LANeros Argentinos

:huh: wow! temasos los de modern talking, yo habia conocido el duo en un top de los 80, muy bueno la verdad.

ah y el video de anime, si es depeche mode, de uno de sus ultimos albums, es una grupo de los 80 pero se mantubo hasta ahora y sigue como banguardista, con su original estilo, algo alterado por el pasar de los años y la adaptabilidad a la musica actual, XD sino solo nosotros lo escuchamos

aca de dejo para hacer el ping pong tubys
Depeche Mode- Never let me down again

http://www.youtube.com/watch?v=VXeAlq-o6-k

y un clasico entre los clasicos , cancion que me motiva.

Tears For Fears - Shout.

http://www.youtube.com/watch?v=BR1O5P9WbWI

esta era musica, con sentimientos, y contenido lirico. ya es incomparable e irrepetible. claro que tiene una onda algo maraca, pero QUEIN NO ES MARACA HOY EN DIA. jajajaja no por favor, el cielo me libre XD
 
En el Muelle de San Blas

>>> Mana<<<<

Tratando de poner un poco de musica al foro, encontre esto.
(alguito chiquito de mi vida)

Enero -98, hace tres mese que no tenia trabajo, a pesar de mis changas (trabajo ocasional) la panza de Sole, ya no daba para mas.(ya estaba por nacer Cristian Brian)
en la casa de un amigo donde le estaba haciendo la instalaccion electrica, me ofrecieron un empleo en una fabrica de "Envaces de Plastico" - asi que sin dudarlo acepte.
31 de enero del 1998, me presente y me tomaron contratado por tres meses ( y era lo que habia!!!!) - el unico detalle es que tenia que trabajar en el turno noche - algo que yo nunca habia echo, la noche era para ir a bailar y dibertirce y dormir!!!- pero bueno cuando uno tiene responsabilidades, hay que agachar la cabeza y darle duro a lomo.
asi comenso mi nuevo empleo, al principio costo, pero con el pasar de los dias descubri un nuevo mundo y un monton de gente que trabaja en el turno noche.
pasaron los meses y el 26 de Febrero - 1998 nacio mi hijo, esa noche sali a las 3 de la madrugada, recuerdo que mis compañeros me acompañaron hasta la puerta y me deseaban suerte. biaje en mi ciclomotor mas de 7 Km. hasta el hospital... y llegue bien, estube a metros de donde estaba Sole, y cuando nacio mi hijo lo escuche llorar ( claro me entere despues de un rato que el que lloro era mi hijo- es que fue en el hospital publico, donde nacen muchos chicos)
pero lo triste de esta historia es que a Sole nunca le dijieron que yo estaba a menos de tres metros de donde ella estaba, solo sabia que yo estaba en el trabajo, asi que solo penso que estaba acompañanada, por el espiritud de su mamá, en ese momento tan dificil de la vida, donde una mujer trae al mundo una vida nueva.
ya pasadas unas horas, ella se levanto y salio al pasillo a ver quien estaba y me encontro, le dije que estaba desde las 04:00 y que oid a nuetro BB cuando nacio, que siempre estube al lado suyo, y fue cuando me entere que nunca le habian dicho que yo estaba... bueno ahora lo importante era salir del hospital e ir a casa con el nuevo integrante de la familia.
luego me reincorpore, a mi trabajo y cuando por las noche mientras trabajaba en las maquinas asignadas ( de contrabando ) escuchaba radio con un walkman, y cuando sonaba este tema de MANA, revivia ese momento de desencuentro:(
pero....=) no todo termina ahi, todas las mañanas al regresar, de la fabrica, los dos me esperaban despierto, mi hijo que no dormia en toda la noche ( el muy guachin) hasta que llegaba yo; me lo ponia en el pecho y dormiamos los dos juntos hasta despues del medio dia:p :p
Sole, se enojaba:confused: - durante la noche no la dejaba dormir:cansado: y durante el dia tenia tareas que realizar:S ( ahh pero Cristian Brian y Yo dormiamos bien :p )

bueno hasta el dia de hoy, cada vez que tiene oportunidad ( la madre lo deja jajajaj) mi hijo y yo dormimos juntos, como chancho.
claro- esta semana que yo trabajo de noche, el duerme en la habitacion mia, en la cama grande - junto con Sole - como ven no se prohibe de nada. y mi hijo es un Capo.

