LANeros Argentinos

A ver muchachos, acá les presento intento de logo para nuestro forito. Escucho opioniones sobre que sacarle o agregarle, si les gusta o no, asi damos un paso mas:p.
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • logo argentina.jpg
    logo argentina.jpg
    147.1 KB · Visitas: 33
Muy bueno Facu lo unico que no me gusta es la letra, parece sacada del Word Art pero el fondo esta muy pero muy bueno no se yo no soy el unico espera otras opiniones tambien. Nos vmos
 
Exelente logo, tal vez quedaria mejor con las letras mas fundidas o fucionadas con el fondo!!
Que es bariloche? mendoza????
Soy Juan Pablo de Rosario, Santa Fe y me gustaria unirme al clan... diganme como =D
 
Bienvenido Juan Pablo, mirá con respecto al "clan", recien se empezó a debatir si se puede crear, y en tal caso como.
Lo único que tenemos por ahora, y es, obviamente, a eleccion de cada uno, un tag adelante del nick |ARG|, y/o una referencia en la firma hacia este rinconcito.
Si te interesa el tag, tenes que dirigirte al foro oficial de cambio de nick y pedirlo.
Con respecto al fondo, realmente no se de que parte es:p, jajaj, pero se que es de acá, y gracias por la recomendacion, en cuanto junte mas opiniones, lo cambio, para que se haga oficial:p.
Nuevamente bienvenido al forito argentino, ojala que te sientas comodo (se que si), y que nos visites continuamente!
 
¡¡¡BIENVENIDO!!!
ESto no es un clan (hasta ahora) solo somo un grupo de argentos que charlamos de temas interesantes, algunos nos pusimos el tag |ARG| o simplemente en nuestra firma colocamos el mensaje de que somos parte de los LANeros Argentinos pero eso es tu decisión. Tambien tenemos alguos adoptados que no son de Argentina. Nos vemos
 
Facu, no se, yo se que es el foro argentino pero sabiendo que somos varios adoptados, pues, ponerle algo de colombia en uno de las fotos que tenes montadas.
 
Me encanta la idea de sentir un poquito el suelo argentino en un medio sin banderas como es internet =D
Donde es el foro de cambio de nick? como pongo lo de tu firma "laneror argentinos aca"?
 
Oigan ustedes que piensan sobre la NUEVA LEY NACIONAL DE EDUCACIÓN me interesa mucho su opinión por que esta ley me va a afectar a mi.
 
Hermoso Facu ese es el Cerro López en Bariloche ,allí pasé una noche en el refugio y vi nevar ,hace algunos años.Qué hermosa experiencia :)
Bienvenido Juan Pablo ,fuiste recibido por un argento que ama serlo igual que yo y casi todos aquí.Fijate que estamos adoptando a varios colombianos.
Lilu que es la creadora del clan,si decidís formar parte te pone en la lista que está en el primer post y si querés llevar el tag |ARG|,tenés que ir a General X,arriba está el cambio de nick y pedís se lo agreguen a tu nombre,a tu gusto.
Facu,me gustaría que pusieras el tag,por lo demás no opino porque no entiendo nada del tema.Pero hay unas cuantas cosas interesantes que se ven del país y eso me gusta mucho.
Rojo,no te había leído,claro que podemos poner algo alusivo a Colombia !
...
 
Leo, me interesó eso, de que trabajas, o estudias?, a mi tambien me va a afectar, soy estudiante de educacion fisica. Y la verdad es que todavia no se bien que va a pasar con eso. Mañana hay reuniones en TODA capital, mis viejos van a participar, asi que de todo lo que me entere te aviso.
Chape, para hacer lo que hice yo, tenes que dentro de control, editar tu firma, y a una palabra clave, la seleccionas, vas a insertar vinculo, y pegas lo siguiente: http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145
Para el cambio de nick, dirigite acá: http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099
Rojito, no te preocupes, por ahora es simplemente un diseño preliminar, cuando se acepte la idea global, lo modifico. Ya tengo lo de la letra (hay que buscar una mas linda:p, jajaj), y bueno, ahora lo de Colombia.
Estoy esperando que aparezcan m.marta y tyncho, raro que no se pasen por acá, jajajaj
 
Juaaaaaa, m.marta me ganaste de mano!!!, jajaja.
Bueno, acá hay un segundo intento de logo, jaja, a ver si les gusta mas.:p
 

Archivos adjuntos

  • logo argentina2.jpg
    logo argentina2.jpg
    152.6 KB · Visitas: 31
Sí,se está acercando al ideal,pero viéndolo desde la perspectiva inobjetable de mi ignorancia fatal :p las letras no se ven muy claras que digamos,"he dicho"!!!
...
 
Facu esta muy lindo el banner, porque no le das un efecto de biselado a las letras y un color solido tal vez quede mas lindo que las letras con los colores de la bandera, total la bandera ya esta al costado.....y el mapa tal vez queda mas lindo si no le das transparencia a la parte susperior derecha.....y el laneros un poquito mas grande.....jaja....muy cargoso y muchas peticiones....la verdad que es un exelente trabajo.....
Saludos a todos.....hoy el dia viene un poco mejor....por suerte....
 
Rifu, no sos para nada pesado, todo sea para mejorar=), asi que acá está con las modificaciones que propusiste!
 

Archivos adjuntos

  • logo argentina3.jpg
    logo argentina3.jpg
    153.1 KB · Visitas: 32
Ahi esta mucho mas linda....aplicale el efecto tambien al tag.....y si pones el reflejo en precice no se ve mejor..???..eso es solo una pregunta...capaz que ya lo probaste..
Grande Facu que trabajo que estas haciendo...
 
Rifu, esto parece un tutorial en tiempo real, jajajaj, a ver si así está mejor!
 

Archivos adjuntos

  • logo argentina4.jpg
    logo argentina4.jpg
    154.2 KB · Visitas: 25
Dibuje maestroo.......ahi va mucho mejor o a vos que te parece......???..si no te gusta volvemos a la anterior....Ultimo proba a ver como queda mas grande el laneros y el tag tambien un poquito mas grande.... y si es posible un poquito mas separado de argentina asi se aprecia mas......
Se que me estas ************************..jaja...pero estoy aburrido y tengo que molestar a alguien..jajaja


PD: Facu tenes msn..???
 
La verdad me gusta mas asi, e incluso el laneros no solo lo agrande un poquito mas, sino que lo puse a la derecha para que se note un poco mas.
"pero estoy aburrido y tengo que molestar a alguien", jajajajjajajajja, yo hago lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 

Archivos adjuntos

  • logo argentina5.jpg
    logo argentina5.jpg
    157.1 KB · Visitas: 27

Los últimos temas