LANeros Argentinos

GRACIAS SENSEI - si es cierto el destino tiene eso - cuando es la hora es la hora
un dia el dueño de la empresa donde yo trabajo, ante una situacion donde fallecio en un accidente un compañero de trabajo - me dijo
"NADIE MUERE EN LA VISPERA" (NADIE MUERE ANTES DE QUE TENGA QUE MORIR)
SABIAS PALABRA...

gracias Sensei...
 
Holas

Lo siento mucho Tuby’s realmente, como dijo Mako había llegado su hora, aunq era joven pobrecita mishi y duele mucho mas cuando pasa eso. Aparentemente fue en paz.
(Se lo q sentis ya perdí 2 perritos y 1 michy):(

Linda firma Makoto y el avatar animado.
 
Gracias Biby, por lo de la firma, estamos comenzando la Semana Santa, y corresponde a la semana de Carla (LaMilanista), es otra diseñadora de firmas.

Bueno, como se ha vuelto costumbre poner links de los foros y eso, les recomiendo q miren el mío, etá en mi firma, donde dice "Los secretos del RealLAN 2k6".

Les agradezco q pasen, tengan paciencia al leer el post #1 y opinen.

Sayo.
 
Buenos días gente hermosa…¡así los siento!.

Huy q desolado, se fueron todos de farra, muy bien, yo también fui, a tomar una birra:nervios: con fanta naranja con mis amigas.:p:p:p

Makoto san, el link no funciona Los secretos del RealLAN 2k68| no se puede ver la página.
Pasa a ver mis imágenes.;) >D

El regalo perfecto???
El regalo de ESCUCHAR
Escucha con toda el alma. No interrumpas. No pienses en otra cosa. No prepares respuestas. Simplemente escucha!

El regalo de las DEMOSTRACIONES DE AFECTO.
Se generoso con los gestos de cariño ( abrazos, sonrisas, apretones de mano, etc.) Que estas pequeñas acciones den testimonio del AMOR del que eres capaz.

El regalo de una MISIVA.
Pueden ser unas palabras tan sencillas como "Creo en Ti" o "Te quiero". Déjalas donde puedan sorprender gratamente a las personas que quieres.

El regalo de la RISA
Recorta un chiste, una caricatura o tira cómica. Guarda una nota ingeniosa que te haya hecho gracia. Al dárselo a alguien, le estas diciendo: "Me gustaría reír contigo"

El regalo de un ELOGIO
Una alabanza simple: "Te queda muy bien ese color", "Me encanta tu peinado", "Que cena tan deliciosa", es una magnífica manera de demostrar a los demás que son importantes en tu vida.

El regalo de los FAVORES
Brinda ayuda con generosidad y sin que te la pidan; sobre todo en las pequeñas cosas que suelen ser más apreciadas.

El regalo de la SOLEDAD
Todos tenemos ocasiones en nuestras vidas en que necesitamos estar solos. Muéstrate sensible y receptivo para con el deseo de soledad de los demás.

El regalo de una ACTITUD POSITIVA
Procura ser optimista en tu trato con las personas que te rodean.

El regalo del JUEGO
Ofrécete a hacer deporte, jugar juegos de azar y otras diversiones con tu familia, amigos y compañeros. Aunque pierdas, ellos te verán como un triunfador.

El regalo de la ORACIÓN
Hazles saber a los demás que los recuerdas cuando rezas. Orar por alguien es una manera de decirle: "Como eres tan especial para mi, le hablo a Dios de Ti".

Tuby’s Freak Likibuay @dolfo saludos abraaazos y besos y a todos los demas.

No se olviden q hoy es domingo de ramos (pascua florida)
FELICES PASCUAS!
 

Archivos adjuntos

  • olivo.gif
    olivo.gif
    46.8 KB · Visitas: 37
----Una verdad matematicamente universal (mujeres no se ofendan)----

Esto para mi es verdad jajajja:::
2l9iohz.jpg

mujeres no se ofenda....alguien es de cba?salu2:p
 
Hello people!!!!
¿¿como va todo??
Guzz muy grosa la formula!!!
Les dejo un chiste:
Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre esta borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.
Saludos para todos!!
 
Q pena Guzzz pero no comparto para nada lo q pones, además se me hace de muy mal gusto q pongas tales cosas sabiendo q aqui hay muchas mujeres q van a leerlo.

Eso de "no se ofendan" para mí es una disculpa muy vacia.

Biby, ya corregí el link, pero veo q ya pasaste, te agradezco el aporte, ahi les queda pa los q quieran verlo.

Sayonara.
 
