LANeros Argentinos

=>[K*LULU*]<= dijo:
Hola bRuX@ como tas ;) ahora recojo un poquito de agua lluvia y te la mando :p :p :p
FUNCIONO!!!! está cayendo un aguacero de padre y señor mío =), ojalá no haga estragos como siempre pero está super oscuro, parecen las 6 pm y el arroyo de la 84 está super crecido... lástima no tengo la cámara acá para tomar unas foticos :(

... en esta página pueden ver los arroyos de barranquilla http://www.arroyosdebarranquilla.org/Galeria.htm
 
bRuX@™ dijo:
FUNCIONO!!!! está cayendo un aguacero de padre y señor mío =), ojalá no haga estragos como siempre pero está super oscuro, parecen las 6 pm y el arroyo de la 84 está super crecido... lástima no tengo la cámara acá para tomar unas foticos :(

... en esta página pueden ver los arroyos de barranquilla http://www.arroyosdebarranquilla.org/Galeria.htm
Yo sabia que te tenia que llegar la lluvia que te mande lo malo es la demora es que yo la mande desde ayer :S :p :p :p
 
Buenos días mi amigos, los he extrañado mucho y quería decirle que lo mejor de este foro es que aunque son kilómetros los que nos separan me siento como en casa.

Un abrazo a todos y ayer que estuve en Colombia Moda le di un beso a un argentino, modelo divino que me recordó a todos los ARG de por acá.
 
Tengan todos mis compañeros argentinos muchos muchos saludos de colombia espero que tambien nos visiten pues apesar de que ustedes tienen un gran pais nosotros les podemos brindar tambien un poco del nuestro.
 
Tengan todos mis compañeros argentinos muchos muchos saludos de colombia espero que tambien nos visiten pues apesar de que ustedes tienen un gran pais nosotros les podemos brindar tambien un poco del nuestro.:-p
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Buenos días mi amigos, los he extrañado mucho y quería decirle que lo mejor de este foro es que aunque son kilómetros los que nos separan me siento como en casa.

Un abrazo a todos y ayer que estuve en Colombia Moda le di un beso a un argentino, modelo divino que me recordó a todos los ARG de por acá.
huy maitesita no me acuerdo:p :p :p
 
lennavac dijo:
Tengan todos mis compañeros argentinos muchos muchos saludos de colombia espero que tambien nos visiten pues apesar de que ustedes tienen un gran pais nosotros les podemos brindar tambien un poco del nuestro.:-p
pues claro amiga ustedes son grandes personas y si te fijas hay muchos amigos de colombia bueno bienvenida y pasa que aca hay gente muy piola saludos
 
Buenas, como andan?!.
Por fin fin de semana!!!!!:D:D:D:D, despues de rendir toda la semana, un poco de descanso...Igual todavía que medan 3 exámenes (lunes, martes, y jueves).
Maite, vos sabes que acá ES tu casa, y sos bienvenida SIEMPRE!
Lennavac, bienvenida a nuestro rinconcito, jaja, ojala te diviertas junto a nosotros y pueda aprender y aportar muchas cosas!!!!!.
 
holas como andan??
Terrible helada que cayo aca, taba todo blanco a la mañana.

alguien vio Latin american idol.. ?
las primeras etapas son las mas divertidas. se presenta cada uno..

Bueno nos vemos mas tarde
 
Power Computer dijo:
Hola!, aquí les vengo dándo un saludo :)

Ojalá se recomponga eso de la helada.
huy amigo como andas bueno espero que bien y cosas de la naturaleza aqui un frio que se te congelan los moquitos:rolleyes::rolleyes: :p :p y alli estan de veranito no? bueno tomate una fria por mi amigo :( :( :p :p bueno saludos
 
holas amiguitos, hasta ahora pude postar pq tuvimos una emergencia en la empresa a raiz de la lluvia y todo estaba por fuera, apenas pudieron solucionar hasta ahora.... los que vieron el noticiero del medio día se dieron cuenta los estragos que hizo la lluvia :(, árboles, postes de luz todo al piso de raiz, empresas sin techo... por lo menos en la nuestra se inundó el cuarto donde está la planta telefónica y los servidores y todos se mojó, afortunadamente sólo una tarjeta se dañó de resto todo quedó funcionando, los pobres ingenieros trabajando de seguido desde las 10 am hasta ahorita....

PD: aún no he llegado a la casa y temo que encuentre agua en ella :S
 
bRuX@™ dijo:
holas amiguitos, hasta ahora pude postar pq tuvimos una emergencia en la empresa a raiz de la lluvia y todo estaba por fuera, apenas pudieron solucionar hasta ahora.... los que vieron el noticiero del medio día se dieron cuenta los estragos que hizo la lluvia :(, árboles, postes de luz todo al piso de raiz, empresas sin techo... por lo menos en la nuestra se inundó el cuarto donde está la planta telefónica y los servidores y todos se mojó, afortunadamente sólo una tarjeta se dañó de resto todo quedó funcionando, los pobres ingenieros trabajando de seguido desde las 10 am hasta ahorita....

PD: aún no he llegado a la casa y temo que encuentre agua en ella :S
huy bruxita amiga suerte espero que pase pronto todo amiga no nos dejes mal cuando puedas cuentanos que onda estamos lejos pero pediremos todos de corazon al barba que les solucione las cosas el siempre escucha saludos amiga y que dios proteja tu hogar
 
bRuX@™ dijo:
gracias tynchito, muy lindas tus palabras, esperemos que todo esté en orden en casa cuando llegue ;)
si amiga trata de estar tranquila que dios apreta pero no ahorca y yo te lo juro que estoy pidiendo por y por nuestros amigos que la estan pasando ficil alli saludos ;)
 
Huy.. bruxi cuando llegues a tu casa cuentanos como esta todo porque estamos aqui preocupados por ti...espero que este todo bien y estaremos pidiendole a Diosito por ti y todos los de alli....
un saludito para todos los argentos...(aca son todos argentos, no importa donde vivan fisicamente, jaja)
 
holas amigos argentinos
paso para saludarlos
espero al igual que todos que brux@ encuentre bien su casita.
suertex brux@ y un beso de todo corazon
 
ahh estos niños son un amor, gracias de corazón por todas sus palabras de apoyo y por sus oraciones, sé que Dios los va a escuchar, yo les cuento esta misma noche ;)

besos
 

Los últimos temas