LANeros Argentinos

|ARG|Grantyncho dijo:
jaaaa!!!!:p :p :p y bueno pero ella pone el sonido los pub donde tocar transporte y que mas :rolleyes: :rolleyes: y la bebida :p :p :p no mentira que despues me reta yo pondre la guitarra y las chicas del ciber:) :) :) chiiiii!!!!! :p :p
Es increíble tiene la idea fija ,tirá esos gatos a la papelera "babocho"}]
Mirá niño bonito, primero te quiero escuchar tocar esa guitarra, entre las muchas cosas que he hecho en mi laaaaarga vida, estudié música :nervios: ahora los quiero ver !!!
Porcentaje también a cambio del mejor asesoramiento musical :-p }]
:nervios: El problema es que es cierto :nervios:
Tendría que ser su tecladista ,pero soy "opinóloga" por naturaleza,tengo el diapazón preparado ja,ja,ja!!!!!!!! :p
Ahora me voy a cenar a casa de mi sobrino ,cuando vuelva los leo :rolleyes:
Ja,ja,ja,ja en Humor Gráfico siguen deliberando sobre las fotos que puse ,power está prendido :p :p :p yo :|
 
Hola hola...
Yo para la banda de rock, yo cantaba en el Coro del Colegio, si quieren canto... o qué hay para hacer pues.
Un beso argentos, colombianos y toditicos.
 
pues nos hace falta la niña que limpie y recoja todo cuando terminemos....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
jajajajjaaja tiras, necesitamos vocalista femenino pq yo con esta voz de tarro no llego a ningún lado :p
 
PROYECTO DE BANDA DE ROCK
Los aqui estipulados para este proyecto estan de acuerdo con que a marta se le pague el 15 % de los dividendos por ser nuestra representante o si tienen otro porcentaje para la dama anteriormente nombrada proponerlo respondiendo a este post, Si se en cuentran de acuerdo con el 15% responder a este mensaje y explicar el por que, y si no se encuentran de acuerdo con el 15 % si no que creen que se le debe pagar mas o menos explicar por que tambien....
Estan de acuerdo que si entre mas gente mas comicion para marta Si____ó No______ POR QUE ???

ESPERAMOS SUS RESPUESTAS Y OPINIONES....

INTEGRANTES

TYNCHO== Primera guitarra
MARTA ==
[LMc] Rifurcat==
El Rallador o el wacharico
|Nc| Mäite Zäitut== Canto
Megavic== El bajo
bRuX@==
Lilu== Segunda guitarra
\SN/ Style== bateria === Voto a favor del 15%
|ARG|KOKORO|== Canto



Esperamos reclutas, Por favor especificar que instrumento toca apartir de este foro asia Abajo...

ANIMATE A PARTICIPAR TE ESPERAMOS
 
|ARG|KOKORO| dijo:
PROYECTO DE BANDA DE ROCK
Los aqui estipulados para este proyecto estan de acuerdo con que a marta se le pague el 15 % de los dividendos por ser nuestra representante o si tienen otro porcentaje para la dama anteriormente nombrada proponerlo respondiendo a este post, Si se en cuentran de acuerdo con el 15% responder a este mensaje y explicar el por que, y si no se encuentran de acuerdo con el 15 % si no que creen que se le debe pagar mas o menos explicar por que tambien....
Estan de acuerdo que si entre mas gente mas comicion para marta Si____ó No______ POR QUE ???

ESPERAMOS SUS RESPUESTAS Y OPINIONES....

INTEGRANTES

TYNCHO==Primera guitarra
MARTA
[LMc] Rifurcat
|Nc| Mäite Zäitut==Canto
Megavic
bRuX@
Lilu== Segunda guitarra
\SN/ Style
|ARG|KOKORO|==Canto



Esperamos reclutas, Por favor especificar que instrumento toca apartir de este foro asia Abajo...

ANIMATE A PARTICIPAR TE ESPERAMOS

yo yo yo quiero mm bateria me gusta siempre he soñado con ese instrumento jaja entonses ese ojo pues }]}]}]

claro yo si estoy de acuerdo con el 15% razon pues ella es una chevere y nos va a ayudar mucho y la quiero mucho:rolleyes::rolleyes:
 
bueno aca ando de nuevo, como andan todos...??

