LANeros Argentinos

Hola a todos

jere7em dijo:
Aca otro Argentino, hace un tiempo que estoy por aca pero nunca me reporte!! saudos a todos!!!

Bienvenido...espero que aquí encuentres la contención paisana....y que compartas aquellas cosas que te hacen feliz...y porque no aquellas que no....un abrazo y adelante!!!
Yo por mi parte MaMarta aquí volviendo después de un descanso bien merecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
onceganadores dijo:
Queria decirles que yo tambien soy Argentino y si se me podria incluir en la lista…
Bienvenido onceganadores a este pedacito de Patria que creo |ARG| Lilu:D , adhiero a las palabras de Marta, lee el post Nº 1 para saber como nos manejamos dentro de LANeros Argentinos:p . Puedes participar las veces que quieras.
No importa si los post que dejes son cortos o largos, aunque digan Hola, como están pase a saludar ya para nosotros es un Gran Honor.=) :D :p
Saludos onceganadores.

|ARG| Lilu dijo:
Ademas te cuento (les cuento), que cuando termine con la oficina, me fui a comer a la casa de mi hermano, y me robaron el estereo del auto, asi que pasa un dia de mierd@
estuve hasta las 12 de la noche en la comisaria haciendo la denuncia.

y para colmo, los cacos en ves de romper el vidrio me doblaron la puerta...
smiley%20-%20tired.gif

y hoy tube la grata noticia de que no se puede arreglar y hay que cambiarla.. y ademas no se consigue
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20angry.gif


aaa, y ensima, los cablesitos sueltos que quedaron del estereo me hicieron un corto, y ahora no me prende ni una luz en el tablero...
smiley%20-%20angry.gif


la verdad que hoy sigue siendo un mal dia para mi

voy a tratar de ponerle un poco de onda
Lilu que mal}] , son los días que uno hubiera preferido no levantarse:( , pero bueno se dio así, ahora es cuestión de tirar para adelante. Recuerda que cada ves que llovió paro.=)
Con respecto a la puerta, si me pasas los datos del auto, te averiguo en un “desarmadero” que hay aquí y te puedo asegurar que te la consiguen y más barato que en las agencias; te preguntan de que color la queres, el tipo y color del tapizado.:p
Saludos Lilu.

jere7em dijo:
Aca otro Argentino, hace un tiempo que estoy por aca pero nunca me reporte!! saudos a todos!!!
Bienvenido jere7em=) :D , bueno si nos venís leyendo de hace un tiempo te darás cuenta que se puede charlar de todo:p . Para saber como manejarte dentro de LANeros Argentinos, te recomiendo que leas el Post Nº 1.:p
Cuéntanos un poquito de vos, de donde sos, si quieres nos puedes decir como te llamas, a que te dedicas, de esa manera nos vamos conociendo.=)
A ver si nos vemos seguido por aquí, Bienvenido y a pasarla muy bien.:p
Saludos jere7em.

|ARG| Rocky89 dijo:
¿¿Que tal cabezon?? parece que la pasaste bomba!!!
Tal cual Rocky. La verdad que son momentos que creo no poder olvidar en mi vida, fue pura adrenalina.:D :D :D :D
Saludos Rocky.

|ARG| Biby dijo:
…… volvió el cabezon, que emoción para vos conocer a tuby´s
smiley%20-%20grin.gif

Si Biby, realmente todavía me dura la emoción y alegría:p . No se si a algunos de ustedes les paso.:D
Estaría bueno organizar un encuentro de Argentos.:p
Saludos Biby.

Hola Pintitas, como dice que le va. Un placer verlo. Como anda esa hermosa tierra Salteña?:D :D
Saludos Pintitas.

Bueno con respecto al río que pasa por la ciudad de Guille, les comento que un día estaba chateando por MSN y al ver la foto que el mostraba, le pregunte ¿Qué río pasa por tu ciudad?:confused: , me contesto riéndose, y me envió la foto:nervios: . Mi sorpresa fue que no se trataba de ningún río, ni ciudad. Se trataba de una foto sacada en la bombonera (Cancha de Boca):p :p .
Esa foto del río aun la tengo guardada como recuerdo. :p
Fue divertido Guille, o no?:p :p
Saludo Guille

Les comento que hoy a la tarde recibí un mensaje de Tuby’s, Sol, su esposa esta bien, y en cualquier momento lo vemos posteando nuevamente.=) :D :p
Saludos Ale.

