LANeros Argentinos

Buenas tardes a todos mis argentinos,
Quisiera saber si puedo participar como honoraria por estos laditos.
Espero que ayer haya sido un día estupendo para conmemorar.

Martica, claro que lo recuerdo y más porque se llama "el escorpión" y adivina quíén es ese signo del zodiaco :p :p :p

Abrazos a todos y que envidia de esas fotos que han publicado, geniales los lugares... Unas vacaciones no caerían nada mal.

Maria Marta dijo:
EN HONOR A NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS QUE NOS VISITAN



Se acuerdan de la serpiente de Higuita ¡Qué Genio!
 
Síiii, ese Higuita era un loco genial en el arco. Aunque a los señores les ponía el corazón en la boca cada vez que salía con sus locuras. Pero ya dizque no es como antes; se hizo un cambio extremo en un reality de cirugías plásticas y dizque quedó más bonito. Yo la verdad no lo ví. :S

Hooolaaa Tyncho, mira cómo es la vida; ahora me tienen de argentina adoptiva =) Ayer me comí unas empanaditas argentinas, vea, nunca había probado empanadas más buenas que esas :d

Jeje, como intuyo que este foro va a crecer bastante, ahí les pongo un link para que descarguen un cursillo de lectura rápida; hay prepararse para cuando tengamos que leer 500 post diarios en este foro :p

http://www.portalplanetasedna.com.ar/gratuitos1.htm (al final de la página)

-----
Estoy contenta porque me consintieron con postre en el almuerzo... mmmmm :)
 
Hola a todos... como andan, como los esta tratando el dia soleadito y recontra humedooooo, por lo menos aca....
Si me quieren agregar al msn el mio es rifurcat@hotmail.com (estoy bastante tiempo conectado)
Hoy por suerte es viernes y como todos los viernes, trabajo poco...jaja...Y en un ratito..Asado con amigos...Hasta luego...
 
Hola,hola,hola !!!

Al fin volví del centro,cómo están todos?
Gracias chicas por sentirse parte,eso nos hace mucho bien,considerando la lejanía en km que tenemos.
Tuve tantos problemas hoy en mi trabajo que me quitaron el buen humor que tenía ayer,pero creo que los leo y se me va pasando.
Sí Maite era el escorpión,hoy me corrijieron en mi trabajo,cuando les contaba.
Y lo he corregido en el post.
Les agradezco que hablen bien de mi album,que locura no?,bueno así soy.
Los sigo leyendo y agrego al msn a quienes me falten.
Salu2 a todos:)
__________________
 
Maria Marta dijo:
Al fin volví del centro,cómo están todos?
Gracias chicas por sentirse parte,eso nos hace mucho bien,considerando la lejanía en km que tenemos.
Tuve tantos problemas hoy en mi trabajo que me quitaron el buen humor que tenía ayer,pero creo que los leo y se me va pasando.
Sí Maite era el escorpión,hoy me corrijieron en mi trabajo,cuando les contaba.
Y lo he corregido en el post.
Les agradezco que hablen bien de mi album,que locura no?,bueno así soy.
Los sigo leyendo y agrego al msn a quienes me falten.
Salu2 a todos:)
__________________

Hola martonga, un saludo para ti tambien.

se hacerca el mundial ,asi que como dijo ricky martin "1,2,3 un pasito pa'lante maria marta, 1,2,3 un pasito pa' tras":p
 
|Nc| Megavic dijo:
Hola martonga, un saludo para ti tambien.

se hacerca el mundial ,asi que como dijo ricky martin "1,2,3 un pasito pa'lante maria marta, 1,2,3 un pasito pa' tras":p
Ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p qué cómico que estás Megavic,salieron bien los exámenes?
Qué lindo Ricky,lástima que se hablen...cosas...de él , no?
Esa canción no está dedicada a...............bueno no importa "un pasito pa'trás":p
_______________________
 
pues al parecer los examenes salieron bien, pero quien sabe como corno evaluen las ñoras que los corrigen. y mas por que tengo letra de doctor, en especial de cardiologo:p
 
La caligrafía es lo de menos,lo importante es que no tengas que dar finales:( ,contá cuando sepas,al menos si aprobaste,lo mismo para Megagec.
____________________________
 
Emmm alguno -que no haya estado en exámenes :D - tomó fotos de la selección antes de viajar a Alemania????
Hoy decían que las finales que están dando como más probables los apostadores son Alemania-Brasil o Italia-Brasil, a mi no me gustó que no llamaran a Verón, Zanetti y a Lux (el Pato es excelente arquero pero Lux no estaba de más) :S . No entiendo bien qué malentendido haya entre Pekerman y Verón & compañía
 
|Nc| Lilu dijo:
respeten por favor respeten!!!
Mi descicinn se debe a varias causas que muchos ya saben

si te refieres al cambio del tag, pues yo te digo que sigas, los argentos necesitamos una revolusionaria, la dueña de la embajada argenta. |ARG|Lilu!!!!!!!

Si le pifie de tema , perdon soy un ******************
 
¿Buenas noches Argentinos cómo estás?

Aquí en Medellín Colombia está haciendo calorcito y nada de sueño...
 
