LANeros Argentinos

[LMc] Damianma dijo:
Buenas amigos, anduve de vacas x una semana y como no tengo ganas de leer 70000 mensajes nuevos, les pido x favor q alguien me explique en q anda el foro, es clan ya o no???
Saludos
Damián,pasando por acá antes de ir a dormir,te cuento que somos una comunidad dentro de LANeros.
Ahora se consideran clanes a quienes se juntan para jugar,los gamer's.
Al menos así me lo explicó o entendí yo la explicación de Lilu.
Espero se entienda,nos denominamos ARGENTOS (apodo originado en Tyncho) para que se puedan integrar con el tag ,los amigos que quieran hacerlo y no sean de origen argentino.
En el primer post,posteado por Lilu,si no me equivoco está explicado,si no creo que acá queda claro.
Cualquier duda MP a |ARG|Lilu,|ARG|Grantyncho,|ARG|Facu551 o a mí.
Gracias Leo por tu explicación,lástima tu mamá podría postear tranquilamente aquí,deberías invitarla.
Bueno,nos vemos o mejor dicho,nos leemos :-p
 
hola gente soy de tucuman argentina aguante boca y san martin de tucuman que ascendio a la b.aqui les dejo una foto de la casa de gobierno de mi ciudad .saludos:calma:
casadegob.jpg

 
bienvenido sea GONZALOQ, espero que te recrees tanto como nosotros en este lugar.
gracias por la vibra miss brux@, aqui en mi parte de buenos aires amanecimos con niebla a lo londres :p
 
bRuX@™ dijo:
uy friito qué rico en cambio acá hace un calor que parecen cuatro :S

jijiji :p, pero a fin de cuentas en verano somos todos iguales con el calor, pero la maxima que hubo aqui fue de 37ºC, estabamos que nos moriamos, cual fue tu maxima temperatura en tu ciudad?
 
Hola a todos!!!
Ya rendi futbol, jajajaj, creo que me fue bien:p.
Gonza, bienvenido a nuestro rinconcito, ojala te sientas cómodo!!.
Bruxis como va por allá?
Acá esta muy pesado el clima (mucha humedad).
Bueno, voy a dar una vuelta y vuelvo, jajaja, nos vemos!

Megavic, amigo, acá en verano llegamos a tener 43 grados de termica!!!. Me acuerdo que el micro levanto temperaturas de hasta 64 grados (jugando al underground 2), y sali corriendo a comprarle un par de coolers a la pc:p
 
|ARG|-\SN/ Leo divino lo de las chicas poderosas.

GONZALOQ
bienvenido y qué buena imagen compartes.

Por último un feliz cuasi juernes a todos los colombianos porque el 20 de julio es festivo y un super saludo a los argentinos.
 
GONZALOQ dijo:
hola gente soy de tucuman argentina aguante boca y san martin de tucuman que ascendio a la b.aqui les dejo una foto de la casa de gobierno de mi ciudad .saludos:calma:
casadegob.jpg

Hola a todos y bienvenido,sos de la Capital de la provincia Gonzalo ??? :-p
Contanos un poco más y me encanta tu foto si seguís mi firma vas a llegar a otro lugar donde estamos poniendo fotos de nuestro país para que nos conozcan.
Bruxis,cómo andas ? no sé nada de Mäite ? no pasó a saludarnos un besote para vos amiga.
Power y los que no alcancé a leer saludos a todos.
También faltó RojoX,saludos amigo !!!
Y Rifur ??? de vacaciones :p ?,vacaciones de nosotros a lo mejor,jaja !!
Facu,Vic y todos los que entran mientras escribo,les cuento que sigo enclaustrada en casa,si bien estoy ya sin vómitos que me tuvieron mal,la Loperamida (genérico del medicamento) que me recetó mi médico no termina de hacerme efecto y sigo con compulsión a ir al baño :(
Más sincera no puedo ser :nervios: :confused:
Así que hoy voy a tratar de estar nuevamente todo lo que pueda,ya que si no descanso tampoco es bueno.
Por favor no confundan "comunidad" con "clan"...!!!
Los leo a todos :rolleyes: :) :-p
Mäite ahí estabas !!!
...
 
pobre martis, y para colmo el clima no ayuda, espero que te recuperes pronto, como la revista :p. descanza mucho, aunque pa las enfrmedades lo mejor es quedarse en casi con tele, pc y |ARG| jijijiji :p
 
Hola y chao, estoy un poco llevado en mi oficina, pero la verdad es que los aprecio muchisimo, tanto los argentos reales como los adoptados son personas como dice mi paisano JUANES, "una ximba" (cambiemos la X por la CH) :p:p:p:p
 
yo estoy muy bien gracias martica y tu cómo sigues???

Megavic lo que pasa es que estoy en una ciudad costera de Colombia y aquí la temperatura más baja que puedes encontrar es 27 o 28º pero generalmente se mantiene por encima de los 35º y 38º... muxísima humedad...

aca en Barranquilla irónicamente en invierno es cuando más calor hace porque al llover se levanta la temperatura del piso y causa más ambiente de calor además que antes de llover el sol se pone suuuuper picante y kema más fácilmente... entre octubre y enero ya comienza a refrescar un poco y no es porque baje precisamente la temperatura sino que comienza la época de brisas, especialmente entre diciembre y enero brisas muy fuertes...
 
Qué buena explicación Brux@,me haces recordar a cuando tuve la suerte de viajar a Cuba,un día aparecieron todos con sweters finitos y como el calor era insoportable,mes de octubre,preguntamos...
...la respuesta fue que había brisa :p,eso me quedó muy grabado,no hacía frío,había brisa y una razón para usarlo !
Ojo que lo mío no es crítica,es que en Argentina,tenemos muy marcados los diferentes climas de las cuatro estaciones,sobre todo en el centro del país,como lo es la zona de Bs. As.,donde vivo yo y es algo que nos llama la atención,si hace calor,no te pones un sweter ;)
 
lo que pasa es que Argentina está más cerca al polo jejeje... no lo que pasa es que de noche la brisa te congela, lo digo porque realmente lo he sentido, yo no me abrigo ni nada pero si se te eriza la piel pq la brisa viene fría
 
si, lo que pasa es que aca como bien decias brux@ estamos mas serca del polo pero a su ves tambien del ecuador , por lo que nuestro territorio posee gran variedad de clima y a su vez paisajes como lo han demostrado martica :p.
creo que lo que mas se asemeja al clima de donde vive brux@ es la provincia de misiones, la que conecta con brasil. hay calor exesivo y mucha humedad como me han contado un amigo que viajó. pero en inviervo baja un toque tambien ahi.

a ver, quien era de misiones de aca?!! :p
 
Hola KOKORO !,lo que dice Vic es verdad,lo que sí,acá hay tanta humedad,hoy amanecimos con 99 % ,un clima pesadísimo,niebla tipo Londres,es como él lo describe,es más,aún no vemos el sol,aunque está asomando,además es invierno y estamos con 23ºC.Nuestro verdadero invierno siempre fue con térmicas bajo cero.
Bueno pensándolo bien para Brux@,la nuestra es temperatura de invierno
smiley%20-%20confused.gif
 
Bueno Sniper,Argentina es toda una,ojalá le vaya bien hoy a River y luego a los otros equipos argentinos que juegan esta semana :) ;)
Aunque yo sea hincha de San Lorenzo :p
Facu no te felicité y dijiste que te fue bien, amigo ! buenísimo :-D
 
Hola como estan? paso saludando. Que macana Zoo me dijo que habia algo mal en mi firma asi que la tuve que borra estoy preparando otra pero bueno. Bienvenido Gonzalo, espero que te gusto esta comunidad y que te quedes con nosotros. Nos vemos.

Miren lo que encontre en YouTube Ouchhhhhh!!! Igualito a la propaganda de Sprite "Te reis de la desgracia ajena" que mal, bueo al menos yo