LANeros Argentinos

Martica, q sorpresa, te vienes por acá? Mas detalles porfa a q ciudad vienes?

Bueno, les presento a mi mejor amigo Elkin, alias Megasama. Gracias a DIOS estoy rodeado por hombres q son 0% machistas, unos cabellos con las damas. A los amigos hay q escojerlos bien y por eso Megasama es el mejor q tengo.

Saludos mujeres y como dice mi amigo, todo es poco para ustedes.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Martica, q sorpresa, te vienes por acá? Mas detalles porfa a q ciudad vienes?
...
Saludos mujeres y como dice mi amigo, todo es poco para ustedes.
Sayonara.
Es que hoy Alberto me confirmó que salimos el 29 de marzo hacia allá y bajamos del avión en Bogotá,para luego ir a San Andrés...así que si alguno es de Bogotá y puede ir hasta el aeropuerto es probable que nos podamos conocer =)
También necesito info de hoteles y de otro vuelo que nos lleve a San Andrés :rolleyes:,acepto sugerencias :confused:
_________________
 
Bueeenas……………… ondas a todos/as

Debe ser por tanta buena onda, q la pase de maravilla, y mis paisanos me llenaron de flores la casa8|.

Mr ҒЯЭΑҚ…Maradooo…¡q linda pilcha! gracias
smiley%20-%20silly.gif


Pintitas, por aquí 5709 el vuelto.

Elburro, Pintitas dulzura de imagen, están pasadas de buenas:-p

Megasama, mucho gusto. Buena labia caballero, me dejaste sin palabras.
Me alegro q te aya gustando y entendido el poema y gracias por tus hermosas palabras=).


Marta, Mäite, gercho, Makoto san, gracias y saludos []’s
 
|ARG| Biby dijo:
Mr ҒЯЭΑҚ…Maradooo…¡q linda pilcha! gracias:p
que es pilcha?8(

jeje que mas como estan todos me alegra verlos por aca saludos a todos de verdad con un abrazo rompe costillas a todos en especial a mi amiga martica

PD marta sabes quien te va a ser de gran ayuda
el sensei el vive adivina donde??¬¬ :p:p:p:p:p
see adivinaste el vive por alla
 
Ladys and Gentlemen, Bioys and Girls Im proud to announce that "Im Back"!!!! que tal??
volvi con todas las ganas de........ no hacer nada!!! pero no importa!! jejeje! y a pedido del publico con ustedes...... un chiste!!:

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo! :p :p :p
 
Hola...

Pintitas, siiii…ta todo bien amigo:)

ҒЯЭΑҚ, la pilcha, (buena ropa) una forma ARG. de decir; qué bien te vistes.
Un abrazo de oso para usted tambien.=)

Que entrada Rocky89, solo falto la música:p.
Lindo chiste jajaja.

Que sigan bien todos.

Frase para todos.
No camines delante de mí, puedo no seguirte. No camines detrás de mí, puedo no guiarte. Camina a mi lado, y simplemente sé mi amigo.
 
|ARG| Rocky89 dijo:
Ladys and Gentlemen, Bioys and Girls Im proud to announce that "Im Back"!!!! que tal??
volvi con todas las ganas de........ no hacer nada!!! pero no importa!! jejeje! y a pedido del publico con ustedes...... un chiste!!:

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo! :p :p :p

jajajaj estuvo muy bueno aquí va mi turno

Este muchacho, Juan, va a la iglesia a confesar sus pecados. "Padre" dice Juan "he pecado". El padre responde "dime, hijo, libera tus pecados". Juan prosigue: "Padre, el lunes estaba en la casa de mi novia y Padre, la casa sola, ella sola, yo solo; Padre pequé". El Padre contesta: "No te preocupes, hijo. Es natural en un muchacho joven como tu el tener esos pensamientos y compartitlos con tu novia. No es un pecado grande, asi que dos rosarios te liberaran de culpa"

"Es que Padre" interrumpe Juan "esto no termina ahi. El martes, estaba en la casa de mi novia y estaba la mama de mi novia y bueno, ella sola, yo solo, la casa sola... Padre, pequé".

"HIJO" dice el padre "debes ser mas cauteloso y tratar de aguantar esos impulsos. Ocho rosarios te liberan de culpa". A lo que Juan responde: "es que Padre, el miércoles estaba en la casa de mi novia y la tía estaba ahi. Y bueno, ella sola, yo solo, la casa sola, Padre pequé." El padre ya sorprendido, le dice a Juan: "Hijo, tienes mas trabajo que hacer. Piensa lo que hiciste y reza..." Juan interrumpe al padre otra vez: "Padre, es que el jueves estaba en la casa de mi novia y allí estaba su abuelita. Ella sola, yo solo, la casa sola. Padre, padre pequé una vez mas".

