LANeros Argentinos

|ARG|bormer dijo:
La verdad es que no sé bien qué pasó, por eso no opino, pero te digo una cosa, Marta: no le des corte ni te amargues... seguramente debe ser un pobre chiquilín que, sin saber que hacer, se pone a molestar gente...

Saludos para todos.
Hola a todos !
Bueno digamos que hoy trato de volver a empezar,como dije anoche =)
Es verdad lo que me decís bormer,por eso dije que algún día crecerá y madurará,ojalá por su bien.
Para los nuevos yo a pesar de tener apariencia juvenil soy una mujer que tiene 2 hijos varones de 25 y casi 24 años,acabo de cumplir cuarenta y tantos años el pasado 7 de abril y cuando digo que los quiero mucho y que son mis amigos,les aseguro que no miento :)
Soy bióloga pero no ejerzo y vendo suministros para gráficos.
Como verán hoy no fui al trabajo,anoche eran las 5,00 am del 23(hoy) y no podía dormirme :cansado: me despertó el teléfono a las 9,15 am y no logré descansar más.
Esta nefasta coincidencia ya pasará y no dudo que quienes administran ambas lanes, tomarán en cuenta la importancia que tiene la "calidad" con respecto a la "cantidad".
Gracias Bridis por lo que me decís y ni hablar de Liki, Adolfo y principalmente Freak que verificó que todo era como yo decía.
También le mando un beso enorme a Mäite que es mi amuleto lanero y sabe lo que es la discreción y la paciencia,te merecés todas las cosas lindas que te pasen en la vida,amiga =)
Bueno los sigo leyendo ... :-p ...
___________________________
 
Buenas tardes... como estan todos x aqui hoy?
Martica como sigues ? aparte de linda como siempre...
«KC» AdOlFo si ve q ya estoy usando la firmita, gracias!
y el «KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ que? al fin como siguio?
espero y todo este bien para todos...
q tengan buen dia...!!
 
Hola Liki tengo fe que todo estará bien,gracias por decirme linda :p a lo mejor soy a tus ojos una linda anciana :p
Adolfo que lujo de firmas hiciste amigo,te felicito =)
Dejo para mis admiradores una fotico mía,sacada en Semana Santa :confused: :p


Por supuesto con quien la tomó estirando su brazo :p
Los leo ... :-p ... o los canso ... :(
________________________
 
Hola a todos/as

Hay Marta, como vas a decir eso, sos una dulce.

Paso a saludar y dar un ejemplo (para los q dicen q solo pensamos en el fútbol:\ ) de cómo hablaría un incha de fútbol, (el partido de BOCA jijij) seria mas o menos así:cansado: : Boca arrancó el partido con todo, con Juan Román Riquelme manejando los hilos, haciendo circular la pelota con criterio y por eso el equipo de Miguel Russo, en los primeros minutos de juego contó con varias chances para abrir el marcador.

Pases exquisitos de Riquelme le dieron el gol primero a Ledesma y después a Palermo, pero la buena tarea del arquero de Newell’s, el paraguayo Justo Villar, impidieron que la visita se ponga en ventaja.

Pero Newell’s reaccionó y también tuvo sus oportunidades, en los pies de su goleador, el paraguayo Oscar “Tacuara” Cardozo.

El partido en la primera etapa fue bastante entretenido, porque ambos tuvieron chances para abrir el marcador, pero los dos arqueros impidieron que esto sucediera.

El comienzo del segundo tiempo fue un calco a lo ocurrido en los primeros 45 minutos, porque otra vez Riquelme se hizo dueño de la pelota y Boca tuvo un par de chances claras para abrir el marcador.

Primero tuvo el gol Rodrigo Palacio, pero Villar le ganó en el mano a mano dentro del área, y después Neri Cardozo casi supera al arquero con un remate desde fuera del área, que el paraguayo con mucho esfuerzo envió al corner.

A los diez minutos los locales volvieron a emparejar el juego, pero sin lograr la profundidad que mostraron en algunos momentos de la primera etapa.

El cero recién se pudo quebrar a los 17 minutos, luego de que Héctor Gaitán le cometiera una clara falta a Palermo dentro del área, que el propio delantero se encargó de cambiar por goool.:jaguar:

A partir de ese momento todo fue de Boca, porque Newell’s se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gaitán y porque Palacio no perdonó en la tercera chance que tuvo.

Las preocupaciones para Boca llegaron con la lesión de Palermo, que con un presunto desgarro tuvo que dejar la cancha.

Cuando el partido estaba dominado por la visita, Newell’s descontó a través de Sebastián Arrienta, pero no tuvo tiempo para llegar al tan ansiado empate.


Jajajaja tildaría el foro, así q piensen un poco antes de decir semejante huevada>D .

Bueno al rato vuelvo y los leo mejor, me voy a cenar ahora. Besos pa tod@s.
 
buenas noches AMERICAAAAAAAAAAAAAAA - (ZAAAAS LE SAQUE EL SALUDO A TINELLI !!!!!!!!!! )

Como estan todo espero que bien . para los nuevos soy el viejo Tuby's- sean todos muy bienvenidos - y recuerden que hay que quererce mucho

para los que ya me conocen - MIL PERDON SI LOS HICE SENTIR MI AUSENCIA - ya resolviendo unos problemeitas personales, por suerte ya estoy de vuelta - no, no me fui a ningunlado ni a ningun foro - es mas por digireflex tambien estoy perdido y por otros dos foro de fotografias ya hace mucho que ni paso ( asi que o se pongan celosos - jajajajaj)

che que bronca... pueden creer que no pude disfrutar de mi nueva camara de fotos aun ( como yo quiero) el viernes habia arreglado con Sole ( mi esposa) salir a la noche por mi ciudad a tomar algunas fotos nucturnas para el concurso y el agua me arruino la salida ( por esto lares lluvio mucho !!!! - que digo yo en estos casos - TIEMPO AL TIEMPO, muy bien alumnos)

bueno voy a revisar los post y buelvo
 
Chaaaa…y una nena................jajajaja.

MUY BUENAS para usted Tuby’s, se le extraña mucho por estos lares.:(
Espero q prontito pueda sacarse el gusto de usar la cámara, y deleitarnos con unas hermosas fotos.:D

frese
Es malo que hablen mal de uno; pero hay algo peor, ...que no hablen.


Saludos,Marta, LiKÍ, bormer,BrIDa, AdOlFo, freak :-* []'s
Buenas noches!que sueñen con los angelito.
 
|ARG| Biby dijo:
Chaaaa…y una nena................jajajaja.

MUY BUENAS para usted Tuby’s, se le extraña mucho por estos lares.:(
Espero q prontito pueda sacarse el gusto de usar la cámara, y deleitarnos con unas hermosas fotos.:D

frese
Es malo que hablen mal de uno; pero hay algo peor, ...que no hablen.


Saludos,Marta, LiKÍ, bormer,BrIDa, AdOlFo, freak :-* []'s
Buenas noches!que sueñen con los angelito.

Buenas noches a ti también!!!:)
gracias y q tu también sueñes con los angelitos.=)
Por cierto..... .:linda frase:. :p
 
Buenos días…como amanecieron l@s laner@s lind@s.

Gracias Liki, me gustaría saber si sabes alguna de tu tierra, pa compartir (siempre y cuando quieras)
Linda tu firma!:)

Raséc muy bueno lo tuyo, ya sabes como pienso:nervios: . Gracias por avisar.

Bueno….como nadie nació sabiendo, para algunas personitas hermosas q quieren hacer captura de pantalla, (de paso y porrazo les muestro mi escritorio) se que es una pavada para algunos, pero para otros no, yo hago todo a lo bruto jiji, q ya no lo hacia.
No se necesita ningún programa especial. En el teclado hay una tecla que se llama “Impr Pant PetSis” Estando en la pantalla que queres capturar, la presionas simplemente y si no se habré ningún programa (q debería ser el Paint de Windows) lo abrís vos y en la solapa que dice edición haces click ahí y le das pegar y ya esta, lo guardas.;)

Este fondo de escritorio le tengo mucho amor, es mi favorito.:ko:​
Les quiero dar una recetita que tengo en el póster que esta en mi pared¬¬
Ingredientes:
5 tazas de: amor
4 cucharadas de: Esperanza
4 cucharadas de: ternura
3 tazas de: Risas
2 tazas de: Perdón
4 tazas de: Fe
2 cucharadas de: Gentileza
2 cucharadas de: Comprensión

Preparación:
Tómese el Amor y la Ternura y mézclese con la Fe. Incorpórese la Comprensión y la Gentileza, a continuación se le agregará la Esperanza y el Perdón. Rocíese abundantemente con Risas. Cocínese con la Luz Del Sol y sírvanse diariamente Raciones Generosas.

Tomaron nota? de la receta:p
asta mas luego. :-* []'s
 
Hola y chau amigos ,gracias Tuby's,ojalá no te perdamos y gracias Biby,a la noche pruebo,saludos a todos sin excepción y los leo a la noche ... =)
 
|ARG| Biby q escritorio tan por tan ordenado...
el mio.. nu nu nu... ya no le cabe un icono mas... y si borro algo.. huyy me pierdo.. asi q asi erneadito se queda.

Buenos dias a todos por aqui!
 
Holasss ssssaamigossss
Paso a dejarles mis saludos!!
2 Nuevos miembros :) bienvenidos.

Les cuento que el fin de semana me voy a rosario =), tengo un torneo.
Espero que se me pase un poco mas el resfrio, porque sino no voy a durar mucho :p

Espero que esten todos bien.
Saludos para todos :).

Si puedo le voy a subir algun video
 
|ARG| Lilu dijo:
Holasss ssssaamigossss
Paso a dejarles mis saludos!!
2 Nuevos miembros :) bienvenidos.

Les cuento que el fin de semana me voy a rosario =), tengo un torneo.
Espero que se me pase un poco mas el resfrio, porque sino no voy a durar mucho :p

Espero que esten todos bien.
Saludos para todos :).

Si puedo le voy a subir algun video

Vas a venir a mi ciudad!!! Buenísimo :p

Torneo de qué tenés? Soy nuevito por éstos lados, todavía no conozco a todos...
 
Huí muchas gracias Liki, pero lo q pasa es q tengo el escritorio ordenado pq los accesos directos están escondidos dentro de una carpeta:p:p

Saludos Lilu, mucha suerte, y leche con miel entonces pa el resfrió.:p
Y seria muy lindo un video.:D

que cuenta don Adolfo, saludos amigo.
 

Los últimos temas