LANeros Argentinos

Vamos ARGENTINA!!!!. la media hora mas larga de mi vida...
El arbitro está ayudando a Alemania desde que empezó el partido...
Desde acá solo resta esperar, y alentar!
 
No me pareció el cambio de Riquelme por Cambiasso. :S
Muy conservador y aun es muy temprano, pa irse a defender contra los 12 del terreno.
No hay que olvidar el ataque .
.
PD: perdonen los off, pero este tema es importante

Que vaina, pa mi el tecnico hizo malos cambios...ahora ya no tiene mas cambios y se quedaron Messi, Saviola y Aimar en el banco :(.

PD : alguien que me explique..??? Cual es el sentido del cambio por Julio Cruz?? Acaso messi, Saviola o Aimar no son mejores??? :S
 
La verdad es que ya me parece demasiado alevoso el arbitro, si bien el gol no vino por ayuda de él, está regalando tiros libres a Alemania, y tarjetas a los argentinos, no se puede jugar contra un equipo y encima contra el arbitro, es increible, que impotencia me da...
 
ahhhhh, viste m.marta, analiza el partido desde el primer tiempo, y vas a ver que nos cobra mancha, si los soplamos tambien es foul, y ni hablar de estornudarles, es amarilla tirando a naranja, es vergonzozo, y ya me canse de decir todo tipo de malas palabras, si quieren que Alemania salga campeón, ni hagan el mundial, entreguenles la copa y a otra cosa, los de la fifa son increibles. Sabian que el arbitro español, que hizo pasar a Italia con un penal inventado en el minuto 91, SIGUE DIRIGIENDO EN LA COPA?!, como le llaman a eso?!
 
Ahora ya noooooo, por favor...no puedo mas...hace rato que no veo el partido de los nervios, pero el juez le hizo la psicologica a nuestros jugadores durante 120 minutos!.
Igual ahora es otra historia, ojala se dé algo parecido a lo de goyco en el 90'.
 
nooo por que que arbitro vendido no eso es un mal pero mal arbitro no puedo creer hizo tantas chanchadas solo le sacaba tarjetas a argentina y se trago 3 penales a nustro favor es un hijo de ************ no puedo creer.
Buee.. ya paso y lamentablemente sera si Maradona quiere en el 2010 nos vemos.
 
Que dolor tan grande, Argentina hizo mucho, pero mucho más por el partido. casi se me sale una lágrima de la rabia.
 
Saludos... :S
Que tristeza... :S la verdad Argentina es mucho mas equipo que Alemania... pero para mi el D.T la cag... cuando saco a Crespo, hubiese metido a Mesi y no renunciar al ataque...

Por otro lado le informo a GranTyncho que ya solo me falta un trabajo de FLEMA...La noche de las narices blancas... si alguien necesita alguno me dicen y ahí cuadramos.

Suere y no se emborrachen mucho :S
 
ni modos :'( ahora solo qda brasil como representante del continente americano :\
ahora les digo lo q se hablo en mexico al termino del partido de argentina-alemania
vas mas o menos asi :S
" la argentina se veia q no iba a dar mucho en esos cuartos de final a raiz de q jugaron contra mexico ya q se vio q cuando jugaron contra mexico , su planteamiento era muy defensivo, y en ese juego se volvio a demostrar, ya q senatron a muchos jugaodres de calidad. pekerman sin duda es uno de los grandes problemas, por el cual argentina haya qdado eliminado"
ni modos :s ahora superar el trago amargo :p
no vi el partido pero por lo q vi en ESPN, alemania estuvo siepre encima de argentina
bueno ya q!!
SALU2!! :p:( =) ™©
 
