LANeros Argentinos

aqui tengo unos:
"Mejor solo que mal acompañado."
"Perro que ladra no muerde."
"
[FONT=arial,sans-serif]A quien no ama a sus parientes, deberian romperle los dientes."
"[/FONT]
[FONT=arial,sans-serif]A la vejez, dinero y mujer."
"[/FONT]
[FONT=arial,sans-serif]A la mujer y a la mula, mano dura."[/FONT]
 
Hoooooolaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

\SN/ Megavic dijo:
yo aca encontre algunos y con explicacion. menos mal :jaguar:


Nadie diga: de esta agua no he de beberNinguno está libre de que le suceda lo que a otro.

No se debe escupir al cielo.No se debe ofender a Dios, ni desear a otros cosas nefastas.

y aca hay una pagina con mas de 8000 XD jajaja
http://refranes.dechile.net/
a ver si hay alguno bueno para mostrar...

Me parece que hace un siglo que no los leía :p
Me encanta que les haya gustado mi idea,pero Vic :nervios: yo los conozco sin consultar la página de internet :p :confused:
Así son para mí :
El 1º...
"Nunca digas de este agua no he de beber"
El 2º...
"No escupas al cielo porque la escupida te puede caer sobre la cabeza"
Este me gusta mucho...
"Quien con lobos anda,a ahullar aprende"
Bien Adolfo prendido con el tema,ahora me pregunto no hay nadie más por acá???
Y la gente que entraba la semana pasada :rolleyes: ¿Dónde se metió???????????? :(
Saben,mañana tengo el cable para bajar las fotos o sea que voy a poner mi arbolito :p
Guille se te extraña,dale che !,entrá,no seas malito :'(
Eso me recuerda otro refrán...
"Perro que no fue echado,vuelve sin ser llamado"...:-p
Los leoooooooooo..........
______________________
 
si queres llorar llora!!! MORIA CASAN jajaja...salu2 gracias x la extrañada...el miercoles termino de rendir hoy saque 2 materias mas y el miercoles voy x la ultima jeje adios
 
Ok te esperamos y que termines bien tus exámenes,no agradezcas lo que es cierto =)
Estás seguro que el tuyo es un refrán Guille ???????????????
smiley%20-%20ponder.gif
 
y de refranes se habla

|ARG|Ma.Marta dijo:
"......................................,ahora me pregunto no hay nadie más por acá???
Y la gente que entraba la semana pasada :rolleyes: ¿Dónde se metió???????????? :(
Saben,mañana tengo el cable para bajar las fotos o sea que voy a poner mi arbolito :p

______________________

:p :p :p :p :p :p estoy a fulll con el trabajo, mis disculpas- y no paro de reir con lo del pitufo azul ( sin ofender a tu novio Lilu) me encanto:p :p :p :p
bien Vic::-p lo suyo

mi frase selebre: Tiempo al Tiempo (todo llega)= se aplica infinatamente a todo lo que se desea y parece imposible de lograr ( hay que tener fé)
el buey solo bien se lambe: las cosas salen bien cuando uno las hace y se puede aplicar a otras situaciones donde los demas no pueden hacer algo por uno
Paso a Paso: la paciencia, el saver esperar y tomar las cosas con calma ayudan a lograr el objetivo deseado
Persevera y Triunfaras: similar a los demas donde la perseverancia es fundamental - trabajo estudio todo tipo de responsabilidades y compromisos que te ayuden a lograr tu meta
como veran , mi psicologo diria que estoy orientado a lograr algo y conseguir mis metas y que estoy loco tambien jajajajajaaj
>>>>>>> tengo mas - pero que alguien siga participando
creo que palabras logicas de aliento y animo tambien sirven no:p

si, marta: si queres llorar llora!!! MORIA CASAN jajaja
dentro de algunos años, se lo utilizara como refran argentino, sin importar quien lo dijo; sera acertado, seguro. ( bien por Moria)
 
para anclar en favorito

:p :p
merece on post a parte:alien:

si estan con tiempo pueden ver sus casas desde en espacio

>>>>>>>>http://www.flashearth.com/
es facil de usar ( ver el primer plano)
y mis cordenadas son al Norte de Bs As- Arg.
* Latitud: 34º 25' 21.3'' S (sur)
* Longitud: 58º 34' 52.0'' W (Oeste)
los llevara a la rotonda de las Est- Tigre

pero si quieren VER EL CIELO DESDE LA TIERRA
>>>>>>>http://www.neave.com/planetarium/

o ver algo RE- LOCO http://www.neave.com/strobe/
Y EL LINKS DE LOS GAME ESTA MUY BUENO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p que buenos soft tubys :jaguar: ahora veo por que me sentia observado!!!!!

