LANeros Argentinos

Bueno digamos que ya le di de comer a la family y puedo seguir por acá :p
Quélindo que compartas Biby,yo soy ama de casa y también tengo un negocio de suministros para gráficos con mi marido,allí trabajo de lunes a viernes,aunque últimamente voy menos porque casi no hay trabajo en enero y porque por ahora no me puedo tomar vacaciones :'(
Sensei espero que tu ánimo no decaiga si en un topic de laneros tuviste problemas,acá estamos nosotros que te hacemos el aguante amigo,si estás totalmente incorporado a esta comunidad.
DIMEBAG,ese celular como dirían en Colombia está vacanísimo,me refiero al Nokia,mi hijo Emanuel lo quería pero era demasiado caro para mí.
Rocky estás con GRAN HERMANO ??? porque me dijeron que de noche no muestran nada :p y de día webean de lo lindo jaja !!
Bueno los sigo leyendo y Leo mirá que la foto yo te la cambié por otra,no te olvides ? =)...
______________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Sensei espero que tu ánimo no decaiga si en un topic de laneros tuviste problemas,acá estamos nosotros que te hacemos el aguante amigo,si estás totalmente incorporado a esta comunidad.
Ahhhh? Problemas Martica? No es algo personal, es matar 2 cristianos de un tiro jejejejeje.

La primera ya se las comenté, lo de dejarles el legado a los q están en el foro, eso por q aprendí bastante ahi y es bueno q ellos tambien.

Y la segunda pq las ultimas 3 firmas q he hecho no las han usado y pues uno se toma su tiempo y dedicación para hacerlas y es feo q no las usen.

Por eso opté por el freelance, el q le guste mi estilo y como las hago, me manda MP y estoy seguro de q la usará, ya q se tomó el tiempo para escribirme.

A los inconvenientes hay q buscarles solución y seguir adelante.
 
Makoto Miura dijo:
Ahhhh? Problemas Martica? No es algo personal, es matar 2 cristianos de un tiro jejejejeje.

La primera ya se las comenté, lo de dejarles el legado a los q están en el foro, eso por q aprendí bastante ahi y es bueno q ellos tambien.

Y la segunda pq las ultimas 3 firmas q he hecho no las han usado y pues uno se toma su tiempo y dedicación para hacerlas y es feo q no las usen.

Por eso opté por el freelance, el q le guste mi estilo y como las hago, me manda MP y estoy seguro de q la usará, ya q se tomó el tiempo para escribirme.

A los inconvenientes hay q buscarles solución y seguir adelante.
Muy sabio lo que decís ,sobre todo lo que está en letras rojas :p
Lo que está en azul es lo que debes hacer ;) ,alguna vez me tocó a mí también ,pero uno va aprendiendo y aprehendiendo y también se va endureciendo (lamento si alguien debe usar el diccionario :p :confused: )
Sabes qué ? sos una persona muy instruida y se nota mucho por como escribís y como yo ,creo que no usarías palabras zoeces con nadie ,todo un caballero =)
Touchet a la mala gente amigo ... :-p
__________________

¡¡¡ ULTIMO MOMENTO !!!...llegaron los cambios de nick :-p ... excelente !!!

Ya tenemos a |ARG|CabezonTL ,a |ARG|DIMEBAG y a |ARG|Biby ...¡ congras amigos !

Pintitas lamento que sigan tus problemas al respecto a tu cambio de nick ,parece que es muy largo :confused: ,igual para nosotros ya sos pintitas a secas.
__________________
 
hola a todos y ocmo diria terminator "I`m back" jeje
Marta en gran hermano estan a full porque se agotan mucho ya que de dia tienen que hacer nada y rascarse (eso es muy agotador jejeje). Ahora los dejo y voy a imitar a los de gran hermano :rolleyes:
 
Gracias Martica, creeme q cada día me esfuerzo para ser una buena persona, me gusta ser un caballero especialmente con las mujeres jejejeje.

