LANeros Argentinos

Hola que tal paso pa' saludar y decirles a todos ¿¿QUE CLASE DE ARGENTINOS SOMOS SI NO NOS ACORDAMOS DEL DIA DE NUESTRA INDEPENDENCIA ??
 
Tenés razón, asi que acá una breve reseña histórica

Se celebra el 9 de Julio en Argentina uno de los acontecimientos decisivos de la historia del país: el Día de la Independencia, que fuera declarada el 9 de julio de 1816; es decir, la concreción de la afirmación y definición formal de su existencia como Nación, como Nación latinoamericana; la conclusión de un sentir que se inició en Mayo de 1810 y que culminó con esta Declaración de la Independencia, que no está de ningún modo concluída, puesto que es un proceso permanente que se debe interpretar como hecho histórico y como hecho esencial de la vida humana, al que hay que ir conquistando y manteniendo constantemente, como individuos y como pueblo. Aquellos Congresales que se reunieron en la vieja casona tucumana en ese invierno, tuvieron un propósito claramente concebido, perseguido y realizado, que determinó el nacimiento oficial de la Argentina. La Independencia se logró llevando adelante un proyecto deliberado, con fe en el futuro, viendo con optimismo el devenir histórico de nuestra Patria.
Ningún país puede ir hacia delante si no es por la fuerza del espíritu que lo alienta, si no es por la puesta en práctica de los ideales que inspiraron a estos hombres.
HOY CUMPLIMOS 190 AÑOS!!!
 
Aca mi nueva firma
attachment.php


Edit: Y mi nuevo Avatar:
 

Archivos adjuntos

  • Firma-2.gif
    Firma-2.gif
    12.3 KB · Visitas: 225
  • Untitled-1.gif
    Untitled-1.gif
    3.9 KB · Visitas: 51
FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA COMPAÑERITOS :p...

pues facu mal amoroso como se diga mal mal pos no es pero son cosas que pasan y que uno para a pensar y dice::: ahhh si hubiera pasado un tiempo atrás :p pero weeeeno son locuras mías no me hagas caso jiji
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Hola que tal paso pa' saludar y decirles a todos ¿¿QUE CLASE DE ARGENTINOS SOMOS SI NO NOS ACORDAMOS DEL DIA DE NUESTRA INDEPENDENCIA ??
hayyyyyyy FELIZ DIA! :p:p:p
y felicitaciones a vos por tu firma esta muy nice =)
 
Jeje gracias.

Oigan me pueden explicar lo de los k+ por que la verdad no entiendo nada cuándo te agregan una pepa?
 
Muchachos, lo de zidane fue lamentable, un tipo de su experiencia...campeon del mundo (osea que llego a la cima), no puede hacer eso...de nuevo¿?
 

Archivos adjuntos

  • zidane cabezazo.jpg
    zidane cabezazo.jpg
    12.1 KB · Visitas: 39
buenas tardes amigos como andan bueno leo linda firma esta una maza! facu como siempre lo tuyo es muy bueno gracias por la info y como dijo nega sos el petete del foro:p :p buenas bruxita no te hagas problema algun dia ire a colombia ¿no era ese el tema?:rolleyes: :rolleyes: :p :p :p mentira niña eres bonita eres joven lo otro viene solo bridis como andas amiga bueno dentro de un ratito regreso
 
Bueno otra vez ando por acá, pero aviso que me voy a dormir temprano, mañana me espera un largo día de trabajo .
Facu ,te dejé algo en "utilidades", espero no ser la única que lo haga.
Hola a todos los demás y que terminemos bien nuestro Día de la Independencia.
Tyncho ahora voy a ver tu obra maestra :)
Después viene la opinóloga y te da su impresión.
Leo ,esa firma está increible ! Quién es el autor ?
Brux@ ,andas con mal de amores ? o entendí mal ?
La opinóloga o sea "yo",te puede ayudar si querés ! :p
Ojalá hayas pasado un lindo día, Megavic !
Ahora vuelvo ...
...
 
Majestik dijo:
:O soy soy argentino xD
Santa fe :p capital
huy amigo como andas espero que bien te doy la bienvenida a este foro argento espero que regreses seguido por aqui y cuenta un poco mas de ti hay un rosarino tambien aqui va por ahora ya que se fue a controlar a su novia a rosario :p :p :p despues es mas porteño que el obelisco :p :p :p saludos
 
Majestik dijo:
:O soy soy argentino xD
Santa fe :p capital
Hola amigo bienvenido a nuestra casa,espero te sientas cómodo,yo ya tengo que irme a descansar,pero seguro podrás conversar y preguntar todo lo que quieras a mi amigo Tyncho que te va a tratar de maravillas :-p
Yo me entrego ahora mismo a los brazos de Morpheo :cansado:
Salu2 a todos :cansado: :cansado: :cansado:
 
buenoque les parece mi cambio con la seriedad que me caracterisa:p :p :p
bueno estoy mas solo que loco malo:nervios: :nervios: rifuuuuuu!!!!!! che no anda nadie por ahi bueno si no queda otra me doy una vuelta y vengo les dejo mis amigos cuidando la casa
ahora vengo me duermoooooo!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • luigi.gif
    luigi.gif
    3.6 KB · Visitas: 46
  • mario.gif
    mario.gif
    2 KB · Visitas: 46
  • pucca03.gif
    pucca03.gif
    19.5 KB · Visitas: 22
  • thanks2.gif
    thanks2.gif
    4.9 KB · Visitas: 43
  • cop_download1[1].gif
    cop_download1[1].gif
    13.5 KB · Visitas: 26
Tynch, muy bueno tu nuevo avatar, jajajajaja, me hizo acordar a scary movie, cuando "la muerte" se fuma todo, jajajjajajaa.
Majestik, BIENVENIDO!, ojalá te podamos ser de ayuda en todo lo que necesites, quedate tranquilo que acá vas a encontrar un grupo de gente excelente!!!.
Muchachos, pasaba en realidad para regalarles unos 175 emoticons (aprox).
Son esas pelotas amarillas con ojos, boca, manitos y demás, con movimiento, que tanto se usa en el msn. jajajja:p
Ojalá les gusten y les sirvan.
Y ojalá me vaya bien en biomecánica.
Chau!, saludos!
 

Archivos adjuntos

  • small1.rar
    910.5 KB · Visitas: 25
  • small2.rar
    963.3 KB · Visitas: 29
  • small3.rar
    970.6 KB · Visitas: 24

Los últimos temas