LANeros Argentinos

Holasss

Como estamos, gente linda. Yo estuve con frío todo el día acurrucada.:p

Saludos TUTI, como dijo Marta, estaría cool q nos comentaras algo mas acerca de vos.;)

Hey no es aguantarte Marta, disfruto de las charlas q tenemos siempre.=)
Huí gracias a vos por usar la firma, es un honor para mí, le puse mucho empeño y cariño.

Saludos Mako, estas pasando mas seguido, que bueno, voy a poner en practica algunas recomendaciones tuyas, espero q vuelas del todo y así te pido consejos sensei.:)

Gaia, como te fue lo bajaste ya. Q lastima lo iba a subir en giga zise también.:(
Y el photoshop, lo q jode es q esta todo en ingles, no pego una¬¬ :p :p

Para los violeros! Los 20 mejores http://www.youtube.com/watch?v=vgy6X_4Dc
Y algo suave http://www.youtube.com/watch?v=Brx29wzf5aM



Hasta luego! :-* []'s
 
Hola amiga,la firma es bonita si no,no la ponía,vos me conocés ;)
Ahora cuando tenga mi nueva PC voy a tratar de hacer algunas cosas que valgan la pena,como aprender Photoshop.
Gaia,no te enamores de Biby que viven muy lejos amigo ;):p
Siempre poniendo cosas simples y útiles :-D gracias Biby
Hola Mako sabes que mandé tu recado y no me contestaron,parece que están prendados con algunas fotos de niñas muy bomitas en "Una foto de ustedes" y ni miran el correo .
Un saludo SENSEI :)
Que pasa con Tuby's y Lilu dónde se han metido,les voy a mandar un e-mail a ambos :(
Se los extraña mucho :'(
Los leo ... =)
____________
 
Soy Una Chica 25 Años DISEÑADORA DE MODAS UNA SOÑADORA....FELIZ MENTE CASADA........me Gustaria Saber Mas De Ustedes...
Besos A Todos:)
 
M-TUTI bienvenida por estos lares....
|ARG|Ma.Marta muy activa eso esta bien.. un beso!
|ARG| Biby como me el va amiguita?

a los dem@s salu2, q tengas buenas noches....
 
|ARG| Biby dijo:
Gaia, como te fue lo bajaste ya. Q lastima lo iba a subir en giga zise también.:(
Y el photoshop, lo q jode es q esta todo en ingles, no pego una¬¬ :p :p
no ps ahorita ando llegando...espera un momentito y lo bajo =)
por lo del photoshop q tienes...yo tengo el cs2 en español.. =)...
he visto el cs3 en español pero me dijeron q luego da problemas asi q opte mejor por el cs2....si lo quieres me dices ;)
Gaia,no te enamores de Biby que viven muy lejos amigo
nel.....el amor no tiene fronteras......hahahaha hasta sali poeta xD .....ni yo me lo creo....
no ps na mas....ya sabes q cuando veo una chava ps asi soy yo.... hasta tu mismo lo vistes en el otro foro como era yo con las demas =)
Soy Una Chica 25 Años DISEÑADORA DE MODAS UNA SOÑADORA....FELIZ MENTE CASADA........me Gustaria Saber Mas De Ustedes...
Besos A Todos
no ps yo solo soy un wey q vive en mexico...y posteo aqui por q es uno de los unicos dos lugares q m gusta de laneros..
tengo 18 años recien cumplidos...y ps estoy felizmente soltero :p
jejej gusto en conocerte ;)
hay nos vemos
PD: si es cierto Lilu ya no entra :(
 
Holasss

Marta, te gusto los 20 mejores, no creo jiji, por eso puse algo mas:)

TUTI, otra diseñadora que bien, yo hago lo mismo. Y ahora estoy felizmente soltera, como dijo Gaia jaja.