Hola si hay alguien por ahí !!!

Qué poco dormí,pucha digo!:cansado:

Bueno,hoy es sábado,amanecimos con 15ºC,un poquito más caluroso,seguro vamos a tener humedad y hasta lluvia.

Gente leyeron esto? http://ar.sports.yahoo.com/mundial2006/colm3.php

Alguno me podrá decir contra quién jugamos,:( lo p'rió,diría Inodoro digo Mendieta (su perro).

Ahora escaneo el FIXTURE y se los paso completo para que puedan anotar.

Bye-Bye:-p
.........................

GRACIAS Mr. MEGAVIC !

-------------------------
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Buenas tardes a todos mis argentinos,
Quisiera saber si puedo participar como honoraria por estos laditos.
Espero que ayer haya sido un día estupendo para conmemorar.

Martica, claro que lo recuerdo y más porque se llama "el escorpión" y adivina quíén es ese signo del zodiaco :p :p :p

Abrazos a todos y que envidia de esas fotos que han publicado, geniales los lugares... Unas vacaciones no caerían nada mal.
¡buen dia amiga siempre que quieras tienes las puertas abiertas sos muy buena persona y eso es la llave para ingresar a este humilde foro argentino ¡o! como dijo el amigo megagec , la embajada argentina en laneros:p :p te saludo cordialmente y ya sabes eres bienvenida .cuando tu quieras.saludos
PD:ESCORPIO!!gran signo mis padres son de escorpio y son unas personas formidables como el signo en gral.
 
|Nc|sietemonos dijo:
Síiii, ese Higuita era un loco genial en el arco. Aunque a los señores les ponía el corazón en la boca cada vez que salía con sus locuras. Pero ya dizque no es como antes; se hizo un cambio extremo en un reality de cirugías plásticas y dizque quedó más bonito. Yo la verdad no lo ví. :S

Hooolaaa Tyncho, mira cómo es la vida; ahora me tienen de argentina adoptiva =) Ayer me comí unas empanaditas argentinas, vea, nunca había probado empanadas más buenas que esas :d

Jeje, como intuyo que este foro va a crecer bastante, ahí les pongo un link para que descarguen un cursillo de lectura rápida; hay prepararse para cuando tengamos que leer 500 post diarios en este foro :p

http://www.portalplanetasedna.com.ar/gratuitos1.htm (al final de la página)

-----
Estoy contenta porque me consintieron con postre en el almuerzo... mmmmm :)
¡gracias! amiga petete:p :p ¡no una jodita!:p :p gracias amiga por este link,me fijo y te cuento,como me va:rolleyes: :rolleyes: !bueno sabes que eres bienvenida simpre ,de corazón te saludo y que tengas un muy buen dia
 
Tyncho Querido,tanto Tiempo !

Leíste mi informe de la mañana de hoy.
Lástima que todavía no pude escanear el FIXTURE petitero que conseguí.
¿Cómo se dirá PETITERO en colombiano?:p
Después date otra vueltita,sabés?
Así me hacés compañía.:D
 
Huy primer dia que me despierto a postear aqui y no llevan tantas paginas jejejejeje :p

Bueno como amanecen todos hoy sabado y comienso de fin de semana huuuyyypiiii y el lunes aqui en colombia no se trabaja es dia festivo asi que feliz fin de semana para todos :p :p :p

Marta como esta bien o pa que ahora si Dios quiere hablamos ok ;)
 
Qué más quiero !

Que estar custodiada por mis dos "grandes amigos de laneros"
Sabes que pasa LULU,que acá los viernes a la noche todos salen a pasear y vuelven tarde.
Sólo "yo",que no puedo hacer "cucharita" estoy despierta :p
Decile lo que significa Tynchito!!!:nervios:
Buen día para quienes nos estén leyendo o espiando,da igual:p
Ya vuelvo:rolleyes:
____________________

Bueno aquí mando el fixture,si no se ve me avisan que lo vuelvo a escanear
 

Archivos adjuntos

  • F.M.jpg
    F.M.jpg
    52.6 KB · Visitas: 31
Maria Marta dijo:
Que estar custodiada por mis dos "grandes amigos de laneros"
Sabes que pasa LULU,que acá los viernes a la noche todos salen a pasear y vuelven tarde.
Sólo "yo",que no puedo hacer "cucharita" estoy despierta :p
Decile lo que significa Tynchito!!!:nervios:
Buen día para quienes nos estén leyendo o espiando,da igual:p
Ya vuelvo:rolleyes:
____________________
¡BUE! BUE!¿CUCHARITA? HUM!! ¡COMO ANDAN LOS AMIGOS!!!¿SAFE?:p :p BUENOS DIAS A TODOS LULU AMIGO COMO ANDAS ESPERO QUE BIEN TE SALUDO YA QUE HACE UN RATO TE ESTABA ESCRIBINDO PARA SALUDARTE Y ¡¿QUE PACHO? SE CORTO LA RED ACA EN MI LABURO ! PERO BUENO ACA ESTOY DE NUEVO
PD:MARTICA ME DEJASTE PICANDO LA RESPUESTA DE LA CUCHARITA:p :p :p
 

Los últimos temas