Hola amigos esta lloviendo y estuve leyendolos,como veran no encuentro los acentos jaja!!Saben aun no llegamos a Florianopolis,se nos casi fundio el auto en la ruta :( pero maniana vamos a hacer los 500 km que nos faltan,ademas por ahora el celu no me funciona,al menos en Torres,asi se llama donde estamos.Tuby´s lamento tu perdida amigo.Aca llueve casi como en Entre Rios,donde el agua llega hasta la ruta.
Vimos muchos accidentes.Eso nos hizo viajar muy despacio y el auto un Siena del anio 2000,no soporto.
Les dejo un enorme saludo a los antiguos y los nuevos y estoy admirada de las firmas cada dia mejores :)
Luego que lleguemos a destino les vuelvo a contar si esta todo OK.
Muchos besos =) ... los extranio ... :-D
______________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chistes:::

Aca les dejo unos chistes graficos espero que se diviertan::::

  • me parece que la ratita esta un poco pasada..jajajj..::
cg_3095a.JPG


  • por dios me han clonado...ajjajaj:::
cg_2831a.JPG

  • El peor trabajo del mundo..ajjajja:::
cg_2488a.JPG
=)
Algunos chistes mas:::
-Porque los gallegos no saben hacer hielo?porque no se saben la receta
-Que le dice un huevo a otro huevo... le dice si somos inocentes que hacemos colgados...jajajaja
-Cierto dia,un famoso violinista fue invitado a dar un concierto en un pais africano, pero cuando el avion sobrevolaba la selva, se estrello entre la espesura y solo sobrevivieron el musico y su instrumento. Al ver que varios leones lo rodeaban, recordo haber leido que la musica calmaba a las fieras, asi que, sudoroso y temblando, empezo a tocar una melodia. Com gran asombro vio que los animales se tranquilizaban y se echaban a sus pies. No acababa de dar un suspiero de alivio cuando de repente un león furioso salto entre la maleza y lo devoró.Entonces, lleno de frustración, otro de los felinos dijo: -¿Ya ven? ¡ Les dije que el sordo nos iba a echar a perder el concierto!.
-Habia un señor que tenia dos carros, uno se llamaba banano y el otro tanga y el siempre se llevaba el banano y el otro tanga para la oficina pero un dia se le varo el carro y llamo a la esposa y le dijo:amor vente en tanga porque se me paró el banano.... amor.:p salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holasss

Makoto san gracias por ser tan considerado con nosotras.=) TQM
Miraste las imágenes?

Marta, ya te lo dije y te vuelvo a repetir TE EXTRAÑOOO….
Paciencia, a mal tiempo buena cara.

Guzzz mucho gusto. Cuéntanos, si gustas,(si no, no problem) cuantos años tienes y a que te dedicas.
guzzz dijo:
por dios me han clonado...ajjajaj:::
cg_2831a.JPG

  • El peor trabajo del mundo..ajjajja:::
cg_2488a.JPG
=)

-Que le dice un huevo a otro huevo... le dice si somos inocentes que hacemos colgados...jajajaja
Te pasaste! jajajajajaja.......están re buenos

Rocky muy buenos tambien:p :p

un chiste
Mamá, mamá, en la escuela me dicen dientón, no les hagas caso hijo, y cierra la boca que me estás rayando el suelo.

Hasta luego!besos
 
Disculpas aceptadas Guzzz, lo q pasa es q no me gustan esa clase de chistecitos, para mi la mujer es lo más hermoso de la creación de DIOS y no se le ofende ni en broma. Pero dejemoslo así, sin rencores bacán.

Biby, no sé de q imagenes me hablas, porfa dime donde las enviaste o las posteaste, TQM too.

Matta ashita aimasho.
 
Buenos días gente

!Aunque llueve q da miedo!

Makoto san, en la página live. Disculpa pero a veces no recibo ningún mensaje.:(
No se q pasa con esos programas cada ves andan peores.:\

saludos a todos :-* []'s:)
 
Buenos diaaaaass sss a todos
muy lindo el foro - me alegro mucho la mañana
bien eso de Guzzz y Sensei - es bueno saber tolerarse y entenderse el uno al otro
recuerden que todos nosotros somos un aporte muy importante para nosotros mismo y nos tenemos el uno para el otro
por lo pronto lo de la ratita y la botella - mortal muy buena
gracias Marta - que bueno que nos escribas y nos cuentes de tu travesia - asi no sentimos mas tranquilo y sabemos que estan bien sin preocupar a los demas - yo pensaba lo del temporal en la ruta y de como se viaja - por suerte estan mas que bien ( salvo por el siena :()
Adolfo y Rocky saludos -
Biby, gracias por tus palabras - casi son un alma gemela vos y SEnsei y me encanta que se QM . ...Yo tambien los QM (Q= Quiero-Querer /// M= Mucho)

bien ya todo pasa y miren esto estaba enmarcha la semana pasada y me alegra mucho que Cesar este en el podio - tambien a todos los participante
les cuento para abril hay otro concurso y los invito a todos los laneros argentino a participar con sus comentario y votos ( si me lo permiten...)
bien asi quedo todo
Felicidades Oesoto... Gran foto...

