LANeros Argentinos

Hey amigos asi me devolvera el k+
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo [800x600].jpg
    Dibujo [800x600].jpg
    300.8 KB · Visitas: 61
mmmm, no se si sobornandola asi lo vas a logar, jajaja, pero quiero decir algo, Hiada no está para nada mal:p, jajaja, muy bonita la señorita, lástima que haga oido sordo a nuestros reclamos, jajaja
Para que se diviertan un rato, les subo diferentes versiones que encontré del cabezazo de Zidane.
Tengo mas, pero superan el tamaño permitido para gifs:(.
Ah, y recuerden que homero lo hizo primero, jajajjaja
 

Archivos adjuntos

  • fatality.gif
    fatality.gif
    354.3 KB · Visitas: 36
  • cannonball.gif
    cannonball.gif
    203.8 KB · Visitas: 42
  • finish him.gif
    finish him.gif
    242.8 KB · Visitas: 44
  • Zidakuma.gif
    Zidakuma.gif
    331.3 KB · Visitas: 44
  • scorpion.gif
    scorpion.gif
    173.2 KB · Visitas: 43
Tengo que contar desde cuando empecé porque le dí 33 horas
icon6.gif

Facu ,me fui un rato los dió vuelta como panqueque en el aire :(
no hay que permitirlo,jajajaja !!!>D ya sé donde trabaja te juro que me llevo la Digital y le saco una foto,sí,sí,es cerca de donde trabajo yo :p
Le pido la Digital a mi hijo y mañana ! Le pregunto a alguno por él y...jajajaja ...!
Brux@ ,me engañaste,me mentiste,yo soy :( la única rubia de pelo + ó - largo, tonces me tomaba el pelo a mí,}] le quedan 28 horas,después vemos que hacemos,lo resolvemos por hotmail ;)
Nadie dice nada de que ya somos una Entidad en LANeros??????
Miren el 1er post please !
Facu no encontraste tus propuestas?Las últimas correciones las hizo Lilu y fue quien habló con el moderador.
El 17 de Julio tiene que ser nuestro día de cumpleaños de ahora en más :-p
.
 
Uhhhhh, buenisimo tengo peso!!!!!!!!, AJAJAJAJ, que contento!!! :D:D:D:p:p:p:pD:D:DP:p.
Buenisimo!!!!! YA DIMOS OTRO PASITO MAS!!!!! (aunque no se hacia que...jajaj), pero esto viene mejorando a un ritmo impresionante!!!
A, pero tengo otra modificacion mas SI TYNCHO NO PONE SU FOTO EN 28 HORAS NO TIENE MAS RESPONSABILIDADES, JAJAJAJ.
Muy bueno, me alegraron el domingo, (con esto de los examenes ni ganas, jajaj).
LILU, poné por favor en el 1er post nuestra fecha de cumplesaños!!!:D
 
estemmm porque 17???
hoy no es 16??

facu, muy buenos los gif.

ahora a hacerse cargo muchachos, son responsables de mantener el orden en este lugar.
 
Jajajaja, LiLu, tenés razon, jaaaaaaaaa, que desastre, estamos en cualquiera, jajaja.
Miren, estreno firmita:D:D, que les parece?
 

Archivos adjuntos

  • firma.gif
    firma.gif
    19.9 KB · Visitas: 1,493
Hola como estan todos? Como siempre paso saludando y revisando temas.
Buena tu firma nueva FACU. Che y tambien hay vecinos en la serie Married with Children de USA o eso es algo que inventamos aca.
Nos vemos

Aun no lo entiendo: Ahora somos un clan. No puedo creerlo pero bueno. Lastima o de la regla de postear una vez por semana pero por suerte se acepta el solo saludar.
 
Edito este post, porque sin querer cree uno doble:muerto:, jajajja.
Asi que aprovecho y subo algunos gifs animados!:)
 

Archivos adjuntos

  • 336773.jpg.gif
    336773.jpg.gif
    26.8 KB · Visitas: 61
  • x1pc_jqddVOWRl7dM_jpS7fg05W0SPPagxG.gif
    x1pc_jqddVOWRl7dM_jpS7fg05W0SPPagxG.gif
    31.6 KB · Visitas: 31
  • 1704871.gif
    1704871.gif
    32.9 KB · Visitas: 59
  • 1474813.gif
    1474813.gif
    5.5 KB · Visitas: 60
  • 12841f4hb2tqakc.gif
    12841f4hb2tqakc.gif
    5.8 KB · Visitas: 56
Leo, si, estamos considerados como clan, o algo parecido, jajaja, por eso tenemos normas.
Con respecto a la de la visita y aporte semanal...
Si en 7 días no entraste a este foro, yo creo que es porque te paso algo...o porque no te interesa. Y para ambos casos hay soluciones...
Pero decí la verdad, cuando entras a laneros, no entras acá a ver que pasó?!, jajajaj, yo me muero de risa con las cosas que pasan (no siempre, porque tambien hay temas serios), pero es el 1er lugar al que vengo!.
Igual, despreocupate, no vas a tener problemas:p:D

Con respecto a mi firmita (la 1ra que hago), me alegra mucho que les guste.
Ojalá a nadie se le ocurra copiarmelá}].

Saludos!
 
hola a todos mis amiguitos argentos, cómo les terminó de ir en este día??? weno mi día estuvo productivo pq como anoxe me acosté a las 3 am hoy me levanté a la 1 pm jejejeje y luego me la pasé todo el día jugando hasta hace un momentito pq ya me tengo que ir a dormir sino mañana estoy como zombie :s jijiji

facu excelente tu firma me gusta muxo y supercampeones RULZ siempre!!!

chaus los leo mañana un beso para todos ;)
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:..De que esta hablando Power....???....si el primer post es de 3/3/06...
ajaja...me parece que te quedaron una cervecitas del fin de semana..jajaja
Gracias igual por acordarte del primer cumpleaños de algo..jajaja...bueno la intencion es lo que cuenta.....capaz que el 17 de junio del 2005 a lilu se le ocurrio la idea..jaja
 
Buenas noches un saludo especial a todos yo como siempre saludando de noche, saludo especial a los arg que estan en la tertu besotes =)=)=)
 
Buen dia a todos!, como estan?
Bridita y Bruxis estuvieron medio ausentes:p, jajaja. Que cuentan?!
Yo en un rato rindo Atletismo...
Bueno, y viendo que acá hay varios fanáticos de Captain Tsubasa (supercampeones:p)
Les regalo algunos gifs que tengo al respecto (quizás alguno integre mi próxima firma), jajaja, despues les subo mas:D:D:D.
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • fireshoot.gif
    fireshoot.gif
    79 KB · Visitas: 50
  • lluvia.gif
    lluvia.gif
    133 KB · Visitas: 52
  • gol.gif
    gol.gif
    295.3 KB · Visitas: 30
  • tom.gif
    tom.gif
    77.4 KB · Visitas: 33
  • tigershoot.gif
    tigershoot.gif
    152.6 KB · Visitas: 53

Los últimos temas