LANeros Argentinos

|ARG| Lilu dijo:
Saben lo que me acaba de pasar???
Prendo la pc y me sale un hermoso cartelito con el logo de windows diciendome que mi version de xp no es original .. Como que NO!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ya por las dudas desactive el win update, asi no me instala mas nada

Ya me veo luchando con linux pa que ande el modem :S :S

si persiste el problema a la ayuda de facu o otros metodos , decime que tengo un parche para originalizar :p
 
hola gente querida una preguntita puedo agregar el |ARG| adelante de mi nick? jeje soy argentino tambien... pero como lo hago XD...

andube indagando por los foros y vi q en uno dejaban una pag para truquitos para windows xp http://www.trucoswindows.com/trucos_...ucos_winxp.php hay muchos y muy interesantes jeje bue aca les dejo uno q no esta y esta muy bueno consiste en el loading de xp cuando arranca y vemos crusar esa barrita azul muchas veces en mi caso llega hasta la mitad de la primera y arranca buenisimo! jeje bue lo q tienen q hacer es lo siguiente...van a inicio, ejecutar y escribimos regedit... vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\CONTRO L\SESSION MANAGER\MEMORY MANAGEMENT\ y al costado vamos a PREFETCH PARAMETRES... y le borramos el numero q aparece y lo cambiamos por 0 cerramos regedit reiniciamos cuando carge windows veremos la diferencia eso si cambia depende la potencia de nuestro pc
 
Martita las cosas se reciben dependiendo de quien venga y si vos sos especial para muchso de nosotros es porque te has ganado el cariño y el afecto de los que te conocemos en realidad, aunque lo que pasó parezco lo de más es lo de menos.

Te queremos mucho y uno en la viña de la vida se encuentra con uvas frescas y lindas y otras amargas como la hiel, toma de la viña lo que quieres.

Un beso a todos los argentos y adoptados como yo.
 
Bueno como andan toods lo argentos hoy.....
Voy a ver si mas tarde le hago unos retoques al wall....Facu el desendocado era a proposito porque quedaba medio pixelado el mapa entonces quise darle ese efecto pero tampoco me convence demasiado......voy a ver que puedo hacerle....
 
bueno esperando a martica bienvenido Firefox grande tu firma esta de pelos ademas es la del campeon bueno bruxita maite las saludos y ando por aqui esperando a mi amiga martis maite si no te enoja te hice un wall si me lo permites lo pongo aqui saludos facu te veo en donde sabes
 
Rifu, si necesitas un buen mapa de argentina, sobre todo sin interior como el que tenés, pedimeló, jajajaj, igual amigo, fue un consejo.
Lo que si me gustó fueron esas "barritas" donde dice bienvenidos, y laneros, como se hacen?!.
Tyncho, estoy esperando...jajajjaja
MARTAAAAAAAAAAA, VOLVÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, WE MISS YOU!!!!!
Y con respecto a los aportes, voy a ver que puedo subir que les venga bien, jajajajaja, aunque a los gifs que subí no le dieron bolilla :(, jajaj, es como la 4ta vez que lo digo.
Saludos!!!
 
jaaaaa!!!!!!! mira para vos facu
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • avatar2480_0[1].gif
    avatar2480_0[1].gif
    254.3 KB · Visitas: 53
  • bounce[1].gif
    bounce[1].gif
    1.4 KB · Visitas: 55
  • luigi.gif
    luigi.gif
    3.6 KB · Visitas: 62
  • mario.gif
    mario.gif
    2 KB · Visitas: 62
  • tedemo2.gif
    tedemo2.gif
    15.5 KB · Visitas: 54
Tyncho!, que esperas para entrar?!...
Acá dejo algunos gifs animados mas, jajajaj, varios son avatares que encontré en otros foros:p
 

Archivos adjuntos

  • avatar30670_7.gif
    avatar30670_7.gif
    5.8 KB · Visitas: 49
  • banghead.gif
    banghead.gif
    904 bytes · Visitas: 48
  • fdunn9il.gif
    fdunn9il.gif
    320.2 KB · Visitas: 33
  • FunnyStuff.gif
    FunnyStuff.gif
    148.2 KB · Visitas: 47
  • 12344nz.gif
    12344nz.gif
    28.6 KB · Visitas: 60
|ARG| Facu551 dijo:
Tyncho!, que esperas para entrar?!...
Acá dejo algunos gifs animados mas, jajajaj, varios son avatares que encontré en otros foros:p
ahi voy estaba morfando
toma pa vos
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • avatar13629_0[1].gif
    avatar13629_0[1].gif
    10.8 KB · Visitas: 53
  • 02.gif
    02.gif
    14.1 KB · Visitas: 62
  • 21.gif
    21.gif
    20.2 KB · Visitas: 61
  • 19.gif
    19.gif
    16.8 KB · Visitas: 63
  • 11.gif
    11.gif
    4.9 KB · Visitas: 71
Estoy tiste...:':)':)':)':)':)'(....Me pusieron un K- sin explicacion y sin firma......y no tengo ni idea por que......
Alguien sabe si se puede pedir explicacion a algien sobre esto..??....encima me parece que es de alguien importante porque me saco 7 puntos.....
Tengo ganas de llorar.....:':)':)':)':)':)':)'(....que hice yo..???
 
