LANeros Argentinos

No,es que como nadie me respondió,me quedé dormida Gec,al fin y al cabo soy humana y morpheo me ataca.Ahora,fui al baño y encontré respuestas,pero cuando vendrá la próxima?
Tyncho intenté no abandonarte pero ( ) Ufa ! y esta máquina está relenta,la dejaron prendida y ...
Pero leí todo lo que escribiste Tynchín !!! Si contestás ahora sería genial,si no,me voy a momir,teno sueñitis amigos ;)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
No,es que como nadie me respondió,me quedé dormida Gec,al fin y al cabo soy humana y morpheo me ataca.Ahora,fui al baño y encontré respuestas,pero cuando vendrá la próxima?
Tyncho intenté no abandonarte pero ( ) Ufa ! y esta máquina está relenta,la dejaron prendida y ...
Pero leí todo lo que escribiste Tynchín !!! Si contestás ahora sería genial,si no,me voy a momir,teno sueñitis amigos ;)
AMIGAAAA!!!!!! aca ando ya me marie de dar vueltas estas ahi
 
Alos Megas que son noctámbulos :p :alien:
Agenden y agréguenme a su hotmail como <marta.mc1010@hotmail.com> ,la misma dirección tengo en gmail,pero no la adherí para usar con hotmail.La anterior no la voy a usar más,esta es "plus" =) .
Tyncho tengo abierto el gmail,si querés???:confused:
Si no,me voy a momir :cansado: ,el sillón de mi PC es algo incómodo sabés y el teclado,como almohada es un poco duro amigo,ja,ja,ja,ja,ja:p
__________________ Te doy unos 5 minutos (una ovejita,dos ovejitas,tres ovejitas...mmmmmmm....diez ovejitas on...
______________________
 
Bueno como amanecen los Argentinos mas cheveres de laneros bien o pa que =)

Les cuento que hoy aqui en medellin colombia llovio toda la noche y en este momento todavia esta lloviendo asi que esta haciendo un frio del carajo :S
\SN/ Megavic dijo:
KILLER LULU, YOU HAVE STYLE!!!!

Es un buen balance el de tu escritorio de windows, podrias participar en los concursos que se hacen en laneros ,sobre combinaciones de escritorios


Un saludo a mis |ARG|'s y |ARG|'s honorarios
Megavic no creo que pueda participar ya que ahi manes que tienen unos styles super quimbas el mio es ahi como pa que no quede tan clasico el windows ;) pero muchas gracias por el animo que me das jejejeje :p despues te muestro el skin de mi pc osea el de mi casa ;) ese si lo tengo mucho mejorsito =)

|ARG|Ma.Marta dijo:
Alos Megas que son noctámbulos :p :alien:
Agenden y agréguenme a su hotmail como <marta.mc1010@hotmail.com> ,la misma dirección tengo en gmail,pero no la adherí para usar con hotmail.La anterior no la voy a usar más,esta es "plus" =) .
Tyncho tengo abierto el gmail,si querés???:confused:
Si no,me voy a momir :cansado: ,el sillón de mi PC es algo incómodo sabés y el teclado,como almohada es un poco duro amigo,ja,ja,ja,ja,ja:p
__________________ Te doy unos 5 minutos (una ovejita,dos ovejitas,tres ovejitas...mmmmmmm....diez ovejitas on...
______________________
Marta como asi me estas cambiando :'(..............

Mentiras jejejeje :p :p :p como amaneces bien o no y cuentame Alberto como esta....

Marta sabes ya hoy es sabado y sabes que significa... que descanso jejejejeje :p asi que a dormir todo el finde :p

Bueno muachos ahora nos vemos. ;)
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Claro Marta me esta quedando al pelo ya lo unico que falta es ponerle unos detallitos y listo queda full es mas aqui les monto un screenshoot de mi windows pa que vean como lo estoy poniendo ;)

attachment.php
Guau!!! Com haces esos temas??? me podrias enseñar o mandarme ese mismo q estas haciendo. Esta muy bueno
 
Buenas,buenas,buenas !!!!!!!!

|ARG| Leonardo dijo:
Hola! Aca les mando un video de Cafayate uno de los deartamentos de mi querida Salta
::::Cafayate::::

p/d: Tiene mala calidad pero se ve algo
p/d p/d: mi nuevo correo es leod93@hotmail.com
Oíme Leo,no sos gil para eligir maestro en computadoras !:-p
Creeme que no te vas a arrepentir si LULU te da una ayuda,para mí está entre las 4 tres personas que más saben del tema,en laneros.
En un rato miro tu video y gracias por dejarlo,amigo :)
Te agrego a mi nuevo hotmail.
Ya regreso :-p
_________________
 

Saludos, ayer no aparecí mucho, por que no estube at home, entrené un toque y me fuí a la casa de un amigo.

Hoy mismo en buenos aires está de la lluvia, pero eso no nos impide salir :p somos aprueva de agua.

