LANeros Argentinos

|ARG|-\SN/ Leo dijo:
HOLA AMIGOS!!!!!
Les doy la bienvenida a los nuevos, y saludo a mis amigos de siempre.
Se acuerdan que queriamos hacer un wall donde esten todos los del "clan" me ofrazco para hacerlo, se me ocurrio una idea buenisima, espero que les guste. Lo único que necesito seria:
·Una foto de c/u.
·Nick o nombre (Como quieran el de la foto).
·Lugar donde vive.
En seguida posteo el beta del wall

Gracias por la bienvenida, en cuanto a la foto...(Soy muy Cabezón)
Saludos
 
La bandera argentina como fondo

:p :p :p
antes que alguien posteee primero
>>> la bandera argentina de fondo<<<<<<
con el continente ensima esta bien (se entinde)???
 
la idea es algo asi
wall2lc2.gif


solo que en la parte gris dentro de circulo tiene que ser amarilla ( como el sol )
nota no me funciona el adjunto de fotos de laneros - motivo por el cual lo subi por http://imageshack.us/
 
Uffff!!! que corrida es que en laneros. todo va aprisa

Makoto Miura dijo:
Eso toca como en el Cole:

1. Tubys: A q te refieres con mi avatar? No te entendí.

Fin.
:p querido amigo 1º en tu avatar despues de tu nick abajo del mismo dice que sos LANnero Ronin - motivo por el cual te felcitaba:p :p :p
>>2º como esta este foro - todo corre a mil-
>>3º me emocione con Guille- gracias por hacernos recordar nuestros principios:'( y te aliento para que continues con el proyecto:-p :-p

>>4º BIENVENIDO SR. "¡¡CABEZON TL!! - HAGA CASO OMISO, A LOS COMENTARIOS DE ESOS LOBOS QUE ASEDIAN A SU NIÑA:p :p :p ( siempre digo, que bueno que tengo un hijo - con lo celoso, que soy :confused: )
Bueno ya le dieron la bienvenida, ya le esplicaron el metodo de proceder, asi que solo me queda por decir; que esperamos que sea un miembro mas de esta gran familia y que esta abierta a recibir a todos ( sin importar: credo -raza-linaje- inclinacion sexual- mayorcito de edad- " todo eso que hace a la discrimanacion etc. etc." ...y que tenga pasiencia . mucha.!!! :p :p ) un abrazo

>>>5º me colgue de nuevo!! perdon por el descontrol con lo post- subi de forma rapida la idea del fondo para el trabajo de Leo, se me ocurre a mi digo -
pregunta!!!!!: la fotos, te la mandamos por un privado o a tu Mail. personal

6º >>> bueno ya perdi el control de esto me fijo como va el foro y cualquier cosa edito
gracias sr./s moderadores. se que nos tienen pasiencia jajajaj
 
Martica, pues a veces es mejor el rebusque ya q uno mismo es el jefe, pero a veces la economía de los demás no ayuda.

Cabezón, no soy descendiente de Japos pero si de una rama del Medio Oriente. Bacano q te guste esa música.

Tubys gracias por la aclaración, pero ese mensaje lo tengo desde q puse la firma q tengo. Estoy esperando el material para hacerte la firma.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Martica, pues a veces es mejor el rebusque ya q uno mismo es el jefe, pero a veces la economía de los demás no ayuda.

Cabezón, no soy descendiente de Japos pero si de una rama del Medio Oriente. Bacano q te guste esa música.

Tubys gracias por la aclaración, pero ese mensaje lo tengo desde q puse la firma q tengo. Estoy esperando el material para hacerte la firma.
Sayonara.
huyyyy sori gordo:nervios: :nervios: :nervios: - pense que lo pusieron ahora - antes no me fije - lo siento
por lo otro esta noche te envio todo lo que tengo:p a tu privado - gracias
 
tfr20ul8.gif

YA ME SIENTO UN POCO MEJOR!!!!!!!
Gracias a martis, tubys y lilu por preocuparse
realmente lo valoro, y me come de 10 tener tales respaldos para cuando uno pase una cruda en el camino.

