LANeros Argentinos

Me tiene cansada el teléfono...

...creo que lo voy a desconectar,suena y suena y suena y todos son de tiro largo,che,así voy a perder a mis amigos de internet, uffffaaaaa !!!!!!!!}]
Bueno nos faltó saber si llovió en Río Gallegos y en Mendoza creo :p
Adolfoooo!!!!!! avisá si se larga en Corrientes =)
Bueno ,creo que ha llegado la hora de GRAN HERMANO,Lilu mañana me ponés al día :rolleyes:
Los saludo...tengo familia y...lamentablemente será hasta mañana :confused: UFFFAAAAA!!!
 
Buenas buenas... por aqui pasando a saludar
muy linda la firma de lilu.......
mañana soy mas vieja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo para todos.... se me cuidan.... y se portan bien
 
UAC-Lamilanista dijo:
Buenas buenas... por aqui pasando a saludar
muy linda la firma de lilu.......
mañana soy mas vieja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo para todos.... se me cuidan.... y se portan bien


aaaa jajaja yo pasado mañana soy mas viejo...:p aguante capricornio! XD
 
Pero Marta!!!:p es que me veo tan saludable :p :nervios: .Bueno,despejemos la duda,mido 1,78 y ya tego 27 años :( me estoy poniendo viejito de a poquito :'( y bue...a todos no llega :'(

Para Cabezon y Guille la verdad ni idea que se pesca aca :\ lo unico que se a que a un par de cuadras esta lleno de casitas pegadito al mar que son de los tipos que pescan,a estos se los ve a la mañana temprano un par de metros a dentro con las redes juntando peces,y tambien gente normal que lleva su caña de pescar,pero yo de pescar "cero" conocimientos :nervios:

Cambiando de tema,se imaginan como la pase el verano pasado? llegaba del trabajo,caminaba un poco mas de 100 metros y...pato al agua!:p ahora no veo la hora de que llegue,mucho no falta,cuando a ustedes les llegue el invierno aca es verano!=)

Bueno,yo son las 07:00AM y me tengo que ir a trabajar "los leo" :p como diria Marta:p
 
hola y chau gente me estoy yendo a dormir...bueno les cuento que aqui llovio desde las 19:30 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada y tu que dijiste que solo duraria 4 horas marta juas...saludos a todos!!!
 
Feliz Día a Todos...

Que tal Gente Linda, ¿como estamos hoy? :) :D :p
Alguien sabe que pasó anoche, me fui a dormir sin poder ingresar a LANeros.com:( . A eso de la hora 21 más o menos quise contestar un post y no pude:\ , a partir de ese momento no pude navegar más por LANeros.com.:s
Feliz Cumpleaños UAC-Lamilanista:cool: =) :) :nervios: :D :p
Saludos y Gracias por tu visitas.

Adolfo, otra vez de parranda.>D
Saludos Joven Adolfo.

|ARG|Guille dijo:
aaaa jajaja yo pasado mañana soy mas viejo... aguante capricornio! XD
Bueno Guille, la verdad vi las fotos de UAC-Lamilanista en su Perfil Publico y ...}] >D :p
Saludos Guille.
DIMEBAG dijo:
Pero Marta!!! es que me veo tan saludable .Bueno,despejemos la duda,mido 1,78 y ya tego 27 años me estoy poniendo viejito de a poquito y bue...a todos no llega

Para Cabezon y Guille la verdad ni idea que se pesca aca lo unico que se a que a un par de cuadras esta lleno de casitas pegadito al mar que son de los tipos que pescan,a estos se los ve a la mañana temprano un par de metros a dentro con las redes juntando peces,y tambien gente normal que lleva su caña de pescar,pero yo de pescar "cero" conocimientos

Cambiando de tema,se imaginan como la pase el verano pasado? llegaba del trabajo,caminaba un poco mas de 100 metros y...pato al agua! ahora no veo la hora de que llegue,mucho no falta,cuando a ustedes les llegue el invierno aca es verano!