A todos los participantes y a los votantes, muchas gracias, este primer concurso de fotografia fue un exito total.. esperamos poder superar nuevamente las espectativas para los proximos concursos.

Tiempo del concurso:1 Semana
Total Participantes: 11 Usuarios
Total Votos: 213
Total Visitas al Tema: 1,689 hasta el momento
Total Comentarios: 84 hasta el momento

Los resultados quedaron de la sigueinte manera:

41.31% - Primer puesto: Oesoto - Furia de la naturaleza

attachment.php


21.13% - Segundo puesto: .: SN :. Raséc - Mirando la ciudad

attachment.php


7.98% - Tercer Puesto: kP-MaqP - Atardecer en el Rio

attachment.php



Muchas Felicidades a los ganadores, esperamos contar con su particiapci'on activa y con la de toda la cumunidad LANera.


Editado por sOcIo : Hace 19 Horas a las 02:44 PM.

mas terde les presento a mi gatita que esta en el cielo y les cuento alguito mas.... gracias todos y los quiero MUCHO


VIERO ESTO MUCHACHOS
Para l@s q no me conocen soy Makoto Miura, gracias a much@s de ustedes en Noviembre del año pasado tuve la oportunidad (mediante una encuesta), de mostrarme como diseñador oficial del RealLANeros 2006.

Decidí q ya era hora de compartir con tod@s ustedes los secretos q guarda el diseño q les presenté en dicho evento. ¿Para q guardarlo? Las cosas hay q compartirlas, es la esencia de esta comunidad.

Algunos lo notarían otros no, pero la gente q me conoce sabe q siempre trato de q las cosas tengan una razón de ser, una esencia y el RealLAN 2006 no iba a ser la excepción.

A continuación enumero los secretos:

1.EL LOGO: El diseño del logo surge de mi videojuego favorito, soy fanático de la saga Unreal, relacioné la palabra Unreal con Real y así fue como quedó:


reallan2006logows8.jpg

Aquí pongo el logo del juego para q comparen:


utlogonf4.jpg

Los colores negro y rojo los escogí para darle un aspecto totalmente diferente respecto al logo anterior q estaba diseñado con violeta y gris.

1.MI CODIGO DE BARRAS: El ID de mi código de barras muestra la fecha de mi nacimiento:


mibarcodesecretbd7.jpg

Vemos el 83 correspondiente al año, el 4 al mes y finalmente los 2, es decir 22 es el día.

1.EL CODIGO DE USTEDES: El de ustedes (tod@s tenían el mismo) corresponde a los números 62680305 como vemos en la imagen:


barcodesecretuz1.jpg

Le agradezco a FreakDonkey el haberme servido como “modelo oficial”, como dato adicional les comento q él fue el primero en tener la firma. Si cogemos un celular (por ejemplo), podemos ver q los números corresponden de la siguiente manera:

6 = MNO
2 = ABC
6 = MNO
8 = TUV
3 = DEF
5 = JKL

Creo q es obvio, corresponde a la palabra MANUEL, mi primer nombre. Los ceros son solo despiste (en ambos casos).

1.EL FONDO: Esa figura gris q vemos de fondo corresponde a la siguiente imagen:


mplogofh5.jpg

Es mi logo personal, lo utilizo en la mayoría de mis proyectos. Vemos claramente las iníciales de mi nombre real; MP.

1.EL LUTO: Ya finalizando el RealLAN 2006 pocos se dieron cuenta de este detalle:


frajanegrasecretej2.jpg

Contrario a lo q varios pensaron (q era luto por la finalización del evento), en verdad esa franja negra representaba el luto por el fallecimiento de un familiar.

Esos son los secretos q quería compartirles, ahora opinen, pregunten, etc. Les agradezco los aportes.

Sayonara.

GRACIAS
 
Un abrazo a todos los argentos y espero que estos días "santos" puedan compartir con sus seres amados.

Buen viento y buena mar ^^ en esta semana.
 
Mäite Zäitut dijo:
Un abrazo a todos los argentos y espero que estos días "santos" puedan compartir con sus seres amados.

Buen viento y buena mar ^^ en esta semana.
gracias Mäite - es cierto y en paz que tanto hace falta - y de paso que el Barba, no mande tanta agua que nuestra gente la esta pasando mal:(
bien - gracias por pasar
 

Los últimos temas