Saludos
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Bueno como amanecen los Argentinos mas cheveres de laneros bien o pa que =)
Les cuento que hoy aqui en medellin colombia llovio toda la noche y en este momento todavia esta lloviendo asi que esta haciendo un frio del carajo :S
Megavic no creo que pueda participar ya que ahi manes que tienen unos styles super quimbas el mio es ahi como pa que no quede tan clasico el windows ;) pero muchas gracias por el animo que me das jejejeje :p despues te muestro el skin de mi pc osea el de mi casa ;) ese si lo tengo mucho mejorsito =)
Marta como asi me estas cambiando :'(..............

Cómo así mi príncipe !!!:(Tyncho es un amigo de fierro y tu eres nada menos que un príncipe,por eso quise que te conocieran.Tynchito pasa solo,toda la noche de guardia y yo,desvelada por la salida a veces le hago compañía,lo peor de todo es que me quedo dormida sobre la PC :p

Mentiras jejejeje :p :p :p como amaneces bien o no y cuentame Alberto como esta....
Marta sabes ya hoy es sabado y sabes que significa... que descanso jejejejeje :p asi que a dormir todo el finde :p
Bueno muachos ahora nos vemos. ;)
Acá hace el mismo clima que describís en Medellín y con mucha humedad,lo que te hace doler todos los huesitos.Yo que he tenido una lesión en mi mano derecha cuando era jugadora,no te imaginas:(
Ya vuelvo,se rompió algo...
___________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Oíme Leo,no sos gil para eligir maestro en computadoras !:-p
Creeme que no te vas a arrepentir si LULU te da una ayuda,para mí está entre las 4 tres personas que más saben del tema,en laneros.
En un rato miro tu video y gracias por dejarlo,amigo :)
Te agrego a mi nuevo hotmail.
Ya regreso :-p
_________________
jejejeje :p gracias Marta pero sinceramente no es para tanto ;)

Sabes estoy montando un pequeño manualsito con los archivos necesarios para que creen sus themes ;) asiq ue en un momento que acabe de subirlo se los posteo ;)


|ARG|Ma.Marta dijo:
Cómo así mi príncipe !!!
smiley%20-%20depressed.gif
Tyncho es un amigo de fierro y tu eres nada menos que un príncipe,por eso quise que te conocieran.Tynchito pasa solo,toda la noche de guardia y yo,desvelada por la salida a veces le hago compañía,lo pero de todo es que me quedo dormida sobre la PC
smiley%20-%20silly.gif
Marta es por molestar jejejeje :p yo se que aqui todos somos y digo somos por que me considero adentro ;) unos super amigos =)


|ARG|Ma.Marta dijo:
Acá hace el mismo clima que describís en Medellín y con mucha humedad,lo que te hace doler todos los huesitos.Yo que he tenido una lesión en mi mano derecha cuando era jugadora,no te imaginas
smiley%20-%20depressed.gif

Ya vuelvo,se rompió algo...
Si es que el frio es tenas pero aqui en la oficina hace es calor estoy con el aire a 100% y tengo calor pero cuando salgo a la calle me congelo :S

Marta diga la verdad no se rompio nada sino que llego Alberto y usted sali a ....... mejor dicho me quedo callado ;)
 
Pa mis Bro Argentos lo que sea de parte de LULU

|ARG| Leonardo dijo:
Guau!!! Com haces esos temas??? me podrias enseñar o mandarme ese mismo q estas haciendo. Esta muy bueno
Bro es muy facil primero descarga este software:
DESCARGAR

Es un parche para el windows Xp SP1 SP2 solo es cuestion de reiniciar en modo a prueba de fallos el pc luego activas ese patch para que te deje agregar los themes manualmente sin necesidad de instalar ningun software adicional como el style xp etc. Si al instalar el patch el windows te dice que es un archivo diferente al original lo dejas continuar y si te pide que ingreses el cd de WinXp le das cancelar y listo el reinicia la maquina y ya esta parchado.

Despues de que lo instalas descargas este paquete DESCARGAR de themes (son los unicos que tengo aqui pero en casa tengo mas si necesitan) los descomprimes con el winrar el te descomprimira una carpeta llamada themes copia todos los archivos y carpetas que ahi dentro de ella a la siguiente ruta:
C:\WINDOWS\Resources\Themes

Y listo ya solo es cuestion de que le des click derecho a tu escritorio selecciones las propiedades y luego la pestaña apariencia y en el combo ventanas y bordes te saldran todos los themas que acabamos de instalar y listo solo es cuestion de seleccionar el que quieras ;)

Si ves es facil y seguro mientras que si instalas el Style Xp o cualquier otro programa podras cambiar toda la apariencia pero te consumira valiosos recursos del sistema mientras que este no consume nada ;)

PD: Si quieres cambiar el loguinscreen y otras cosas del windows solo avisame ;)
PD2: Para descargar los themes solo den click en donde dice descargar se les abrira la pagina de megaupload y solo es cuestion de esperar que el contador que ahi llegue a cero y cuando este en cero les aparecera el boton de descargar y listo ;)
 
Hey! aca encontré otro fixture, este es interactivo. pruevenlo
 

Archivos adjuntos

  • Fixture interactivo Mundial FIFA Alemania 2006 Excelente En español Horarios Argentina - by Chris(1)
    481.1 KB · Visitas: 31

Los últimos temas