LANeros Argentinos

|ARG|Ma.Marta dijo:
TENGA SU FIRMA
TE GUSTA'''''
Bueno aqui va el post numero 1001 ;) y da la casualidad que es una respuesta a mi mejor amiga Marta ;)

Marta esta chevere pero no se por que me dice que no la puedo poner me imagino que es por el tamaño o algo asi :S

Dime como las crean ustedes en que programa =)
 
Toc toc, ya sé dónde vive uno de mis médicos :p :p :p

=>[K*LULU*]<= dijo:
jejejeje Marta no encontre fotos de donde yo vivo pero te voy a explicar yo vivo en el barrio prado centro muy cerca a la estacion del metro llamada hospital en un edificio es un cuarto piso =) seguire buscando y si encuentro fotos de una te las mando ok ;)
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Bueno aqui va el post numero 1001 ;) y da la casualidad que es una respuesta a mi mejor amiga Marta ;)

Marta esta chevere pero no se por que me dice que no la puedo poner me imagino que es por el tamaño o algo asi :S

Dime como las crean ustedes en que programa =)
AMIGO el mío se llama "Copy-Paste"="Usurpación" ja,ja,ja,ja :p !!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy le pasé un link a Leonardo,pero no sé si es para lo mismo ,era para photoshop,está unos post antes.:-p
...
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Toc toc, ya sé dónde vive uno de mis médicos :p :p :p
Mäite y tu por donde vives ???

|ARG|Ma.Marta dijo:
Oh !, Oh !,cerca de LULU !!!
Medellín está de para bienes con tan hermosas presencias ,porque ustedes son 2 "hermosas personas"
smiley%20-%20happy.gif

...
Si Marta es que aqui en medellin casi todo es cerca es mas para uno atravesar medellin de extremo a extremo se gasta mas o menos 2.30 horas asi que no es tan lejos todo ;) mientras que Buenos aires si es mas grande =)

|ARG|Ma.Marta dijo:
AMIGO el mío se llama "Copy-Paste"="Usurpación" ja,ja,ja,ja
smiley%20-%20silly.gif
!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy le pasé un link a Leonardo,pero no sé si es para lo mismo ,era para photoshop,está unos post antes.
smiley%20-%20smiley.gif

...
jejejejeje :p pense que la habias creado jejejeje :p pero deja y veras que apenas aprenda a usar un poco el photoshop de una me hago una firmita con la foto de mi hija ;)
 
Ahí te mandé por MP alguna otra opción,cualquier cosa me chiflas amigo :p
Si acá tengo 1,30 hs. de viaje hasta donde trabajo:(
Por suerte tenemos automóvil y si no, ¡¡¡¡¡ TAXXXIIIIIIII !!!!!!!!!!:p
...
 
Bueno, aqui vengo a dejar mi saludo a los amigos argentinos por su cordialidad para conmigo en mi dia de cumpleaños.

Los felicito a ustedes por fortalecer la comunidad en un país tan alejado de nuestro centro de acción. Es gratificante para nosotros los miembros del staff saber que con nuestras acciones cambiamos para bien la vida de muchas personas.

Y como lo prometido es deuda, señora Ma.Marta, aqui le tengo el ponqué que me solicitó. Espero lo disfrute. Viene de una de las Pastelerías más reconocidas en Bogotá, este ponqué de 3 leches es especialmente delicioso y fue el que compartí con mis amigos el domingo. Más información en http://www.nicolukas.com/


Gracias y sigan adelante.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Ahí te mandé por MP alguna otra opción,cualquier cosa me chiflas amigo :p
Si acá tengo 1,30 hs. de viaje hasta donde trabajo:(
Por suerte tenemos automóvil y si no, ¡¡¡¡¡ TAXXXIIIIIIII !!!!!!!!!!:p
...
jejejeje tu si quiera tienes carro a mi me toca viajar en metro :'( aunque solo me demoro 30 minutos, pero si Dios quiere eso va a cambiar y tu sabes por que ;)
 
Estimado y nunca tan bien apreciado Sr. Moderador

lemolina dijo:
Bueno, aqui vengo a dejar mi saludo a los amigos argentinos por su cordialidad para conmigo en mi dia de cumpleaños.

Los felicito a ustedes por fortalecer la comunidad en un país tan alejado de nuestro centro de acción. Es gratificante para nosotros los miembros del staff saber que con nuestras acciones cambiamos para bien la vida de muchas personas.

Y como lo prometido es deuda, señora Ma.Marta, aqui le tengo el ponqué que me solicitó. Espero lo disfrute. Viene de una de las Pastelerías más reconocidas en Bogotá, este ponqué de 3 leches es especialmente delicioso y fue el que compartí con mis amigos el domingo. Más información en http://www.nicolukas.com/


Gracias y sigan adelante.
Si es un cheese kake (no sé si está bien escrito) ES MI PREFERIDO LUCHO :-p
"Muchas gracias" ,ahora en nombre de todos los "argentos",como nos autollamamos ya que este lugarcito hemos tratado de que sea abierto para que todo aquel de la comunidad que lo desee pueda entrar y compartir con nosotros.
Demás está decirle que los argentinos solemos tener mucho humor en general en la vida y este lugar apunta a eso,a que la buena onda nuestra y de todo el que se acerca a conocernos sea la principal premisa.
GRACIAS POR VISITARNOS Y POR TRAER UN REGALITO,JUSTO FESTEJAMOS NUESTROS PRIMEROS 1000 POST Y ESTAMOS MUY CONTENTOS :p
...
 
