LANeros Argentinos

Saludos

G-Unit dijo:
HOLA GENTE!!!! SOY DE LA QUIACA-JUJUY-ARGENTINA VAMOS ARGENTINA TODAVIAAAAA, bueno imagino que aqui hay genteque sabe algo de aplicaciones java para celulares, si alguine me ayuda les agradesco muchas gracias desde yaa, suerte a todoosss

Yo te puedo ayudar man....
EL_MANFRED@HOTMAIL.COM

.....
Y agregenme mas laneros tbn!


Eso era
Saludos a to2 los laneros argentinos k visitan


NOS VEMOS
SALUDOS DESDE CHILE...
 
Hola y gracias Sony ,
de verdad que hace tiempo que no pasabas a vernos.

Espero que estés bien en todo y con tus estudios amigo.

Y que pases Felices Fiestas con tu familia =)

Saludos a todos , los leo :-p ...
___________
 
Marta, me mandaste un mensaje, pero no entendi nada..
no me llego nada al mail.

-------------------

Alguien me recomienda alguna buena pagina de postales.
 
Era la foto de mi arbolito mandada desde mi celular :'(
Es que todavía no tengo el cable para pasarla a la PC.
Yo uso tuparada.com o tarjetasnico.com o postales de yahoo,si no tenés dirección de e-mail en yahoo,entra a la página http://aryahoo.com.
Voy a probar mandándome yo misma la foto por internet desde el celular :p
Qué madera que soy jajajaja !!!!
 
Hola a todos, la verdad es que estoy muy contento de los mensajes recibidos, dejenme decirles que yo soy adicto a la Navidad, Diciembre es mi mes favorito, aunque arme el arbolito el dia 15 de Noviembre, es que tengo tantas cosas y cajas que abrir, que no vale la pena que mi Navidad dure solo unos dias, ni me nos la decoracion de la casa, en cuento puedan me platican de como puedo bajar fotos, para que conozcan mi casa, mi autito, mi arbolito y mi pareja, somos muy alegres en casa, de hecho estamos haciendo cenas sin parar, casi de lunes a viernes;
Hoy fui a un lugar muy bonito en Guanajuato, se llama Cristo Rey, aca les va un link, para los interesados en este tema, esta la historia etc. y una que otra foto de mi adoptada ciudad http://www.guanajuatocapital.com/espanol/Acubilete.htm, espero que les guste.
Por otro lado quiero agradecer a Ma.Marta por la recepcion de mi llegada, de veras fue muuuy amable amigable y respetuosa al igual que todos ustedes, la verdad quiero decirte marta, cambiando de tema que lo siento mucho pero en mi barrio, en Buenos Aires, nunca dejaremos de llamar milangas a las exquisitas milanesas, de lo que sean, al fin y al caboson milangas, jajajajja.
Si quieren conocer mas de mi, no tienen mas que preguntar. y bueno asi como marta que me escribio la vienvenida tambien me ha platicado un poco de sus cosas, asique les invito a ustedes tambien a que lo hagan, si es que quieren.
Por otro lado les comento que estoy con un abogado que a parte de litigar, tiene una S.A. de venta de pieles en crudo, o sea sin tratamientos etc. y me propuso un negocio interesante,nomas quenecesito informacion de quien puede vender cuero sin trabajar en argentna. Por si alguien me puede dar un tip, se lo agradeceria mucho, y cuendo llegue a argentina lo invito a cenar!!! jajajaj
Un gran abrashote pa todos.
Atte. Javi
 
El partido de Boca estuvo muy sufrido. La final del miercoles va a estar buenisima!

Saludos
 
ah! buenas krukman19, eres del foro de fable, bueno verte por aqui, bueno pues, dejame informarte que el usuario que te dio soporte, no es muy frecuente, pero que quizas la semana que viene pase otra ves y te aclare el tema. sino puedes aguantar, busca usuarios que hayan terminado el juego y todabia sigan activos en laneros en otras secciones. suerte maestro! XD si te sabes los modismos
 
\SN/ Megavic dijo:
ah! buenas krukman19, eres del foro de fable, bueno verte por aqui, bueno pues, dejame informarte que el usuario que te dio soporte, no es muy frecuente, pero que quizas la semana que viene pase otra ves y te aclare el tema. sino puedes aguantar, busca usuarios que hayan terminado el juego y todabia sigan activos en laneros en otras secciones. suerte maestro! XD si te sabes los modismos
:confused: What happened ???????? :nervios: Mi no entender "Wuana" :p :p :p
Hola a todos :p ,me habrán extrañado ayer,no los molesté :p
Es que a pesar del día caluroso Alberto quiso salir :(
Javi me alegro que sepas que somos abiertos,así fuimos toda la vida los argentinos y ojalá nunca cambiemos.
Lilu,nunca me llegó el e-mail que me mandé a mí misma jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!,que desastre,por si alguno me quiere explicar qué debo hacer,hablo de un celular Samsung Sgh-X636 :p y no me manden al foro Samsung porque ya estuve :confused: :( :\
Oe,gracias por pasar a saludarnos,sobre todo porque sé que estás de vacaciones,pero esta adicción siempre puede más =) ,a mí me pasó estando en Brasil y luego en Uruguay.
:rolleyes: No saben cuánto lamento que Boca no sea campeón :rolleyes: por ahora ... :p
San Lorenzo,la está pasando de pelos jajaja !!! :cansado:
Quién es la persona que vive en Italia y habló de Boca :p ???????????????????
Qué internacionales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,lamentablemente me voy a trabajar y recién los leo a la noche,está entre mis planes que mi marido me consiga por Mercado Libre el cable USB para el celular,si no :muerto: soy.
Los leoooooo............
Ah!,me olvidaba "Estudiantes y Boca" juegan el jueves y en la cancha de Racing :p
____________
 
