque sino nos quedamos en tarlipes.

--------------------------

otro tema, cuanta gente nueva, esto esta creciendo che.

Mega.. si, voy a dejar de pertenecer a los nc, es mas ahora voy a pasar para avisar.
Ya no tengo tiempo para leer 500 post al dia, y no me gusta entrar y opinar sin antes haber leido los post anteriores, o entrar y hacer como hacen muchos, que ponen "para reportarme" y listo.

Bueno nos vemos mas tarde
Suerte=)
 
Ah no, es que esto se hace cada vez mas grande.. y yo sin entrar:( Como tan chicos? yo recuperandome del asadito y las empanadas que hizo mi javie ayer:p de pelicula..
Bueno yo pedí los msn pero tengo dos nomas (Moon y Megavic) asique aca dejo el mío (por si me quiere agragar vió)=) ricotera_24@hotmail.com

Besotes a todos
 
Huy lilu:(, pero me imagino que cuando en el foro de argentos postiemos 1000 mensajes por dia, no te vas a ir, no?:p:p:p
Ceres agragada al MSN;)

Saludosss:-p
 
kglacius dijo:
Ok, disculpa el tono sarcastico anterior, pero es que tu respuesta me sono muy cortante, y me hizo acordar de una nota de CQC donde le preguntaban a un reparador de semaforos como funcionaban los pitidos que indican el paso a los ciegos y el muy bestia dijo "y yo que se, yo no lo uso, no soy ciego"... :calma: PLOP!!



kglacius, amigo tranqui creo que no se deben interpretar mal las cosas ,a mi me paso y me di cuentas que aveces hay que ver el punto en que lo dice la otra persona , ademas viniendo de martica lo menos que puedes recibir es una hemosa y amistosa contestacio, y no un reto o bien una critica si no la conoces , te cuento que es una persona genial ,y muy buena mina !A¡ y lo de no la conoces es dificil ya que es mas conocida que el dulce de leche!!:p :p :p no amigo te dIgo que aqui solo encontraras personas fabulosas y nunca mala onda ,te saludo y es un gusto tenerte en este humilede foro argento internacional:p :p saludos .
PD.Saludos sietemonos y lulu me sente me rei en frente de la compu y no paso nada ¿tenes otro consejo?:p :p :p ,amigo contame como andas espero que bien te mando un gran saludo, hoy reinstalo el xp y te cuento,saludos
 
candombero dijo:
hola amiga, veo que andamos muy bien para la historia argentina, es cierto que felix luna es muy partidario (peronista el) y tiene una sola vision de la historia, pero tambien es realidad que no habia paraguas, pero las cintas eran por la corona española y no por otra cuestion, no eran los colores de aca, sino de la corona española...
pero bueno, el debate siempre es bueno para dejar conceptos claros y basicos del porque de nuestra identidad y tener ganas de ver cada uno su punto de vista es buenisimo, como tampoco estuve de acuedo con el acto de ayer, dado que se festejaba un cumple mas, y fue un acto K
fffff, me canse-........... pero sigo, esperemos que hoy se junte el consejo superior por el tema de poder elegir al vicerrector y llamar asi a la asamblea universitaria para elegir al nuevo rector ahora que se bajo alterini...
amiga maria marta te deje mi msn, si queres y tenes agregame.....
adio.....
tyncho no te olvides y agregame.............si??? dale
espero novedades de ustedes...pronto
HEY AMIGO!! no me olviede de lo tuyo ho me pasan algunos juegos ,y tambien un link , que mo paso un flaco que labura con la telefonia y creo que la tiene clara ,mañana tranki te ingreso a vos y alos demas a mi msm ,pero tranki que hoy te mando eso,saludos
 

Los últimos temas