LANeros Argentinos

|ARG|Guille dijo:
13) =>[K*LULU*]<= 22-05-2006

Buenas a todos los Argentinos cheveres de laneros en especial a Marta mi gran amiga

Bueno paso a saludarlos ya que me invito una amiga aunque muchas veces he pasado por aqui sin postear solo leyendo y me dejan azul por que ahi cosas que no entiendo jejejeje opero me alegra que esten reunidos todos aqui y que se sientan acogidos por los demas laneros colombianos es mas cuenten con migo como un amigo mas y estoy a su disposicion pa lo que necesiten ok

Saludos desde Colombia
Nosotros los UAC tambien tamos preocupados porque hace ratos que no sabemos nada de K*LULU* si Marta o algun otro Lanero Argentino nos puede decir sobre el, le agradeceriamos mucho :) :) :)
 
Primero que nada,un saludo para todos...!

UAC-Tr0nAd0r dijo:
Nosotros los UAC tambien tamos preocupados porque hace ratos que no sabemos nada de K*LULU* si Marta o algun otro Lanero Argentino nos puede decir sobre el, le agradeceriamos mucho :) :) :)
UAC-TrOnAdOr yo hice mención de este tema una o dos páginas atrás,el día 24 Uac-D@mi@n,me preguntó por MP si sé algo,no y estoy preocupadísima.Antes le mandaba un sms a su celular y hablábamos por hotmail,pero ahora le mandé muchos sms y hasta me he quedado levantada más tarde de lo debido y jamás se conecta,el problema es que yo vivo en Argentina y no puedo ir a su casa a buscarlo ya que vive en Medellín,le he dejado como otras veces MPs en laneros y un e-mail en su dirección de gmail por si entraba y lo leía y tampoco respondió.
Es un tema que me tiene muy preocupada,ya que a Juan Diego lo quiero muchísimo.
Voy a pasar por el foro de ustedes para hablar sobre este tema.
.............................................
Ayer,les cuento que no pude entrar porque me fui temprano a trabajar y luego a un compromiso que teníamos con mi marido,quiero dejarles un saludo especial a cada uno y mañana paso si tengo tiempo a saludar a la nueva lanera y a postear en el foro que creaste Sony,les pido que tengan un poco de paciencia conmigo porque estas semanas voy a estar muy ocupada y quizá los lea,pero no me quede tiempo de ponerles saludos,además es probable que con Alberto viajemos 2 ó 3 días por cosas del negocio y no pueda conectarme,les dejo un enorme abrazo virtual a todos :-p
Y me voy a dormir !!! :cansado:
...
 
RojoX dijo:
Buenas tardes, para que vean que si voy a pasar más seguido (al que le caiga el Marta que se lo chante :p:p), no sólo a postear sino también a leer lo que han puesto

Viejo Martín (como ya nos tratamos por el nombre propio:):)), MP me para saber como seguís.

Buena esa de mi Maitesilla, Argentina Virtual, si, estuvo buena.

Un saludo para la patrona (lilu), para Rifur, Mega, Guille, mejor dicho, para todos y como dirían ustedes:

SOS GRANDE

Rojito que bueno verte por aqui, y me alegro mucho que te acordaras de mi a la hora de los saludos...=)=)=)
Jaja..y como dijo Vic es sos un grnade, asi pareces brasileiro, os mas grande du mundo..jajaja....a menos que te estes rfiriendo a mi y me estes diciendo Sos grande (tratandome de viejooo, jajajaa)

tranqui, yo tengo la vision sobre que es un forito libre no se tiene la necesidad pertenecer obligatoriamente aqui, muchos se van y muchos se quedan, algunos se aburren y se van otros se aburren "de momentos" pero vuelven a retomar.

onda que si, nosotros estariamos reunidos en persona, seria algo diferente, pero solo por aplicar al concepto de LO VISUAL, por que nos veriamos cara a cara, pero SI NO HABLAMOS EN EL FORO MENOS HABLARIAMOS FRENTE A FRENTE, XD esta bien decir que hablas como loco al encontrarte con alguien pero sino tienes mucha coneccion en el foro, a la larga el mismo efecto asoma.

Y que buena la reflexion de Vic, no sabia que podia hablar en serio este muchacho...jajajaja....:p:p
 
Saludos nuevamente a todos, con respecto al tema de LULU, Martica, si quieres me mandas por MP el celular de Juan Diego y yo lo llamo a ver que es lo que pasa, igual ese man y yo siendo de aca de Medellín y hace tiempo que tampoco se nada de él.

Corrijo lo de ayer:

Sos un grande

:p:p
 
Como va.
Yo estoy echa mier.., solamente a mi se me puede ocurrir decirle al profesor de tkd que quiero entrenar a full para el torneo.. Ahora me esta matando, no me deja descansar ni dos segundos, pero bueno, ya falta poco.

Les cuento, que mañana vienen los de fibertel, hace como mil años que estamos esperando en olavarria que salga la banda ancha de fibertel, y ayer finalmente se dio.
Asique, ya di de baja la banda pedorra que tengo y que ensima sale carisima.

