LANeros Argentinos

Bueeeeennnnnnnnaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilu :confused: Facu :confused: qué madrugadores :p
Saben,creo que hoy vuelvo a la circulación,pienso salir a la tarde,con el bonito sol que tenemos :-p
Por las dudas me llevo una bufanda jajajajajaja !!!!!!!! :p
Un saludo para todos,los leo a la vuelta
icon14.gif
 
saludando desde medellin-colombia a la comunidad Argentina, que tengan muy buen dia y Ojala con muy buen clima pa que vayan al estadio a ver sus equipos.
suertex.
 
Hola a todos como andan todos por aca miren les informo que ya estoy mejorsito, pero mejor es prevenir que lamentar asi que el lunes me haran unos examenes y me mandaran medicamentos y inyecciones(mas) ya que ayer me pusieron un suero y me evicte un puyaso gracias aque le agregaron la inyeccion al suero de la que me salve pero de todas maneras me inyectaron pero eso no es lo que me da miedo

buenos espero pasen un buen dia y una buena noche los quiere y estima su amigo del alma
JESNAIDER
 
MARTITA no aparece hasta la semana q viene por aca jajaj su equipito del alma SAN LORENZO se comio 7 goles de su verdugo BOCA JUNIORS!!! jajajaja
 
Ay por que no conversan a mi que me gusta hablar de mas y todos pasan y saluda y se van!!!:(

bueno, seguro que estan ocupadillos, saludos a todos!!=)
 
luisana dijo:
Ay por que no conversan a mi que me gusta hablar de mas y todos pasan y saluda y se van!!!:(

bueno, seguro que estan ocupadillos, saludos a todos!!=)
jeje si tienes razon linda =) pero yo soy una persona de muchoblabla.bla bla.bla.bla.bla. :p
pero como soy de mexico, se m complica mucho entender algunas cosas, pero hago el intento, y saludo x q ni modos q m vaya hoy sin decir nada, ademas de q no se si m conecte en la semana, ya q viene una semana bien dificil :\
bueno ahora tienes a algien q igual le gusta platicar mucho =)
besos

SALU2!!:D™®
 
Hola Luisana yo acabo de entrar y ya veo los saludos }] ,que me mandan,no importa soy de San Lorenzo en las buenas y en las malas Fif,falta Vic :confused: !!!
Jesnaider cuidate y curate pronto que te extrañamos =)
Mi saludito como siempre para Gaia y también para amigo chévere que nos visita sachhi6669
Qué extraño a esta hora siempre está por aquí,a Rifur parece que le apretaron la marca !
Dime Luisana,qué hora es en tu país porque acá es la 1.00 AM del lunes,por eso,salvo los trasnochadores es difícil que encuentres a mucha gente por acá.
________________________________
 
Bueno querida marta acabo de ver tu mensaje y exactamente ahorita sson las 1:55am , pero cuando me preguntaste eran aproximadamente la 12: y algo jeje:p aqui en venezuela es una hora menos, saludos!!!
 
Bueno, acá ando, si, son las 6:25 am, jajaja, me levanté tempranito porque empieza la semana, y tengo que ir a estudiar...
Les comento que en intercambio de utilidades dejé un programa para convertir DVDS a Vcd, Avi, o DivX.
http://rapidshare.de/files/31005457/DVD_to_VCD_AVI_DivX_Converter__Magic_DVD_Ripper__v3.2.62.rar.html
Suerte en el dia de hoy para todos!
------------------------------------------
edito... acabo de subir un conversor de DivX a Dvd, exactamente lo cntrario al anterior:D:D:D:p:p:p, suerte!.
http://rapidshare.de/files/31039940/VSO_DivxToDVD_Converter_2.0.rar.html
 
Hola loco....., soy un laneros cordobes..., estoy laburando en una casa de reparacion de celus,,, asi que espero brindar la ayuda que les haga falta..., un abrazo a todos..., y a todos los argentinos..

juan
 
Weeeenaaassss, uuffff tanto tiempo sin venir por estos lados, estoy mas perdido pero quiero ponerme al dia con todo, habia extrañado a todos los laneros y laneritas argentinas que son unas lindas. :p:p:p:p:p Ya con el pc maso menos arreglado puedo entrar a verlos, es que yo tan sufrido me toco reiniciar el chipset de la Bios y quitar la vcard para no sobrecargar la fuente que tengo, el pc esta un pco lento por eso.