8| uy, ahora la cosa es que estoy reperdido y no tengo la mas palida idea que estaban hablando, tocara leer todo o esperar a volver integrarme a otro tema

salu2 XD
 
buenas a todos paso a dejarles un saludo a tof¡dfa mi gente linda de argentina
en especial a mi amiga
maria marta o mejor a miu comadre.
:p el ahijado esta excelenete saludos a todos se me cuidan ;)
 
Vic ,qué lindo leerte mejor amigo =) ,no agradezcas por favor!
Vico tengo que pasar a saludarlos,aunque creo que están de "fiesta de carnavales"
Acuérdate de subir fotos de mi Ahijado Honorario,crecen demasiado rápido :(
Bueno,los sigo leyendo...:-p
 
pintitas dijo:
Soy Argentino pero no me convence pertenecer a ningun clan y menos de mi pais, para eso ya hay foros completamente argentinos

A usted le quedaria mejor un colorsito Rosadito como Hiada y no azul o anaranjado...digo no x lo de pintitas queda medio gay y le iria perfecto con ese color:p
 
Estimado Sr. "pintitas"

pintitas dijo:
Soy Argentino pero no me convence pertenecer a ningun clan y menos de mi pais, para eso ya hay foros completamente argentinos

Estimado Sr. "pintitas", no dudo que Ud. sea Argentino, de hecho yo tambien lo soy y muchas de las personas que si bien son oriundo de otro pais, sienten el orgullo de participar a la par de nosotros y se complasen con ser miembros honorarios de este foro con el seudonimo de adoptivos.
le contesto a su respeusta de que no lo convence pertenecer a ningun clan y menos del pais, y que ya hay foros completamente Argentinos!!!
1º nadie niega que sea Argentino
2º Reniega de serlo (?!!!??? )
3º no dudo que hay foros "completamente Argentinos"
4º Nadie lo obliga, a pertenecer a algun clan o grupo (descartando, que primero; hay que ser aceptado)
5ºTenga en cuenta que si esta en una pagina de otro origen y que aceptan de forma muy amable que tengamos nuestro rincon (ARG) - no lo empañe con comentarios que podrian ser mal interpretado; estoy seguro que Ud. no lo hiso con esa intencion, sin embargo a mi me dio la ligera impresion de ser tocado por los mismo.
6º tenga paciensia, cuando solicite algo ( como su cambio de nick) recuerde que su actitud, puede empañar nuestra relacion pàra con el resto de los LANeros.
ya que Ud. es Argentino como Yo verdad?!!
y por ultimo se lo invito a pasar por este foro ya que de tener alguna urgencia, nosotros podriamos amablemente ayudarlo, por que nos caracterizamos por se SOLIDARIO con nuestro progimo, aun asi el pedido a su nesecidad, estaria sujeto a aprobacion de parte de los señores moderadores que llevan un control de los cambio de nick.
desde ya, a su entera disposicion |ARG|Tuby's.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Tuby's dijo:
Estimado Sr. "pintitas", no dudo que Ud. sea Argentino, de hecho yo tambien lo soy y muchas de las personas que si bien son oriundo de otro pais, sienten el orgullo de participar a la par de nosotros y se complasen con ser miembros honorarios de este foro con el seudonimo de adoptivos.
le contesto a su respeusta de que no lo convence pertenecer a ningun clan y menos del pais, y que ya hay foros completamente Argentinos!!!
1º nadie niega que sea Argentino
2º Reniega de serlo (?!!!??? )
3º no dudo que hay foros "completamente Argentinos"
4º Nadie lo obliga, a pertenecer a algun clan o grupo (descartando, que primero; hay que ser aceptado)
5ºTenga en cuenta que si esta en una pagina de otro origen y que aceptan de forma muy amable que tengamos nuestro rincon (ARG) - no lo empañe con comentarios que podrian ser mal interpretado; estoy seguro que Ud. no lo hiso con esa intencion, sin embargo a mi me dio la ligera impresion de ser tocado por los mismo.
6º tenga paciensia, cuando solicite algo ( como su cambio de nick) recuerde que su actitud, puede empañar nuestra relacion pàra con el resto de los LANeros.
ya que Ud. es Argentino como Yo verdad?!!
y por ultimo se lo invito a pasar por este foro ya que de tener alguna urgencia, nosotros podriamos amablemente ayudarlo, por que nos caracterizamos por se SOLIDARIO con nuestro progimo, aun asi el pedido a su nesecidad, estaria sujeto a aprobacion de parte de los señores moderadores que llevan un control de los cambio de nick.
desde ya, a su entera disposicion |ARG|Tuby's.

