LANeros Argentinos

|ARG| Facu551 dijo:
GRRRRRR, me acaba de llegar un karma negativo, con explicacion (la cual no entiendo), y sin firma!!!, será posible!!!, cuando se va a cambiar todo esto!
tranqui facu que decia te dejo caritas vi el foro de humor grafico puede venir de ahi;)
 
Puede ser...pero...me saco solo 1 punto...y además me lo mandaron desde "recopilacion de tutoriales", y si fue del foro de humor gráfico, que dé la cara como hice yo:enojado:

-------------------------------------------------------------------

Me alegro que los ringtones les sirva:D:D:p:p
 
Bueno los dejo voy a dormir fue un placer aver estado con ustedes nos vemos mañana ala misma hora por el mismo canal, que pasen buena noche todos.

Estreno nuevo luk lanero distinguido que bueno gracias a ustedes, buenas noches...
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Bueno los dejo voy a dormir fue un placer aver estado con ustedes nos vemos mañana ala misma hora por el mismo canal, que pasen buena noche todos.

Estreno nuevo luk lanero distinguido que bueno gracias a ustedes, buenas noches...
bueno te felicito amigo ;)
 
:( me perdi de muchas cosas! estube mas que desaparecido porque hoy fue el cumple de un compa del cole, super bien la pasé! :p

oki doki si brux@ quiere el bajo, yo me quedo con el organo (intrumento! }]). mucho quilombo una banda de 2 bajos! :p

super good las firmas de style y tyncho. y se ve que tyncho siguio con sus hallasgos arqueologicos en cybers :p
 
No sé si será el sueño ,pero ya no sé ni lo que decís,no entiendo nada
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20depressed.gif

ifi,Fifu ,qué querés decir Tyncho ?
Hasta mañana mis noctámbulos !!!!!!!!!!!!!!!!
 
:p pero como regalar al tyncho, si nos ayuda mucho por estos lados!

ES ARGENTO VARON, caraj.!!:- grito la partera!:p ..:\ la partera fue despedida y entrevistada por cronica TV por intercambio de bebes :p
 
\SN/ Megavic dijo:
:p pero como regalar al tyncho, si nos ayuda mucho por estos lados!

ES ARGENTO VARON, caraj.!!:- grito la partera!:p ..:\ la partera fue despedida y entrevistada por cronica TV por intercambio de bebes :p
jaaa!!! i dijo que varon pero que varon y era el cordon uminical:p :p se dice asi:rolleyes: :p :p y es wifi mi representante
 
uy casi no m da tiempo para leer :(
es q ando vagando en los cybers entre semana:p
y si qieren mi fotos
se esperan hasta el fin de semana q ya estoy en mi casita
inche WIFI q haces aqui colado we :S
t soporto en el MSG , en el clan mexicano y ahora aca :muerto:
jaja
y brux@™ muy exigente verdaaa con mis fotos xD
no dejan respirar a uno
pero se las tengo para el fin de semana ;)

besitos para todos las niñas ;)

SALU2!!:D™©
 

Los últimos temas