Un silencio absoluto se apoderó de la iglesia. El padre no contestaba. "Padre, Padre" gritó Juan mientras lo buscaba. Al fin lo vio, agarrado de uno de los abanicos del techo. "Pero, padre, que hace usted ahí arriba". A lo cual el nervioso padre contesta: "Hijo, hoy es domingo... Yo estoy solo, tu estas solo, la iglesia esta sola, y no quiero que peques más".

Bueno espero les haya gustado, bye.
 
Que Tal Me Extrañaron????????????????

BUENAS BUENAS BUENAS ...
QUE TAL!!!!!
YO de nuevo, por aca; me extrañaron???? YO SI !!!!!!!!!

que bueno se pones esto, cuanta gente nueva y con ganas de parcipar, eso me gusta... bueno a pedido del publico, NUEVOOO ( ya que el resto me conoce jajajajajaj)
me presento Yo soy Tuby's ( Alejandro, C. Cleofe para las chicas jajaja) y este retoño el dia 26/2/2007 cumplio 9 añitos ( YA!!!!!)
buen esta foto es del año pasado ( salimos de caceria al Zoo de Bs. As. - con las camaras de fotos!!!)
crissinttulo1qg0.jpg


junto a el esta mi señora SOl y quien les escribe cosas lindas (jajajajaj) Yo!!!!

solyosisinttulo4tk5.jpg


en agosto conoci, este foro y este querido rinconcito iniciado por Lilu, quien vive en Olavarria (Prov. Bs. As. - Arg.); en donde tambien vive uno de mis tios ( el preferido) - asi conoci a Marta, quien tiene el mejor post de nuestra tierra con fotos e historia mas que espectacular.
y les puedo asegurar que me relacione con un monton de gente re buena, que siempre estuvieron a la orden para lo que yo necesitaba.
con todos ello comparto algo en especial ( un lazo que nos une) y si no!! lo buscamos que tal!!!.
tengo 32 años - trabaje desde chico ( de adolecente, me encargaba de las compras para el kiosco y almacen de mis padres) y a los 18 como me salve de la colimba ( incorporacion por sorteo a la conscripcion militar - en Argentina ) comence a trabajar vajo relacion de dependencia ( en empleos) primero de estivador en un mayorista para almacenes ( yo apilabas las cajas dentro del deposito - chauuu llegaban hasta el techo mas de 10 mtrs)
- luego fui vendedor de planes y autoahorros, por sorteo:confused:
- trabaje de repositor en un supermercado - ingrese como electricista en una firma contratada, para tareas de mantenimientos electricos e iluminacion en " FORD Argentina"
- luego trabaje en una fabrica de embases plasticos ( inyectados - soplados y cerigrafiados)
- me dedicaba al mantenimiento electrico de casas particulares ( Electricista domiciliario)
- y hace casi 9 años ingrese a esta empresa ( de SEGURIDAD), como vigilador y donde estoy actualmente ( hace 8 años en la oficina, como auxiliar de operaciones y tambien muchas cosas administrativas) - donde doy gracias por la confianza que pusieron en mi y la posibilidad de crecer en todo sentido que tengo.
Ademas, soy fotografo de eventos sociales ( actividad que me encanta y disfruto muchooOOO)

de los Laneros, conosco personalmente a Marta ( un gran mujer y con una gran familia, reeeee buena gente todos) y al gran Cabezon TL, un tipaso que supo contar con lujo de detalle, como lo hise caminar, subir y bajar escaleras del subte y ensima a mi paso ( dice que camino algo rapido:muerto: jajajajajajaj perdon Cabezon - perdoOOONNN) compartimos una charla reee larga y un asadito ( sin sal marta - sin sal... ) y al resto casi con todos emos tenidos nuestros momentos de gloria
con Adolfo ( el GRAN Yukie Takahashi San, hicimos la cuenta final, para Navidad, tambien nos acompaño DIMEBAG y Guille).
*Tambien el famoso post 5000 ( ya lo boy a reclamar cabezon jajajaja)
o sea que si algun dia estan aburrido- solo tienen que pasear por los links que tenemos en nuestras firmas y veran muchas cosas reeeeeee- buenas - o simplemente revisar este foro - los post pasados tiene mucha pero mucha historias
momentos :p - otros :\ - algunos >D - tambien :cansado: - no faltaron :( algunos :enojado: y hasta :'( si emos :'( y :-p ... por que asi somos nosotros
unos locos lindos :perro: jajajajaj