martis, si es verdad, acorte la cosa, poniendo los refranes de una y no gastando nuestras memorias recordando, pero hay varios que no se saben o nunca se recuerdan y si salta alguno dificil se puede sacar la duda entre todos. me gusto tambien el de lobos XD

suerte guille, fuerza nomas XD yo no puedo creer que saque la materia fea de taller, XD pa vos!!! marta!! te dedico el exito!!! jajaja para mi que hubo algo raro en todo esto, cuando fui a buscar la nota todos los profesores estan celebrando el cierre de clases, y como que andaban medios curdeles :huh:
pero buen, tambien abalo a la fe y esperanza de mi madre y una amiga, jajaja le ganaron a mi empesinaje de no querer aprobar

suerte pa todos, no para sacarse el telekino pero si para encontrarse una monedita de 10C
 
Bueno paso para saludar un toque, che feliz navidad para todos!! Por si no los veo!! y les dejo un tema para que opinen ! que opinan sobre el militar ingles que quiere regresarle a la argentina una de las islas mas preciso la gran argentina! me huele a tranza a mi pero no se que dicen .bueno saludos y tuby men jeee eres muy groso vi. tus aportes y veo que eres un gran miembro del foro te felicito
 
buenas!!!

No saben el calor que hace aca... es que afuera deben hacer unos 35º pero la pc la tengo en la habitacion arriba, y el calor es como que sube y se mete todo aca. ensima, con la pc prendida deben subir un par de grados mas.

Les cuento que vengo de asadito en asadito.. estas fechas se prestan para eso, va para comer, porque para hacer el asado no esta muy lindo que digamos.
 
Hola a todosssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Tuby's muy bueno todo lo que compartís con nosotros,lo que más se valora es la intensión =) ,se nota que sos muy sentimental y es bueno que lo muestres.
:p Vic ,compadre ,la ......"viste que te la sacaste de encima" ¡gracias por escuchar!:p
Gracias a todos los que nos dedican sus buenos deseos ;)
Lilu,yo hoy me descompuse por el calor en el trabajo,porque el aire acondicionado no funcionaba,8| tiraba aire caliente :\ :confused:
Supongo que te habrás aprovechado para darte unos buenos chapuzones en la pileta.
Acá hay muy baja presión atmosférica y anuncian mucha lluvia y posibilidad de granizo.
Estoy rabiosa }] porque no pude retirar todavía mi cable para bajar las fotos a la PC.
Pero hay que tener paciencia :cansado:
Saben que me acordé,vaya uno a saber por qué :( ,de una frase célebre que siempre me gustó y la digo cuando cuadra como refrán :-p
..."siéntate a esperar y verás pasar el cadáver de tu enemigo"...
:nervios: Bueno,no todos tienen que ser divertidos y con buena onda :p
Los leooooooooo.............
____________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Ma.Marta dijo:
:p :p :p
Guille contá si rendiste bien que es más importante }]

Qué imaginación que tenés :p
_______________


jaja mañana rindo:p CONTABILIDAD puf...equivalencia chota:muerto: jiji y en marzo empieso a estudiar ADMNISTRACION DE EMPRESAS en una universidad publica de aca de mi ciudad:huh: ...salu2
 
reportandome ...con lluvia jjajajaj

:p gracias VIc
:p gracias tyncho
:( no no no Lilu, si es cierto el calor afecta y mucho y eso que por tus pagos es mas fresco - imaginate aca y con la humedad que hay... ( otro refran:confused: La humedad te mata [resbalo en el piso de mosaico y se golpeo la cabeza, motivo del deceso:p :p :p :p ] sori)
:p gracias martiS :nervios: que buen ojo femenino=)
:p saludos guille