Saludos Liki, estoy bien, gracias por preguntar, hace rato q no molesto a la gente trabajadora como vos por la madrugada, estoy durmiendo por las noches, pero ya no va a pasar mucho tiempo antes q empiece denuevo:p:p

no ps ahorita ando llegando...espera un momentito y lo bajo
smiley%20-%20classic.gif

por lo del photoshop q tienes...yo tengo el cs2 en español..
smiley%20-%20classic.gif
...
he visto el cs3 en español pero me dijeron q luego da problemas asi q opte mejor por el cs2....si lo quieres me dices
smiley%20-%20wink.gif
Sabes me podría venir bien cambiarlo por esa versión, dicen q el CS3 no se puede hacer animaciones:|¿es verdad?, ni probé ps no entiendo nada:cansado:
nel.....el amor no tiene fronteras......hahahaha hasta sali poeta xD .....ni yo me lo creo....
no ps na mas....ya sabes q cuando veo una chava ps asi soy yo.... hasta tu mismo lo vistes en el otro foro como era yo con las demas
smiley%20-%20classic.gif
:p Poeta, aunq ser poeta es una bendición:).
Es mas, ya me compre un libro de poesía:p Solo me falta ir a buscarlo:lick:

Bueno! sera hasta luego, besos a la gente linda:p
 
Ufa ,estaba posteando y se me fue todo :(
Gracias TUTI ,son como pirañas,menos mal que aclaraste que sos casada.
Faltaría que nos digas qué lugar de Argentina vas a visitar y te orientamos ,mira que somos buenos anfitriones,seguro quedarás prendada de nuestras comidas que son de verdad de las mejores,sobre todo la carne,mmmmmm...
Biby comparte profesión contigo,ella también es diseñadora.
Liki cuando estoy activa es porque por algún motivo no he ido al negocio =)
Gracias igual por fijarte en ello...mira TUTI yo soy casada y tengo hijos grandesy Biby está en receso por el momento,nuestra líder Lilu tiene un novio lanero.
Bueno doy una vueltita y los leo más tarde ... =)
_____________________
 
Buenasss!
Encontre este foro buscando como desbloquear mi celular, ya que estamos me anoto al clan!
... estemmmm..... no investigue todavia el foro asi que no se que onda los clanes, .... ¿que onda los clanes? :p
 
güen.... bienvenid@...
Biby jeje tienes toda la razon hace rato no te veo en las altas horas de l madrugada y Martica q le paso q no fue al negocio.... (q negocio tienes)....
 
Wau,me iba a dormir y encuentro que entró güen,hola amigo bienvenido.
Leete el primer post para saber cómo nos manejamos aquí.
Luego si querés seguís poniendo todos los comentarios de las cosas que te interesan =)
Liki tengo negocio de venta de artículos para gráficos.
Dejo un link para que me entiendas www.centergraf.cjb.com
No estoy llendo porque hay cosas que solucionar en casa y otras que me han bajoneado bastante,por eso le agradecí a Biby que me prete su oreja para mejorar mi humor
Ella gentilmento lo hizo :)
Bueno ahora sí me voy a dormir y mañana pasaré por aquí luego de dormir la mayor cantidad de hs. que pueda.
Hasta mañana amigos
momidocr6.gif
 
marta deja de trasnochar q' eso no es bueno... q' pases buena noche...!!!

hago una pregunta sin contexto y sin argumento...

estoy planeando un viaje a la argentina lo mas pronto posible (antes de semana santa proxima), me iria de aventurero y como ando en una situación económica no favorable iria sin mucho efectivo, ustedes creen posible sobrevivir algunos dias allá con no más de 300dolares y conocen algunos hospedajes para mochileros ...?? se q' es muy poco dinero pero realmente puedes mas mis ganas q' los limitantes economicos..... no ceo ser feliz si no conozco la pampa y los andes argentinos... la hermosura de rosario y el bello BsAs....

en fin, solo esa pregunta, espero no dedesvaratar mis ganas de viajar!!!
 
que mas gente argentina!!
como me les va..
por aca visitando su foro.!!
y saludándolos !!
bueno no escribo mas porte tengo mucho sueño ... :) :)
hasta mañana,, mejor hasta ahorita..!! juas!!
mas tarde los paso a visitar de nuevo!!

.: SN :. Raséc.. no es por desvaraste la ida .. igual no se el costo de vida en Argentina..
pero creo que debe ahorrar mas no ? 300 dolares me parece es ir muy ajustado y uno no sabe lo que pueda pasar en un país extraño .. aunque le deseo lo mejor de los éxitos en su viaje.. y como usted algún dia darme un paseito por la Argentina
 
Hola a tod2


Saludos y bienvenid@ güen
Marta no tenia idea de que se trataba tu negocio, sabía que era Insumos Gráficos pero no pensé que fuera eso, lindo negocio.=)

Raséc se nos viene a visitar, por que imagino q pasaras por la plata jeje. Con 300 dólares y como mochilero, puede llegar a alcanzar, en el interior del país los costos van bajando, hospedaje acá en la plata sobre todo abundan, de todos los niveles, si necesitas ayuda con eso estoy a tu disposición.:)

lo que pueda pasar en un país extraño..
Raséc es Argentino por adopción:p y seguro que alguien de por acá se va a ofrecer como guía.:-p


Bueno mejor me voy a trabajar
Y la seño Lilu?:|
Saludos Liki Adolfo, Gaia y a todo@s, que tengan un buen día!.:p
 
Saludos.

Martica, el Freak me dijo q vos no le habìas mandado nada, eso lo posteò en el foro de firmas hace como 2 o 3 dìas. Yo sè q vos ya la mandaste (eso no lo dudo), por eso te pedì el favor.

Sayo.

PD: Beso para Biby.
 
Makoto Miura dijo:
Saludos.
Martica, el Freak me dijo q vos no le habìas mandado nada, eso lo posteò en el foro de firmas hace como 2 o 3 dìas. Yo sè q vos ya la mandaste (eso no lo dudo), por eso te pedì el favor.
Sayo.
PD: Beso para Biby.
Holasssss !!!!!!!!
Sin palabras amigo :S tu sí lo sabes,gracias por decirlo y saludos para tí.
Biby y Gaia que bueno que siempre los leo cuando abro,saben que tuve que limpiar de elementos extraños mi computadora :cansado: tenía 81 y los 3 Troyanos de siempre :cansado:
Omar agradezco todo tu esfurzo pero mi hijo dice que el *Panda* no es mejor que la versión de *AVG* que yo tengo y que el *Kapersky* es demasiado lento,como este PC lo administra él no pude llavarle la contra y pasé toda la mañana solucionando las cosas, con los elementos que cuento.
La verdad es que está muy rápida y que me olvidé de contar que hace varios días desfragmenté el disco ;)
Pasando a otro tema lo que ahora pongo si bien es para todos,es la contestación que creo que César está esperando =)
Qué felicidad que César venga a Buenos Aires =) !!!!!!!!!!!!
Mirá yo trabajo en una calle llamada Cerrito detrás está la calle Libertad y allí está lleno de pensiones para gente extranjera que viaja como vos.
Son bien accesibles en el costo,si me decís la fecha,que te recomiendo sea entre setiembre y fines de diciembre,te paso los precios y te lo reservo yo.
Luego podés ir unos días a donde te invita Biby,La Plata es una hermosa ciudad,pero debido a la existencia de la autopista hay transportes colectivos que te llevan y traen en el día.
También está el tren o ferrocarril.
Respecto a conocer la provincia de La Pampa ,que imagino de dónde viene esa idea no te la recomiendo porque es una zona sin mucha diversión y demasiado desértica.
Perdón Silop,pero la verdad es que hay mejores lugares como Puerto Madryn,que queda sobre la costa atlántica y hay avistaje de ballenas,mi hijo estuvo este verano allí,y por supuesto de Bariloche para abajo todos los lugares de montaña con lagos espectaculares tienen campamentos para mochileros.
Todo se puede contratar por internet y considera que cada dólar vale 3,10 pesos argentinos,así que tendrías que hacer la relación para saber con cuanto cuentas realmente y Alberto y yo te armamos un lindo paseo para que nunca te olvides de nuestro país.
Si traes 300 dólares cuentas con 930 pesos argentinos.
Un día en un campamento te sale 15 pesos,si te cocinas es baratísimo,un paquete de fideos vale entre 2 y 3 pesos (1 dólar) ,si tomas gaseosas de litro y medio te cuesta entre 3 y 4 pesos y el agua mineral entre 2 y 3 pesos.Los albergues se llaman Hosteles.Depende del tranporte que elijas aumentarás o disminuirás los costos para trasladarte en todo el país.El pasaje a Rosario en Bus te saldría unos 30 o 40 pesos,pero los pasajes de tren son baratísimos (probablemente entre 5 y 10 pesos) y sales desde el centro de Bs. As.(Terminal de Retiro),también hay tren a la ciudad de La Plata y llegas en 2 hs.(Terminal Constitución)
Buenos Aires está llena de transporte subterráneo,metro o como le quieras llamar y te trasladas por 0,80 centavos por toda la parte accesible e interesante que no creo llegues a visitar por entero.
La mayoría de los Restaurantes de Bs.As.tienen lo que se llama *menú fijo*(comida,bebida y postre) que cuesta más barato que si elijes de la Carta.
Incluso en lugares muy bonitos como Puerto Madero existen los *menúes fijos* =)
Bueno esto creo que le sirve a muchos que quieran viajar hacia acá sin muchas pretenciones en cuanto a albergue y comida.Podrán disfrutar de todo y conocer todo igual que los que vienen a Hoteles caros con todo incluído.
Pero para ello se tienen que asesorar con quienes vivimos en esta ciudad :-p
Me gustaría que comprendan que esta ciudad la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,es la puerta de entrada al País y es ineludible que pasen por ella.
Sé que por las cosas que postié en la Galería (donde nos conocimos) conoces todos los lugares que te he nombrado
ESTA ES LA AVENIDA 9 DE JULIO,A ESA ALTURA LAS CALLES QUE CORREN A SU IZQUIERDA Y A SU DERECHA SON CERRITO Y CARLOS PELEGRINI.ALLÍ ESTÁ EL FAMOSO "OBELISCO" :
9dejulioobeljk7.jpg
ACÁ ESTAMOS SITUADOS EN EL CENTRO TOTAL DE LA CAPITAL DE ARGENTINA.
Bueno resta que para eligir lugares para conocer usen de guía la página de nuestro país que comparto en la Galería con todos los Laneros.
Puff... los sigo leyendo y pregunten que es gratis :p:p
______________________
 