bueno solo queria darle un poquito de mi vida para todos los nuevos y para aquellos que somos como chanchos, revivir esos sentimientos unicos
les cuento que estoy un poco perdido - por trabajo, por compromisos, por ansiedad (ya llego la camara de foto que pedi !!!!!!!!! solo que la quiero comprar completa y me faltan algunos pesos :muerto: ) tambien por eso estoy haciendo unos trabajso extras - ya postie una custodias que hice a variooooos kilometros de Bs. As. - le s recuerdo que soy FANATICO DE MI CIUDAD "TIGRE" Pdo. de Bs. As.- Arg. ¡CARAJOOOO!
BUENO LOS SIGO LEYENDO
P.D.: MUJERS LANERAS - AMIGAS ARGENTINAS Y DEL RESTO DEL MUNDO
FELIZ DIA!!!!!!!!!!!! "MUJER" con todas las letras
 
Q bien Tigre, entrada triunfal y toda la vaina. Si quieres te hago la firma de LANeros Argentinos, veo q llevas un avatar con el diseño, solo pide q no hay problema amigo.

Saludos pa tod@s.

Matta shita aimasho.
 
Makoto Miura dijo:
Q bien Tigre, entrada triunfal y toda la vaina. Si quieres te hago la firma de LANeros Argentinos, veo q llevas un avatar con el diseño, solo pide q no hay problema amigo.

Saludos pa tod@s.

Matta shita aimasho.

:p :p ya sabia yo :p :p - si estaria bueno compartir la firma como en Real Laneros
dale mandame una "pero que las letras sean de un color diferente, asi no me confundo con Biby jajajajajaj"

(Sensei= ya espere - me decidi )
 
Holasss.

|ARG|Tuby's dijo:
momentos :p - otros :\ - algunos >D - tambien :cansado: - no faltaron :( algunos :enojado: y hasta :'( si emos :'( y :-p ... por que asi somos nosotros
unos locos lindos :perro: jajajajaj
Amen.
Tuby's, la verdad que se te extraña un MONTONAZO, tenes una vida muy linda y la compartís con nosotros, siempre es un placer leerte.=)

Ma Marta, donde estasss….espero que tu ausencia sea por cosas bonitas.:)

Makoto san, silencioso…
Yo quería hacer una firma, pero…no salió…:(

Oyasumi nasai! Buenas noches!
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Un gusto conocerte Elkin ,imagino que le darás una linda sorpresa a Biby.
La verdad son unos verdaderos caballeros.


|ARG| Biby dijo:
Megasama, mucho gusto. Buena labia caballero, me dejaste sin palabras.
Me alegro q te aya gustando y entendido el poema y gracias por tus hermosas palabras=).


Muchas gracias por esas palabras tan dulces y esos "reconocimientos" hacen valer la pena portarse de esa manera, y da mucha moral, porque encontramos mujeres que valoran éstos sentimientos.

Pero dejo muy en claro que mis palabras son sinceras y salen desde mi corazón, Llámenme cursi o lo que sea. pero si esa es la única manera de valorar a una mujer entonces que sea así!!!

Éste poema se los dedico:

Dios no sacó a Eva de la cabeza de Adán para que no se enseñoreare de él.
No la sacó de los pies para que no fuera pisoteada por él.
la sacó de una costilla porque está cerca del corazón; para que fuera su ayuda y compañía en todo momento.
la sacó debajo del brazo para que el hombre la protegiera siempre y ella le entendiera.

ojo, no es de mi autoría, pero si quieren un día me dedicaría...

Makoto Miura dijo:
Bueno, les presento a mi mejor amigo Elkin, alias Megasama. Gracias a DIOS estoy rodeado por hombres q son 0% machistas, unos cabellos con las damas. A los amigos hay q escojerlos bien y por eso Megasama es el mejor q tengo.


Muchas Gracias Mako me alegra que me el mejor amigo que tengo valore eso y gracias jejeje... Arigato, thanks, etc...

Bendiciones a todos y no entendí muy bien del regalo para Biby... pero besos...
 
Tuby bienvenido de nuevo por estos lados... enserio q' se te extrañaba y te cuento algo, q' envidia tu camara, yo estoy pensando en ahorrar para una porq' me muero de ganas...
realmente espero ver tus nuevas fotos con esta camara ya q' como sabes me encantan tus tomas...

q' envidia, pero de la buena... ya q' algun día yo espero ser un fotografo algo respetable... aprovecho para invitarlos para q' vean algo de mis fotos en el link de mi firma... Flickr

Bueno gente linda y un saludo grande y especial y recuerden q' por aqui los ando observando...!!

Marta un dia de estos vuelvo con mis fotos a la galeria, ya q' como algunos saben mi disco duro murio y hay tenia la mayoria de mis fotos...!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días.

Megasama dijo:
Pero dejo muy en claro que mis palabras son sinceras y salen desde mi corazón, Llámenme cursi o lo que sea. pero si esa es la única manera de valorar a una mujer entonces que sea así!!!
Si todos fueran así, no abría tantos solteros.:p
Dios no sacó a Eva de la cabeza de Adán para que no se enseñoreare de él.
No la sacó de los pies para que no fuera pisoteada por él.
la sacó de una costilla porque está cerca del corazón; para que fuera su ayuda y compañía en todo momento.
la sacó debajo del brazo para que el hombre la protegiera siempre y ella le entendiera.
Maravilla de poema, gracias por compartir.=)

Raséc……..esta foto; local food / Boyacá, Colombia, me dio ganas de comer, ¡qué cosas ricas!:lick:
Tus fotos están impecables.:)

Mata ne!
 
gracias Biby ( La Nena) yo tambien los extraño mucho - gracias

Megasama> hombre que dices - como vamos a decir que eres cursi, ni se te ocurra - si todos en su momentos le dimos a lo poemas o hablar desde el corazon, es mas yo todo el tiempo lo hago y como veras nadie me tilda de nada - este es el lugar justo si lo que pretendes es ser cincero y decir lo que sientes - El Sensei da fe de esto , preguntaleeee preguntaleee
a proposito topic > que personaje de que pelicula, hiso famosa la frase
"Preguntameeeee - Preguntameeee"


.: SN :. Raséc dijo:
Tuby bienvenido de nuevo por estos lados... enserio q' se te extrañaba y te cuento algo, q' envidia tu camara, yo estoy pensando en ahorrar para una porq' me muero de ganas...
realmente espero ver tus nuevas fotos con esta camara ya q' como sabes me encantan tus tomas...

q' envidia, pero de la buena... ya q' algun día yo espero ser un fotografo algo respetable... aprovecho para invitarlos para q' vean algo de mis fotos en el link de mi firma... Flickr

Bueno gente linda y un saludo grande y especial y recuerden q' por aqui los ando observando...!!

Marta un dia de estos vuelvo con mis fotos a la galeria, ya q' como algunos saben mi disco duro murio y hay tenia la mayoria de mis fotos...!!
que sorpresa Cesar, pero que lindo es lo que dices, aunque yo te vi con una Canon en una de tus fotos ( cual es???)
con respecto a lo de fotografo, todo empieza por querernos a uno mismo y cuando lo que haces te convence de verdad - pero realmente logras eso que estas buscando, es cuando empiesas a sentirte especial - se que siempre estamos buscando la aprobacion de alguien, que nos diga que tan bueno somos - yo por mi parte solo trato de que ami me guste de veradad - lograr eso que yo quiero- encontrar la magia que deseo - cuando logro eso ahi me siento bien - la fotografia es un camino muy largo y creo que uno no termina nunca de aprender - pero hay algo que aprendi y es muy importante "nunca vas a dejar a todos conforme, siempre hay algo para mejorar"

bueno parece que vamos a tener muchas cosas, para conversar - que bueeenoooo ( vi tu fotos ya las comentare)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola gente,tanto tiempo que no paso por aca...es que ya no tengo ganas de nada,ni siquiera de leer...aca me va re mal y mi vuelta para Argentina parece que esta cada vez mas lejos...hay dias que no se trabaja y no me los pagan y despues me pagan cuando pueden porque son tan miserables que no tienen un mango,encima mi mujer ya hace mas de 1 mes que no trabaja,todos mis planes siempre se van a la basura,nunca sale como planeo las cosas:'(

Lo unico que se es que como mi pais no hay gente VAMOS ARGENTINA ya nos volveremos a ver

Saludos gente,disculpen este post horrible...
 
Hola amigos,
qué lindo día en Bs. As. :) espero lo estén disfrutando...
Gracias a todos por todas las cosas hermosas que he leido,ya voy a encontrar algo lindo para decirles a ustedes,que de verdad se lo merecen =)
Luego de leerte DIMEBAG,me he puesto a pensar,primero que no es horrible que compartas tu sentir con nosotros,estamos para apoyarnos y darnos ánimo en las malas.
Recordá que tenés a tu esposa y a tu hija que te necesitan sano mental y físicamente ;)
No sé como se vive allá y qué tan dificil resulta todo,pero sí se lo caro que es todo.
Mi marido y mi hijo mayor estuvieron allí en el 2002 y se trajeron muy mala impresión,principalmente por el trato recibido,ya que fueron por trabajo.
Estuvieron allí en Turín y en Milán,iban a exposiciones con sus puestos contratados y nadie los ayudaba,es más si podían se hacían los que no entendían el idioma :( :p
Pero Alberto se encargó de enseñarles nuestro ilustre diccionario de pu.teadas :p
Lo mismo pasaron en Lyon,Francia y en Utrech,Holanda,donde vieron muchísima gente durmiendo en la calle igual que acá,pero acá sólo nos cuentan de Máxima y su esposo y la buena vida que se dan :muerto:
Iban para hacer grandes negocios y volvieron sin un centavo y muy rabiosos :\
Moraleja,el nuetro sin duda es uno de los mejores países de la tierra,mi opinión personal,si no te hallas debés volverte a la menor oportunidad que encuentres,acá tenés un grupo de gente que te estima y te ayudaría a salir adelante,habemos argentinos desde 15 a 50 años de edad y todos tendremos algo para ofrecerte como ayuda =)
Arriba el ánimo y sólo dinos cuando volvés,yo me propongo demostrarte que acá hay gente de oro que te dará una mano :-p
...
Ahora soy yo quien pide disculpas por ej. por no darte le bienvenida Rocky y veo que volviste con todo :p y a Freak divino que pasa con su buena onda.
Lo de Tuby's como siempre me ha llegado al corazón :)
Saben escuché por allí que Speedy hace 3 semanas que no funciona,pobre Cabezon,con razón no lo podemos leer }]
Luego les escribo más cosas de las lindas,Biby luego si puedo hablamos amiga =)
Los leo ... :-p ...
______________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola amigos,
qué lindo día en Bs. As. :) espero lo estén disfrutando...
Gracias a todos por todas las cosas hermosas que he leido,ya voy a encontrar algo lindo para decirles a ustedes,que de verdad se lo merecen =)
Luego de leerte DIMEBAG,me he puesto a pensar,primero que no es horrible que compartas tu sentir con nosotros,estamos para apoyarnos y darnos ánimo en las malas.
Recordá que tenés a tu esposa y a tu hija que te necesitan sano mental y físicamente ;)
No sé como se vive allá y qué tan dificil resulta todo,pero sí se lo caro que es todo.Mi marido y mi hijo mayor estuvieron allí en el 2002 y se trajeron muy mala impresión,principalmente por el trato recibido,ya que fueron por trabajo.
Estuvieron allí en Turín y en Milán,iban a exposiciones con sus puestos contratados y nadie los ayudaba,es más si podían se hacían los que no entendían el idioma :( :p
Pero Alberto se encargó de enseñarles nuestro ilustre diccionario de pu.teadas :p
Lo mismo pasaron en Lyon,Francia y en Utrech,Holanda,donde vieron muchísima gente durmiendo en la calle igual que acá,pero acá sólo nos cuentan de Máxima y su esposo y la buena vida que se dan :muerto:
Iban para hacer grandes negocios y volvieron sin un centavo y muy rabiosos :\
Moraleja,el nuetro sin duda es uno de los mejores países de la tierra,mi opinión personal,si no te hallas debés volverte a la menor oportunidad que encuentres,acá tenés un grupo de gente que te estima y te ayudaría a salir adelante,habemos argentinos desde 15 a 50 años de edad y todos tendremos algo para ofrecerte como ayuda =)
Arriba el ánimo y sólo dinos cuando volvés,yo me propongo demostrarte que acá hay gente de oro que te dará una mano :-p
...
Ahora soy yo quien pide disculpas por ej. por no darte le bienvenida Rocky y veo que volviste con todo :p y a Freak divino que pasa con su buena onda.
Lo de Tuby's como siempre me ha llegado al corazón :)
Saben escuché por allí que Speedy hace 3 semanas que no funciona,pobre Cabezon,con razón no lo podemos leer }]
Luego les escribo más cosas de las lindas,Biby luego si puedo hablamos amiga =)
Los leo ... :-p ...
______________

Sabes que no Marta,las cosas estan como alla y mas baratas lo que pasa es que no aguanta ganar 1000 pesos en Argentina como no aguanta ganar 1000 euros aca y mantener un hogar:\


Me voy a comer! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:p