:| son las 2:20 am y hay unos rayos y relampago, gigantes; tambien se llueve todo en Tigre ( espero que refresque):rolleyes:
>>>>>>>>>>>>> laneros, nos leemosssssssssssss:-p
 
viste tubys!!! que lluvia por favor!!!, aca comenzo ayer a las 23, justo venia de un amigo y me agarro la lluvia en mitad de camino, pero camine tranquilo, corriendo , caminando uno se moja igual, pero, lo peor es que al abrir la puerta se me escapo mi gata, rajo para esconderse en unas guias de zapallo (todo esto con lluvia hermosa). la voy a buscar.....COMIENZA EL GRANIZO!!!! :muerto: .....me agarraron a piedrasos XD


como me gustan las publicidades, y las de quilmes son de las mejores, miren esta las que no la pudieron ver, es la ultima

http://www.youtube.com/watch?v=K6-czDAbyuk

nadie sabe cual es la cancion que sale de fondo a lo ultimo?! QUIERO ESA CANCION!!!!:jaguar:
 
live is life >>>>> "OPUS"

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
LA VIDA ES VIDA = OPUS ( Live is Life)
Un tema que suena y resuena en los oidos de todo ochentoso, "la la lalalá live is life"
quien no lo recuerda ( solo apto para viejitos como yo jajajajajaja)
LETRA EN INGLES >
http://fr.lyrics-copy.com/opus/life-is-life.htm
EN ESPAÑOL>>>
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.paroles.net/chansons/27985.htm&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3DLIFE%2BIS%2BLIFE%2BOPUS%26hl%3Des%26lr%3D
EL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=VL8Wo2nWDiY
fijate que tenes dos versiones y una parodia del tema que lo disfruten


por su marte Modern talking ya ingresaron a los ochentosos pero a fines de los '80 y tiene una banda de temas muy buenos
"BROTHER LUVIE"
"TU ERES MI CORAZON, ERES MI ALMA"
"atlantida esta llamando"
"leide leide"
"el cadilac de geronimo"
ALGO MAS >>>>>http://www.geocities.com/mtchile2002/
http://www.todomusica.org/modern_talking/index.shtml

es mas tengo una foto del boliche al cual yo asistia llamado Wida discotec
por supuesto - hoy por hoy esta cerrado:'( :'( :'( :'( :'(
 
TEMA: Arbolito de Navidad

:p :p por fin me acorde y presento el mio ( recuerdan que les conte que llegue a casa y me dieron la sorpresa "sol y Brian" con el arbolito armado)
aca esta >>>>
20-12-06_2057.jpg 20-12-06_2048.jpg 20-12-06_2049.jpg
:p las nenas, jugando 20-12-06_2054.jpg
y desarmando todo:muerto: 20-12-06_2055.jpg
y una de ayer en el Unicenter de Martinez (Bs As)
cristianbrianct8.jpg


Cristian Brian, posando para las "babas" de sus padres :D

bueno espero que les guste ( marta estamos esperando el tuyo=) )
>> Vic: como esta con los chichones que te dejaron los adoquines que calleron:muerto: ( espero que bien jajajaj) un abrazo
nos leeeemooooosss
 
|ARG| Lilu dijo:
sii. estan re buenas las publicidades de quilmes

el tema es "Life is Life"
No se bien quien lo canta,. creo que modern talking

:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:!!!! y ahora como te pago!!!! voy corriendo a hipotecar la casa!!! MIL MIL que digo mil?! GRACIAS A LA GO GO PLEX!!!!!!!

}] ya me la consegui!!!
Tuby's dijo:
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
LA VIDA ES VIDA = OPUS
Un tema que suena y resuena en los oidos de todo ochentoso, "la la lalalá life is life"
:p ups!! creo que me cacharon!!! si!! soy ochentoso y vos chabon?! naci en el 87 estoy en derecho XD. gracias me muero por escuchar la cancion!!!!

pa los que siguen la onda, recomiendo este temaso
Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy

che lindo arbolito te mandaste tuby, con todo y angelito, yo tengo en la punta esas cosas rara que son como una lanza con dos bochas en la mitad.

copada la foto del uni, saludos a la family...(y quien es sn megavic?)
 
:p ups!! creo que me cacharon!!! si!! soy ochentoso y vos chabon?! naci en el 87 estoy en derecho XD. gracias me muero por escuchar la cancion!!!!
bueno naci en el '74 y tambien tengo pegados muchos temas del '70 y '60 fijate que edite el post con mas data!!!!!!!!!!
pa los que siguen la onda, recomiendo este temaso
Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy
ya te lo comento ese tema me suena
edito: si buenisimo - ese tema aparecio en una propaganda de ropa (san marcos o algo asi)
y se hiso todo un hit

te recomiendo el famoso tema de la propaganda " Las Leñas" [IQ - Promesa]


copada la foto del uni, saludos a la family...(y quien es sn megavic?)
seran dados ( aunque no entendi lo ultimo)
 

Los últimos temas