Bueno,yo son las 07:00AM y me tengo que ir a trabajar "los leo" como diria Marta

Ja el tipo tiene 27 años y piensa que esta viejito jajaja:D . Pensar que este fin de semana pensaba ir a visitarte y tirar un par de líneas (para pesca), pero no si no te gusta pescar me quedo en Trenque.:( :S
Bueno che aguante un poquito el frío Ud. también, déjennos disfrutar un poquito el verano.:rolleyes:
Saludos DIMEBAG.

|Arg|Ma.Marta dijo:
Creo que necesito un abanico lo digo porque hace mucho calor en Bs.As.,no habrán pensado otra cosa verdad ???
Seré curiosa,cuánto medís amigo? …

Marta, el chico te pasó los datos…:p Me hago un viajecito a Capital y te arrimo un par de Acondicionadores de Aire :rolleyes: (por el calor digo…)
Saludos Marta.

Bueno para terminar les dejo una frasecita.:p
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar. (Thomas Chalmers)
 
Feliz Cumpleaños Princesa


FELIZ CUMPLEAÑOS
PRINCESA
TE QUEREMOS MUCHO Y QUE EL DIA SEA SUPER ESPECIAL , NO TE OLVIDES QUE TIENES 3 DESEO POR CADA UNO DE NOSOTROS, DE CADA PERSONA QUE TE QUIERE

"GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTRO"

:p :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :p

bueno como siempre cabezon que madruga ( eso por la edad- los viejitos se lebantan temprano jajajaja)- tiene el sludo matutino al dia ( te felicito)

se acuerdan lo que dijo cabezon
Hoy para comenzar mi día y como lo hago todos los días (ya que está frente a mi nariz) leo la siguiente frase:

"¡Hoy puede ser ser el mejor día de tu vida!"

A disfrutarlo y a vivirlo lo mejor posible.
smiley%20-%20silly.gif

Saludos a todos.

bueno ayer fue super especial.
(ahora edito jajajj)A
 
|ARG|Tuby's dijo:
...bueno como siempre cabezon que madruga ( eso por la edad- los viejitos se lebantan temprano jajajaja)...
Si |ARG|Tuby's todos los día y ya me despierto solito:( , quizas sea la edad:\, o quizas sea un :alien: .JaJaJa:D
Pero No Por Mucho Madrugar Amanece Más Temprano. :p

No terminastes de contar como te fué ayer.:confused:
Saludos Tuby's.

A todos los Argentos, ¿que piensan hacer este fin de semana?:p
Saludos a todos.
 
Jajajajajaa Carlita, me hizo reír, eso sonó como "los invito a mi cumple" jejejejeje.

Tranqui q al menos una felicitación tendrás de mi parte.

A Cabezón no le da abasto su gran cabeza y plasma todas sus opiniones aqui, jejejejeje.

Saludos.
 
Buenos días a mis grandes amigos Argentinos, hace días no pasaba por acá, lo que sucede es que he estado muy ocupado y en el trabajo es poco el acceso que tengo ya de internet, voy a tratar de pasar más seguido.

PD: Martica, estoy esperando que JulianD llegue de vacaciones para cumplir con lo que te había prometido ya hace tiempo
 
Hola a todos muchahcos ¿como va todo?
Aca hace un calor terrible y encima los nabos del pronostico dijeron que iba a bajar la temperatura y hace mas calor hoy que ayer jejeje
 
un muy buen dia fue ayer - jajajajajaja

Bueno algo no muy comun en mi vida - es lo que me ocurrio el Miercoles 10 de Ene-2007
paseando por el Unicenter de Martinez ( shoping de Bs As. ) [Gracias Cabezon - vos me lo anticipaste ]
me encontre a esta diosa Argentina - la cual mas de un hombre, mantine en sus sueños como su mujer ideal- muy conocida por cierto - y quien es el chulo que esta con ella " No es Luis Miguel" soy Yo ( que Grande -YO )
nota: Ella estubo en un video del Cantante Luis Miguel, pero eso fue hace mucho y yo la perdone - jajajajajaja)

03varano1em4.gif
03varano2tt7.gif
03varano3cf9.gif
1001072110yf3.jpg



una pequeña reseña
Nota:
Verónica Varano, simple y perfecta
Sangre italiana, puntualidad inglesa y, sobre todo, belleza y simpatía bien argentina: así recibió Verónica Varano a Revista Pilar City & Countries, en una amena charla en Pilar Golf en la que la modelo, actriz y conductora hizo gala del rol que más ama y disfruta, el de madre.
Verónica tiene tres hijos, de 10, 7 y 5 años (los más grandes son varones), vive en el club de campo Tortugas y conduce "De 6 a 7", todas las tardes por Canal 9. Activa por demás, su carrera comenzó casi al mismo tiempo que su vida:

-Hice todo lo imaginado -asegura- desde que era un bebé: mi primer comercial lo grabé cuando tenía apenas 3 meses de vida... También tuve un papel en "La Mary" -el clásico film de Daniel Tinayre-, a los 5 años. Fui modelo hasta los 18 o 19, para entrar después al mundo de la TV, donde permanezco hasta hoy en día.
Entre otros programas, la hoy conductora del programa de cable "Mi Bebé" actuó en "Grande, Pá", "Hola Papi" y "Mi cuñado", y estuvo al frente de "Sábados en Familia", "Chicas Express" y el actual "De 6 a 7", además de su producto más apreciado, "Mi bebé", en el cable.


bueno , cabezon - que te parecio:p

NOta: reseña del dia de ayer:
luego del acuerdo financiero con Guille, ( quien me presta la plata , asi no le pido nada al Banco) y Vic. tambien hace su aporte ( es mas si alguin quiere parcipar con su donacion . bienvenido sea )
sali de la ofic. raudamnete con Sol. fuimos a ver al cirujano - un tipo re piola ( muy bueno ) y nos dijo que la semana que biene despeus de tener todos loa analises por rigor- nos da fecha para la operacion y a otra cosa.
contento por todo esto y recordando las palabras del sr. cabezon- nos fuimos de parranda a pasear un poco y hacernos lo novios ( mi hijo con la madrina, disfrutando de su vacaciones jajaj)
ya en el shoping. (Unicenter de Martinez) lugar con aire acondicionado - menos mal jajaja- aproveche el V3 y les tengo una fotillos para Uds.
fue justo en ese momento, cuando paso una de nuestra mas famosas, conductora de TV:huh: . a quien queremos MUCHO ( o no es asi=) ) y ( bueno :muerto: fue Sol quien se dio cuenta :( que pasaba) nos pusimos a charlar del trabajo su vida y todo eso:cool: - claro Uds me conocen yo soy muy timido :nervios: -
a todo esto les manda mucho saludos a LANeros.com:) esta muy contenta como estamos llevando esto y quedo en pasar a saludar en algun momento=) - que por ahora esta fotillo con migo quedando el precedente para futuro.:p

y estas otras para el deleite de todos tambien
10-01-07_2049.jpg

10-01-07_2050.jpg

10-01-07_2109.jpg con Sol ( misma pose que con Veronica- si no me mataba jaja)

10-01-07_2048.jpg ( con cara de que "no mi vida solo somos amigos con Veronica jajaja)

10-01-07_2104.jpg Bueno - para los que no me conocen soy un pelin alto y estoy fuertecito ( no gordito) jajaja
 
Uy tuby's esa mina siempre me encanto! jejeje me re enbobaba cuando la veia en las peliculas del tocayo Franccella como por ejemplo Los XTERMINATOR 4 (hermanos gemelos) jeje q pelicula ya desde chiquito me fascinaba esta chica jaja y ahora como dice tuby's habeces cuando ando haciendo zaping y cruso por algun programa de ella me quedo a verla XD...4 hijos creo q tiene y ese cuerpaso aaaaa :p.......a y se acuerdan de NICO el karateca chiquitin ese q trabaja en esa pelicula y Brigada cola??? es un chorro marca ACME jaj vive preso....

p/d Tuby's muy buenas las fotos! q suerte la tuya! me gusto la ultima q tipo tan alto! jajaja aaaaa la camara de mi viejo es una nikon F3
 
Makoto Miura dijo:
Jajajajajaa Carlita, me hizo reír, eso sonó como "los invito a mi cumple" jejejejeje.

Tranqui q al menos una felicitación tendrás de mi parte.

A Cabezón no le da abasto su gran cabeza y plasma todas sus opiniones aqui, jejejejeje.

Saludos.
Gran Makoto, tenes razón, es así:p . Pero donde opinar si no es entre amigos=) . Makoto creo que si, que es una invitación, yo si estuviera por allí no me la perderia.>D Repito Makoto Genio y Figura. :p :p

RojoX dijo:
Buenos días a mis grandes amigos Argentinos, hace días no pasaba por acá, lo que sucede es que he estado muy ocupado y en el trabajo es poco el acceso que tengo ya de internet, voy a tratar de pasar más seguido.
Buen día Rojox, un placer verte por aquí. Sabes que eres Bienvenido cuando así lo desees. Te saludo.:p
Rocky89 dijo:
Hola a todos muchahcos ¿como va todo?
Aca hace un calor terrible y encima los nabos del pronostico dijeron que iba a bajar la temperatura y hace mas calor hoy que ayer jejeje
Hola Rocky89, como veras gastando los dedos:rolleyes: . Ayer les comentaba que aquí sobre el asfalto se podia cocinar un huevo frito, y que avanzaba hacia Bs.As.:D :D
Saludos Rocky89.
|ARG|Tuby's dijo:
...bueno ayer fue super especial.
(ahora edito jajajj)A
:( Y yo esperando la Edición de Tuby's:muerto: .

