LANeros Argentinos

Uffff pa entrar a este foro toca dedicarle rato laaaaaarrrrgooooo...

Ustedes si q escriben.

Bueno, solo pasaba a saludar dear Felices Reyes y ojalá hoy pueda encontrarme con algunos en el MSN.
 
Porque no se ve la imagen de Firma que me realizó AdOlFo?.
Si en la visualización previa del mensaje. Pero al publicar el mensaje esta no sale; que estoy asiendo mal:\ :s :S :(
Alguien me puede explicar pofi:(
Gracias por adelantado.:nervios:
 
CabezonTL dijo:
Porque no se ve la imagen de Firma que me realizó AdOlFo?.
Si en la visualización previa del mensaje. Pero al publicar el mensaje esta no sale; que estoy asiendo mal:\ :s :S :(
Alguien me puede explicar pofi:(
Gracias por adelantado.:nervios:
viejo de ve ir a control panel del usuario/editar opciones y marcar la casilla "mostrar firmas"
dibujoyy6.png
 
Nuestra decada

Hola Ma.Marta, así que bióloga… Que bueno.
Será que los de nuestra década nos teníamos que cuidar de todo y de todos:\ , creo que eso a algunos les metió miedo hasta en los huesos y a otros como vos MUJER “Ovarios” y al VARON “Bol..” para defenderse y enfrentar las cosas como vengan:nervios: .
Pero fíjate que hermosa JUVENTUD nos rodea, en su gran mayoría “jodones “(si claro)>D , pero muy respetuosos y con ganas de llevarse el mundo por delante:bandido: ; eso también los hace VALIENTES. Y cuando tuvieron que salir a defenderse lo hicieron y muy bien (creo yo) con mucha altura:p , eso los hace (ojo no confundir) NACIONALISTAS:p .
Bueno vasta de filosofía barata, y para terminar:rolleyes:

LATINOAMERICA QUE HERMOSA JUVENTUD TENES.:p :p :p
Saludos.
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
viejo de ve ir a control panel del usuario/editar opciones y marcar la casilla "mostrar firmas"
dibujoyy6.png
AdOlFo, tenia todo seleccionado. Seria que me faltaba el famoso ["floatright].:p
Voy a jugar un poquito para dejarla centradita verticalmente.:confused:
Gracias. Ahora si voy a cancherear lindo:D :D :D
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
le qdo bien buena viejo si la quiere de otra cosa solo me dice que se la hago...saludos!!!
No AdOlFo te agradezco un monton, MUCHAS GRACIAS:D .
LA PRIMERA ES LA QUE VALE...:p , y con esta ja repiola jajaja.:cool: :cool:
Saludos y Muchas Gracias por la FIRMA.
 
Makoto Miura dijo:
Uffff pa entrar a este foro toca dedicarle rato laaaaaarrrrgooooo...

Ustedes si q escriben.

Bueno, solo pasaba a saludar dear Felices Reyes y ojalá hoy pueda encontrarme con algunos en el MSN.

Igualmente Makoto (tarde pero seguro):D
 
:p que tanto andan haciendo por aca?! que rompieron?!

:muerto: estoy debastado, tengo un malisimo horario de sueño, me acabo de despertar y seguro estare bollando hasta el mediodia de mañana, pero ya se que hacer. es mejor dormir mas a quedarse despierto todo un dia
 
|ARG|Guille dijo:
A usted le quedaria mejor un colorsito Rosadito como Hiada y no azul o anaranjado...digo no x lo de pintitas queda medio gay y le iria perfecto con ese color:p

:p :p :p :p Es verdad!!! digo yo...por que tanta desesperacion por el cambio de nick? solo hay que saber esperar a que tengan el tiempo de hacer los cambios Julian o Calume :s
 
Hola ;) al fin me decido a preguntar si puedo formar parte del grupo de laneros Argentinos,es que como mucho no posteo por ahi no me quieren...la verdad no lo se.
En fin,si me aceptan me hago cambiar la firma y pongo una buena imagen a mi firma ;)
y como lei por ahi ahora pongo una foto mia en mi avatar asi me conocen ;)

saludos.