Upa, esto se está poniendo pesado!, la encargada de los karmas es HIADA, pero a mi una vez me pusieron negativo por error (tengo la felicitacion en el mensaje), y NUNCA me lo cambió, ni me mando mp, ni nada de nada, por mas que yo si le mandé!.
Sin explicación...sin firma, no se puede creer, parece a propósito...Rojito, creo que sos el mas "veterano" aquí...que está pasando?, no se puede solucionar de alguna forma, no podemos seguir asi!

miren esta firma
SUGIERO QUE EL SISTEMA COLOQUE AUTOMATICAMENTE EL NOMBRE DE USUARIO EN LA APLICACION DE KARMAS, PARA QUE SE ACABE EL REINO DE LOS COBARDES

Yo estoy TOTALMENTE DE ACUERDO!, y que pongan un moderador para los karmas negativos que verifique, aunque sea la razón!
 
Hola como estan todos?? Guau cuantas cosas me perdi bueno no me acuerdo de todo pero vboy a intentar. Tus walls estan muy buenos Tyncho y el wall de bienvenida a laneros tambien Rifu. A mi me paso algo parecido a Marta, me pusieron un karma negativo en el foro DE JUEGOS Y APLICACIONES diciendo "perro argentino fuera del mundial" yo me enoje mucho y le dije a JulianD y me lo saco, pero seguian reduciendome los puntos de k+, por suerte ya paso, antes ponian k+ negativos a cualquiera en el foro de juegos y aplicaciones que no tenian nada que ver con el tema pero bue ya esta solucionado. Nos vemos
 
Totalmente De Acuerdo Con Facu Estaria Bueno Que Den De Alta El Sistema De Autofirma De K+ Por Que Sino Laneros Se Va A Caer De Tanta Gente Mala.
 
mira rifu esto se esta poniendo medio espeso me parece que sacando a nuestros amigos despues algunos juegan a pegarle a los argento que onda y nadie da explicaciones parece que se cierran los oidos para nosotros se que lo que digo me puede traer consecuencias pero te acordas lo de la garompa bueno yo me tomo unas varias espero que el gran JulianD o nuestro moderador o la misma hiada que pasa nadie contesta nuestros mp no puedo decir de julian pero los demas cuando le mando un mp no contestan bueno rifu esperemos que esto de hablar de los k+ no lo tomen a mal y nos quieran cerrar el foro solo es una exprecion de bronca
 
Hola a todos

Creo que a lo mejor hablar bien de mí Diego.Si es así disculpen los afectados,por favor!:( :( :(
No podría nombrarlos uno por uno para agradecerles cómo se han portado conmigo:'( ,yo acabo de recibir un insulto por MP de alguien que acaba de crear un usuario nuevo con sólo dos post.
Creo que JuliánD debiera prestar atención porque esto se pone grave,ya mismo me dirijo a él.
Me quiero tomar un instante para reflexionar sobre la gente que hace estas cosas:confused:
No puedo ceer que se permita tanta pendejada,cuando uno trata de entrar para ayudar y hacer las cosas bien y sobre todo con mucha avidez de aprender.
Con el respeto que me merece el Correo Privado de LANeros y porque ya he dicho que ahora hago público todo lo que me altere y para no darle el gusto a mis detractores,les pongo para que vean esta novedad
________________________________________________________________________

celt

Registrado: Jan 2006

Karma:
reputation_pos.gif


Mensajes: 2
sep.gif
jaiuosdh

bnalikbkjwbfihwbfiudbhfnbdsauyfgbsdhifnds
________________________________________________________________________

Como se dice en estos casos "LA UNION HACE LA FUERZA",GRACIAS A TODOS :)
-
 
Cual es la idea de todo esto?, alguien me puede explicar?, yo la verdad no lo puedo creer, vieron lo que le paso a leo?!?!?!, ES UNA LOCURAAAAAAA!!!!, una falta de respeto, no solo hacia leo, sino hacia la misma comunidad, como se pueden aceptar ese tipo de personas?!. Me parece que hay que empezar a ser un poco mas estricto con las normas...
No solo borrar o editar post, sino castigar a la gente que no merece estar en esta comunidad!, baneenlá si es necesario!, pero protejamos a los nuestros, a los que aportan positivamente!!!, si esto sigue asi, flor de lio se va a empezar a armar, una comunidad como esta debe ser para sumar, no para restar!, yo encontré un montón de soluciones a mis problemas, y a los de gente conocida, encontré BUENAS PERSONAS, Tyncho, Marta, son Muy especiales, y ahora estamos por perder a una, bruxita y brida tambien están siempre, rifu también, ahora se nos sumó leo, pero esto tiene que continuar asi, hay que ser selectivos.!
Vamos a ver como sigue todo esto...
 

Archivos adjuntos

  • emot73.gif
    emot73.gif
    18.6 KB · Visitas: 51

Los últimos temas