LANeros Argentinos

feliz dia!!!!!!!!!!!!!! es en unico lugar donde queda joya saludar, mil felicidades, ya que el lanzo que nos une para hacer cada dia ARG, ya sea pequeño o grande, es amitad :p
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Hola como estan? Q suerte que tienen Rifur y Tyncho se ganaron 2 plus!. Bueno yo pasaba a saludar y casi me desmayo por q 1 dia y 1/2 y me perdí la oportunidad de tener plus! :'( Bueno, nos vemos, CChau

EDIT: Che! Fiferox Crespo, es una ciudad???

EDIT 2: Yo temabien saque 103 pero es por que no tego tiempo y lo hice en 10 min. :p jeje al final es un poco artante el juegit.

si es una ciudad de ENTRE RIOS XD es la mas progresista de entre rios
 
Buenos dias amigos argentinos, colombianos, y otros como amanecen por aca, les deseo un dia maravilloso, que la pasen bien el dia de hoy, hoy es 20 de julio dia de la independencia aca en colombia, que viva la libertad:p:p:rolleyes::rolleyes:
 
|ARG| Lilu dijo:
Feliz dia del amigo para todos!!!

Hoy toca salir a festejar con amigos..
Nos vemos mas tarde

Pues se va de fiesta que bueno por usted yo lo hare en la noche :D:D, por aca hay un super desfile de las fuerzas militares en la playa jijiji ahy unos manes que se ven mas chistosos :p:p:p
 
buenos dias muchachos argentinos nunca los habia visitado.
los felicito por este exelente tema y que den a conocer su pais que debe ser hermoso. tengo ganas de ir.

por aqui me tendran visitandolos.

chaoo suerte
 
Bueno, amigos Colombianos, queria felicitarlos por su dia!!!!!!. cuenten un poco mas sobre él, alguna reseña histórica, que se suele hacer, etc.

Por otra parte, en Argentina hoy se celebra el día del amigo!, por eso todos los saludos:D
 
Hola Como estan??Saludos a mis amigos colombiano que hoy es su dia de la independencia Feliz dia del Amigo a todos. Nos vemos.
 
Nueva firma

Hola aca paso a dejarles mi nueva firma
 

Archivos adjuntos

  • Firma-3.gif
    Firma-3.gif
    13.4 KB · Visitas: 771
Hola a todos !!!
Cómo la han pasado ???
Me tomé un día y son págimas y páginas para leer.
Felicitaciones en su festejo su dia de la Independencia a los colombianos...
...y a mis amigos argentinos FELIZ DÍA DEL AMIGO !
Espero se hayan podido ver y saludar con los que más quieren
ya que los amigos los elegimos nosotros y eso es lo mejor de todo :-D
Incluidos los amigos de internet que tanto tienen a veces que ver en nuestras vidas, "para bien" :-D
Felicitaciones a nuestros nuevos plus,Tyncho me tenés que contar amigo!!!
Igual es todo más que merecido.
Sigo por acá cerca.
Diego si entrás mandame un MP que te quiero comentar algo que tiene que ver con nuestra charla y algo que pasó en el medio.
Bueno, nos leemos y mi bienvenida a la gente nueva,como siempre :)
:::
 
Pues aca se saca la bandera colombiana en todas las casas, se hacen desfiles en los cuales se iza el pabellon nacional osea la bandera, en gran parte estos desfiles son hechos por los militares(policia ejercito),colegios entre otras entidades,ademas es festivo, que es lo mas bueno..

Aproposito los felicito por su dia del amigo, felicitaciones amigos argentinos, ojala y no cambien jijijiji:p :p
 
Che KOKORO tu firma tiene 7 colores cuidate por que seguro que zoo te la borra (jeje que buchon) Bueno nos vemos, me voy para cerillos un ratito y vuelvo para mi casa. Chau
 
KOKORO dijo:
Gracias men por avertirme, falta poco para mi segunda pepa de karma:p :p :p :rolleyes: :rolleyes:
Aproposito cuantos colores se permiten en las firmas ????????
No más de 2 colores, y sólo 1 link, y máximo 4 renglónes de texto.

Jajaja, feliz dia a todos los argentos!!!!, pasensela muy bien!!!!, y feliz día a todos los colombianos!!!!!!! :D , muchas gracias por haber existido ustedes :).

Un Saludo
 
Buenas tardes feliz dia a todos bueno creo que hoy es bastante especial para mi en laneros ya que una gran persona tubo su gran gentil gesto hacia mi esto algo que no esperaba .ya que soy un lanero casi recinte aqui! de echo debo agradecer infinitamente al amigo rojito ya no me quedan palabras para decirle por acordace de mi y de rifu otro tipaso y gran amigo ,pero no dejo de agradecerle al amigo menjura por darme esta alegria desde ya creo que no se como agradecerle por su gesto tan amable y bueno amigos les deceo feliz dia para todos ya queson grandes personas que se merecen lo mejor y feliz dia de la independencia a nuestros hermanos de colombia pero hoy les hago un regalo ,manga de peresosos rifu facu hagamos un regalo a los amigos de colombia en su historico dia ,martica saludos y te ancuentro en gmail hoy arranco de noche;) bueno ando por aqui y regreso;)
 

Los últimos temas