LANeros Argentinos

que tal muchachos y muchachas??? lindo dia para hacer un asado!! jeje hoy es dia para dormir la siesta!!! jejej saludos para todos y un chiste para el dia:
Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:
¿Y tú? ¿Por qué te ríes?
El loco contesta:
¡Es que aquí, traigo las llaves! :p :p :p
 
|ARG| Rocky89 dijo:
que tal muchachos y muchachas??? lindo dia para hacer un asado!! jeje hoy es dia para dormir la siesta!!! jejej saludos para todos y un chiste para el dia:
Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:
¿Y tú? ¿Por qué te ríes?
El loco contesta:
¡Es que aquí, traigo las llaves! :p :p :p
Juaaaasssss :p buenísimo Rocky
Saludos,me sigo peleando con medio mundo porque no me quieren reservar sin venderme un paquete con aereo incluido }]
Creo que voy a terminar llendo a la laguna de Chascomús y al camping,Uy no!!!cierto que está la invasión de mosquitos :confused:
Los sigo leyendo amigos ... :-p ...
_______________________
 
Buenas tardes

Makoto san, ¡grande, te leíste todo! yo quiero una firma, por fa, ¡Inhiban!;)
En lo personal me alegra, q te ayas inspirado en una geisha, Kokkoii - bacano cool, :-* :-* por eso.

Ya voy por la segunda firma y soy todo…..un fracaso jajaja
Con el tiempo se vera:nervios:

Marta, ya dormí…jeje
Es solo una broma, a aparte si fuera a regalarte algo sería algo muuucho mejor que eso jenawey, pone la firma q sí.:)
Estan fumigando todo ¿ no ase mal eso ala gente?

Guiiille…q masoquista guácala:muerto:
El del video parece una joda para Marcelo jijijiji

Buenas Rocky, genial el chiste:p:p:p

Hasta luego!:)
 
|ARG| Rocky89 dijo:
que tal muchachos y muchachas??? lindo dia para hacer un asado!! jeje hoy es dia para dormir la siesta!!! jejej saludos para todos y un chiste para el dia:
Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:
¿Y tú? ¿Por qué te ríes?
El loco contesta:
¡Es que aquí, traigo las llaves! :p :p :p

Muy bueno rocky te pasaste, un abrazo.
 
buenas
saludando por aca a mis amigos de aqui cerquita:p:p
como andan todos y saludo especial a martica, biby, tubys, guille, y el ave fenix:p
que esten bien todos y un abrazo grande pues!
sera que logro cambiar San Andres por Cartagena¬¬:p
amanecera y veremos:p:p
chau pues
 
Buenas !
Makoto 2 cosas,la firma de Biby te quedó espectacular y no te agradecí por decirme que vendrías a acompañarnos
a nuestra llegada a Bogotá,muchas gracias al menos por la intensión =)
Biby
|ARG| Biby dijo:
Marta, ya dormí…jeje
Es solo una broma, a aparte si fuera a regalarte algo sería algo muuucho mejor que eso jenawey, pone la firma q sí.
smiley%20-%20happy.gif

Estan fumigando todo ¿ no ase mal eso ala gente?
No amiga,sólo mata a los zancudos maaldditos y desgraciados }]
Hola Pintitas espero que te encuentres bien amigo :)
Parece que Tuby's hoy,le dedicó el día a su cámara,la tenés amigo???
Freak no sé,pero creo que tengo que ir a San Andrés,me hizo tender miles de líneas,si no en Argentina está el tour a
La Salada :p:p:p que te explique otro que es eso porque yo me tenté :p:p:p
_____________________
 
Saludos sr Freak, espero q aya leído el significado de “Pilcha”, (vestimenta), a veces me olvido de aclarar:p :p

Makoto san, hai…arigatai… Bakuretsu kuzu kuzu, Arigato gozaimazu:D
...................Ok...grandioso...hechicero jiji, muchas gracias.

Hola Pintitas, que contas amigo?

Marta, ya te extraño en el msn, como será cuando te vayas:( espero q me hables desde allá.

Tuby’s nos cambiaste por una cámara:'( ................. es broma:p :p :p

Cabezon…HELP…con las frases:p

Frase
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Me voy a dormir, pq me retan acá:p
Hasta luego! dulces sueños angelitos/as
 
Hola amigos !!!
Esperro que hayan amanecido bien =)
Necesitaría que alguien me averigue,si son tan amables cuanto cuesta el pasaje de tour a la Salada
y si no hay cupo el precio por día en el Camping de Chascomús :p
Alguno podrá ayudarme :confused:
Hace varios días que escribo a Colombia y no me contestan Buaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy voy a atacarlos por teléfono :nervios: tengo una tarjeta especial para gastar menos en la llamada :cansado: espero me digan que puedo ir :cansado:
Biby ahora te hablo por el msn,me estresa esto de buscar donde ir :(
Quiero que vuelva Cabezon :) amigo ese si que fue un "mal rayo..." :muerto:
Bueh! en un rato vuelvo,gracias Yukie por saludar =) que descanses.
Los leo ... :-p ... toy en casa
______________
 
Buenas tardes !
Saludos a todos !!!=)
Pintitas trata de ir fumando cada vez menos amigo,tu sabes...
Gracias Likibuay ,sí nos referíamos a ese San Andrés :p allí parece que iré si no surge algún impedimento.
Cómo es esto de que nadie postea :(
:cansado: no será que pasan demasiado tiempo en el msn y luego no postean ?
Biby empecé a recibir respuestas positivas =) cuando llegue Alberto trataremos de decidir qué se adapta más a nuestro presupuesto ¡¡¡¡¡ wiiiiiiiiiiiii !!!!!
Bueno si pasan por acá más tarde ... los leo ... :-p
______________________
 
Gracias igualmente para tí amigo,parece que hoy no somos muchos por acá :)
Así que te saludo en nombre de los demás,pasa cuantas veces quieras.
Saludos :-p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Buenas tardes !
Saludos a todos !!!=)
Pintitas trata de ir fumando cada vez menos amigo,tu sabes...
Gracias Likibuay ,sí nos referíamos a ese San Andrés :p allí parece que iré si no surge algún impedimento.Cómo es esto de que nadie postea :(
:cansado: no será que pasan demasiado tiempo en el msn y luego no postean ?
Biby empecé a recibir respuestas positivas =) cuando llegue Alberto trataremos de decidir qué se adapta más a nuestro presupuesto ¡¡¡¡¡ wiiiiiiiiiiiii !!!!!
Bueno si pasan por acá más tarde ... los leo ... :-p
______________________

bueno... les cuento q conozco muy bien esa isla... yo soy Sanandresano, asi q si van.. me avisan yo le digo a alguien alla q les sirva de guia, si yo me encuentro alla mejor.. ahora mismo estoy en Barranquilla... tengo pensado ir en semana santa o en Junio... salu2 nuevamente!
 
«ØÞ€n§®©»LiKÍßÜå¥ dijo:
bueno... les cuento q conozco muy bien esa isla... yo soy Sanandresano, asi q si van.. me avisan yo le digo a alguien alla q les sirva de guia, si yo me encuentro alla mejor.. ahora mismo estoy en Barranquilla... tengo pensado ir en semana santa o en Junio... salu2 nuevamente!
Qué lindo amigo,estamos cotejando precios,cuando decidamos te aviso la dirección =)
Llegamos seguro el 30 de marzo,pero aún no decidimos el hotel :cansado:
 
Por acá pasando revista al foro, tienes razón Martica, casi no estamos posteando, pero al menos pasó gente nueva hoy.

Me gustaría saber q pasó con tyncho, alguien sabe del man? Parece q se lo tragó la tierra.

Sayonara.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Qué lindo amigo,estamos cotejando precios,cuando decidamos te aviso la dirección =)
Llegamos seguro el 30 de marzo,pero aún no decidimos el hotel :cansado:
Amiga que bien, me alegro... ojala este en la isla para esos días, esa es la idea...ya casi es un hecho no fui en diciembre y ahora merezco vacaciones…
Tonces estamos en contacto x si las moscas…:)
Saludos a todos los amig@s Argentinos! :p
 
Buenos Díasss a todos/as

Tenia muchas cosas q hacer, me cansé en exceso y me dormí todo:nervios:
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Como está Ma Marta, biby y todos los demás...???? yo aquí un poco resfriado y sigo fumando:S !!!!
Pintitas fue uno solo…FUMAR… ayer ví un paquete de chesterfield (cigarrillos) y enciendo uno, al rato me lo meto en la boca al revés jajajaj ¡como castigo! Tengo la jeta hinchada:muerto:

Marta, que bien, POR FIN (q difícil encontrar hoteles) y creo q acá hay gente de ese lugar q te van ayudar, cuando llegues, imagino yo:rolleyes:
Mi msn tiene telarañas ya, ayer solo salude a pintitas, aunq hoy me llego un mensaje, pero no lo pude ver, lo habrá borrado el antivirus simpático q tengo.

Makoto san, hace rato no aparece Megasama, desde el 5810:(
Los demás no sé nada.
Me pongo otro avatar, el q tengo no hace juego:p

Saludos «ØÞ€n§®©»LiKÍßÜå¥, sachi6669:)

Frase.
Quien es capaz de vivir en sociedad y no tiene necesidad de ella, porque se basta a sí mismo, tiene que ser un animal o un dios.
hasta luego []'s :-*
 

Los últimos temas