Jorge.
 
DIMEBAG dijo:
Hola ;) al fin me decido a preguntar si puedo formar parte del grupo de laneros Argentinos,es que como mucho no posteo por ahi no me quieren...la verdad no lo se.
En fin,si me aceptan me hago cambiar la firma y pongo una buena imagen a mi firma ;)
y como lei por ahi ahora pongo una foto mia en mi avatar asi me conocen ;)

saludos.

Jorge.
Hola Jorge (DIMEBAG), bienvenido por estos lados:p
Mirá te puedo comentar que son Muy Buenas Personas:D . Pero por las dudas leete el 1º Post.
De mi parte Bienvenido... Un Argento en Italia, que hace? por allí?
Saludos
 
La verdad vine solo para estar unos 6 o 7 meses y ya hace 11 que estoy y con unas ganas de volver que ni les cuento...esto tiene cosas lindas pero quien te saca todo lo que viviste alla...nadie...y menos la gente linda y calida que hay alla (quedan,son pocos pero quedan) me tengo que poner las pilas y juntar plata para poder volver a mi querido pais y no como te dice cada persona con la que hablas aca ya sea Argentino o Italiano..."Que vas a hacer alla? aparte tenes que pensar que tenes una nena y que futuro le vas a dar alla?" aca los Argentinos no se que les pasa,parece que ya dejaron de serlo y solo hablan mal de alla y critican...parece que se olvidaron de donde nacieron...yo ya conoci esto y mi decision es volverme ;)
 
DIMEBAG dijo:
La verdad vine solo para estar unos 6 o 7 meses y ya hace 11 que estoy y con unas ganas de volver que ni les cuento...esto tiene cosas lindas pero quien te saca todo lo que viviste alla...nadie...y menos la gente linda y calida que hay alla (quedan,son pocos pero quedan) me tengo que poner las pilas y juntar plata para poder volver a mi querido pais y no como te dice cada persona con la que hablas aca ya sea Argentino o Italiano..."Que vas a hacer alla? aparte tenes que pensar que tenes una nena y que futuro le vas a dar alla?" aca los Argentinos no se que les pasa,parece que ya dejaron de serlo y solo hablan mal de alla y critican...parece que se olvidaron de donde nacieron...yo ya conoci esto y mi decision es volverme ;)

Fuerza Jorge (DIMEBAG). Comprendo que debe ser muy duro estar fuera de tu tierra. Pero bueno sos un tipo joven, con voluntad y fé.
Me alegra que no te olvides de tus raíces. Eso te ayuda.
Aqui estamos para ayudarnos.
Vamos para adelante Jorge (DIMEBAG) y que lo pases muy bién y divertido en este foro
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DIMEBAG dijo:
:p :p :p :p Es verdad!!! digo yo...por que tanta desesperacion por el cambio de nick? solo hay que saber esperar a que tengan el tiempo de hacer los cambios Julian o Calume :s
Tienes razón.:p es cuestión de paciencia. Mirá si nuestras madres se desesperarn tanto y nos quisieran sacar de su vientre a los 2 o 3 meses.:S
Saludos.
 
Wenas, despues de una millonada de dias q no entraba a laneros, pasaba a ver q onda x el forito, veo q todos estan muy bien y me alegro.
Bueno sin mas comentarios les dejo un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] Damianma dijo:
Wenas, despues de una millonada de dias q no entraba a laneros, pasaba a ver q onda x el forito, veo q todos estan muy bien y me alegro.
Bueno sin mas comentarios les dejo un saludo
jeeeeeeeeeeeeeee:p :p :p que haces amian un re gusto verte luego de tanto tiempo jeeee!!!! pasa mas seguido vagoooooooo:p :p :p
 

Los últimos temas