Gran Makoto, ¿se fugó?. No lo ví por aquí en el día de hoy.:(
Saludos Makoto.

Vic, muy bueno el userbar, tal cual, bien Argento.:p
Saludos Vic.

Y el joven Adolfo?,¿y Leo?, cuanto hace que no los leo. Me gustaría tener noticias de ustedes.:( :(
Saludos Adolfo y Leo.

Marta, espero estés bien. Sin dolores y con alegría.=) :D :p
Saludos Marta.

Saludos a tod@s.
 
Buenas noches,
que lindo encontrar tanta gente que postea =)
Bienvenidos a los nuevos y ojalá se queden por mucho tiempo por acá.
Qué lástima que no pudimos tener una reunión cumbre :p la culpa la tiene mi columna :(
Estoy muy contenta de que el anfitrión de Edgardo haya sido Tuby's ,es un tipo especial.
Hay que agradecerle mucho porque él estaba pasando un momento delicado e igual hizo lo posible para no dejar en banda a Cabezon.Saben lo que vale eso ???
Gracias amigo =)
También gracias a Pintitas que ya recibe a sus coterráneos,qué lindo saber que te sentís parte y te gusta pasar a leernos y que te leamos :)
jere7em bienvenido,contanos cual es tu nombre así te conocemos mejor y hablá de lo que te interesa como lo hacemos todos.
Biby a mí también me gustan otras cosas y no sólo Serrat,es que él es casi el único cantautor de verdad,que perduró a través de muchos años y uno no se cansa de escucharlo,es como que siempre hay una canción de no importa qué época que dice cosas que nos llegan,como el otro día le decía a Tuby's acerca de "Qué mundo Maravilloso".Y ninguno de nosotros había nacido cuando la cantaba su autor :-p
Lilu :cansado: tendrías que llevar a tu auto a exorsizar,no tenés un cura amigo?,lo parió :\ qué mala suerte amiga.
Hace poco nosotros tuvimos que cambiar el capot completo del Siena (íbamos Alberto y yo y fuimos a parar debajo de la parte trasera de una cuatro x cuatro que cruzó algo apurada) y lo compramos en la calle Warnes,acá en Capital,es tal cual como te cuenta Edgardo.
Rocky te has vuelto a lucir,muy bueno el chiste y tu chan,chan!!! :p me encantan :p
Bueno mis saludos a Vic y a Guille,el abrazote a Tuby's se lo mandé hoy a la tarde por sms,espero te tengamos muy pronto por aquí =)
Makoto sé que no acerté pero eran muy parecidos el diálogo y la acción,sólo que entre 2 hombres :confused: :p
Cabezon ,Leo avisó que se iba hasta fin de mes de vacaciones y antes se le había roto la compu y no sabía para cuando se la arreglarían :cansado:
Rifur pasame la dirección de donde puedo comprar el cable que voy mañana mismo,muchas gracias Diego =)
Ahora sí,los dejo que hablen un poco ustedes y ... :-p ... los leo
_________________________
Edit: Estoy mejorando Cabezon,cada día mejoro un poquito y la columna a la altura de la cintura ya no me duele como antes,pero estoy usando un corsé postural,que me mantiene bien derechita =)
_________________________
 
Martica ahi te pase por Mp la direccion que me pediste........despues mas tarde vuelvo a entrar y leo mas detenidamente lo de hoy.....

Saludos a todos..
 
.: SN :. Rifurcat dijo:
Martica ahi te pase por Mp la direccion que me pediste........despues mas tarde vuelvo a entrar y leo mas detenidamente lo de hoy.....

Saludos a todos..
Gracias Diego mañana te cuento si lo conseguí =)
Biby acá apenas ha lloviznado :cansado: pero el cielo está muy cerradito.
Bueno,me toca hacer unos ejercicios e ir a dormir,será hasta mañana,que tengan dulces sueños :-p ...
________________
 
Uy Biby, super cercas estás de adivinar, no por Bonnie y Clyde, por otra cosa. Me gusta Smallville, por cierto alguien ha visto Kingdom Hospital? Q bacanería de serie, la pasan los sabados en AXN.