Bueno espero no aburrirlos con mi vida. :nervios: gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
80 80 80 80 punto 3 ra ra radio ochentosa!!!!!:cool:

aproposito , la mejor forma de conocer muscia es la radio, toma tubys y a todo que le interese, una radio ochentoza muy buena, y variada, y de poca necesidad de velosidad

here you are
http://www.super80s.us/mainhome.html

y para el ping pong

fine young cannibals - she drives me crazy

http://www.youtube.com/watch?v=RWSMOfXo7CY

Falco - Rock Me Amadeus

http://www.youtube.com/watch?v=PyWw4CpALD4


anuncio, se viene resident evil Extinction para el 21 de septiembre de este año, con alice (milla sofovich XD) y personajes de RE2 como claire redfield y RE3 carlos olivera. (biby sabe a que me refiero XD)

PD: para tambien los modernos (como yo tembien XD) una radio de los 90'
http://www.myfreenetradio.com/superhitshome.html
es para dejarla sonando XD
 
hello everybody!!!! como va?? Aguante la musica ochentosa es lo mas!!!!

Acabo de ver el octavo capitulo de la tercera temporada de LOST es uno de los mejores capitulos que vi preparense porque ese capitulo es BUENISIMO pero buenisimo mal mal asi tipo re groso viteh!!

PD: aguante la musica ochentosa!!!
 
jajajajajajaj
muy bueno lo tuyo Vic
gracias Rocky... ya me pegaste el vicio - el domingo estoy prendido por la 1º temporada- que pasan por el 13 (aire - bs as)

cheee quiero el tema "Promesa" de IQ >>> es el pasaban en la propaganda de "Las Leñas" en Bariloche ( en la epoca de Feliz Domingo para la juventud) - seguro Cabezon lo conoce bien
bueno sigo buscando ( La Nena, no se copa?????? )

!!!que loco en mi avatar figuro desconectado y mas arriba en el otro post figuro conectado >>> estoy o no estoy /// ser o no ser ??? que loco no???
 
Holaaaa....a todos/as

Me ausente por un acontecimiento un tanto desagradable, pero también por cosas bonitas.
Desde hace un mes, anduve luchando para q me den un préstamo para comprarme una pc y siempre había un pero, con la garantía. Parece q de tanto desear se me izó realidad, recibí un gran paquete con una nota q decía valentín. Sería para alguien llamado valentín? Contenido del paquete una COMMODORE @DVANCE
Procesador. Marca: Intel®. Modelo: Pentium® D-820. Memoria. Ram: 1024MB. Disco Rígido. Capacidad: 160GB. Monitor. Tamaño: 17Pulgadas. Mejor que la q yo iba a comprar.

Lo desagradable es que, todos los días digo una plegaria para pensar con la mente y actuar con el corazón(es una manera de decir) con toda la gente que tengo contacto, pero es muy difícil, será por que soy de sexo femenino? No puedo hablar amablemente con algunas personas sin que haya una mala interpretación de pormedío ¡por todos los cielos! Aparte de otras cositas, tuve un día de furia jíjí, le metí un buen tortazo a uno, cuando fui a la plaza.
Ya me esta dando ganas de ser monja:|

Megavic, esta buenisimo , lo tengo q tener, gracias por el video.

Marta Rocky…. humor de lujo, jajajajaja. Gracias me Reí mucho, se me fue el humor de perros q tenia.

Makoto, lo de la ropa y las chicas, era una broma q hago a diario a mis amigos.
Y el megaplayboy era mas bien un aprovechador de las chicas.

Tenes algún link de esos juegotes.

Pintitas Volviste…saludos:p

Tuby’s y Megavic, buenas hondas de musica, tears for fears, buenísimo
arigato.
Tuby’s para que alguien se aburra con esa historia tiene que ser un animal, es hermosa.

Gran – vico – c, flor de firma.

Asta luego
 
|ARG| Rocky89 dijo:
hello everybody!!!! como va?? Aguante la musica ochentosa es lo mas!!!!

Acabo de ver el octavo capitulo de la tercera temporada de LOST es uno de los mejores capitulos que vi preparense porque ese capitulo es BUENISIMO pero buenisimo mal mal asi tipo re groso viteh!!

PD: aguante la musica ochentosa!!!

ah y la musica noventosa no?! jajaja

preparate para la peli de rockyVI(ya parece rey ingles XD) no falta mucho para que falta a la gran pantalla, ahora que si te bancas verla en las pelis truchas de grabadas del cine, ya esta disponible hace rato
 
|ARG| Biby dijo:
.....Sería para alguien llamado valentín? Contenido del paquete una COMMODORE @DVANCE
Procesador. Marca: Intel®. Modelo: Pentium® D-820. Memoria. Ram: 1024MB. Disco Rígido. Capacidad: 160GB. Monitor. Tamaño: 17Pulgadas. Mejor que la q yo iba a comprar.

Lo desagradable es que, todos los días digo una plegaria para pensar con la mente y actuar con el corazón(es una manera de decir) con toda la gente que tengo contacto, pero es muy difícil, será por que soy de sexo femenino? No puedo hablar amablemente con algunas personas sin que haya una mala interpretación de pormedío ¡por todos los cielos! Aparte de otras cositas, tuve un día de furia jíjí, le metí un buen tortazo a uno, cuando fui a la plaza.
Ya me esta dando ganas de ser monja:|...
esas son las cosas que todos deberiamos hacer para san valentin, no solo en navidad se puede dar obsequios alegoricos, y representativos de el gran afecto proveniente del progimo.

y con respecto a tu situacion como te auto analizaste, no, eso de que el sexo diferencie el caracter o te haga mejor persona, no es muy cierto, almenos yo no lo sostengo. mira... bueno primero que nada, me presento, formalmente, soy sn megavic, sere actualmente un extraño, pero almenos doy mi punto de vista.

las personas comienzan todas iguales, dependiendo el ambito donde se desarrollen van formando su caracter, que por lo general llegando a la pubertad y continuando con la adolecencia, se tiende a manejarse todo en grupo....dimelo a mi (aunque ya rompi ese cabo que me ataba XD) y por eso se tiene a que generalizar que las mujeres son asi, si no son asi son raras y los hombres son de ta-ta-ta forma y sino sin "raros". todo por una generalizacion.

pues bien, ahora voy al caso, describiste tener un caracter pesado o poco tolerante. pues mira eso pasaba siempre, yo era una persona ULTRA-INCREIBLEMENTE-MEGA-ZARPADA enojona o peor RENCOROSA, con eso te perdonaba pero nunca olvidaba la falta a mi persona...ademas que eso trae egocentrismo, por sentirse tan ofendido.

que paso?! me di cuenta que obraba mal. la vida no es color de rosas y no falta quien venga a remover las brasas para colmo, pero entendi que me sentia bien haciendo lo correcto, que vivo para demostrar que puedo contra lo obstaculos. y que el mal obrar de una persona que viene a molestar tiene su culpa.

pero! ya se, quizas no es la persona, seras vos que no soportas su forma de ser, no hay problema eso es lo mas comun del mundo , hay millones de personas y justo te topas con una que no encaja en el minimo sentido como para una interaccion, lo que debes hacer es analizar, aclarar a la persona lo que sientes y alejarte.

como catolico que soy, yo no pediria para que no sienta odio, pediria perdon por tenerlo, ya que es algo con lo que yo mismo debo luchar y deshacerme yo mismo. y no tener todo servido en bandeja, de plata. la tierra es donde se lucha dia a dia, pero la lucha interna contra los defectos es la mas dura de todas y pocos logran salir.....y quien lo logra....se cree especial y entra en egocentrismo XD jajaja que ironia

paciencia, la paciencia ayuda mucho. perdonar mas que mas. y si bien tolerar molesta, no hiere al otro, y eso compenza en sentirse mejor. y sera una frase falsa, pero yo la aplico y siempre me funciona. "siempre hay un equilibrio, ratos malos traen ratos buenos. la luz trae sombra pues ambas se complementan. el equilibrio existe pues por algo las cosas existen" eso es religion taoista, bueno una derivacion, sera por el kung fu que la saque, pero. la analice con mi religion y es aceptable.al menos es mi forma de pensar. acada quien FORMA la suya, no la elije ni la copia

PD: a-guante de goma mapa! XD guille
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Martica, gracias, pero la verdad ahora no tengo afán de conseguir chica, aunque te confieso q no faltan las "depres" por eso.

Biby, creeme q no tengo nada de MegaPlayBoy jajajajaja.

Excelente chiste Champion, super super bacano.

Tigre, hermano, gracias por el consejillo, lo voy a poner en practica y ya saben q los mantendré al tanto.

Hablando de Depeche Mode les recomiendo el album Playing the Angel, no soy fan del grupo pero ese album es excelente.

Saludos a Cesar y a Pintitas, gracias por pasar.

¡¡¡ Ramstein rooooockkkkssss !!!

Ahora estoy escuchando Two-Mix y Ayumi Hamasaki.

Sayo.
 
