LANeros Argentinos

si facu esto se esta poniendo espeso una en la galeria despues de un post mio puso que los italianos eran padres de los argentinos nada que ver el tema con lo que ponia esta persona que ademas fue el mismo que el otro dia se burlaba de marta un tal calviche 80 y pico deci que mis viejos son tanos si no creeria que era ofencivo:p :p :p bueno vamos a tener que hablar con el jefe me parece lo logico para la enfermedad hay que recurrir al medico no?
 
Por favor reporten cualquier anomalía sea en mensajes, o en calificaciones (karma) y con gusto tomaremos medidas baneando a los agresores.

Saludos.
 
martica que rico que ya estás de vuelta, se te extrañó muxo por acá ;)... pues niños no hagan caso a los insultos sin sentido de niños inmaduros que sólo quieren hacerlos pasar mal rato, lo que si apoyo es que hablen con alguno de los directivos porque esto parece obra de varios y no de uno sólo, juliancito es una nota y yo sé que los va a apoyar mucho en eso...

nos vemos mañana mis queridos amigos, que pasen buena noche
 
bRuX@™ dijo:
martica que rico que ya estás de vuelta, se te extrañó muxo por acá ;)... pues niños no hagan caso a los insultos sin sentido de niños inmaduros que sólo quieren hacerlos pasar mal rato, lo que si apoyo es que hablen con alguno de los directivos porque esto parece obra de varios y no de uno sólo, juliancito es una nota y yo sé que los va a apoyar mucho en eso...

nos vemos mañana mis queridos amigos, que pasen buena noche
Super agradecida Brux@,un gran beso hasta mañana.
-
Julián muchas gracias por prestarnos atención ,seguiremos tus instrucciones
--------
 
Muchas gracias Don JulianD, muy agradecido por su comportamiento conmigo....

=)=)=)=)...Problema solucionado...gracias a todos por apoyarme en esto....=)=)=)=)
 
JulianD dijo:
Por favor reporten cualquier anomalía sea en mensajes, o en calificaciones (karma) y con gusto tomaremos medidas baneando a los agresores.

Saludos.
JulianD como siempre agradecido seguiremos su consejo y para demostrar que este foro solo quiere contribuir con laneros les pido a los amigos que cerremos este tema demostrando nuestra buena voluntad, solo quiero rescatar que grande es este foro que demostró una unión impresionante estoy mas que agradecido a nuestro amigos rojos, brida, brux@, KILLER LULÚ, Mäite Zäitut ,GAHIA, quienes en forma incondicional apoyaron a sus amigos argentos por eso los quiero mucho de corazón y a los argentos leo,rifu,Facu,Mega,martica y los demás, amigos que grande que son como siempre digo cuenten con el tyncho pa lo que gusten que me tendrán ahí
Y desde ya nuevamente gracias JulianD Por demostrarnos que en usted se puede confiar saludos
 
Hola a todos !!!
Hoy empiezo el día mucho más tranquila sabiendo que Julián se acercó a nosotros :)
Hola guason,gracias por pasar a saludar podés venir más seguido y unirte a nuestros diálogos a veces desopilantes y otras de reflexión,son las cosas que nos han unido en todo este tiempo.
Hola LULU !!! Hola Mäite !!! Hola BriDa !!! Hola Rojo !!! Hola Bruxis !!! Hola Funksa !!!...y todos los colombianos chébere que se nos acercan y nos brindan su amistad y cariño sincero :-p
Y por supuesto a todos mis compatriotas que ya suman 34 conmigo incluida.
Lilu parece que "la casa ya está en orden",amiga :)
Perdonen si me olvido de alguien,creo que no,me tengo que ir al trabajo así que les deseo un excelente día a todos :-D :-D :-D
__________________
 
Buen dia a todos!, hoy rindo softbol, jajajaja, no saben lo complicado que es el reglamento:S.
M.Marta, creo que ya lo dije, pero menos mal que volviste, es una alegría inmensa tenerte entre nosotros nuevamente.
JULIAND, mil gracias por devolvernos la calma y la confianza en laneros!:D
Como anda la banda?!, hoy en Buenos Aires está para lloverse todo!
Bueno, sin mas que agregar...por ahora, jajaja...los dejo con un saludo enorme!!!
 
buenas como va , se siente raro madrugar, solo como un perro :p. bienvenido firefox, gracias por haber creado tu esplorador de internet, lo uso continuamente.

es bueno escuchar que se solucionada el problema de la k-, vamos todabia! justicia! guardiaaaaaa! :huh:...jajaj:p
 