muy bien dicho tubys...no soy muy bueno para dar aclaraciones y todo eso jajaj pero me gusta armar lio :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Tuby's dijo:
Estimado Sr. "pintitas", no dudo que Ud. sea Argentino, de hecho yo tambien lo soy y muchas de las personas que si bien son oriundo de otro pais, sienten el orgullo de participar a la par de nosotros y se complasen con ser miembros honorarios de este foro con el seudonimo de adoptivos.
le contesto a su respeusta de que no lo convence pertenecer a ningun clan y menos del pais, y que ya hay foros completamente Argentinos!!!
1º nadie niega que sea Argentino
2º Reniega de serlo (?!!!??? )
3º no dudo que hay foros "completamente Argentinos"
4º Nadie lo obliga, a pertenecer a algun clan o grupo (descartando, que primero; hay que ser aceptado)
5ºTenga en cuenta que si esta en una pagina de otro origen y que aceptan de forma muy amable que tengamos nuestro rincon (ARG) - no lo empañe con comentarios que podrian ser mal interpretado; estoy seguro que Ud. no lo hiso con esa intencion, sin embargo a mi me dio la ligera impresion de ser tocado por los mismo.
6º tenga paciensia, cuando solicite algo ( como su cambio de nick) recuerde que su actitud, puede empañar nuestra relacion pàra con el resto de los LANeros.
ya que Ud. es Argentino como Yo verdad?!!
y por ultimo se lo invito a pasar por este foro ya que de tener alguna urgencia, nosotros podriamos amablemente ayudarlo, por que nos caracterizamos por se SOLIDARIO con nuestro progimo, aun asi el pedido a su nesecidad, estaria sujeto a aprobacion de parte de los señores moderadores que llevan un control de los cambio de nick.
desde ya, a su entera disposicion |ARG|Tuby's.
juasssssssss muy buena tubys jeeee
 
Estimado Sr. "pintitas" II

|ARG|Ma.Marta dijo:
Para quienes no saben por qué este desubicado puso semejante pavada,les pido que entren
y vean el lío que armó y cómo yo amablemente lo invité a que pasara por acá
para ayudarlo a evacuar sus dudas

http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099&page=152

Contéstenle lo que quieran y donde quieran chicos...nada más :|

:confused: Gracia Marta por tu colaboracion, y aprovecho para comentarles; que el sr. en cuestion ya fue llamado a la atencion en el foro donde se despliega, por su moderador.
esto me pone triste, ya que da un mal ejemplo de parte de un argentino, comportarce mal en un lugar como este LANeros.com
supongo que se tomaran medidas al respecto.
tambien se que en ocaciones, uno puede cometer equivocos; pero debe velar por corregirse en su debido momento, mas aun si se lo ponen de manifiesto y le marcan sus errores; de mas esta decir que ninguno de nosotros aprueva un mal comportamiento; en este, ni en ningun otro espacio de LANeros.com.
de todas manera es lo que yo pienso, me responsabilizo por lo que escribo.
Atte. |ARG|Tuby's


>>>>>>>> tema a parte:
YA ME SIENTO UN POCO MEJOR!!!!!!!
Gracias a martis, tubys y lilu por preocuparse
realmente lo valoro, y me come de 10 tener tales respaldos para cuando uno pase una cruda en el camino.

smiley%20-%20cross-eyed.gif
uy, ahora la cosa es que estoy reperdido y no tengo la mas palida idea que estaban hablando, tocara leer todo o esperar a volver integrarme a otro tema


salu2 XD
no sabes lo bien que me hace verte postear otra vez, como veras no te podes ir unos dias que ya esto cambia de color ( te quiero mucho, chabon)

gracias \VcC-Gran_vico-c vbmenu_register("postmenu_1442964", true); por tus saludos
tambien a Tyncho y a Guille :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas