LANeros Argentinos

Es verdad Rocky hasta se ve que la arañita podría ser pariente de un murciélago macho :p:p:p
nuuuu...de verdad Tuby's que es una flor de foto,muy merecida ya que te ha costado mucho llegar a una cámara tan perfecta ;)
Yo no miro esa serie pero todos dicen que es casi más apasionante que LOST.
A mí me gusta mucho Dr. House :)
Bueno me voy a dormir a ver si voy a trabajar ... ,como hoy es el "verdadero" Día de la Bandera,va una imagen

banderayc0.jpg

Y aunque quizá no es el horario y porque a lo mejor por la mañana no haga a tiempo a saludarlos les dejo algo,en este link,que me pareció muy lindo para que leamos


Hasta cualquier momento amigos ... shshshshshshshshshshshshshsh :|
_________________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Martica... como estas tu? yo muy bien, gracias...yo llegue hace como una hora.. comi alguito (Carne,Arroz,2 Bananos y jugo de mora) y ya me dispongo a dormir ya casi termino un proyecto... y de una para mi isla linda...

Biby...espero que tu dia haya sido tan productivo como el mio... saludos y pikos...
me despido.. hasta mañana... buenas noches a mi gente linda del este foro..
 
Holaaa...a tod2

:D FELIZ DIA DE LA BANDERA!!!
Rocky dijo:
saludos a todos y a dejarles una pregunta ¿alguien mira la serie heroes?? ¿que les parece?
ps SIII:p yo la miro, esta muy buena, espero no perderme el capitulo del viernes, de nuevo!:muerto:

Liki dijo:
Biby...espero que tu dia haya sido tan productivo como el mio
Si bastante, aunq me excedí con el esfuerzo, pero valió la pena

Marta...la Teresita :Þ :Þ :Þ
Espero que se te solucione pronto eso de la pc ¡Q BAJON!

Bueno…salu2 a Gaia, Mako, Lilu, Pintitas, Tuby’s, Adolfo y a las otras gente linda:)
Un abrazo! que tengan un lindo día.:-p
 
Biby, mmmm t exforzaste mcho... pero lo bueno fue q valio la pena...(k)
Martica... je je je ayer estuvimos en el paraíso.... (k)
Cuantas banderas tiene Argentina?
bueno, las q tengas.... Feliz Diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Salu2 a to2.....

Adolfo? donde esta q nada perdido...
 
Bien Marta, bacano q te halla gustado, es con mucho cariño. Es una de la obras del maestro Hokusai.

Saludos al resto, especiales a Biby y a Likibuay.

Sayo.
 
Holass

Tarde lluviosa tenemos por aquí, mañana el solsticio, el día mas corto del año, oscurece a la 5 pm ¡caracoles!8| :p
Liki dijo:
Cuantas banderas tiene Argentina?
Una sola,xq?
Liki dijo:
Adolfo? donde esta q nada perdido...
no se le ve, esta secuestrado el mostrico:p

Saludos Mako:)
cuando me enseñas eso?:D por fa.

chiste pa la tarde :p
Llega una mujer a un restaurante y le dice al mozo:
- Traiga una tira de asado al ca...brón
- ¿No será al carbón? - dice el mozo.
- No, al ca...brón de mi marido que ahí viene.


-Vino de la casa señor?
-Y a usted que le importa de donde vengo?!


-Mozo ¿me puede traer un flan solo?
-Claro ¿Qué se cree que por un flan voy a pedir ayuda?:p


hasta luego gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Bien Marta, bacano q te halla gustado, es con mucho cariño. Es una de la obras del maestro Hokusai.

Saludos al resto, especiales a Biby y a Likibuay.

Sayo.


Saludos Compadrito.... :)
una
beer.gif
x el dia de la bandera en Argentina... :cool:
 
Holaaaaaaaa!!!!!!!!

Este Liki es de lo más divertido que conozco,de todo corazón te lo digo amigo =)
Además todo lo festeja con cervezas :p:p:p

Biby gracias amiga porque me seguís a muerte y parece que se nos va a dar una al menos :-D
Los chistes cortitos y al pie son los mejores jaja !! :p:p

Mako más que agradecida por tu gesto y todas las lindas palabras que me dedicas,te mando un saludo especial.

Saben en cualquier momento está por acá mi nueva PC ,yo me vine antes porque tenía hora con mi médico,por suerte está todo muy bien.

Respecto de Adolfo he visto que pidió otra vez "cambio de nick",dejó a los KC,a lo mejor está algo bajoneado por alguna situación personal,si es así que te mejores amigo :)

Bueno ,saludos y ... los leo ... =)
___________________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Ma.Marta dijo:
Holaaaaaaaa!!!!!!!!

Este Liki es de lo más divertido que conozco,de todo corazón te lo digo amigo =)
Además todo lo festeja con cervezas :p:p:p

je je je mi amiguitaaa Marta tan linda como siempre... :-p


|ARG|Ma.Marta dijo:
Holaaaaaaaa!!!!!!!!
Respecto de Adolfo he visto que pidió otra vez "cambio de nick",dejó a los KC,a lo mejor está algo bajoneado por alguna situación personal,si es así que te mejores amigo :)

y al mostrico q le paso? :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hello people!!! que tal??
alguien vio la nueva propaganda de Coca Cola light?? (la de riamonos de mi) esta buenisima!!!! si no la vieron presten atencion cuando la pasen que les va a encantar y tambien mirense la del renault logan que esta espectacular!!! no se las pierdan y si las vieron comenten que les parecio ;)!!
Un chiste pa´la joda:
Primer acto: Julieta se asoma a su balcón en Marte.
Segundo acto: Julieta se asoma a su balcón en Saturno.
Tercer acto: Julieta se asoma a su balcón en Plutón.
¿Cómo se llama la obra?
Los Balcones Galácticos. :p:p:p
Saludos a todos
 
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Rocky lo tuyo no tiene desperdicio :p:p
Saben,ya tengo mi nueva PC ;)
Ahora los leo mejor jaja!!!!!!!!!!!!!!
Chapas no sería mejor que te presentes y nos digas quién sos :) ya imagino un HINCHA DE BOCA :p:p:p
Liki siempra tan bueno conmigo =) lo de Adolfo hay que investigarlo,no crees????
En fin me voy a dormir y a soñar con mi nueva PC y todo lo que voy a postear con ella :p
Hasta mañana a todos/as ... =)
 
Hola Muy Buenos Días

Hora de empezar…a trabajar jajaja. No pude con mi geniecito, y paso a saludar antes.:p

Por cuales canales Rocky? las propagandas.
como siempre los chistes! jajaja
Marta dijo:
Biby gracias amiga porque me seguís a muerte y parece que se nos va a dar una al menos
smiley%20-%20cheerful.gif

Los chistes cortitos y al pie son los mejores jaja !!
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Hurra, te gusto mi chiste, y lo demas:Þ:ko:
Saben,ya tengo mi nueva PC
smiley%20-%20wink.gif
Mas otro hurra, q bueno q al fin te la entregaron, ahora a ordenar todo.:p
Estoy con las animaciones.;)

De parte de Liki Marta y yo ¡UNA SEÑAL ADOLFOOO!:p

Saludos liki y a las demas gente linda!que tengan un lindo día.
ta luego
 
Buenos dias...
Felicitaciones a la gente del Boca..... Buen juego, aunque la gente de Fox se paso en alabanzas... pero como el q gana es el que goza, que se hace...

Biby,Marta,Rocky,Makoto.. saludos.. Buen dia.
 
Holitas =)

Pasé a saludar, para felicitar a Boca por su triunfo que se traduce en alegría para los argentos.

También para desearles un muy feliz día de la música y un solsticio de verano lleno de alegría.

Buen viento y buena mar para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola paso a saludar a mis amigos argentinos..... llevaba tiempito desaparecida por exceso de ocupaciones..... ya me falta menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en especial saludos a Ma MArta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo para todos
 
Mäite Zäitut dijo:
Holitas =)
Pasé a saludar, para felicitar a Boca por su triunfo que se traduce en alegría para los argentos.
También para desearles un muy feliz día de la música y un solsticio de verano lleno de alegría.
Buen viento y buena mar para todos.
Qué lindo que pases Maite :) lo único que te tengo que corregir es que para nosotros hoy empieza el invierno,pero el frío no nos quita la buena onda,anoche en Bariloche festejaron sus hinchas bajo la nevada intensa :-p ,eso nos convierte en un país especial.
Saludos y las gracias para tí amiga :Þ
Qué linda está esta comunidad amigos ,crece a pesar de las deserciones y así seguirá seguramente =)
Les mando un saludote a todos y voy a ver si se me instaló el Firefox...los leo :-p
Gracias y lo mismo para tí Carlita,una alegría leerte :-D
_________________
 
Holaaa…muy buenas tardes

Que agradable tarde de sol, aunque hoy va a ser cortito, a las 7 am todavía estaba oscuro

Marta q te paso... te pusiste anaranjada jajaja, na es broma, ya lo sabes jiji
Liki dijo:
Felicitaciones a la gente del Boca.....
:p




Que es la globalización?
Para los que aún no entienden qué cosa es la globalización:p ...

El mejor ejemplo lo tenemos en el caso de la princesa Diana:
Una princesa británica con un novio egipcio que usa un celular sueco que choca en un túnel francés en un auto alemán con motor holandés manejado por un conductor belga que estaba curado con whisky escocés. A ellos les seguía de cerca un paparazzi italiano en una motocicleta japonesa. Ella fue intervenida por un medico ruso y un asistente filipino que utilizaron medicinas basileñas... Este artículo fue traducido del inglés por un colombiano. Y ahora lo está leyendo un Argentino en un computador chino sentado en una silla taiwanesa.:p

Saludos a tod@ la gente linda!:)
 

Los últimos temas