LANeros Argentinos

jejejejeje bacano, yo aspiro algún día hacer lo mismo a ver si me quito el yugo de los horarios.... ah y de estar rindiendo cuentas, que me rindan a mi jejejeje
 
HEY KOKORO te quedo joya te felicito tambien te la iso uno de los grosos de el photoshop bueno sigo un rato mas por aqui ;)
PD;alguien vio algun cambio en mi
 
Yo voy a hacer como Rockefeller

El era muy pobre, un día caminando por la calle le cayó una naranja y sabiendo que era pobre y tenía hambre no se la comió sino que la vendió.

Con ese dinero compró 2 naranjas e hizo lo mismo, ya pudo comprar 4 naranjas. Pasaron los días y llegó a comprar una carreta llena de naranjas.

Su negocio con las naranjas iba bien, hasta el punto que pudo alquilar un local y montar algo más grande.

Un día, comrpó la lotería y se la ganó. Así fue como se hizo millonario Rockefeller
 
Kokoro que bueno que hayas puesto mi firma, gracias..!!!....un consejito asi queda mejor ademas asi no rompes las reglas de las firmas graficas y evitas que Zoo te rete....pone el texto al lado de la imagen, asi como lo tengo yo y como lo tienen casi todos, no abajo y borra los espacios que te sobraron abajo....me explico...??....te lo digo asi no te retan...

Leo sos un grande pero grande grande con el PS...te quedo re bien el tabjo..!!

Un saludo grande para todos.....y Tyncho o pones la foto o voy y te dejo el ojo asi...:perro:
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Kokoro que bueno que hayas puesto mi firma, gracias..!!!....un consejito asi queda mejor ademas asi no rompes las reglas de las firmas graficas y evitas que Zoo te rete....pone el texto al lado de la imagen, asi como lo tengo yo y como lo tienen casi todos, no abajo y borra los espacios que te sobraron abajo....me explico...??....te lo digo asi no te retan...

Leo sos un grande pero grande grande con el PS...te quedo re bien el tabjo..!!

Un saludo grande para todos.....y Tyncho o pones la foto o voy y te dejo el ojo asi...:perro:
jaaaaa!!! rifu te acordas que rapido aprendi a poner la firma:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p cuanto tuvimos como tres horas y yo muy marmota no cachaba una jaaaaaaaaa!!!!:p :p bueno y la foto hoy la lleve al laburo pero por cuestion de tiempo no pude ponerla espero sea mejor mañana pero lo dudo ya que baja mi jefe y cada vez que viene el soret ese terminamos para el tuje pero bueno tratare si hay alguien que ya la tiene :rolleyes: :rolleyes: rifu men te devo algo pqro ahora no me deja ni bien me deje va para vos amigo;)
 
Eso , que lo apuren ,nos está mintiendo a todos !
Que hoy , que mañana, que me la olvidé, que la tengo en el trabajo :(
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!foto,foto,foto,foto !
:p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Eso , que lo apuren ,nos está mintiendo a todos !
Que hoy , que mañana, que me la olvidé, que la tengo en el trabajo :(
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!foto,foto,foto,foto !
:p
jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! mira que vos me conoces:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: huy meti la pata:nervios: :nervios: :nervios: jaaaaaaaaaaa!!!!!!!:p :p :p
 
[LMc] Damianma dijo:
Che, de pronto tynchito apararecio con la membresia Plus, 5 pepas, mmmmm, q hicistes???? :rolleyes:jewjejejejeje
jeeeee!! me porte bien jiii!:nervios: :nervios: :nervios: jaaaa!!! mira lo de la cocarda fue un regalo de mi amigo y proximo papà lanero menjura quien acepto una una recomendacion de mi gran amigo rojito aquien se lo agradezco mucho ,bueno dami como va eso y la maqueta salio en los diarios de aca dolobu intoxicado con pegamento tratando de hacer una maqueta:p :p :p :p :p
 
quien decis que vos no pasaria por aca a saludarlos y a probar mi idioma argentino

jejeje.. no mentiras.. que voy a saber argentino.. solo tengo una amiga por el msn con la que platico mucho :p jejeje pero desde que esta en el trabajo ya se ausento de las platicas virtuales..

como estan mis queridos amigos argentinos.. yo pasando por aca para cumplir una invitacion :D que mehicieron jejeje.. y saludandolos! :D
 
[WiFi-Network] dijo:
quien decis que vos no pasaria por aca a saludarlos y a probar mi idioma argentino

jejeje.. no mentiras.. que voy a saber argentino.. solo tengo una amiga por el msn con la que platico mucho :p jejeje pero desde que esta en el trabajo ya se ausento de las platicas virtuales..

como estan mis queridos amigos argentinos.. yo pasando por aca para cumplir una invitacion :D que mehicieron jejeje.. y saludandolos! :D
jaaaa!!!!WIFI UN GUSTO TENERLO POR AQUI pero cuente lo de la amiga argentina si quiere usted le manda un beso y yo se lo doy:rolleyes: :rolleyes: :p :p :p :p bueno espero pase seguido ya que es bienvenido solo para hacerse parte de esta comunidad solo tiene que hacer un depocito en mi cuenta bancaria:rolleyes: :rolleyes: no no era asi:p :p :p :p no wifi eres mas que bienvenido y pasa cuando tu quieras las puertas de este lugar estan abiertas ;)
 

Los últimos temas