Gracias y saludos.
 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :p:p:p:p ya tengo mi nuevo nick!!! pasaba a saludarlos que tengan un buen domingo;) que feo mañana a trabajar :cansado: :cansado: :cansado:

Saludetes!

Jorge ;)

Pd.-Sera el dia N70 hoy???:rolleyes:
 
Ojalá sea ese día Jorge
smiley%20-%20classic.gif
yo al menos te lo deseo ... y qué le vamos a hacer mañana es lunes
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif

Supongo que en Italia debe de hacer mucho frío en este momento y deben dar pocas ganas de salir de la casa,verdad ???
smiley%20-%20smiley.gif
smiley%20-%20confused.gif


Che Rocky mirá que cuando las neuronas se empiezan a atrofiar no se regeneran más :p ,si seguís así te voy a tener
que mandar ACA a que te atienda el Dr. |·SN·|Faguilin,un gran amigo que tengo en LANeros.

Bueh!...voy a empezar mi día ¬¬ ... los leo :-p
..................
Edit : cómo se extrañan Tuby's y el Cabezon XD
Les dejo algo que seguro les va a interesar,saben cuál es su IP y si cambia ???
Compruébenlo !!!:-p
..................
 
helloooo!!!! Se me ocurrio una cosa al domingo lo podrian llamar dia gran hermano porque es el dia para no hacer nada!!!! ajjaajjaaj
Marta voy a tratar de cuidar mis neuronas haber si se me atrofian :muerto: :muerto:
¿Tubys y cabezon estan de vacaciones?? se los extraña
 
BUENAS...AGENTINOS.
Tenia problemas para entrar,que susto:'( .......
Marta el trabajo mas pesado q tengo es mi marido jajajajaja, no mentira, el es un santo.Le quito la compu y no dise na. bueno ya tengo mi nuevo nombre ARG :D gracias.

Les cuento que mañana no se si pueda estar por aca, me voy a la capital.
Saludos,sigan bien.
 
|ARG| Biby dijo:
BUENAS...AGENTINOS.
Tenia problemas para entrar,que susto:'( .......
Marta el trabajo mas pesado q tengo es mi marido jajajajaja, no mentira, el es un santo.Le quito la compu y no dise na. bueno ya tengo mi nuevo nombre ARG :D gracias.

Les cuento que mañana no se si pueda estar por aca, me voy a la capital.
Saludos,sigan bien.
Buenos días a tod@s.

Me tomo el atrevimiento de preguntarle a Biby q gustos tiene, no lo tomes a mal, es para hacerte una firma grafica como regalo de bienvenida al grupo de los Argentinos.

Saludos.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Ojalá sea ese día Jorge
smiley%20-%20classic.gif
yo al menos te lo deseo ... y qué le vamos a hacer mañana es lunes
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif

Supongo que en Italia debe de hacer mucho frío en este momento y deben dar pocas ganas de salir de la casa,verdad ???
smiley%20-%20smiley.gif
smiley%20-%20confused.gif


Che Rocky mirá que cuando las neuronas se empiezan a atrofiar no se regeneran más :p ,si seguís así te voy a tener
que mandar ACA a que te atienda el Dr. |·SN·|Faguilin,un gran amigo que tengo en LANeros.

Bueh!...voy a empezar mi día ¬¬ ... los leo :-p
..................
Edit : cómo se extrañan Tuby's y el Cabezon XD
Les dejo algo que seguro les va a interesar,saben cuál es su IP y si cambia ???
Compruébenlo !!!:-p
..................

No marta sabes que no hace frio:S escuche algo por ahi como que este es el invierno mas caliente desde el 1856 creo:S pero dicen que esta semana llega el frio:'( espero que no venga mucho de golpe!

Con respecto al dia N70 te cuento que no pudo ser:( me habia olvidado que los centros comerciales aca solo abren los primeros dos domingos de cada mes:rolleyes: veremos mañana que sale:nervios:

Salu2!
 