WOW.......!!!!!!! RE WOW.....
Bueno parece que Vic, si se lucio con todo eso; del analisis sentimental, querida Biby ( La Nena) alguna duda???? - digo - yo entendi algo asi como que sos como sos y que las cosas llevan a sus medidas equilibradas
tema regalo>>>>> TE FELICITO, BUENISISMO, GENIAL - SE LO QUE SE SIENTE JAJAJAJA
tema caracter>>> BUENO QUE TE PUEDE DECIR, EL LOCO QUE SE CALENTO CON LA LEY DE BICICLETAS JAJAJAJAJAAJAJAJ - YO TAMBIEN TENGO LO MIO
PERO TRATO DE APLICAR " LA PACIENCIA" COMO DICE VIC.

tema Historia mia >>>> gracias, me reconforta escucharlo de ti.

bueno recuerden que reir es una muy buena terapia.

Guille>>> que hases chabon, che que les paso a las fotos de tu maquina que desaparecieron de Mis Enlaces. fijate cuando puedas :)
Sensei>>>> no hay por que. my brother
No es Lindo Estar Todos Juntos
la frase de la madrugada >>>>>>> DEJALO SER
 
Ohayou.... Hola

Tomodachi, genki! Amigos, que tal!

Vic dije, tuve un día de furia, no que soy una odiosa:muerto:
Soy de lo mas mahatma q hay y perdón, es lo primero q pido, madurar no creo q pueda:nervios: no tuve infancia, trabaje desde los 8 años por mis cosas, así q nada tuve tan fácil y si no vivo ahora haciendo las cosas q me gustan, dime cuando?
Viaje y viví en muchas ciudades conocí mucha gente se q nadie es perfecto
Mucho menos yo:p

Dime…vic si te tocan la col…ita no le darías una buena bofetada al q lo izo, eso fue lo q me pasó. Eso es intolerable:cansado:

Tuby’s, esta ves fue difícil dejarlo ser:p Ya se me paso.

Seiya Makoto
Marta!.....Janeway. te extraño.........
 
Good morning people!!!!

Biby si hizo eso el tipo se merecia una bofetada asi que se jo.da por bolu...
Vic el re analisis nunca pensaste en ser terapeuta??ejejejej otra cosa sabes cuando se estrena rocky 6 aca en argentina porque no estoy seguro si el 22 de febrero o el 1 de marzo.
El chiste matutino para la people:
Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de un negocio:
¡Huevos, huevos, a 1 pesos cada uno!
Y el dueño muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡señor, mejor de la oreja! :p :p :p
Saludos para todos
 
Buenas !!
Veo un montonaso de post, con lo que me gusta leer a mi :cansado:

Rocky, se estrena el 1º de marzo. (Yo ya la vi :p )
podes consultar aca
http://www.cinesargentinos.com.ar/proximos/

que les puedo contar...:\
la verad no tengo mucho para contar..
me voy a hacer un nuevo tatto :-p ( a mi vieja no le cayo muy bien la idea :cansado: )

Bueno, los dejo.
Que lindo dia para unos mates con torta fritas no?
 

Archivos adjuntos

  • TKD Logo 6.5.jpg
    TKD Logo 6.5.jpg
    23.8 KB · Visitas: 97
|ARG| Lilu dijo:
Buenas !!
Veo un montonaso de post, con lo que me gusta leer a mi :cansado:
Rocky, se estrena el 1º de marzo. (Yo ya la vi :p )
podes consultar aca
http://www.cinesargentinos.com.ar/proximos/
que les puedo contar...:\
la verad no tengo mucho para contar..
me voy a hacer un nuevo tatto :-p ( a mi vieja no le cayo muy bien la idea :cansado: )
Bueno, los dejo.
Que lindo dia para unos mates con torta fritas no?
Hola a Todossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué fresquito amanecimos en Bs.As. :confused: hace 16ºC !!! bbbrrrrrr...
Lilu como dicen que los últimos serán los primeros :) empiezo por agradecerte el dato del estreno de la peli Rocky.
Dónde pensás ponerte esas letras??? :nervios: mi sobrina hasta un aro en la lengua tiene.Se agujereó la lengua,la nariz y el ombligo :( 8| ,además de tattoos.
Cuánto que había para leer,los felicito así se mantiene vivo el foro :-p
Voy a tener que ponerme al día con la ochentosa igual una de mis preferidas es "What wonderfull world",perdonen que no la tenga pero seguro que Tuby's la encuentra y la pone para que escuchen.
A propósito qué lindo lo que contás del nacimiento de tu hijo!!!,yo tengo 2 anécdotas y Cabezon seguro 3 =) ¡Cuánto se los quiere! ¿verdad???
Vic sabés me hiciste acordar a lo que dice un párrafo de la DESIDERATA
"...si te comparas con los demás,te volverás vano y amargado...porque siempre habrá gente,más grande y más pequeña que tú..."
Pero lo mío es copia lo tuyo es desde el corazón y tiene mucho más valor =)
Biby viste que acá toy :p sólo me tomé una licencia de 1 día,pero parece que a vos te pasó de todo,yo he tenido muchas de esas anécdotas }] y he pegado varios cachetazos jaja!! (esa es la mejor parte >D )
Makoto ya sabemos que sos muy modesto,pero aguante m'hijo,si le dicen lindo no contradiga,acepte :p ahí me salió la *celestina* :nervios:
Hola pintitas cómo te fue en tu receso?,espero que bien :)
Bueno creo que hasta aquí llegué por ahora,no olviden que

