LANeros Argentinos

|ARG|Ma.Marta dijo:
Tenés razón Damián ,para qué tantas veces la foto de un gato :rolleyes:
No es necesario tanta repetición :rolleyes:
Ves lo que pasa ,mi Mäite ,mi Bruxis y mi BrIDis no aparecen ,me las amdrentan :(
Chicas yo las quiero ,vengan a saludarme a mí por lo menos ????? :( :-p
Lilu hay que prohibir fotos ob.....s !
Yo vuelvo a dejar a un angelito
nicolas_pauls.jpg


Hola Mäite ! Te gusta amiga ??????
---

Ese tipo tiene retoque de adobe photo shop jajaja esos ojos azules son medios raros jijiji
 
nununu martica si vamos a hablar de ángeles éste se lleva el premio.... uffff qué angel!!!!!
bati0018.jpg

imghom3.jpg

Justo como me lo recetó el doc :p
 
jaaaaa!!!!!bruxita las fotos son de ustedes de hombres, babocha!jaaaaa!!!! bueno fiferox que loco eso bueno no dice nada que no sepamos preguntale a martica !jaaaaa!!!!!
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Hermanita tienes toda la razón, vemos mucho pero mucho más allá :p :p :p :p :p
Si ustedes ven una mujer bonita que uno se queda mirando y le ven los zapatos que no le combinan con la cartera, le ven una cicatriz en la nuca, le ven las uñas mal pintadas y cosas así, uno no se fija en eso, una o la ve buena o no la ve buena, asi de simple:p:p:p
 
Rojito pero se te salió el lado femenino para saber tanto :p :p :p :p :p :p

Si eso es con las mujeres imagínate lo que le vemos a los hombres :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


RojoX dijo:
Si ustedes ven una mujer bonita que uno se queda mirando y le ven los zapatos que no le combinan con la cartera, le ven una cicatriz en la nuca, le ven las uñas mal pintadas y cosas así, uno no se fija en eso, una o la ve buena o no la ve buena, asi de simple:p:p:p
 
Pues yo especifique en el sentido fisico dije, pues una mujer bonita no siempre es buena como mujer, que hace uno con una vieja bonita y que no sepa cosinar, entre muchas cosas, aunque por mi lado no seria problema ya que se cocinar y todo lo relacionado con el aseo, pero lo ideal es que las dos personas colaboren, ademas la mayoria de las mujeres bellas no sirven para nada, esdecir que tengo una vieja de novia o de esposa para tenerla de lujo y que no colabora eso no va conmigo
nose que piensan ustedes ??????????


Por aca les dejo unas imagenes adjuntas espero les gusten de unas viejas .,,,,
 

Archivos adjuntos

  • Ezra_4b.jpg
    Ezra_4b.jpg
    100.7 KB · Visitas: 22
  • p2.jpg
    p2.jpg
    73.8 KB · Visitas: 18
  • ezra1.jpg
    ezra1.jpg
    46 KB · Visitas: 19
RojoX dijo:
Si ustedes ven una mujer bonita que uno se queda mirando y le ven los zapatos que no le combinan con la cartera, le ven una cicatriz en la nuca, le ven las uñas mal pintadas y cosas así, uno no se fija en eso, una o la ve buena o no la ve buena, asi de simple:p:p:p



jaaaaaa!!!!!!!!!! rijito amigo 100% de acuerdo ellas ven mas alla y en los hombres eso me quedo picando que ven que me puse coloraito:nervios: :nervios: :p :p y kokoro amigo he llegado a la conclusion que te gustan los dibujos:rolleyes: :rolleyes: :p :p :p
 
Pues si me gusta el anime, manga , mechas, hentay, entre otros generos y tengo una super galeria de imagenes de anime los pinto pero a pulso pero no me salen de la mente tengo que mirarlos en un futuro los pintare(demi mente), y creare una serie de anime con el favor de dios........
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Pues si me gusta el anime, manga , mechas, hentay, entre otros generos y tengo una super galeria de imagenes de anime los pinto pero a pulso pero no me salen de la mente tengo que mirarlos en un futuro los pintare(demi mente), y creare una serie de anime con el favor de dios........
claro amigo que ya vendran solo se pasiente que todo depende de eso y te aseguro que ya te saldran bueno los primero que sean los anime argentos jaaaaa!!!!:p :p :p mira que te comprometo a que hagas para nosotros unos ;)
 
|ARG|Grantyncho dijo:

claro amigo que ya vendran solo se pasiente que todo depende de eso y te aseguro que ya te saldran bueno los primero que sean los anime argentos jaaaaa!!!!:p :p :p mira que te comprometo a que hagas para nosotros unos ;)
Pues si la historia de los argentos, colombianos y mexicanos de este foro no se preocupe que cuando salgan lo voy a tener muy presente jjajajaja:p:p:rolleyes::rolleyes:


Bueno los dejo hasta mañana amigos que tengan buena noche que sueñen con tyincho:p:p:rolleyes::rolleyes:
 
Saben les tengo que confesar algo, mi marido es muy lindo y si bien los ojos se han hecho para mirar,aunque Tyncho tenga toda la pinta se los regalo chicas :nervios:
Creo que sólo seré su amiga porque no sería justo que no mire a mi papirri
.................
o miento acaso ??? El bicho supertostado por el sol que está al lado soy yo,pero ya hemos emblanquecido nuevamente :p :p :p
.................
Bruxis el Bati es un "tesoro nacional",pero se nos radicó en Australia :( !!!
.................
Mirá Tyncho,yo quiero que muestres más fotos tuyas,porque ya Wifi ,ha puesto en duda que esa foto sea tuya,si no las pongo yo
(>D a eso le llamo tener la sartén por el mango)
Las cosas atractivas hay que mostrarlas,pele m'ijo,pele nomás,que está esperando ???
__________________________________________________________
OFF TOPIC
Guille te pido disculpas es que por 1ª vez estaba escuchando la voz en directo de mi enorme amigo de laneros K|LULU| o Juan Diego si prefieren y muchos saben el enorme deseo que tenía de conversar con él.
__________________________________________________________

Bueno ahora sí me voy a hacer noni :cansado: , Morpheo ya te alcanzooooo...!
Hasta luego
...
 

Archivos adjuntos

  • MyA-Después de Buzios.jpg
    MyA-Después de Buzios.jpg
    20.2 KB · Visitas: 24
buenas super noches, aqui llego de la home de un amigo , y vi la peli DATE MOVIE (no es otra pelicula de amor, es el nombre latino). super copada al que le gustan las SCARY MOVIE, se moria igual de la risa. :p

muchos saludos, de la misma cantidad de numeros de minutos en mi ausencia . :p fua!!
 

Los últimos temas