:p JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

NO NO ESTOY PERDIDO NI DE VACACIONES ( AUNQUE QUISIERA)

ESTUVE LEYENDO TODOS LOS POST DESDE QUE ME AUSENTE
PERDON
TODO LO QUE ME PERDI ---- SORI
BUENO YA LE CONTARE -TODO TODOOOOO
CORTITO - LA MAQUINA DE RE-CAÑO - DE DIEZ
ESTOY COMO LOCO BUSCANDO EL pHOTOSHOP CS 2 EN CASTELLANO Y POR TAL MOTIVO LOS ABANDONE UNOS DIAS PERDOOOOOOOOONNNNNNNN
EL SABADO TRABAJE (EN UN CUMPLE DE 15 ) HOY ESTOY SIN DORMIR AUN - Y ESTA NOCHE ESPERO LEGAR A CASA PARA AGARRAR LA CAMA - Y MAÑANAAAAAA
A LAS 07:00 OTRA VEZ POR LA OFIC. BUUUAUAAAUAU
" NO ESTOY GRITANDO- ESTOY SIN DORMIR"

LOCO - AGUANTE - NO ME AFLOJEN- VAMOS QUE YA VENGOOOOOOOOOOOOOOOO.
BIENVENIDA Biby. YA LES ESCRIBIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:cansado: :cansado: :nervios: :s :(
 
Ante todo mi narcizismo me lleva a que vean mi última foto :p

Me tienen loca,quieren saber si la del avatar soy yo SÍ :( soy yo ,pensaban que usaba bastón ???



Ahora si les digo a Biby que nos gustaría saber si tenés hijos o sólo tu marido y tus animalitos por ahora,que ojalá entres más seguido,mirá que lo que te ofrece Makoto es de lujo =)

Bien Rocky,cuidando tus neuronas amigo :p :(

DIMEBAG,todo llega ... llegará el invierno y también llegará tu celular :-p ,tiempo al tiempo verdad ??? :)

Tuby's cómo osás hacernos desear así tu presencia amigo,dejá de jugar en tu nueva PC y danos bola,al final pareciera que yo :rolleyes: soy la que está de guardia XD :muerto: así voy a quedar amigos :confused:
Ahora veo si te consigo la versión de photoshop en español :nervios: fácil lo que pedís ...¿?

Los leo jajajaajaja!!!!!!!!!!!! ... :p
________________
 
Martica, gracias por la admiración q tienes hacia las firmas q hago, te lo agradezco aqui pq en el foro de firmas últimamente andan de mucho Spam y no quiero molestar a Zodias (Moderador). Por cierto eres muy fotogénica.

Tigre, q bueno verte, te comento q el Photoshop CS2 solo lo he conocido en inglés, pero hay una manera para pasarlo parcialmente a español, pero no te la recomiendo ya q no queda totalmente traducido y en varios equipos genera incompatibilidad con el # de registro del programa. Más bien consiguete un buen diccionario jejejejeje.

Sayo.
 
Hola amigos ¿¿¿como estan??? Espero que bien, yo estoy aca disfrutando de vacaciones para conocer, un poco mas de mi programa de Diseño.
Tigre, igual que Makoto, no conozco la version en español del CS2, una vez intente pasarlo al español, y tiene algunas falenncia, asi que te conviene utilizarlo en ingles o utilizar alguna version mas vieja.
Bueno amigos, saludos. Nos leemos
 
Hola Leo,faltaría que Guille diga si tiene algún programita para Tuby's :-p

Ay Makoto,acabo de llegar porque había salido con mi marido y encuentro esta hermosa sorpresa =)
Muchas gracias amigo,como verás me río de mi misma,jamás me creo nada y soy caradura como Tuby's,no tengo drama en mostrarme en fotos,sola o acompañada...ya mismo voy a colocar mis nuevos firma y avatar "by Makoto"
:p qué lindo,gracias,gracias,gracias...!!!

Los leo...:-p
____________
 
Hola Adolfo,yo bien y contenta con el hermoso regalo que me hizo Makoto =)

Parece que desde que están de vacas Vic,Cabezon,Tuby's y Guille a medias,porque no aparece :( las páginas no están avanzando tanto ... toca esperarlos =)
 

Los últimos temas