Nos leemos
 
|ARG| Lilu dijo:
Como va.
Yo estoy echa mier.., solamente a mi se me puede ocurrir decirle al profesor de tkd que quiero entrenar a full para el torneo.. Ahora me esta matando, no me deja descansar ni dos segundos, pero bueno, ya falta poco.

Les cuento, que mañana vienen los de fibertel, hace como mil años que estamos esperando en olavarria que salga la banda ancha de fibertel, y ayer finalmente se dio.
Asique, ya di de baja la banda pedorra que tengo y que ensima sale carisima.

Nos leemos

che, si imaginate que aca a pocos kilometros de capital , el centro de campana tiene cybertel y yo que estoy en un barrio a 20 cuadras no llega!!!! tuve que quedarme con arnet, es igual en velosidad y precio pero se corta a cada rato.

che suerte con tkd, un amigo ya hace bastante que esta llendo, no tedrias info? porque parece que hay 3 tipos.
 
Hola. Como estan?
Pasaba saludarlsoy tengo una duda, Alguno de ustedes sabe como agrandar la cuota de 3mb que te dan los grupos de msn por que ya esta full y quiero subir mas cosas. Nos vemos.
 
buenas noites señores de argentina espero la esten psando super, de otro lado ya empezamos la campaña que se llama "donde esta lulu", aunke no lo konosko y trate poko kon el man era un vacan y seria bueno saber de el, el es un miembro de LANEROS, y es un man ke aportava un resto cualkier cosa ke sepan del man, nos pueden informar en el clan UAC.

SALUDOS
 
Más Vale Tarde ,que olvidarse

Hola amigos no pasé durante el día jueves porque no estaba en casa :( estaba en el trabajo.Les cuento que voy a estar desde este sábado hasta el domingo 8 de octubre fuera de la Argentina.
Hasta el miércoles voy con Alberto a Montevideo por razones de trabajo y luego,debido a que el 7 es nuestro aniversario de bodas :rolleyes: ,estaremos 3 días en Punta del Este,que serán mis pequeñas vacaciones :\ ,al menos por ahora.
Como se habrán dado cuenta hay enorme preocupación porque LULU no aparece,le acabo de pasar un dato a Omarpa que ojalá lo lleve a saber de él,ya que mañana es el último día que por ahora me puedo conectar con Uds.,aunque si tengo internet cerca,seguro un rato voy a entrar,ya que estarán Ezequiel solito en México y Emanuel solito en Bs. As.:confused:
Ahora,si me da sueño,lo cuál aún no ha sucedido,creo que voy a ir a dormir,aunque mañana no voy al trabajo para preparar las maletas :-p
Los leo,saludos a todos =)
PD : Gracias Rojito por ofrecerte a ayudar !!!!!!
______________________________
 
Martica, que emoción todo lo que cuentas.
Es muy gratificante sentirte tan contenta con tu familia, espero que tengas el mejor viento y la mejor mar, sabes que te quiero mucho y siempre contarás conmigo.

Amiguitos argentos y visitantes =) que pasen un feliz fin de semana y que el próximo mes sea de mucha emotividad.

Abrazos paisas :wow:
 
Mäite Zäitut dijo:
Martica, que emoción todo lo que cuentas.
Es muy gratificante sentirte tan contenta con tu familia, espero que tengas el mejor viento y la mejor mar, sabes que te quiero mucho y siempre contarás conmigo.
Amiguitos argentos y visitantes =) que pasen un feliz fin de semana y que el próximo mes sea de mucha emotividad.
Abrazos paisas :wow:
Hola mi enorme amiga paisa =) ,a mí puedes decirme porteña ,ya que así nos llaman a quienes nacimos en Buenos Aires capital,algunos no nos halagan del todo :confused: ya que siguen con un hp :p ,pero allá ellos,solemos ser muy buenos anfitriones :-p
Ojalá pasen todos una muy feliz semana :nervios: sin mi presencia ,hoy es mi última entrada en laneros hasta el 9 de octubre.
Les muestro 2 fotos del hermosísimo lugar donde vamos a pasar nuestros 3 días :rolleyes: :p de vacaciones y festejo de aniversario

puntadelyq1.jpg

Queda en el hermano país de Uruguay

puntafrentemk2.jpg
Acá les paso un link para que conozcan mejor el lugar
http://www.vivapunta.com/espanol/index.html
...
Los leo,saludos :-p
__________________________
 
UAC-omarpa
LANero célebre (10)





Registrado: Apr 2004
Karma:
Ciudad: Cervecer Aguila
Mensajes: 4,171 |
Estado: Desconectado
Mi Sistema



#8697

saludes gente..
bueno miren.. ya se reporto LULU o mejor dicho la esposa de LULU ajaja
que esta muy bien.. que ahora q tiene otro negocio no le queda mucho tiempo para meterse en internet y que todos por su casa estan bien.............

oe perro reportese...
king ta en killa?


www.perniciosos.com en construccion...
W300 Nuevos!!!MAS INFO AQUI...
VENDO ALCATEL 355A 35.000.. mas info aca
Sólo Personas Chéveres y con Estilo \SN/
** TENGO NOVIA... NIÑAS LLAMENME DESPUES DE 1 AM (+57) 3162789604 **
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas