LANeros Argentinos

buanas y santa

como veo andan y andan
pintitas>>>>> que pena lo tuyo - como digo yo tiempo al tiempo ( ya va a mejorara)

M;marta y Cabezon- se escribieron todo - que grande son

Rocky - Yukie>>>> los capos de este rinconnnnn

Lilu>>>> mi reyna- ya queremos ver fotossssssssssss

Biby>>>> La Nena!!!!!!!! ya esta echa un cabezon cualquiera con tus fraces- te felicito, ami me gusta mucho - gracias

BUENAS!!!!!! VAMO' ARGENTINA CARA.....!!!!!!
smiley%20-%20happy.gif
AL FIN UN POST DE GENTE COMO YO!!! jejeje como va?? soy de la plata!!!!!!
bienvenido gercho_xx

espero te encuestre a gusto con todos nosotros
y La Nena tambien es de La Plata
cheee nadie de Tigre???????????

bueno como algunos ya saben - estoy a full con mi compra afuturo de la camara
asi que no me estrañen ( yo sigo estando!!!!!!!!!!! )
 
:D BUENOS DIAAAS :p zzzzz....es lo único que escucho:p
Saludos a todos...:p

Tuby's, gracias, que me queda chica la blusa con esa comparación:p

Hola Lilu.

Bien venido gercho:)

Cabezon, bueeno....nadie es perfecto, a ver si te gusta esta.

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día Tod@s

¿Que tal?, ¿como estamos hoy?=) :) :D :p

Biby y bueno, el muchacho tenia sus travesuras.:rolleyes: :rolleyes: :confused:

Marta, espero hayas podido dormir.=)

Tuby’s, que esto de estar Posteando a las 02:00 aproximadamente:S . Sol te rajo o te agarro el viejazo.:p :p :p :p

Bueno la frase de hoy… ejem… se la dejo a Biby. ;) ;)
Porque es una frase muy buena para los que nos creemos saberlas todas.
Muy Buena tu frase Biby…
Y además con el snif, me ablando el corazón.>D
Lo lamento Tuby’s, te gane.:p :p

Saludos a Tod@s.
 
|ARG| Biby dijo:
Cierto... jajaja no mire la hora de Tuby's.

me alegra q gustara la frase:p
Si Biby para mi que Tuby’s durmió en la calle.:muerto: :p :p
Biby, todas las frases, refranes, citas y proverbios me gustan. Uno aprende de ellas, es como que alguien te contara su experiencia de vida.=)
Por eso cuando leo una, y si me gusta mucho o me llega mucho pregunto autor y libro; para poder leer la obra completa.:alien: :p
Me gusta mucho la filosofía, sociología y psicología.:p
Creo que me equivoque de carrera cuando estudie:confused: . Naaaaaa la electrónica es mi pasión.:p :p
Saludos Biby.
 
No se sientan tan solos que me van a hacer llorar :'(
Buen día a quienes madrugan tanto =) ... yo también lo hice pero estoy todavía como si flotara,por suerte en unas hs. el médico me orientará,encima me duele la cabeza y dormí muy mal Cabezon,lo lamento :(
Pero soy un ser que siempre tira para adelante y la sola idea de entrar acá y leerlos ya me saca la mitad de mis malestares,es de todo corazón que se los digo :-p
Tuby's me dejó un mensaje,esta semana trabaja de noche y tenía que entregarle varias cosas a su jefe y su 1er punto de karma ya que llegó a los 50 post,los anteriores no sumaban :rolleyes:
Igual a uno lo incentiva saber que sus amigos lo recuerdan y los quieren si no, no le pondrían nada,verdad???
El sabio filósofo JuliänD de MäiteD,decidió que esto no era una competencia y que nadie puede poner karma negativo y es perfecto.
Aunque yo quisiera que se vieran las pepitas,porque me ha costado mucho ganármelas en estos casi 2 años que entro a Laneros =) ,pero no es algo para discutir en este foro.
Gracias por las frases de todos los días de ambos,Biby me encanta que te estés mostrando y abriendo con nosotros,siempre digo que a mí me ayuda mucho lo que puedo compartir acá,por eso para Navidad les dejé esto que fue encontrado en un pergamino en México y se supone que fue escrito hace varios siglos,pero siempre sigue vigente :

Se llama DESIDERATA y dice así :

'Camina plácido entre el ruido y la prisa
y piensa en la paz que se puede encontrar
en el silencio, en cuanto sea posible y sin rendirte
mantén buenas relaciones con todas las personas
enuncia tu verdad de una manera serena y clara
y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante
también ellos tienen su propia historia,
esquiva a las personas ruidosas y agresivas
pues son un fastidio para el espíritu
si te comparas con los demás
te volverás vano y amargado
pues siempre habrá personas más grandes
y más pequeñas que tú '

'Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes
mantén el interés en tu propia carrera
por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro
en el fortuito cambiar de los tiempos
Se cauto en tus negocios
Pues el mundo esta lleno de engaños
Más no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe,
Hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales
La vida esta llena de heroísmo
Se sincero contigo mismo
En especial no finjas el afecto y no seas cínico en el amor
Pues en medio de todas las arideces y los desengaños
Es perenne como la hierva.'

'Acata dócilmente el consejo de los años
abandonando con donaire las cosas de la juventud
cultiva la firmeza del espíritu
para que te proteja en las adversidades repentinas
muchos temores nacen de la fatiga y la soledad
sobre una sana disciplina, sé benigno contigo mismo
tu eres una criatura del universo,
no menos que las plantas y las estrellas,
tienes derecho a existir,
y sea que te resulte claro o no
indudablemente el universo marcha como debiera.'

'Por eso, debes estar en paz con Dios
cualquiera que sea tu idea de Él
y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones
conserva la paz con tu alma
en la bulliciosa confusión de la vida
aún con toda su fuerza, penalidad
y sueños fallidos, el mundo es todavía muy hermoso
sé cauto, esfuerzate por ser feliz.'

Disculpen porque es largo ,pero siempre me gustó leerla,además lo interesante es que no sabe quién fue su autor y eso la hace mucho más sabia :)
Los sigo leyendo ... :-p
____________________
 
Bueno Marta, lamento mucho el poco descanso y los dolores.:(
Muy buena la DESIDERATA, de las vivencias de otros uno aprende, y es así nomás.=) :D :p
Fíjate cuantas culturas honran a sus ancianos, y en definitiva son ellos (los ancianos) quienes deciden el futuro de su pueblo.=)
En nuestro querido país muchos perdieron los valores y los códigos de convivencia.:muerto:
Pero bueno con mucha fe espero que esta situación se revierta algún día, y no hablo de política, sino de que se cumpla le ley; Derechos y Obligaciones.:p :p
Saludos Marta.
 
|ARG|CabezonTL dijo:
Bueno Marta, lamento mucho el poco descanso y los dolores.:(
Muy buena la DESIDERATA, de las vivencias de otros uno aprende, y es así nomás.=) :D :p
Fíjate cuantas culturas honran a sus ancianos, y en definitiva son ellos (los ancianos) quienes deciden el futuro de su pueblo.=)
En nuestro querido país muchos perdieron los valores y los códigos de convivencia.:muerto:
Pero bueno con mucha fe espero que esta situación se revierta algún día, y no hablo de política, sino de que se cumpla le ley; Derechos y Obligaciones.:p :p
Saludos Marta.
Amigo está más que entendido,este es el foro de los contrastes o nos matamos de risa o nos agarra el viejazo :p ... por eso y porque no se ve nada malo u obsceno me tomo el atrevimiento de ponerles para que vean esto,no puedo parar de reirme desde que lo ví :p

A OPINAR AMIGOS !!! :p :confused: :p ¿Qué intenta hacer el conejo? ¿lo habrá logrado? :p :p :p :p :p

kroleg.gif
__________________________________
 
hello a todos se me acaba de ocurrir una idea re grosa cada vez que me conecte los voy a saludar con alguna cita de alguna peli (a ver si las sacan): "Yo, man"
¿¿como va todo?? muy buenas las frases que ponen!!
saludos
 
holas como estan hoy mis argentos saludos a marta cabezon biby rocky tuby's y a los demas!!!gracias por lo de kpo tuby's usted sabe que estoy pa servirle despues me avisa lo que usted ya sabe
 
Mirá Rocky a mí me mata el I'm back :p
No tengo ni idea de qué película es la de ahora,dejo para que otro lo diga :confused:

Cabezón cada vez que veo cómo busca la oportunidad hasta subirse el conejo :p más lo admiro...!
Además nadie le avisó que no se pueden mezclar ,de esa cruza no sale nada :p :p :p
Espero tengas una buena siesta :-p

Hola Yukie ,en qué andarán Tuby's y vos :nervios:
Creo que entra a trabajar a eso de las 6 pm,pero el fin de mes es de corridas para todos ya que se hace el balance,si lo sabré y luego hay que aguantar las quejas del contador :S

Los dejo con mis locas imágenes y voy a hacer un bañito de inmersión en este día de 30ºC para sacarme todas las malas ondas y que pase rápido lo que me tiene a mal traer,luego al médico y a mi vuelta les cuento ...

Los leo más tarde ... :-p
_____________________
 
Buenas a todos!!! paso a saludarlos! hace rato q no andaba por aca...ando con los estudios para el ingreso a la facultad y no tengo mucho tiempo para esto...XD les deseo lo mejor...mmmmy ese video q dejo marta yo lo habia visto x ahi XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas yo nunca he posteado aca pero bue..! vine a saludarlos como hace nuestra amiga marta
tambien saludando al bacan del guille que se ha portado muy bien conmigo y un diseñador que no se como se llama ahora:p:p
bueno pues saludos a todos los demas como voy a postear voy a quedar suscrito al tema asi que pasare mas de seguido por aca claro con el permiso de uds..!:p
ahora si alo que vinimos
mama de conejo mas arrecho pa mi el conejo no hace nada y sale mal librado porque el gato lo levanta uña:p:p:p y ahi se abre de una
que saldria si lo lograra un un conato o un gatejo :p:p
mentiras
salu2 a todos nos vemos puess..!!
 
Cómo están?

Bueno les quiero compartir un poema que me pasaron y que de verdad me gustó mucho...espero que a ustedes también:

Soy Jesús

Joven, hoy quiero hablarte y acercarme a tí,
sí...a ti, no seas indiferente conmigo....,
Tú sabes quién soy, pero sin embargo huyes,
escapas...pobre...te engañas a ti mismo,
eres orgulloso en tu propia rebeldía,
y menosprecias mi ayuda.
Sabes...yo sé cuando me mientes
o cuando me dices la verdad,
nada puede esconderse de mí,
pero yo te quiero sabes...
te quiero mucho y siempre
te recibiré con los brazos abiertos
pero no tardes en buscarme,
los días pasan rápido
y cada vez los tiempos están más difíciles.
Sí...ya sé,
Tus problemas familiares,
tu situación económica, tu futuro,
tus problemas sentimentales,
las tentaciones...tus amigos...
Sí, lo sé, te conozco no lo olvides...
y tampoco olvides que yo alguna vez
tuve tu edad, fui joven, tuve los
mismos problemas que tú tienes ahora,
porque tu me conoces de acuerdo
a las escrituras de los treinta años
en adelante nada más...
Pero yo también tuve mis 15, 16, 17, 19
mis 20 años.
yo también fui tentado,
yo también tuve tristezas y alegrías,
sufrí y padecí muchas cosas,
pero jamás bajé los brazos,
jamás caí vencido.
Sabes, te cuento un secreto,
para que lo guardes dentro de tu corazón
cuando me azotaban,
me pegaban puñetazos,
me golpeaban la cabeza,
me escupían y se burlaban de mí,
cuando sentía el terrible dolor
de los clavos en mis manos,
en mis pies,
cuando lloraba y gritaba dolorido,...
pensaba en ti, pensaba en ti!!
te tenía en mí a cada instante,
y sabes porqué...
porque simplemente te amo.
Búscame, búscame, estoy en todas partes,
en las escrituras, en las bellas alabanzas,
en mi casa, en el aire, en las montañas,
y no te olvides jamás
que yo soy el camino, la verdad y la vida...
yo soy quién te ama...
Soy Jesús.-


Bueno...espero que les llegue como a mí...
Cómo han pasado la noche...que tal tú cabezón...tu Marta... tuby's...que tal...a que hora se acostaron:confused: , bueno aquí les comparto una foto mía....

354e7da932.jpg



Bueno espero que no se derritan....:nervios: :\ ...estoy en mi trabajo con mi chaqueta:p , bye un abrazo a todos.
 
Hola Freak,gracias por pasar,espero te hayas reido con nuestro conejito :confused: :p resultó un poquito mimoso y parece que no distingue bien si la hembrita es de su raza jaja!!
Pintitas ,qué suerte poder verte =) ,mucho gusto,está muy linda la foto y muy nítida y muchas gracias por unirte a la sana costumbre de poner algo que te gusta leer,para compartirlo.
Chicos ,acabo de venir del médico :confused: :confused: :confused:
No tengo várices y todos mis dolores actuales son por un problema que el médico detectó,pero que hay que estudiar ,en la 5ª vértebra lumbar.
Ahora estoy medicada con miorrelajantes para que los dolores cesen y me dejen descansar de noche ,que es lo que no podía y me tenía aún más nerviosa.
Por supuesto tengo que ver a mi traumatólogo y atenderme con mi cuñada en su consultorio para hacerme kinesiología.
En fin los análisis dirán si esto es más o menos grave de lo que parezca por el momento.
Bueno,sigamos con el foro chicos :) yo tiro para adelante ,OK ???
Los leo ... :-p ...
________________
 
Que macana MaMarta, ufff...bueno espero que sea sólo pasajero, pues que no te pase lo que se denomina escoliosis, a mi me agarró por hacer fierro con mucho peso en la espalda cuando iba al secundario,....resultado: desviación de columna en la parte dorsal:\
 

Los últimos temas