Para la banda yo ya habia dicho que instrumento iba a tocar....el Rallador o el wacharico o algo asi dijeron que se llamaba....es ese que parece un ralaador de queso con un palito y se raspa para hacer ruido....es infernal como lo manejo a ese instrumento.....En el barrio me dicen el Betoven del rayador..jjaaja:p:p:p
 
un RAYADOR DE QUESO xD
jaja , ya m imagino tocando con un rayador de queso xD :p
por mis fotitos, naaa mas para mi msg lo pongo ;)
denme chansito y lo pongo aca ;)

SALU2!!:D™©
 
Gente les agradesco la respuesta a mi duda, bueno en realidad le agradesco el punto de vista a Brux@, si la gente se diera cuenta de que ayudandonos unos a otros todo estaria mejor el mundo jeje
 
Hola gente?? q onda con lo de la banda de rock??? donde se van a juntar a tocar?? colombia argentina mexico??? XD jeje hace un toco q estan jodiendo con esto y no creo q logren nada jajajaj salu2 va de onda
 
:jaguar: noo! llegue tarde a la reparticion de instrumentos!! }] a mi no me dejen las maracas! ni los timbales! :p dijenme apartado el bajo (dije BAJO, no "LA DE ABAJO". aclaro! :p)o el organo (me refiero al instrumento, aclaro! :p)
saludotes
 
\SN/ Megavic dijo:
:jaguar: noo! llegue tarde a la reparticion de instrumentos!! }] a mi no me dejen las maracas! ni los timbales! :p dijenme apartado el bajo (dije BAJO, no "LA DE ABAJO". aclaro! :p)o el organo (me refiero al instrumento, aclaro! :p)
saludotes

Como siempre un Fenomeno!!!!!!......como me haces reir, nunca te cansas de decir bolud....jajaja
 
Alejandro_N12 dijo:
lo que pasa es que generalmente los Argentinos nos dedicamos a decir boludeces porque aunque quedemos como bolud os es chistoso y vale la pena

eso!! vale decir bolud, si hacen reir a la gente eso es lo que lo alienta a uno a seguir y seguir y hacer un circulo vicioso de huevadas :p
 
\SN/ Megavic dijo:

eso!! vale decir bolud, si hacen reir a la gente eso es lo que lo alienta a uno a seguir y seguir y hacer un circulo vicioso de huevadas :p
Momentico :nervios: eso es ,a veces :nervios: las fotos de Tyncho y de Bruxis no lo son :confused: !
claro yo si estoy de acuerdo con el 15% razon pues ella es una chevere y nos va a ayudar mucho y la quiero mucho
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20ponder.gif
No sólo eres tú el chévere,sino un genio,he estado viendo tus trabajos e igual que Tyncho no puedo creer la edad que tenés,cuando me lo permita el sistema te pondré el k+ que mereces muchísimo.
---
Saben que anoche me acosté algo tarde,además volví muy cansada.
---
Yo les dije que Brux@ no sólo era bonita :-p
---
Rojo eso que decís que harías por la Banda acá lo llamamos "zapucai" :p
Espero que te lo expliquen !
---
Bueno hoy les dejo mis saludos y me voy,seguro los leo a la noche =)
No sin antes dejarles una inquietud :
Hoy amanecí con una noticia que me dejó más fría que el frío de Bs. As.,está gravísimo y delegó su lugar a su hermano "Fidel Castro" :confused:
Cambiará el orden mundial ??? ,esto sí no es broma !!!
---
¡ QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA TODOS !,besitos a las chicas !!!:-p
 
Buenos días, yo pedí ser el "ayombero" y alla lo llaman el "zapucai" (NPI:S:S), pero para quedar todos contentos, yo puedo ser el "zapucayombero"
 
RojoX dijo:
Buenos días, yo pedí ser el "ayombero" y alla lo llaman el "zapucai" (NPI:S:S), pero para quedar todos contentos, yo puedo ser el "zapucayombero"

jajajajajajajaaja este si me hizo reir con eso parce bueno entonses porque en argentina se llama zapucai? o es que dicer Zaaapuuuccaaaiiiii!!! olvidarlo es imposible jajajaja no entender polque ese nombre.

maria marte grax y jeje nunca me cren la edad no se polque me cren tan viejito
 

Los últimos temas