Helou, were tal..??..que dominio del ingles que tengo, es infernal...
Como andan amiguitos.....aca empieza mi turno.....LLegamos a los 1000 post, no lo puedo crer, y en cuanto tiempo 1 mes..??....no nos para nadie....
Martica el porgrama que pusiste link es el fotoshop y el que usamos para hacer las firmas es el Photoshop, jajaja..parecido, casi casi... Si alguien lo quiere mandeme un MP privado asi le digo como conseguirlo...
 
Amigo,como verás aunque esté casi sola siempre consigo compañía hasta vino a saludarnos y felicitarnos el Sr. moderador !
Mr. Van Gogh ,su obra está genial,como opinóloga oficial creo que no debe tocar más su sublime firma.
Viste que Lilu quedó super contenta con la que le hiciste ?
Te diré que a LULU,que desesperadamente pedía que alguien lo ayudara para aprender a hacer su firma,le recomendé un foro creado por nuestro compatriota FACU551,que vaya a saber uno por donde anda ja,ja !!!,está en GENERAL X y es sobre photoshop.
Tyncho,perdón,el maestro PICASSO me prometió venir pero aún no ha llegado.
Podés seguir porque no doy más !!!!!!!! Caput y un vaso de agua ...te cedo un rato la posta ;)
...
 
hom!hom!hom!

como andan amigooo!!!! que alegria me tome un tiempo para reflexionar y para sorprenderlos con mis obras de artes saludos a ls amigos que ingresaron hoy y que colaboraron para que lleguemos al post 1000 muchas gracias al Sr moderador lemolina par brindarnos un poquito de su valioso tiempo!¡que chapa medias no!:p :p :p no enserio saludos a todos y al amigo rifurcat amigo sigue practicando y seras como yo algundia!!:p :p no mentira rifu muy buena la firma mañana te mando un par de fotitos y me haces la mia .hey gec que paso amigo ¿donde andas? vic.sabes algo entre nosotros shhhh!!que no se entere nadie he!decile que no le destroso mas las minitas:p :p bueno alguien sabe la vida de candombero!:rolleyes: :rolleyes: a!amiga martica esto es especial para vos ¡que bueno que te sacaste el 500 y el mil vos por que sos nuestra embajadora! oficial=) =) amiga mañana entro temprano al laburo y te dejo algo en el msn!bueno rifu hoy te largo en banda ja! ja! yo me voy a dormiir y vos no O! juajua:p :p no mentira amigo tesaludo y cuidate que en la noche se hace jodida por que hay muchos jiles dando vuelta! cuidate amigo y despues te mando mi celu saludos a todos y no se pierdan cqc
PD:DONDE anda damianma booooooooo!!!!!!!!!!:confused: :confused: :confused: jaaaaaa!!!!
 
Este muchacho esta cada dia peor..ajajajajajjajajaja....Y yo que hago esta noche si no tengo con quien hablar.....no me importa que no trabajes...igual te quedas despierto...!!!!....jajaja...
Alguien quiere una firma...??? asi no me aburro esta noche....le hiba a hacer una a Damin pero me dijo que hoy me hiba a dar unas fotitos como para que me base en ellas pero no aparecio todavia...
Gracias Martica por elogiarme la firma......es lo minimo que me merezco con semejante obra..jajaaj
Lilu me alegro que te haya gustado loa firma, no te sientas con obligacion de usarla si no te gusta, para nada me voy a ofender y si queres hacerle algun arreglo avisame...
A gec si lo encuentro en el chat le voy a decir que se de una vuelta por aca porque esta medio perdido...
Ahh..Martica..un consejito....en tu firma pone primero la foto y luego el tezto asi no te queda espacio de color gris entre el dibujo y la linea ---------------------, bahh.., si queres, y si no.......... tambien......jajaja
Y es bienvenida la visita del Señor Moderador Lemolina, esperamos que se repita y es siempre bienvenido por estos lugares...
 
Gracias Picasso !

Te agradezco las cosas lindas que decís,sabés que se te extraña:) ,sos el alma de los argentos :p ,si no estás nos aburrimos,además contamos con tus exposiciones de arte,mmmhhh raro,diría yo ja,ja,a la mañana temprano nos encontramos amigo .Rifurcat tripa corazón,yo estoy con la mano y el brazo doloridos de postear ytengo que dar de comer a mi flia. o me van a echar :nervios:
Si no me duermo vuelvo un rato más tarde.
Tynchito !!! ahora leo tu mail .
Nos vemos :-p
...
Ahh..Martica..un consejito....en tu firma pone primero la foto y luego el tezto asi no te queda espacio de color gris entre el dibujo y la linea ---------------------, bahh.., si queres, y si no.......... tambien......jajaja
Muy interesante lo que decís,esperá que leo Tyncho y la arreglo,capaz que aprendo:p
...
 

Los últimos temas