Martica, nada, de hecho no veo Lost, me parece q es pura casualidad, vuelvo y lo digo, Biby se acercó resto.

Upa! Regreso triunfal el de Cabezón gracias men por lo de Rata, no lo he bajado, me toca pedirle el favor a mi hermano pq aqui en la casa es super eterna la descarga. Gracias men.

Saludos pal resto de mundo y q pena si se me pasó algun@, me avisan.

Sayo.
 
Hola gente! paso a saludar un toque y decirles que sigo vivo y que estoy bien ;)
Bueno,los dejo que me voy al trabajo.Saludos y que anden bien

Chauuuuuuuuuuu
 
Hola...gente linda

jere7em, bienvenido:p

Hola Pintitas, espero te hayas divertido mucho=)


Cabezon, aun no me paso, algo tan grato=)
Encuentro de Argentos.
Seria de lo mas cool, bacano, bueno, suave, chévere, o como quiera q se le llame…Pero en el Sheraton:p :p :p

Saludos Rocky, nos dejaste sin chiste:\

Makoto san,Huy huy huy Kingdom Hospital:wow: nunca la había visto, vi el trailer, hace un rato, esta de pelos, empezare con la pelí:D

Marta, Juan Luis Guerra?:-p

DIMEBAG, q sigas bien:)

Hasta luego.
 
Buen día a tod@s

Hola personas.=)

Bueno, les comento que por aquí, no llovió nada (y hace mucha falta que llueva unos 80 mm. al menos).:(

Marta, me alegra que vayas mejorando:D . Cuídate ya vi que alrededor tuyo hay personas que te quieren mucho.;) =) :D

Hola Gran Makoto, veremos como solucionamos el tema de la bajada.:p

Que tal DIMEBAG, ¿como anda la bella Italia? Cada ves esta mas cerquita el verano y podrás disfrutar mas de ella.:p :p

Ah, Biby, tendríamos que buscarle la vuelta y encontrar un punto intermedio para juntarnos y pasar un hermoso día todos los Argentos.:D :D
Que tal si nos ponemos en marcha para organizarlo, (ya estoy soñando con ese día).:p
Lilu, Marta ¿se podrá organizar algo?:p :p

Les dejo una frase de Miguel Ángel Cornejo del libro El Ser Excelente:

La libertad se ejerce participando,
comprometiéndonos con aquello que amamos.
La libertad sin compromiso no existe.
Los seres humanos llevamos en nuestra propia naturaleza
la esencia de la libertad:
Un ser puede ser encarcelado,
privado de la libertad física,
pero difícilmente le puedan privar de su libertad espiritual,
de la libertad de su pensamiento.

Saludos a tod@s y que tengan un feliz día.:p
 
Buen Día a Todos...!
Les cuento que hoy me quedé en casa,porque ayer hice tantas cosas,que supongo que eso tuvo que ver conque hoy despertara otra vez con dolor de cintura,sumado a la humedad que hace y me decreté día libre :p
DIMEBAG ! qué lindo que saludes,que pases un buen día amigo :-p
Makoto esa serie está buenísima,pero yo soy fana de ER y me gusta verla aunque la pasen repetida y aahora si estoy en casa miramos House =)
Sabés Biby que me gusta,pero no es alguien de quien conozca todo lo que grabó,ni tampoco soy fana,sólo he escuchado lo más conocido.
Creo que todavía no entrabas con nosotros cuando conté que soy profesora de música y eso hace que todo lo que suena bien me guste,no importa que tipo de música sea.Con Alberto me peleé muchas veces porque le gusta el Rock pesado y mis oídos no lo soportan :p
El otro día le dije a Tuby's que me encanta,de los de antes Creedence,también hice a Emanuel fanático de los Beatles,me encanta escuchar a Queen's y a Fredy Mercury solo también,Charly XD,desde Sui Generis en adelante todo (aunque le falten algunos jugadores :p),Papo a quien conocí personalmente porque vivía a 10 cuadras de casa y tocaba en una época con el hermano mayor de una vecina y amiga,"Rodrigo" (¡qué lindo sonaba!) una lástima su triste final,a quién no le gusta de vez en cuando escuchar a Nino Bravo!,me encantan las canciones mexicanas de Agustín Lara,nunca escucharon "Solamente una vez" ????,cuando estuvimos en el 2005 en México,le pedí a unos mariachis en un restaurante que se la cantaran a mi marido,ni se imaginan cómo lo dejé con tan grata sorpresa =)...bueno por hoy ya los agoté creo con este tema,pero les dejo una pregunta a ver qué cuentan,nunca les gustó nada del tango???,creo que nuestros amigos colombianos pueden no llegar a creer lo que podemos contestar :p
Ojo que ayer Rocky puso el chiste de Pedrito ;)
Me encantó lo de las prohibiciones Biby :-p
Cabezon que lindo lo que pusiste de M.A.Cornejo :) Respecto del encuentro yo sería la 1ª en estar,siempre organizo los encuentros con mis amigas,pero son en Capital o alrededores y siempre en sábado y si se puede a la hora del almuerzo para liberar temprano a quien tiene compromisos.
Gracias por lo de la gente que decís que me quiere =) es bueno saberlo !!!
Bueno ,los leo ... :-p ...
___________________
Edit:
Si quieren reirse un rato pasen por ACA
Se los recomiendo :p:p:p ,este Freak !Es un personaje :p
___________________
 
Holas.
Cabeza, el auto es un ford ka 2006. (puerta derecha).
lo gracioso es que en todos lados tienen la puerta izq..:cansado:

Marta, mi viejo fue hoy a bs as, y va a tratar de conseguirla.
igual, la original se consigue, pero sale un poco cara...

che.. si organizan encuentro vengan todos para aca...
que justo olavarria esta en el centro de la pcia..:p

Alguna novedad del tigre?

Saludos
 
Hola a todos/as

DIMEBAG, se te soluciono el problema del dolor de cabeza?

Cabezon tendremos q poner manos a la obra.
Súperfrase:)

Marta pensé q no habías visto la frase:( .

Lilu, zas, ya tenemos donde:-p


Que tengan una buena tarde.
 
Yo people!! como va??
No se pongan nerviosos que aca llegue con un chiste nuevo para deslumbrarlos :p :
Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo. :p :p
Bueno muchachos me voy a ausentar por una semanita asi que los leo cuando vuelva!!
saludos pa todos!!
 
:p:p:p:p:p:p Rocky está buenísimo,ufaaaa hay que esperar una semana :(
Espero que pases una linda semana =)
Lilu acá no te quepa duda de que tu padre te la consigue ::pirata::

Che y si hacemos un asadito en Olavarría ???

Biby,nunca dudes de que leo todo ;) también releo,qué fanática :p
Ya comprobé que pasaron por donde les recomendé jaja!!!:p
Los sigo leyendo ... :-p ...
______________________
 
Buenas! soy yo otra vez :p

Cabezon aca anda Italia,linda muy linda pero ni bien termine el verano me quiero ir!!! al menos por ahora quiero ir para alla y ver que onda con algun proyecto,aparte mi familia no conoce a mi nena que el sabado cumple 10 meses y yo no conosco a mi sobrina que tiene 4 :S imaginense nomas:'( por cierto,el 5 de febrero hace un año que estoy aca.

Biby si se me soluciono =) gracias por preguntar! como siempre ni fui al medico :cansado: me recomendaron unos comprimidos "chupables" :p para el estomago y unos frasquitos chiquitos con fermentos de leche de no se que :rolleyes: la cosa es que eso y aparte que empeze a comer mas (el chabon re rata como se quiere volver a su pais ni quiere gastar en comida :nervios: ) y si,mala alimentacion y encima que duermo poco...la cosa es que ya estoy bien,o al menos por ahora

Bueno me fui! Saludos para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, yo no soy parte de los LanerosArgentinos, pero quisiera saber si me pueden colaborar con los nombres de los periódicos más importantes de su país y si es posible con la página web de estos.
Muchas gracias
 

Los últimos temas