Hola Marta como andas ;)

Bueno los saludo a todos como amanecen espero que super ;)


Bueno los dejo creo que hoy no voy a poder estar en internet de todas formas cuando pueda paso ;)

Suertex =)
 
buenos dias ya me estoy yendo a casa a dormir un rato mega ¿a trabajar?:p :p :p que tengas un buen dia amigo creo que empezaste con lo de los dvd :p :p :p facu amigaso suerte para hoy mucha cacota porque si pongo ****************** sale esto:p :p :p bueno saludos a todos Lulu AMIGO no te enojes tambien tengo tu wall:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :nervios: :nervios: :nervios: medio que cambiaste un poco el viernes te lo mando por mail y luego lo ponemos a qui o en humor grafico:p :p :p encontre una foto tuya}] }] }] :p :p bueno lo que si ya tengo el de maite que como el de bridis solo busque un wall que haga juego con su belleza=) =) bueno cuiden el rancho a la tarde regreso.saludos huy me olvidaba saludos guazon y bienvenido
 
buenos días a todos!!!

- guasón bienvenido por estas tierras, espero que disfrutes tu estadía en este foro y sobre todo en esta comunidad ;)
- un saludo especial a mis amiguitos argentos y a todos los que visitan este foro les deseo que tengan un día espectacular ;)
- tyncho, no digas eso ni en broma, eso sería darle gusto a unos cuantos no te parece?

weno jovencillos y jovencillas nos estamos viendo en el transcurso del día..

abracaribes :p... para los que no saben (abrazos, cariños y besos)
 
bRuX@™ dijo:
buenos días a todos!!!

- guasón bienvenido por estas tierras, espero que disfrutes tu estadía en este foro y sobre todo en esta comunidad ;)
- un saludo especial a mis amiguitos argentos y a todos los que visitan este foro les deseo que tengan un día espectacular ;)
- tyncho, no digas eso ni en broma, eso sería darle gusto a unos cuantos no te parece?

weno jovencillos y jovencillas nos estamos viendo en el transcurso del día..

abracaribes :p... para los que no saben (abrazos, cariños y besos)
que hice ahora bruxi :( :( me retaste waaaaaaaaaaaa:'( :'( :'( lo del wall de lulu mira tiene pelo largo y esta pa invitarlo a tomar algo:p :p :p
 
|ARG|Grantyncho dijo:
les pido a los amigos que cerremos este tema demostrando nuestra buena voluntad
juas perdóname thyncho es que yo entendí con esta frase que querías cerrar el foro jajajaja sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry... eso me pasa por leer rápido juasss... plam plam!!! palmada por decir cosas que no son :p, listo ya me castigué jeje
 
bRuX@™ dijo:
juas perdóname thyncho es que yo entendí con esta frase que querías cerrar el foro jajajaja sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry... eso me pasa por leer rápido juasss... plam plam!!! palmada por decir cosas que no son :p, listo ya me castigué jeje
no chirlito pa mi por que mo pongo comas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aca por las que no puse :p :p :p pero ya me lo dijo lilu que ponga comas por que se quedaba sin respiracion:nervios: :nervios: mira si tengo que escribir un discurso la mato a la pobre:p :p :p :p :p bueno bruxi te saludos y gracia por ser como sos;)
 
|ARG|Grantyncho dijo:
buenos dias ya me estoy yendo a casa a dormir un rato mega ¿a trabajar?:p :p :p que tengas un buen dia amigo creo que empezaste con lo de los dvd :p :p :p facu amigaso suerte para hoy mucha cacota porque si pongo ****************** sale esto:p :p :p bueno saludos a todos Lulu AMIGO no te enojes tambien tengo tu wall:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :nervios: :nervios: :nervios: medio que cambiaste un poco el viernes te lo mando por mail y luego lo ponemos a qui o en humor grafico:p :p :p encontre una foto tuya}] }] }] :p :p bueno lo que si ya tengo el de maite que como el de bridis solo busque un wall que haga juego con su belleza=) =) bueno cuiden el rancho a la tarde regreso.saludos huy me olvidaba saludos guazon y bienvenido
Bro como me voy a enojar antes super ;) o como decimos aqui que chi.m.ba o menos vulgar que quimba jejejeje :p
 
Hola saludos a todooos!!! Que bueno que se soluciono este tema y gracias a nuestro Fundadro JulainD que esta presente en todas partes. Nos vemos.
 

Los últimos temas