...las grandes cosas las hace un conjunto de pequeñas cosas...los leo...:-p...
_________________
 
Jajajajaajaja, gracias Martica, de hecho anoche tuve un sueño respecto a eso. Me río del chistecito de los huevos.

Saludos pa to@s y pues el tema como q ahora es de "golpazos", pues el último q tuve fué accidental, y así pasó:

Iba camino a un supermercado de cadena en la bici (aqui en Bogotá nos han enseñado a respetar la derecha de cada quien en cuanto a movilización, pero no falta el idiota).

Voy entrando al almacen (por mi derecha) y me encuentro de frente con un man y la novia super distraidos, iba directo a la mujer pero reaccioné y le mandé la bici al man JAJAJAJAJAJAJA! Se supone q el man aguanta más o no?

De ahi pasamos a una pequeña discusion, donde termino tratandolos de idiotas analfabetas.

Esa es la última q recuerdo, fué hace como 1 mes.

Sayo.
 
|ARG| Biby dijo:
Vic dije, tuve un día de furia, no que soy una odiosa:muerto:
Soy de lo mas mahatma q hay y perdón, es lo primero q pido, madurar no creo q pueda:nervios: no tuve infancia, trabaje desde los 8 años por mis cosas, así q nada tuve tan fácil y si no vivo ahora haciendo las cosas q me gustan, dime cuando?
Viaje y viví en muchas ciudades conocí mucha gente se q nadie es perfecto
Mucho menos yo:p

Dime…vic si te tocan la col…ita no le darías una buena bofetada al q lo izo, eso fue lo q me pasó. Eso es intolerable:cansado:

sorry la mala comprencion, no se si escribi mas para expresamente yo mismo que para dar palabras de aliento XD

un pequeño detalle XD si te tocan la cola, pero ojo, yo dije paciencia, pero tambien hable de equilibrio, el avivado tuvo que pagar por la ofensa con ese tortaso que le diste. y vos a su vez te descansaste por dentro, con tremendo golpe, por ese abuso. y son solo palabras, las cosas como estas por lo general lo toman a uno desprevenido, uno reacciona de forma mas rapida....la forma instintiva y animal.... al ataque! :enojado:

y pues algo bueno te trajo no tener infancia (o almenos su razon de ser tiene), algo que lo fundamente, como por ejemplo tu sentido de la responsabilidad, y afinidad a una vida independiente. ademas si pides perdon es un factor de lo mas maduro que hay la verdad, tener conciencia.
yo de tener infancia la tuve pero como que siempre encerrado en mi, aislado, un solo amigo tuve recien a los 7 y poco lo veia. si bien eso me hizo callado y introvertido, vivo pensando en los demas.
y no intente jamas cambiar tu forma de pensar con lo que escribi, jamas podria, pues tengo una forma de pensar, muy entregada al otro, dejandome pisotear o hasta con actitudes de sacrificar mi propia existencia....es lo que me da regocijo. por eso jamas podria ayudar de esa manera a la gente como un terapeuta, como dijo rocky XD

bueno cierro, sitando lo que dijo tubys...reir es la mejor terapia.... pero hacer reir es aun mucho mas enriquesedor
 
Hablando de Rocky me olvidé de decirle lo bueno que está el chiste :p
Gracias Vic,no cambies,te necesitamos así como sos ;)
Qué revuelta que armaste Makoto :p si te tocara manejar en Bs.As.,aprenderías a decir todo nuestro repertorio de malas palabras y aviso que yo,manejo jaja!!:p:p:p
 
Marta, en la pierna me lo voy a hacer :)

asi que el topic de hoy son los golpes..
Yo que recuerde no le he pegado a nadie..
pero me acuerdo de un golpe que me di de chica..
Estaba pegando unos posters en la pared de mi habitacion, y me habia subido arriba de la cama para llegar mas alto, (cama cucheta), bueno, resulta que pise justo en el bordecito donde el colchon se unde (justo en la esquina), y cai de cara contra una silla..
Me parti un diente y me corte el labio,
Lo bueno es que estube 3 dias sin ir a la escuela, porque tenia el labio super inchado y me daba verguenza ir.
 

Los últimos temas