|ARG| Facu551 dijo:
Alarmante?!, no se...saquen sus conclusiones:
Es sabido que hoy en dia hay muchos arreglos en cuanto a lo deportivo...el problema es no llegar a que todo sea un mero simulacro. Ya están viendo lo que pasa en Italia con los arreglos de la Juventus, dicen que podría perder sus últimos 2 scudettos y descender a la B.
Bueno, esto acá en Argentina ocurre, y no me digan que no.
Los campeonatos de Racing, e Independiente fueron programados de antemano, y algun que otro tambien.
Pero el colmo llega ahora.
Resulta que me enteré de que Argentina va a ser campeón mundial en el 2010.
Como es esto?. Resulta que Grondona, que es vicepresidente de la fifa, se quejo, porque: Se tuvo que bancar a Brasil como campeón mundial, se tuvo que bancar el famoso grupo de la muerte...y demas.
Bueno, resulta que para la época del 2010 hay elecciones en la AFA. Asi que se habla de que habría o estaría arreglando el mundial de sudafrica para que lo gane nuestra seleccion nacional.
Espero que no sea verdad, ya que dejé de ver futbol porque es malo, y porque está arreglado, pero si eso llega a nivel mundial, va a ser por demas descepcionante.
Otro ejemplo es el de Korea, en Korea-Japon 2002. Si o si tenia que llegar a instancias finales, por una cuestion de marqueting, asi fue como perjudicaron a España e Italia.
El tiempo dirá....
Ustedes, que opinan?

Muchachos, lean esto que escribí ANTES DEL MUNDIAL, y diganme si hay o no arreglos...les recuerdo que entre otros fallos desfavorables hacia nuestra seleccion, se encuentran 3 goles MUY mal anulados...:(
 
Buenas, aca saludo. porque procuraré dormir hoy si , bien tempranito y no como ayer que me exedí de tempreno y me acosté a las 9 de la mañana de hoy :p.

bueno, es una desgracia que la seleccion quedara fuera del mundial, justo cuando por fin comprendí que ya las cosas se van del futbol, y se representa el pais de uno, el orgullo de nacer en un lugar determinado, y diferenciarse del mundo. pero mas me apena que, argentina no haya perdido por enfrentarse a un eqiuipo superior sino por trampas y arreglos como me han comentado. lo importante igual no es eso, de ganar o perder, lo bueno es que argentina seguirá demostrando su aprecio por el futbol y se reflejará en su gente.

VIVA LA PATRIA!!!!! VIVA ARGENTINA!!!! Y "VIVA" REVISTA SEMANAL!!!

y hay que dar el agradecimiento a los hermanos latinoamericanos por sumarse a la hinchada, se les aprecia.

ME CREERAN HIPOCRIPTA POR HABLAR DE FUTBOL Y MAS AUN PORQUE TAN SOLO UNA PUBLICIDAD BASTÓ PARA ABRIRME LOS OJOS.

PERO QUIERO QUE VEAN ESTA PUBLICIDAD, Y VERAN PORQUE ME HIZO ENTENDER COMO EL FUTBOL SE ENCUENTRA EN CADA ARGENTINO.

http://www.youtube.com/watch?v=AX5e3BGpiNs&search=Bendito%20Seas

48_Brida.gif
ME HIZO EMOCIONAR


saludos, nos vemos
 
HOLA A TODOS !!! buaaahhhh!!!
Bueno,con Leo y con Facu compartimos el momento en directo,yo jamás dudé delo que dice Facu,porque alguna vez les dije que conozco mucho a la AFA (asociación del futbol argentino) y se la corrupción que hay allí adentro.
Rifur,todavía estoy elevando improperios al cielo igual que vos y así no lo creas,mi marido me madó desde el centro un sms que decía casi textual lo que vos ponés...a los amigos de latinoamérice les estamos muy agradecidos por el apoyo brindado y no cabe duda de que por ciertos intereses que desconocemos,así como le fue robada la sede a el continente africano cuando nadie lo esperaba,ahora estoy segura de que este mundial ha sido preparado en todo aspecto para Alemania.
Nos ha quedado el honor de no haber perdido ningún partido en este mundial,lo cual nos deja entre los 5 mejores equipos del mundo.
Por lo demás que sea lo que a la FIFA (puaj !) se le venga en gana "como siempre",acostumbrémonos !!!
Lo malo es que Grondona pertenece y permite todo con tal de seguir llenando sus arcas.
Bueno,creo que volveré a reirme cuando se me pase la bronca y ojalá les agarre una gastritis a los alemanes y pirdan la final :p
_________________________
 

Los últimos temas