como q tienes el panda marti?? :(
pense q tenias el nod32...este es el mejor antivirus...ademas lo complemento con un antitroyano (trojan remover) y por supuesto tengo un antispyware....como quien dice esta blindada mi compu...
si lo quieres me dices...ya q voy a andar disponible esta semana q resta ;)
y no dudes de q si son buenos estos pogramas q t menciono...los usa la wifa y el fenrir ;)
y t puedo asegurar q tu compu no volvera a sufrir xD jeje..
Bueno! sera hasta luego, besos a la gente linda
no ps ya lo se pero gracias :p
Biby....vas a qerer el photoshop?? lo tengo en español ;)
hahaha esta chido el obelisco...lastima q na mas lo conosco de foto..
Salu2!!:lick:
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
como q tienes el panda marti?? :(
pense q tenias el nod32...este es el mejor antivirus...ademas lo complemento con un antitroyano (trojan remover) y por supuesto tengo un antispyware....como quien dice esta blindada mi compu...
si lo quieres me dices...ya q voy a andar disponible esta semana q resta ;)
y no dudes de q si son buenos estos pogramas q t menciono...los usa la wifa y el fenrir ;)
y t puedo asegurar q tu compu no volvera a sufrir xD jeje..
no ps ya lo se pero gracias :p
Biby....vas a qerer el photoshop?? lo tengo en español ;)
hahaha esta chido el obelisco...lastima q na mas lo conosco de foto..
Salu2!!:lick:
Gracias amigo el que yo tengo es el AVG Personal Edition,más Spyboat S & D y Ad-Aware.
Omar me quiso ayudar con el Panda o el Kapersky pero mi hijo me dijo que en una semana más o menos vamos a cambiar de PC e instalamos Nod 32,y algún anti spys que sea actual.
Por suerte todo quedó perfecto en mi ancianita P2 con Wme =)
Si me pasas el Nod 32,será fantástico,ya que vamos a tener una P4.

Mira a como está el valor de la moneda mexicana respecto de la nuestra,en las condiciones que le describí a César,tranquilamente podrías venir a conocer nuestro país,yo fui a México y todo vale 3 veces más que en mi país :rolleyes:
_______________
 
|ARG|Ma.Marta buen negocio....
si quieres te paso el link de descarga del nod32 "versión de prueba"
Biby salu2, que tal tu dia, una pregunta y tu a q te dedicas?
Omar ud q... q le paso a su firmita... deme razon de La Nena

bueno saludos a to2 buenas noches.... sigo en lo mio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas