LANeros Argentinos

:p aja ni botas tenia! me moje hasta la medula con mis hojotas 8|.... :p mentira, tenia zapatillas, y luego me mande un angelito a la gran homero, y despues hice "bolas de hielo" de tan compactadas XD XD

hey dale , aca te espero el manula =) (si como no! XD) menos photoshop que ..... mmm 8| ....... un ladrillo =)..... :jaguar: pega fuerte no dormir XD
 
jajajajajaja !!!!!!!!!!!!:p
Qué suerte que tenemos a Vic para leerlo al despertar !
Che mirá que mis vacas son de 1 semana nada más, si no cuando volvemos el negocio fundió ,tenemos unos empleados :( ,muy confiables =) :confused:
Qué frííííííííííííííiíííííío y hay que salir a la calle :\ y viajar al centro ,brbrbrbrbbbrr :confused:
Tengo una hora hasta llegar 8|
Facu que te sea leve :cansado:
Un tremendo saludo para todos ,los osados que continúan haciéndonos compañía en este forito y a los colombianos ,váyanse preparando porque capaz que tienen la desdicha de que vaya por su tierra :-p en la 1ª semana de octubre ¡iupi ! =)
Los leooooooooooo !!!!!!!!!!
_______________________
 
WEENAAASSS volvi:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un tremendo saludo para todos ,los osados que continúan haciéndonos compañía en este forito y a los colombianos ,váyanse preparando porque capaz que tienen la desdicha de que vaya por su tierra
smiley%20-%20smiley.gif
en la 1ª semana de octubre ¡iupi !
smiley%20-%20classic.gif

Los leooooooooooo !!!!!!!!!!

:p:p:p a lo bien? te quedas en mi casa :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, un saludo para todos a las niña las quiero mucho y los parceros pues..... son unos vacanos.
 
oigan miren esto que encontre, ta para reirse un toque. disculpen si posee palabras fuera de contexto pero vamos a ir al grano, que en fin somos una manga de mal hablados :p


<<El Argentino no te llama por telefono: te pega un tubaso

El Argentino no tiene un departamento: tiene un bulo

El Argentino no saluda: te dice , que haces ******************?

El Argentino no se cae: se va a la ******************

El Argentino no se enamora: esta hecho un pelotudo

El Argentino no te convence: te hace la cabeza

El Argentino no se lanza: te hecha los galgos

El Argentino no da besos: te rompe la boca

El Argentino no bebe: chupa

El Argentino no acaricia: franelea

El Argentino no se baña: se pega una ducha

El Argentino no se alimenta: come como un hijo de ************

El Argentino no te golpea: te caga a palos

El Argentino no da ordenes: te caga a pedos

El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias

El Argentino no tiene ganas de hacer pis: se esta re-meando

El Argentino no sufre de diarrea: se caga encima

El Argentino no sale corriendo: sale cagando

El Argentino no se dispersa: se cuelga

El Argentino no duerme: torra

El Argentino no se rie a carcajadas: se caga de risa

El Argentino no esta en problemas: tiene quilombos

El Argentino no es molesto: es un hincha pelotas

El Argentino no da besos: te tranza

El Argentino no te pide que lo lleven : pide que lo tiren

El Argentino no es un tipo alegre: es un copado

El Argentino no es un buen amigo: es de fierro

El Argentino no es buen tipo: es de primera

El Argentino no esta aburrido: esta al pedo

El Argentino no hace algo mal: le sale para el orto

El Argentino no dice la verdad: dice la posta

El Argentino no habla claro: te bate la justa


El Argentino no es cualquier cosa: El argentino es UNA MASA!!!


Y APARTE ES ARGENTINO !!!!!!...Y ESO NO TIENE NOMBRE !!!
 
Pues aca estoy saludandolos a todos y deseandoles un buen dia, espero se encuentren bien, gracias por su AMISTAD , y marta no te preocupes que lo del tag lo remedio debajo pondre mi nombre argento ya que soy plus .....

SALUD2
 
\SN/ Megavic dijo:
<<El Argentino no te llama por telefono: te pega un tubaso

El Argentino no tiene un departamento: tiene un bulo

El Argentino no saluda: te dice , que haces ******************?

El Argentino no se cae: se va a la ******************

El Argentino no se enamora: esta hecho un pelotudo

El Argentino no te convence: te hace la cabeza

El Argentino no se lanza: te hecha los galgos

El Argentino no da besos: te rompe la boca

El Argentino no bebe: chupa

El Argentino no acaricia: franelea

El Argentino no se baña: se pega una ducha

El Argentino no se alimenta: come como un hijo de ************

El Argentino no te golpea: te caga a palos

El Argentino no da ordenes: te caga a pedos

El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias

El Argentino no tiene ganas de hacer pis: se esta re-meando

El Argentino no sufre de diarrea: se caga encima

El Argentino no sale corriendo: sale cagando

El Argentino no se dispersa: se cuelga

El Argentino no duerme: torra

El Argentino no se rie a carcajadas: se caga de risa

El Argentino no esta en problemas: tiene quilombos

El Argentino no es molesto: es un hincha pelotas

El Argentino no da besos: te tranza

El Argentino no te pide que lo lleven : pide que lo tiren

El Argentino no es un tipo alegre: es un copado

El Argentino no es un buen amigo: es de fierro

El Argentino no es buen tipo: es de primera

El Argentino no esta aburrido: esta al pedo

El Argentino no hace algo mal: le sale para el orto

El Argentino no dice la verdad: dice la posta

El Argentino no habla claro: te bate la justa


El Argentino no es cualquier cosa: El argentino es UNA MASA!!!


Y APARTE ES ARGENTINO !!!!!!...Y ESO NO TIENE NOMBRE !!![/B][/COLOR]

Muy bueno. Si alguien se pone unas expresiones de lunfardo también, gracias.

Y Marta si vas a San Andres, hospédate en el hotel Sunrise Beach. San Andres tiene las mejores playas. Y si puedes, vé a Providencia. Claro que ese es un plan más ecológico-ermitaño. Si necesitas cualquier cosa de por acá, con mucho gusto. Y pues en Bogotá tienes mil sitios para visitar. Muchos días deberás estar. Luego vas a los pueblos.

Ciao argentini!
 
Que de gente perdida!, bruxa, leo..., donde se metieron?!.
Yo les cuento que estoy agotadisimo, y en 5 min me voy a laburar.
A la noche los leo. (asi que escriban!}])
Saludos!
 
como esta la gente de argentina yo aca trabajando y pènsando que no podemos ganar a los brazuca que loco y lo de la final de basquet todo mal
 
HOLAAA como andan?? =)
disculpen pero he andado muy ocupado y todavia sigo ocupado :muerto:
asi q les dejo mi saludo y suerte con su dia ;)
ya se extrañaba q no los pasaba a saludar :S

SALU2!!:D™®
 
::::JESNAIDER:::: dijo:
Pues que le valla bien en el futbol viejo facu y pues bienvenido al foro leogame es un placer tener gente nueva por aca ...........

SALUD2

Tarde pero seguro:p, muchas gracias, disculpá que no te di detalles, pero escribí rapido y salí aun mas rapido.
Gaia, era hora:p, jajaja, como estas?!
Leo, bienvenido, ojalá nos visites seguido!
 
Bueno creo que hoy se me hizo muy tarde,igual les quiero dejar saludos :p ,gracias a todos los que me aconsejan ,a Style por la invitación para mis vacaciones ,a Snyper por tus sugerencias y bienvenido leo,por lo que veo hace mucho entraste a laneros =)
Ojalá estés seguido por acá acompañándonos.
Vic si ponés puntos entre las letras las palabras no te salen *****,podés escribir damier y se lee perfectamente,por ej,c.u.l.o ,ves que se ve??? :-p
Gaia ,gracias por pasar,no sigo haciendo nombres porque me voy a olvidar a demasiada gente :confused:
Jesnaider gracias por poner lo que pusiste sobre tu avatar :-p
Saludos,los leo :p
____________________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Vic si ponés puntos entre las letras las palabras no te salen *****,podés escribir damier y se lee perfectamente,por ej,c.u.l.o ,ves que se ve??? :-p
:p jajaja, see, ni cuenta me di bien argenta la palabra, claro lo que pasa es que pense que mas a los argentos les coparia la lista de frases, ya que esta besada en las acciones nombradas con modismos nuestros. :p pero parece que a K98Sniper le gustó.

muy bienvenidos sean leogame (XD, ni me acordaba que te presentaste en mayo, ah y simpsons a full ;) viene con carrera!) y tambien JESNAIDER (ya con mortal kombat , sos un idolo :p)
 
Hola gente querida hace rato q no pasaba a saludarlos... jejej che FACU ya tengo la 1600pro cuando nos hechamos un ghost recon???.... jijiji salu2
 
Y bue...madrugando como de costumbre, jajaja, hoy me duelen los trapecios (músculos superiores de la espalda), y el dedo mayor de la mano izquierda, porque tanto ayer, como ante ayer estuve haciendo flic flac.
Vic, andás con post capicúa:p, jajaja, como va todo?!
Guille, cuando tenga algo de tiempo y nos encontramos en el msn le damos con todo}], mientras probá todos los juegos que tengas, y vas a ver la potencia de esa pequeña bestia:D.
Por otra parte, les comentro que empecé a dejar wallpapers de alta resolución en el foro "tus wallpapers favoritos", y que doblé la apuesta, pidan alguno en especial (por ejemplo un leon bostezando), jajaja, y yo se los consigo (o no:p, jajaja, pero seguro que lo tengo), ya que poseo mas de 11 mil fondos en alta resolución}]:p:D.
Saludos!
 
Buon giorno a tutti quanti !!!!!!!!!!:p

Facu me olvidé de decirte que me gustaría que me hicieras mi nueva firmita,pero tengo que pasarte el tema,es una masa !,me ancantó :)

Saludos a Guille de Crespo...!

Vic,yo me refería a la fecha en que este Leo entró a Laneros,octubre de 2004 ?

Que tengan un hermoso día ,espero que mi amiga Mäite reciba mis saludos y los leo a mi vuelta :-D

Y Lilu ??????????Volvió de Mdel Plata ?,cómo te fue ???

______________________________
 
Buenos días,
Que penita que hace mucho que no escribo por acá pero he estado full en la oficina, con todos los cambios que se presentaron en mi vida y también por la oportunidad que se me presentó de ser moderadora en LANeros.

Espero que estén muy bien, Martita gracias por tu saludo, sabes que te quiero mucho y abrazos a todos disfruten la vida hasta el extremo.

Buen viento y buena mar =)
 
Mäite Zäitut dijo:
Buenos días,
Que penita que hace mucho que no escribo por acá pero he estado full en la oficina, con todos los cambios que se presentaron en mi vida y también por la oportunidad que se me presentó de ser moderadora en LANeros.

Espero que estén muy bien, Martita gracias por tu saludo, sabes que te quiero mucho y abrazos a todos disfruten la vida hasta el extremo.

Buen viento y buena mar =)
wiii!!! wiii!! te felicito amiga maitesita que mas reconocimiento para alguien que es 100% lanera:p :p :p me pone muy contento amiga que que hoy coseches lo que bienes sembrando con asfurzos ,amiga sabes que me pone contento esta noticia desde ya muchas felicidades un tu nuevo puesto y para lo que gustes cuanta conmigo ;) como el otro amigazo que no dijo nada pero que se que tambien recibi su premio pero esperare que el lo diga pero que mas contento me pone que mi gran amigo ?? ;) tenga su oportinidad desde ya felicitaciones amigooooooo!!!!!!!;)vic me mato el tema del argentino muy loco fife hoy estoy a la noche a si que nos encontramos en msn ,gaia amigazo espero que estes bien amigo saludos y te mando unsaludo muy groso men ;)
 

Los últimos temas