LANeros Argentinos

|ARG| Facu551 dijo:
Como amanecen todos?
Hoy no rendí, pero mañana si...:( igual es mi ultima materia y despues... VACACIONES!!!:D:p
Martita que paso que no entraste?!
Power amigo, cualquier cosa que quieras saber de mi placa, con respecto a aspectos tecnicos o rendimiento en diferentes juegos...acá estoy:p

Saludos a TODOS!
Bueno amigo lo invito a que cuando pueda, ponga imágenes de sus juegos favoritos de como le corren en su v.card en este forito http://www.laneros.com/showthread.php?t=63594

Un Saludo a todos
 
Buenos Dias Argentina =)

Muy buenos dias a todos =), disculpen x no haber escrito :'(, la verdaa es q he estado muy ocupado, y cuando tengo las horas libres, el msg me atrapa:-p
y ya tengo tiempo de no saludar aca :p
bueno pero ahora si, les mando salu2 a todos,por q si digo nombres se m va a escapar alguno
asi otra cosa, el jueves nos vamos a dar contra el VELEZ:cool:
CHIVAS VS VELEZ
donde sale favorito las CHIVAS =), pero velez he oido q juega bien, vamos a esperar el partido
el jueves van a jugar =)

SALU2!! =) ™©
 
bueno gente linda como va eso miren creo que mega tiene razón del tema de de su plus si el no quiere hay que darselo igual :p :p :p :p [LMc]Gaia_c650™ mira velez es un muy buen equipo y creo que se va a dar un buen encuentro bueno por ahora quedo demostrado lo de river para las copas .una lastima pero una gran lastima:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p :p :p bien libertad bueno pero no importa nosotros le mostramos la 15 copas internacionales de boquita para que tengan una idea facu:huh: :huh: :huh: y ya lo ve ! y ya lo ve ! es para river que lo mira por tv:p :p :p :p bueno gente mañana al labuero y entro a la noche asi estre un rato mas con ustedes ;)
 
Hola a todos, hoy es un dia muy feliz porque Men Jura me regalo la membresia de plus, un gesto invalorable para mi y tambien tengo que agradecerle a Rojox que el fue el que me recomendo....no tengo palabras de agradecimiento para los dos......
Realmente significo mucho para mi, en un momento de mi vida que no ando muy bien y levantarme y entrar a laneros y encontrarme con una noticia asi, la verdad que no se imaginan la alegria que me produjo eso, esos son gestos que a uno le dan animo para seguir....Realmente estoy Feliz y queria compartirlo con ustedes.....
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Hola a todos, hoy es un dia muy feliz porque Men Jura me regalo la membresia de plus, un gesto invalorable para mi y tambien tengo que agradecerle a Rojox que el fue el que me recomendo....no tengo palabras de agradecimiento para los dos......
Realmente significo mucho para mi, en un momento de mi vida que no ando muy bien y levantarme y entrar a laneros y encontrarme con una noticia asi, la verdad que no se imaginan la alegria que me produjo eso, esos son gestos que a uno le dan animo para seguir....Realmente estoy Feliz y queria compartirlo con ustedes.....

FELICITACIONES, jajajaj :p como dice el dicho "mas feliz que facu con X1600pro" jajaja
 
Hola como estan? Q suerte que tienen Rifur y Tyncho se ganaron 2 plus!. Bueno yo pasaba a saludar y casi me desmayo por q 1 dia y 1/2 y me perdí la oportunidad de tener plus! :'( Bueno, nos vemos, CChau

EDIT: Che! Fiferox Crespo, es una ciudad???

EDIT 2: Yo temabien saque 103 pero es por que no tego tiempo y lo hice en 10 min. :p jeje al final es un poco artante el juegit.
 
\SN/ Megavic dijo:
FELICITACIONES, jajajaj :p como dice el dicho "mas feliz que facu con X1600pro" jajaja
AJAJAJAJAJJAJAJA, COMO RE REI CON ESOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
FELICITACIONES RIFUUUUUU, te lo mereces amigo!!!
Y ya voy a postear imágenes de los juegos que estoy jugando, poder!!!}], jajajaja.
Che, yo soy de river, como bien dijo Tyncho por ahi arriba:p, y me parece una vergüenza tanto lo que hizo el equipo adentro de la cancha como lo que hizo la hinchada en las tribunas.
No vi el partido, pero con los goles basta y sobra para ver que los defensores no entienden nada de futbol.
Y la hinchada...sin palabras, esa gente no merece ir mas a un estadio de futbol.
 
Jajaja yo saqué 97 :( en esa prueba de IQ.

Bueno felicidades a este rifurcat por su memebresía plus :), se lo merece.

Jajajja está bueno ese dicho "más felíz que facu551 con X1600PRO" :p:p:p:p :reir:.

Bueno amigos argentos necesito su ayuda, haber si felicitan a un amigo lanero argentino, es muy admirable sabe toda la historia de las tarjetas de video :huh:, esque hoy cumple años, miren aquí les dejo el link.... http://www.laneros.com/showthread.php?t=72676

Un Saludo
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Hola a todos, hoy es un dia muy feliz porque Men Jura me regalo la membresia de plus, un gesto invalorable para mi y tambien tengo que agradecerle a Rojox que el fue el que me recomendo....no tengo palabras de agradecimiento para los dos......
Realmente significo mucho para mi, en un momento de mi vida que no ando muy bien y levantarme y entrar a laneros y encontrarme con una noticia asi, la verdad que no se imaginan la alegria que me produjo eso, esos son gestos que a uno le dan animo para seguir....Realmente estoy Feliz y queria compartirlo con ustedes.....

Felicidades capo, vos te lo merecias, has dejado muchas horas en este foro
 

Los últimos temas