LANeros Argentinos

"MI SAN LORENZO QUERIDO"
:p Y ya lo ve...
y ya lo ve...
es Ramón y su valet...
:p

HOLA A TODOOOOSSSSSSSSSS/AAAASSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!
Como verán me sobran razones para estar contenta :p :p :p
Hola angel espero que aquí te sientas como en tu casa te doy la bienvenida =)
Te recomiendo que leas el primer post # post,allí están nuestras reglas para manejarnos en la comunidad argenta que fue creada por Lilu
Por ejemplo yo soy de la Capital,sería lindo que nos contaras de donde sos vos =)
Luego Tuby's seguramente te dará su particular bienvenida ;)
No se de que horario disponés pero el problema es que escribiste en un momento en que no había nadie por aquí.Igualmente cuando alguien aparece seguro lee y te saluda,hablamos de todo un poco.
Me gustaría que nos dijeras de que lugar del país sos.
Chicos ,alguien sabe algo de pintitas ???
Hasta donde yo supe desde que la interfaz de laneros no funciona muy bien,como se conecta desde su trabajo no ha podido entrar en General X , o sea a Laneros Argentinos :muerto: :jaguar:
Esta foto ya la había mostrado,pero el moderador socio no me la aceptó para el concurso :'( buaaahhhhhh
Dónde van a encontrar otro como éste :'( qué injusticia !!! :'(

bellocascarudotz6.jpg

Esto no impedirá }] que concurse ... los leo ... :-p
____________________________________________
 
|ARG| Facu551 dijo:
Simplemente paso a saludar, a ver como están todos...ya que gracias a este sitio conoci mucha gente.
Hola Facu =)
Cómo estás ?,hace tanto que no te leíamos !
Espero que ya te hayan sacado el yeso :( y estés bien :)
Sos siempre bienvenido y lo sabés
Saben,estuve leyendo la cantidad de post que tenemos en este topic "Laneros Argentinos",saben que tengo con este 1321 post ??? :p miren si se sumaran a los que se cuentan ? :confused:
Qué poco posteo en el resto de laneros :rolleyes:
Otra imagen graciosa

noooong4.jpg
_____
 
hello people!!!
buenisimas las fotos!! jaajj
les dejo un chiste para el domingo:
Llega un vaquero a un bar y le dice al cantinero:
¡Cantinero una copa!
El cantinero se la sirve, y el señor se la da al caballo. El caballo se toma la copa y el señor pide otra copa para su caballo, el caballo se toma la copa, y entonces le pregunta el cantinero:
¿Señor, usted no va a tomar nada?
Y le dice el señor:
¡No, yo manejo! :p:p:p
saludos para todos!!
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Dime ,podrás habilitar la posibilidad de mandarte un MP en el otro foro?,no se te puede mandar nada amigo :cansado:
La que no da señales de vida es Lilu y no sé el motivo,si puedo le voy a mandar un e-mail.

_________________________________
che wifa :mad: ahorita lo checo.. pero aqui creo q si m puedes mandar mps
 
Hola a tod@s

Vieron quien hizo el post #6600 jajajaja, que entrada Ángel empezaste bien, Bienvenido:)

Marta qué concurso? q no sé.
Ratita con casco jiji ta gueno. El chiste de Rocky jajaja, bueno como siempre, thank you.:p
Lindo que todos nos divirtamos.=)

Saludos Facu, que te mejores!

un chiste pa la casa :p :p

Hasta luego! :-* []’s
 
Buenas.. soi matias.. ARGENTINO. obvio.. de quilmes y me quisiera sumar al clan..

Q hay q hacer..??

TEngo 16 años.. y estudio..

Soi de quilmes..

Hincha de boca..

Saludos





Argentilaneros..
 
Bueno como siempre salimos y acabo de llegar,así que recién ahora puedo volver a postear.
Estoy contenta de que Facu nos haya saludado =) es un gran amigo y ayudó a formar esta comunidad argenta.
Biby que lindo que te gustaran esos graciosos animalitos,tus chistes como los de Rocky,aunque son distintos temas siempre me hacen reir mucho :p
Respecto del concurso de fotos,la mía,superhumilde :p :muerto: la pueden ver acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=96520
Era mucho más lindo el cascarudo :(
Capaz que el post # 6000 lo hizo nuestro "ángel de la guarda" :)
Gaia quise hacerte un re-envío en lo de wifa y no pude,quería que vieras algo,pero el server me pone que no te encuentra y no acepta el MP :cansado:
Makoto ,será que "in the future" te veremos posteando acá como antes amigo??? =)
Hola Matías te doy la bienvenida y te digo que todo está explicado en el post número # 1,hecho por Lilu,leelo y luego nos decís si por ejemplo querés llevar el Tag |ARG|,como muchos de nosotros,acá podrás distenderte y pasar un momento alegre y hasta contar tus penas y evitar analisarte :nervios: :p
Tuby's ya tenés a dos más para completar la bienvenida,ojo con pedir fotos ob...s :confused:
Lástima que mañana tenga que ir a trabajar,por más que los salude, recién por la noche los puedo leer.
Uy,acabo de recordar que le debo un e-mail a Tuby's ,ya va en proceso amigo,es que estoy demasiado falta de tiempo :(
En fin,ya es lunes en Argentina y hay que descansar,les deseo dulces sueños a todos :-p
________________
 
Parece que volvió laneros estaba caído :confused: me tengo que ir a
trabajar así que les dejo un saludo a todos y mi *Mosquito Arg* o como
le dicen en Colombia mi *Zancudo Arg*

mosquitobaub2.jpg

Es el que puse en el concurso de fotos de Laneros,pero le pedí a sOcIo que la suba por mí y la puso en tamaño más chico que este (488x512 y 21Kb)

Los leo a la noche ... :-p ...
______________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Gaia quise hacerte un re-envío en lo de wifa y no pude,quería que vieras algo,pero el server me pone que no te encuentra y no acepta el MP :cansado:

________________
estoy muerto!!:vampiro::vampiro: jaja xD..mira mejor te paso mi msg x mp y evitamos la broncas ..ya q el wifi ando un poco sentimental para ver este problema
ta chido el mosco (Y)
ay se ven
 
Buenas tardes señor@s.

Marta ¡arriba el zancudo arg! Esta buena la foto y la sacaste vos misma.:-p

Makoto san igualmente Bendiciones amigo!:)
Saludos Adolfo, Gaia y a todos besos

Huí que día he tenido! re cansada. Los leo al rato ;)
 
Los extrañé...

Bueno por fin puedo volver al postear en Laneros Argentinos....la verdad los extrañé...la verdad que después de tanto tiempo veo que me aparece de nuevo el apartado General X....que nostalgia...la verdad...los extrañaba ....son un relax para mí....un vicio...en fin buen..son mis amigos que más puedo decir....espero que me siga apareciendo general X en los días que siguen porque sino me embolaria de poder postear un día y compartir...y el otro no....los quiero ....un abrazo....gracias MaMarta por preguntar....ahora sí espero estar presente....gracias también a tí Biby....aguante la comunidad....!!!
Un abrazo ...bye.
 
Bueeenaaassssss ! ;)
Veo que hay cosas muy lindas para leer,Gaia ya te agregué y te mandé el e-mail.
Gracias por alabar mi mosco :p
Biby dos cosas pregunto por qué no tenés ni avatar ni firma ?
Segundo amiga,creo que no entendiste mi MP,creo que mejor te mando un e-mail como a Gaia.
Lo más gracioso fue que recibí una respuesta que está vacía :p
Hola pintitasal fin nos pudiste leer igual que otros,según veo =)
A ambos les agradezco las lindas palabras que nos dejaron a todos.
Ojalá se pueda volver a utilizar la interfaz que menos trabajo nos dá.
Guille ,dónde te metiste que ni saludás amigo ?,se te extraña 8(
En fin los sigo leyendo ... :-p ...
__________________________
 
Buenas como andan.
Yo aca un poco colgada :p
en realidad hace una semana que no los leo.. lo que pasa es que a veces leo y no posteo :p

Que me cuentan del Gran Hermano VIP:\

Pregunta para la gente de buenos aires.. Que onda Escobar?, es tranquilo? como es esa zona?
porque el 10 de junio voy a andar por esos lados.

Bueno BEsos a todos
 
q onda lilu ..cuando abres tu msg ?:S... milagro las veces q t veo
bueno hay te mando salu2 =).. es bueno leerte..
thank's marti y Biby =)
waw marti :s sin palabras..
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
q onda lilu ..cuando abres tu msg ?:S... milagro las veces q t veo
bueno hay te mando salu2 =).. es bueno leerte..
thank's marti y Biby =)
waw marti :s sin palabras..

En realidad las pocas veces que abro el msn lo pongo como "no conectado". es que tengo amigos muy molestos:cansado: .
pero sabes mi mail... podes escribirme si queres :)