LANeros Argentinos

KOKORO,con sólo pedirlo Lilu te anotará como adoptivo en el primer post del inicio de laneros argentinos y si lo deseas puede poner una alusión en tu firma.
Es así de sencillo y lo que hacemos es compartir todo lo que podemos y pasar un momento de relax,incluso contar problemas personales.
Está lleno de opinólogos,que es un título nuevo que otorgo "yo" ;)
Digamos que estamos para las buenas y para las malas :)
...
Power ya me estás buscando una pizza virtual,si viene en porciones mejor ,esa con cebolla ,hay ya me duele el estómago me voy a atragantar con el pensamiento jaja :p
.
 
jeee!!!muy parecido a mi:p :p :p power amigaso y kokoro grandes tipos bueno ando un ratito por aqui escondido haber si me sacan alguna foto jaaaa:p :p :p
 
Hola idolos!!!! como van lo laneros argentinos tanto tpo???
Por aca con todas las ganas de salir a cualquier lado y tomar algo!!
En rosario no hay mucho boliches buenos para gente de mi edad (23) así ke terminare en madame a sathmo.
AGUATE WANCHOPE, bienvenido a Rosario Central =D
 
chape dijo:
Hola idolos!!!! como van lo laneros argentinos tanto tpo???
Por aca con todas las ganas de salir a cualquier lado y tomar algo!!
En rosario no hay mucho boliches buenos para gente de mi edad (23) así ke terminare en madame a sathmo.
AGUATE WANCHOPE, bienvenido a Rosario Central =D
huy amigo te saludo como andas espero que andes seguido por aqui;)
 
Güenas como andan?!
Paso por aquí, y miren si estaré aburrido que dejo un lindo poema para las chicas:p

"la mujer nacio de la costilla del hombre
no de la cabeza para ser superior
ni del pie para ser pisoteada
nacio de la costilla
debajo del brazo para ser protegida
y cerca del corazon para ser amada"
 
|ARG| Facu551 dijo:
Güenas como andan?!
Paso por aquí, y miren si estaré aburrido que dejo un lindo poema para las chicas:p

"la mujer nacio de la costilla del hombre
no de la cabeza para ser superior
ni del pie para ser pisoteada
nacio de la costilla
debajo del brazo para ser protegida
y cerca del corazon para ser amada"
jaaa!!!!ahora poeta facu!!! de donde lo sacaste del dos corazònes:p :p :p :p
 
JAjaja, Hola a todos como estan, bienvenido KOKORO ya sabes que acá estamos para ayudarte, bueno solo pase para saludarlos, no puedo crreer que ayer pase a casi esta misma hora y hoy ya hay 2 pages nuevas.
Que bueno que no haya pasado ada malo en tu casa bRuX@. Nos vemos
 
bueno gente me despido asta mañana saludos todavia tengo media hora de viaje en bondi bueno gente cuiden el foro leo aomo andas bueno me voy y facu salen 1$ aca el bombon dos corazones te compro otro tranqui que nosotros dos solo sabemos:p :p :p saludo amigo asta mañana y kokoro amigaso gracias por estar con nosotros=)
 
\SN/ -::BrIDa::- dijo:
huy todos se despidieron y yo apenas llego :(:(:(
...Y yo 2 horas después :p

A estas horas les mando un saludo!, supongo que en argentina ahorita son las 3:20 a.m., aquí es la 1:20 a.m..

Un Saludo, siempre ni cené :(, no me dio hambre de la pizza, bueno ya será hoy de día que coma again la otra caja nueva con pizza que queda ;).
 

Los últimos temas