chauuu:p
 
|ARG| Facu551 dijo:
Bueno, acá ando, si, son las 6:25 am, jajaja, me levanté tempranito porque empieza la semana, y tengo que ir a estudiar...
Les comento que en intercambio de utilidades dejé un programa para convertir DVDS a Vcd, Avi, o DivX.
http://rapidshare.de/files/31005457/DVD_to_VCD_AVI_DivX_Converter__Magic_DVD_Ripper__v3.2.62.rar.html
Suerte en el dia de hoy para todos!
------------------------------------------
edito... acabo de subir un conversor de DivX a Dvd, exactamente lo cntrario al anterior:D:D:D:p:p:p, suerte!.
http://rapidshare.de/files/31039940/VSO_DivxToDVD_Converter_2.0.rar.html
La segunda opción está más que genial Facu ,además es antirrobaméritos ;)
Que tal espero que hayan amanecido bien,hoy los voy a acompañar poco porque tengo que ir a trabajar,insisto en saber qué pasa con Bruxis ,nuestra amiga superchévere que no ha vuelto por aquí.
Luisana ,no sabés cuanto lamento no poder quedarme más tarde,sos un ser muy especial con quien se puede uno comunicar sin problemas,espero no dejes de acompañarnos.
____________________________
Nuevos datos sobre el "mate":

INBI World - Explore by Art - Iniciación Caí-gua [SIZE=-1]El arte de tomar mate consiste en el caa-mini ritual, el arte de usar ñaá-guará, ... quienes expandieron la costumbre de tomar mate hasta Ecuador. ...
[/SIZE]
[SIZE=-1]Sobre té de coca. Mate de coca. Té de coca. Coca tea. Yerba Mate ... [SIZE=-1]NacionalTe - Comercializadora nacional de té SA Quito - Ecuador. ... Tomar mate de coca después de las comidas mejora la digestión. ...[/SIZE][/SIZE]

[SIZE=-1]Bolivia, Perú y Ecuador - 2001 - Varios destinos en un mes - Multi ... [SIZE=-1]BOLIVIA, PERÚ Y ECUADOR Elvio, mi hermano, salió de viaje con su novia y dos amigas ... agua mineral y le pidieron que se las calentara para tomar mate. ...
www.viajeros.com
En Argentina I[SIZE=+1]nstrucciones [/SIZE][SIZE=+2]P[/SIZE][SIZE=+1]ara [/SIZE][SIZE=+2]T[/SIZE][SIZE=+1]omar [/SIZE][SIZE=+2]M[/SIZE][SIZE=+1]ate[/SIZE]
http://institucional.mendoza.edu.ar/proyectos/museo1/tradicio/1-581/tomar.htm
Esto no se lo pierdan :-p
mate01b.jpg

El "mate amargo" también se llama "cimarrón"

Y acá doy por terminado el tema,salvo que alguien tenga algo más que quiera agregar.
____________________________________
=)
"Ladran Sancho,señal que cabalgamos" (Don Quijote de le Mancha)

____________________________________

Eres bienvenido juanvgb ,pasa todas las veces que quieras y compartí con nosotros o proponé los temas que te agraden tratar.
Style ,se te extrañaba que tengas un buen día,gracias por tus saludos.

____________________________________

Un abrazo grande para todos !!! :p
[/SIZE]
[/SIZE]
 
Buenos días, regereso después de varios días sin pasar por aca, ahorita los leo que me estoy desatrasando en mi oficina
 
Buenos días,

Estoy feliz con el día que está haciendo en Medellín ni mucho calor, ni mucho frío perfecto para un día de trabajo.

KOKO tranquilo que de seguro pronto estarás muy bien de salud, un abrazo fraterno.

Los quiero mucho, saludos a todos y les deseo una feliz semana, se acerca el mes del amor y la amistad para los colombianos.
 
Buena mar para todos como dice maite, como andas todos por aca por aca saludandolos un rato ya estoy mejor, y facu como siempre dejando buenas aplicaciones viejo,gracias a todos por preocuparse, yo tambien lo huviera hecho, bueno saludes a todos y ya ahorita viene mi 4 pepa y felicito a fiferox por su segunda pepa bien merecidad que la tiene viejo

SALUD2
 
Que bueno como revivió esto...aunque todavia estamos esperando a bruxis y bridita:p.
Yo por mi parte me estoy yendo a un cursito, y vuelvo mas tarde.
Juan amigo, bienvenido, si sabes de moviles, seguramente podras hablar largo y tendido con nuestro amigo rifur:p.
Buen, saludos para todos!
 
|ARG| Facu551 dijo:
Que pasó?!, de repente no entra nadie:(
DONDE ESTAN TODOS?!
Facu acá estoy yo,mirá estoy tratando de que la gente entienda que lo mío con San Lorenzo va más "allá del bien y del mal" :confused: :-p
Por todos lados me ponen cosas :cansado: ,hoy en el trabajo me preguntaron si el 7 era mi nº preferido :-p Sí ,claro que sí !!!
Contame,a que hora me tengo que levantar para ver el partido de Basquet de Argentina con Turquía ??? =)
_________________________
 

Los últimos temas