krukman19 dijo:
....................................en cuento puedan me platican de como puedo bajar fotos, para que conozcan mi casa, mi autito, mi arbolito y mi pareja, somos muy alegres en casa, ..............................
Un gran abrashote pa todos.
Atte. Javi

que tal javi "Krukman19" ( que es tu apellido????? )

para bajar fotos es muy sencillo
buscas el icono de "clip" que esta junto a la carita "smile" (en la barra de herramientas modo avansado de respuesta) y al hacer clic se te aparece una pantalla con unos botones que dicen "examinar" y al presionarlos puedes examinar tu pc - carpeta directorio- y buscas tu fotos ( recuerda que el temaño y peso de la misma estan limitados) una vez que eliges ( creo que puedes subir 5 fotos a la vez ) presiona donde dice "subir" luego te da el ok y ya puedes cerrar la ventana
ahora en el macro (triangulito invertido a lado del Clip) te figurara las fotos a modo de archivo adjunto y ya la puedes colocar en la pagina de respuesta.
es como insertar un vinculo ( es facil)
y ya disfrutaremos de las fotos tuyas=)
tambien existe otra forma con diferentes paginas dedicada a subir dir URL pero te aconsejo que veas un tutorial de como subir fotos ( busca con el "buscador" ) yo suelo utilizar www.imageshack.us
o visitar a los amigos del foro "fotografia" Ejmp: lborrero vbmenu_register("postmenu_1087258", true); - Oesoto vbmenu_register("postmenu_1081824", true); y mas en >
>>http://www.laneros.com/showthread.php?t=71164
bueno espero te sea facil ( y que no te lo complique mi esplicacion- si alguin quiere corregir este post - no hay problema :) )

aguanbte Boquita carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
:confused: What happened ???????? :nervios: Mi no entender "Wuana" :p :p :p
Hola a todos :p ,me habrán extrañado ayer,no los molesté :p
Es que a pesar del día caluroso Alberto quiso salir :(
Javi me alegro que sepas que somos abiertos,así fuimos toda la vida los argentinos y ojalá nunca cambiemos.
Lilu,nunca me llegó el e-mail que me mandé a mí misma jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!,que desastre,por si alguno me quiere explicar qué debo hacer,hablo de un celular Samsung Sgh-X636 :p y no me manden al foro Samsung porque ya estuve :confused: :( :\
Oe,gracias por pasar a saludarnos,sobre todo porque sé que estás de vacaciones,pero esta adicción siempre puede más =) ,a mí me pasó estando en Brasil y luego en Uruguay.
:rolleyes: No saben cuánto lamento que Boca no sea campeón :rolleyes: por ahora ... :p
San Lorenzo,la está pasando de pelos jajaja !!! :cansado:
Quién es la persona que vive en Italia y habló de Boca :p ???????????????????
Qué internacionales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,lamentablemente me voy a trabajar y recién los leo a la noche,está entre mis planes que mi marido me consiga por Mercado Libre el cable USB para el celular,si no :muerto: soy.
Los leoooooo............
Ah!,me olvidaba "Estudiantes y Boca" juegan el jueves y en la cancha de Racing :p
____________

A veces tardan un montonaso en llegar. Yo me he mandado mensajes desde el cel a mi correo y tarda como una semana hasta que llega.
 
<<LRc>>AdOlFo dijo:
hola gente quiero ser parte de su clan ya que soy de argentina espero me acepten
Hola AdOlFo,que gusto conocerte =)
Claro que podés formar parte se la comunidad,sería muy interesante para ahorrar explicaciones que leyeras el post # 1,allí tenés todos los detalles.
Espero nos cuentes qué edad tenés,de que parte de Argentina sos,si estudiás o trabajás,así te conocemos un poco más,el resto será compartir y de vez en cuando aportar algún tema que sea del interés de todos,así el resto opina también.
Gracias Lilu,:( ahora me quedo mucho más tranquila,para mediados de enero me llegará la foto de mi arbolito,con algo de suerte :p
Bueno,los leo ...
___________________
 
buenas benbenutto adolfo! vamos todabia!!! uno de corrientes!!! ya estamos reuniendo todas las provincias XD

este calor no desea estar muy apegado a la pc, y menos con un p4 calenturiento XD
 
que bueno que aya muchos argentinos en esta comunidad...bueno entonces solo espero que el jefe del foro me diga si me puedo unir o no al clan....saludos!!!
 

Los últimos temas