LANeros Argentinos

un abrazo a todos mis parceros y parceritas argentinas de amor y amistad, para maria marta de amor:rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p que pasesn felices con todos sus amigos.
 
Kiko dijo:
Buenas tardes... para varias cositas....
  • Un abrazito paisita de FELIZ DIA DELA MOR Y LA AMISTAD!!!
    Mucha gente entra en y sale de nuestra vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón... y es el unico capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.=) =)
  • Buena por el Rey de Copas...=)
  • Muy lindo lo de los arboles, yo soy Cedro segun las fechas...
Se te agradece KiKo :-p Otro para vos =)
_______________________
Style ,no te había visto ,tú eres un amor de persona ,también te retribuyo el saludo ;) :-D
_______________________
 
Hola gente! cambiando de tema esto si q no tiene nada q ver pero hay un usuario en laneros (pero no voy a dar nick) q tiene la siguiente PC...a ver q opinan sera verdad???jajaja

Board:K9N SLI Platinum, Socket AM2 ($136) || Procesador: AMD Athlon 64 FX62, 2000MHz ($1390) || Memoria: 8GB - Kingston 2GB DDR 400 (4*$350)
VideoCard: PNY Quadro FX4500 ($2*1,779) || DiscoDuro: 3000GB - HITACHI 500GB SATA ($6*$230) || Mouse: Logitech G5 Laser ($50)- Teclado:Microsoft BX1 ($23) || Monitor: 2 - ViewSonic 20.1" (2*$440) Speaker: Creative GigaWorks S750 700 Watts 7.1 Wireless ($430)
 
:p pues guille benia joya la pc pero ahora sabes como le mandaria yo con esa misma gita con CONROE e6300 ese si lo overclokeas de 1.8GHZ a 3.2GHZ por todas las porquerias que tiene adentro se combierte en el mejor cpu actual COMPRABLE.
y le mandaria unas ddr2 de 800 que tanta diferencia de money no hay

 
Muchas gracias a Style y Kiko que pasaron a saludarnos :D:D:D.
Como andan todos?
Yo acá, ya saben, jajaja, lo mismo de siempre:S. Ahora capturando video de los juegos para mi nuevo forito :p.
Alguien sabe la diferencia entre el k300 y el k310?!, busqué en los respectivos foros pero no encuentro las diferencias.
Bueno, saludos para todos
 
Hola a todos !!!!!!!!
Cómo se imaginan :p y no se equivocan...me acabo de levantar :confused:
anoche volvimos a las 5 am de hoy :p ,menos mal que es domingo !!!
La desgracia es que tengo que ponerme a hacer el almuerzo }] a pesar
de que juega mi familia contra mí y lo estoy pensando,traduzco,hoy
juegan Independiente y San Lorenzo :confused: :confused: :confused:
Quién ganará jajaja...! :rolleyes:
Bueno voy a ver si empiezo el día y si puedo los acompaño más tarde :-p
.................................
 
\SN/ Megavic dijo:
:p pues guille benia joya la pc pero ahora sabes como le mandaria yo con esa misma gita con CONROE e6300 ese si lo overclokeas de 1.8GHZ a 3.2GHZ por todas las porquerias que tiene adentro se combierte en el mejor cpu actual COMPRABLE.
y le mandaria unas ddr2 de 800 que tanta diferencia de money no hay



VIc yo con la guita q se gastaria en esa maquina me compro un autito no lo dudo jajaja...
Salu2
 
¡¡¡Qué le pasa al sistema que no puedo darle k++a Facu }] }] }] !!!
Toy muy rabiosa :gato: }]
Ah,le pido al Sr. moderador que trate de prestar atención cuando se le
reporta un post !
Si piensa que no había razón de ofensa hacia este foro que explique el por
qué,por favor :|
Hasta luego :cansado:
______________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
¡¡¡Qué le pasa al sistema que no puedo darle k++a Facu }] }] }] !!!
Toy muy rabiosa :gato: }]
Ah,le pido al Sr. moderador que trate de prestar atención cuando se le
reporta un post !
Si piensa que no había razón de ofensa hacia este foro que explique el por
qué,por favor :|
Hasta luego :cansado:
______________________

Hola che por las dudas no es lo de q tenes q esperar de darle k+ a 35 usuarios antes de darle de nuevo a Facu???
 
Si te referís al post 3579 yo ya lo reporté 2 veces! y todavía sigue ahi?!, por favor atender este pedido!

Edito: Moderador, gracias por atender el pedido y borrar ese post, asi mantenemos la tranquilidad del foro, y una comunidad unida, y respetuosa!:D
 
uy aqui de nuevo :cool:
anduve de parranda este fin de semana, y cuando estaba aca eran por ratitos xD
bueno por si no lo sabian ayer fue la independencia de mexico, y tenia q ir a festejarlo y no m falle :p
bueno como andan??
marti como tas :)
bueno les dejo mis saluditos :)
nos vemos

SALU2!!:D™®
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
uy aqui de nuevo :cool:
anduve de parranda este fin de semana, y cuando estaba aca eran por ratitos xD
bueno por si no lo sabian ayer fue la independencia de mexico, y tenia q ir a festejarlo y no m falle :p
bueno como andan??
marti como tas :)
bueno les dejo mis saluditos :)
nos vemos
SALU2!!:D™®
Hola amigo,hoy me han puesto de mal humor,ya que le debo haber dado 50 k+ a los demás y a Facu no puedo y me pone mal }] creo que en el medio te dí dos veces a vos.
Perdón por no recordar el día de la Independencia de México :( Gaia ,ese es el día más importante para un país ¡¡¡FELIZ DÍA!!!,aunque atrasado :-p Además tu firma es hallazgo amigo !!! :p
Facu ,me refiero a ese post y a que parece que cuando nos ofenden a nadie le interesara,ojalá me equivoque :|
uy,uy,uy !!!,parece que falta poco para el choque de titanes en Avellaneda :nervios:
Gracias Vic ,ví que intentaste ayudar a Lilu ,ojalá le sirva :-p
Los leo...
..............................
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola amigo,hoy me han puesto de mal humor,ya que le debo haber dado 50 k+ a los demás y a Facu no puedo y me pone mal }] creo que en el medio te dí dos veces a vos.
Perdón por no recordar el día de la Independencia de México :( Gaia ,ese es el día más importante para un país ¡¡¡FELIZ DÍA!!!,aunque atrasado :-p Además tu firma es hallazgo amigo !!! :p
jeje ami 2 veces :s?? pues ninguno m ha llegado :p
siiii estuvo padre ayer la pase chido }] }]
y q tiene mi firma? es muy llamativa o q onda :p

SALU2!!:D™®
 
Lo que te dije traducido al colombiano sería que es muy chévere :p y me encanta Gaia,
sobre todo la forma en que está terminada,es el tipo de terminación,
que más me agrada en las firmas =)
_______________________________
SAN LORENZO 1 - INDEPENDIENTE 0
PE-PE-PE-PE-PE-PE......PE-PE-PE-PE-PE-PE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p festejo solitaro el mío
LE GANAMOS 1- 0 A INDEPENDIENTE y BOCA no pudo quitarnos el record de partidos
ganados :p :p :p
 
Gaia, me sumo a marta en las felicitaciones!!!!! muchas felicidades!.
Martita, no te preocupes, que el post ya lo borraron, pero me extraña aque hayamos tenido que reclamar tanto.
Bueno, river sigue perdiendo asi que me parece que me voy a hacer hincha del zaragoza!. Si, los hermanos milito, ponzio, D'Alessandro y Aimar (que hoy la volvió a romper:p)
 
|ARG| Facu551 dijo:
Gaia, me sumo a marta en las felicitaciones!!!!! muchas felicidades!.
Martita, no te preocupes, que el post ya lo borraron, pero me extraña aque hayamos tenido que reclamar tanto.
Bueno, river sigue perdiendo asi que me parece que me voy a hacer hincha del zaragoza!. Si, los hermanos milito, ponzio, D'Alessandro y Aimar (que hoy la volvió a romper:p)
Hola Facu ,SOMOS 3 PUNTEROS :nervios: ,ganó River :p
No hace mucho descubrí que alguien se había inscripto con nuestro tag y pedí que se fijara a Calume,pero jamás me contestaron.
Pero tuve que enojarme y vos contarnos de tus reclamos para que se haga,nada más que lo que corresponde y por supuesto sin explicar nada,qué pocos son los caballeros entre los moderadores de laneros :S !!!
_________________________________
 
|ARG| Facu551 dijo:
Alguien sabe la diferencia entre el k300 y el k310?!, busqué en los respectivos foros pero no encuentro las diferencias.
Bueno, saludos para todos
jeje yo tambien pregunte eso!!
mira aqui t dejo lo q m han respondido de acuerdo a las diferencias DEL K300 AL K310
pues las diferencias que tengo entendidas entre los 2 celulares es que tiene la pantalla más grande, y trae bluethoot, cosa que el k300 no lo trae..
tambien tiene 15mb no como la dl k300 es de 12mb la pantalla del k310 es de 128x160 y tiene blootooh
oigan pues referente al k310, solo un detallito, le he buscado y le he buscado pero, no trae Bluetooth, o al menos no he visto alguna descripcion donde lo digan
bueno todo eso m respondieron en cuanto a la diferencia :D
marti no t molestes asi :p
yo tambien he tenido mis problemas como cualqier otro en laneros, pero dale tiempo :rolleyes:

SALU2!!:D™®
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
jeje yo tambien pregunte eso!!
mira aqui t dejo lo q m han respondido de acuerdo a las diferencias DEL K300 AL K310
bueno todo eso m respondieron en cuanto a la diferencia :D
marti no t molestes asi :p
yo tambien he tenido mis problemas como cualqier otro en laneros, pero dale tiempo :rolleyes:
SALU2!!:D™®
Buen Día a todos !!!!!!!!!!!!!!!:-p
Gracias por tus consejos Gaia ,pero yo creo que en la vida hay que hacerse valer,después de todo uno hace los aportes en laneros para ayudar a la comunidad y pide nada más que lo atiendan bien =)
Quiero mandarle un saludo especial a Damián y,che,date una vueltita de vez en cuando.
Gracias por acordarte de mí :-p
Bueno empiezo la semana con buen humor y espero conservarlo :p :p :p
Saludos a todos *sin excepción*,los leo a mi vuelta del trabajo :cansado:
_________________________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
ÁRBOL DE MANZANA (el Amor)
De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de

un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere
amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos,
vive el día a día, filósofa despreocupada, con imaginación.
Totalmente despistada.!


estemmm, me parece que naci el dia equivocado


jajaja vengo re atrasada con los post!!!

Gracias Vic por tu ayuda, en cuanto tenga el cd lo pruebo