Capo Tuby's Idolo, genio como Makoto, dejo de ser hincha de Independiente, ahora soy hincha del Club Social y Deportivo Tuby's. Me quiero:muerto: .
Perdón todas las niñas, se me salió la cadena:nervios: . Pero viva el varano jajaja.:D :p :p
Que Book te estas mandado Tuby's...:p
Saludos

pd: :( Y yo preguntando que pensaban hacer el fin de semana:confused: .

Ya tenemos la repuesta: TODOS AL TIGRE.
 
jajajajajajajajajjJJAJAJAJAJAJAJjajajajaja

Uds. son unos capos

me decostillo de risas y mi compañera de oficina ( Maria ) no entiende nada
LOS QUIERO MUCHO - MUCHACHOSSS Y MUCHACHASSSSSSSSSSS

(Se me cumplio uno de mis sueños - la mujer soñada jajajajaja )
nota: tengo algunos moretones que no puedo mostrar - si los hiso Sole :muerto: :muerto:

che no se olviden de saludar a CARLA hoy su cumpleaños ( mañana el tuyo Guille?)
miren el regalo que le hise > para Carla #5283

p.d.: cabezon - estas posteando como yo cuando tengo tiempo ( mira que es marca registrada - naaaaa todo bien- los quiere Tuby's ( Ella me toco :confused: :p :huh: )

Guille: es un cañon lo que tiene tu viejo ( nunca se desagan de la F3 - contale que yo tengo la Canon A-1)
 
|ARG|Tuby's dijo:
jajajajajajajajajjJJAJAJAJAJAJAJjajajajaja

Uds. son unos capos

me decostillo de risas y mi compañera de oficina ( Maria ) no entiende nada
LOS QUIERO MUCHO - MUCHACHOSSS Y MUCHACHASSSSSSSSSSS

(Se me cumplio uno de mis sueños - la mujer soñada jajajajaja )
nota: tengo algunos moretones que no puedo mostrar - si los hiso Sole :muerto: :muerto:

che no se olviden de saludar a CARLA hoy su cumpleaños ( mañana el tuyo Guille?)

p.d.: cabezon - estas posteando como yo cuando tengo tiempo ( mira que es marca registrada - naaaaa todo bien- los quiere Tuby's ( Ella me toco :confused: :p :huh: )

Guille: es un cañon lo que tiene tu viejo ( nunca se desagan de la F3 - contale que yo tengo la Canon A-1)


okas yo le digo a mi viejo pero ahora ta durmiendo la siestita jajaj...si mañana es mi cumple a partir de ahi puedo caer preso...21 años neeee...Carla es un dia mayor q yo XD
 
bueno tan tan tan alto no soy jajajajaj

Bueno tan alto no soy
aqui les dejos algo jajajaj

1001072107ki6.jpg


1.89 mts. peso 110kg +/- ( no tengo pansita - son los musculos adominales super desarrollados - jajajaja) y mis piecitos son del talle 46/47 ( 13/14)
oh no Marta!!!! ??
 
buenas jeee carlitas feliz cumple amiguita bueno tambien te salude en el otro lado jee!! bueno sabes que para mi sos como una hermanita menor y mas menor guille juasss !!! che aguillote de regalo te lo mando a damian jeee !! bueno no vi al vicotas jee!! un saludos y que gusto rojos no me contesto lo que hable con su jefa es de importancia saber si se puede, si no habla con carla ella sabe de que se trata ;) tubys te cuento la diosa de veronica yo la conozco va de pasadas un par deveces por que es la jermu de uno de los directores del grupor irsa dueños de Patio Bullrich y andaba mucho por ahi lo que si te digo es que es una mina re atenta por que no le molestaba que le pidieran autografos ni nada a demas es un bombon jee es re bonita!!! muy buenas fotos como siempre caporale el tubys
 

Los últimos temas