LANeros Argentinos

Buenas
disculpen este post asi tan corto
pero es solo para saludarlos en estas fechas tan especiales, pero es que no me puedo contener:p
saludos especiales para uds 2 :p
gran makoto espero su tuto en cuanto pueda
 
saludos y que comas muchos huevitos de pascuas.jeje
egg.gif
 
Hola amigos =) entré especialmente para decirles que el anio pasado se recordó el tema de Malvinas pero en la fecha de culminación de la Guerra que tanto nos dolió y eso lo pueden ver ACA post #125.
Ocurre que son muchos los que aún no estaban en este foro,pero siempre es bueno tener memoria para estas cosas :)
Rocky en Brasil Big Brother lo ganó el muchachito :p
Quiero mandarles un enorme saludo en general porque somos muchos y se me va a olvidar alguien...
Gracias por todo lo que postean de música me encanta pero recién a mi vuelta creo que podré ponerme al día =)
Los leo ... :-D ...
_______________
 
Hola gente lindaaa

Mi día fue agitado, con visitas, no pude ni acercarme al pc,:muerto: estoy q me caigo de sueño.:cansado:
Grande Marta! Siempre pasa a saludar ¡un abrazote!=)
|ARG|Tuby’s dijo:
pero creo que si no hisimos algo groso en el foro con respecto a los heroes de Malvina, no fue por no sentirnos orgulloso, creo y digo esto por mi parte - en este foro, somo de nacionalidades varias, y de mi parte pense que podria llegar a molestar o incomodar a alguien, fue ese el motivo por el cual no incursione con algo extraordinario
Es exactamente lo que pensé yo.

Tuby's si la pagina esa tiene cosas lindas no, me alegra q te guste.:)

guzzz el huevo de pascuas, esta buen:p

Pintitas, AdOlFo, Freak, y a los desaparecidos:p (secuestrados) Saludos y un gran abrazo a todos.
Hasta luego. :-*
 
HOLITAS! bueno ahora que tengo internet de nuevo, veo muchas personas que no se quienes son pero con las que espero compartir muchas cosas.

A los que me conocen un HE REGRESAOOO!!!:p:p:p:p y no saben cuanto me alegra tener internet de nuevo 24 horas pa´poder leerlos como se debe =).

A los que no me conocen, yo soy una pereirana! que ama Argentina y espera volver a visitarlos prontito =).
 
Hola !
A pocas hs. de regresar a mi país los quiero saludar y desear FELICES PASCUAS!!!
Qué lindo que hayas vuelto Brida :)

Párrafo aparte para Mäite y para Brux@ ,me dieron una enorme alegría ambas ;)
El resto Mäite te lo contesto luego en el foro que me creaste,muy agradecida amiga =)

Queridos argentos no se cumplen 43 anios todos los días por eso estoy a puro festejo con mi marido y por internet con mis hijos,ahora voy un rato al msn a ver si encuentro a alguien,tengo webcam y micrófono.
Un beso grande para todos ...
___________________________
 
Hola a todos/as

BrIDa bienvenida:p Mucho Gusto.

con nada mas q decir.:|
Toi practicando subir imágenes;) y si no se ve no me reten:nervios:


Saludos a todos.
 


Que el señor te siga llenando de bendiciones y siempre estes con los tuyos

muchos exitos
de parte de
Edward Rivero

pueden felicitarla aqui
 
Un super abrazo a Martita en su cumpleaños y espero que la termines de pasar muy bien =)

Sabes que te tengo un cariño enorme.

Felices pascuas para todos mis argentos.
 
Hola a todos pasaba a desearles felices pascuas a todos y un feliz cumpleaños a marta!!!
Saludos para todos y coman muchos huevitos!!

P.D: Marta gracias por la info de big brother aca todavia viene tranquilo, pero cuando se acerque la final se arma el quilombo!!!! ehhh!!!
 
Gracias a todos por la cariñosa Bienvenida-2! :p

Que los sigas cumpliendo por muchos años MartiK! acompañada de las personas que te aman y acompañada de nosotros que tambien te tenemos mucho cariño.:bday:
 
Saludos, no he leido nada de nada, solo paso a saludarl@s y desearles felices pascuas.

Sayonara.

EDIT: Ya los leì y empiezo:

Biby, fresca q fue con mucho cariño.

Mamba, el tuto lo tengo listo pero en mi PC y como NO TENGO INTERNET EN LA CASA, pues paila, por el momento.

Martica feliz cumple, te debo un regalo, en serio.

Sayo.
 
Hola a todos/as

Tuve un mal día y cuando toi así, no hablo ni escribo.:p

Disculpas Marta estuve más q floja con vos8( :'( . Espero q ayas llegado bien.

hudson muy lindo el video COOLombia, es hermosa.:D
gracias por compartir.

Mako, revisa q te mando algo grande.

Saludos a tod@s.
 

Los últimos temas