LANeros Argentinos

elpointt dijo:
holaa, bueno soy uno mas .,, de mar del `plata me dedico a la venta de telefonos celulares mientrar aprendo a liberar y reparar

Muy Bienvenido sea elpoint a Argentinalandia laneristica :p


Marta, gracias por las fotos de las placas de nvidia

Saludos compadres
 
Buenas que cuentan
veo que estan estrenando firmas

Lindas placas de video, lastima que no hay un mango como para cambiar la tengo.
 
holas LANeros argentinos, por aqui dando un pasito por su casa (que pena no) y viendo el foro que esta como bueno, los felicito.
ya casi llega el mundial y a argentina es que hay que hacerle fuerza
los dejo y suertex
 
me acabo de bajar el mini hincha de coca cola.
esta bueno porque te dice los resultados de los partidos y te muestra cada ves que argentina hace un gol. (interesante para los que esten trabajando cuando juega),
 
Te lo dije megagec,tardo pero aprendo ! Te gusta ?

Muchas gracias por tu trabajo y podes ofrecer las otras a quien quiera o necesite una:-p
EL dijo:
holas LANeros argentinos, por aqui dando un pasito por su casa (que pena no) y viendo el foro que esta como bueno, los felicito.
ya casi llega el mundial y a argentina es que hay que hacerle fuerza
los dejo y suertex
El,esta es tu segunda visita,gracias por tus conceptos,acá son todos bienvenidos,sólo pedimos "buena onda" y que nos quieran tanto como hemos aprendido nosotros a querer a tu país.Ojalá se cumpla que a Argentina le vaya bien en este mundial :confused:
Vic,esas fotitos me pudieron,también tengo los precios para Argentina,pero no los quise asustar.
Chicos,hoy me voy de paseo con mi maridito así que les deseo que pasen muy bien este hermoso domingo que nos tocó en suerte.
Saludos a todos y nos lleemos más tarde :-p
____________________
 
buenas!buenas!buenas!

como andan amigos!espero que muy bien ,saludos EL sos bienvenido cuando quieras martica como andas no te le quedes dormida en el paseo a alberto!!:p :p chalulos y regreso en un rato!
 
tyncho, como andas amigo, estas trabajando ahora, te quedas toda la noche....yo si asi que si queres charlar aca estoy o en el msn....
Ahh..una pregunta...que andabas haciendo por el clan de celulares, jajaja....
 
LMc™ Rifurcat dijo:
tyncho, como andas amigo, estas trabajando ahora, te quedas toda la noche....yo si asi que si queres charlar aca estoy o en el msn....
Ahh..una pregunta...que andabas haciendo por el clan de celulares, jajaja....
que haces amigo!! primero si estoy en el laburo escuchando Deep Purple - Purpendicular ,hace rato que no me matava con deep purple . pero me hace recordar cuando tenia mi banda ,segundo estaba mas solo que loco malo y comence la ronda y te vi medio caliente y bueno pa que estamos los amigos, te cuento que en la empresa de miercoles, no te dejan instalar el msn . pero algo voy hacer.amigo aca ando no te pierdas.
 
Jaja, soy como vos, si me dejan un rato solo hago lio, soy muy tranquilo pero cuando se me traba, agarrate, jaja...
El otro dia baje el photoshop y estoy bajando fondos para ver que puedo inventar, voy a ver si me salu una firma creada por mi...el otro dia estuve probando lo de las capas y algo agarre pero para que quede bien lo que estoy haciendo me parece que me faltan como 10 años de practica...jaja
 
Bueno!

¡Si queres aprender segui mis consejo po que soy alguien que la tiene demaciado clara incluso mañana doy un master de como destrosar imagenes:p :p :p no yo me meti de careta con mi pobre pait. y te digo que da resultado la camiseta que me tiro megavic se la destroce toda!:p :p aca te mando mi nueva destruccion.
PD: te recomiendo eaperar a que venga martica para que nos defienda ya que cualquier cosa pega el chiflido y estoy ahi
 

Archivos adjuntos

  • 001_11024.JPG
    001_11024.JPG
    229.8 KB · Visitas: 47
Aca ando, lo que pasa es que estube reiniciando la pc, instalando plugins de firefox, el Photoshop, 5000 fuentes, el quiktime, el itunes, todo eso en 5 minutos.....ya termine, aca estoy....
 
hey!hey!hey!

¡que!pacho! no hay nadie! rifu andaa!!!! a los mega pasaron por aca y por laneros pero ni saludaron ¡que mal! bueno martica te saludo y que tengas un buen dia .
 
Yo sigo firme tyncho...ahora estoy limpiando un poco la pc....poruqe se me colgo como 4 veces el photoshop entonces decidi hacer una limpieza general, instale el system mechanics 6, estoy limpiando el registro, archivos duplicados, defectuodos, y muchisimos etc mas...
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Yo sigo firme tyncho...ahora estoy limpiando un poco la pc....poruqe se me colgo como 4 veces el photoshop entonces decidi hacer una limpieza general, instale el system mechanics 6, estoy limpiando el registro, archivos duplicados, defectuodos, y muchisimos etc mas...
HEY RIFU amigo!!! te digo que no pasa nada postie unas fotos de la luli salazar en el forito de belleza colombiana, ahora al dope estoy jugando daytona!! pedorrin! pero esta maldita maquina no te deja instalar otra cosa!todo tranqui por ahi!! mucha gente dando vueltas?,amigo sigo aca, hasta las 06:30 que ******************!!!!:( :(
 
|ARG|Grantyncho dijo:
HEY RIFU amigo!!! te digo que no pasa nada postie unas fotos de la luli salazar en el forito de belleza colombiana, ahora al dope estoy jugando daytona!! pedorrin! pero esta maldita maquina no te deja instalar otra cosa!todo tranqui por ahi!! mucha gente dando vueltas?,amigo sigo aca, hasta las 06:30 que ******************!!!!:( :(

Ahora esta mi hermano aca nada mas, esta jugando al ajedrez como todas las noches como toda la noche, jaja.....Me estoy quedando porque si me voy ahora a dormir no me duermo y ademas el proceso de limpieza esta por la mitad y si me voy ahora mañana tengo que empezar otra vez desde cero...
Voy a ver si encuentro las fotito que posteaste.....
 
Bueno,estoy por acá nuevamente...

...después de haber pasado un agradable domingo,lamentablemente hoy es lunes.
Tyncho,como siempre hablando de mí cuando no estoy,decime y a mí ¿quién vendrá a defenderme? :(
Hola,aunque tarde Rifurcat
Para la gi......,digo para los señores moderadores,que sepan que los argentinos somos todos de sangre caliente,en realidad es difícil que ataquemos,más bien nos defendemos con uñas y dientes,y si atacan a un compatriota (natural o por opción),mejor que se agarren de la silla.
Es nada más que una observación de mi parte para que sepan que somos buenos ,pero no, buenudos =)
¡Cómo está la gilada digo la legión lanera de argentos!:-p
Yo estoy haciendo nuevamente y después de un reparador descanso,una lista de precios ya que en los gráficos,por acá,las cosas han aumentado un 10 % ( )sin palabras.
Como habrán visto estreno firma gracias a megagec:)
Amigo LULU,te saludo luego de 2 días creo,¿cómo has estado este finde?
Bueno sigo en lo mío pero mientras trabajo espío,cuando parta para el centro los saludo
Por ahora Chau-Chau
PD: ¿Cuándo es el feriado del 20 de junio, digo del Día de la Bandera?
 
Holas a todos como les fue en este fin de semana jejejeje :p a mi me fue de pelos es mas no pude ni tocar un pc en todo el finde :p :p

Marta como amaneces bien o pa que como has estado??? y Alberto y los demas como andan ;)
|ARG|Grantyncho dijo:
amigooo!!!! como andas !dando un poco de catedra!:p :p te cuento que maldita pc se rompio en mi laburo no puedo bajar mas de 2mb.y la cag??? es que tengo que esperar hasta el lunes waaaaaa!!!!!!!!!!!! amigo te mando un saludo y para tu envidia estot tomando mate y comiendo tortas fritas!:lick: :lick: preguntale a martica que son!! cuando esta el dia malo tienen alguna comida o bien algo fijo que dicen hoy llueve listo hacemos esto de comer? ac por lo general es mate con tortas fritas o bizcochitos de grasa. te saludo amigo y ando por aqui la viste a nuestra amiga por ahi:p :p
Hermano fresco ahi le queda montado eso pa cuando quiera o pueda ;) y con lo del mate ahora le pregunto bien a Marta aunque si no estoy mal es un licor o no ???

Bueno en todo caso se ve que la paso de pelos ;)
 
¡buen dia!argentinaaa!!!!

buen día a todos martica te soltaron!!juaaa :p :p :p como andas amiga! Se te extraño mucho te cuento que estoy en merlo haciendo tiempo por que tengo que comprar unas cosas y luego me voy hacer la nono!:p :p :p leíste algo veo que si el amigo rifu se puso chapita! y quería hacer un mano a mano!! va!! un teclado a teclado después se la desquito con la compu!!!:p :p no mentira estábamos solos acá .no andaba ni el loro .pero dos argentos sueltos son un peligro!!bueno amiga saludos y que tengas un buen día ,A!!lulú pregunta lo del teme! me lo puedes mandar por correo por que pude bajar uno solo el otro ni a gancho.:(
Buenos días a todos y que laburen mucho yo me voy a dormir jaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!:p :p ya cuide an la noche nuestro foro ahora les toca a ustedes!!!:p :p
 
¡buen dia!argentinaaa!!!!

buen día a todos martica te soltaron!!juaaa como andas amiga! Se te extraño mucho te cuento que estoy en merlo haciendo tiempo por que tengo que comprar unas cosas y luego me voy hacer la nono! leíste algo veo que si el amigo rifu se puso chapita! y quería hacer un mano a mano!! va!! un teclado a teclado después se la desquito con la compu!!! no mentira estábamos solos acá .no andaba ni el loro .pero dos argentos sueltos son un peligro!!bueno amiga saludos y que tengas un buen día ,A!!lulú pregunta lo del teme! me lo puedes mandar por correo por que pude bajar uno solo el otro ni a gancho.
Buenos días a todos y que laburen mucho yo me voy a dormir jaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!:p :p :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas