LANeros Argentinos

Holaaa gente linda

Buenos Días a to2......estan tod@s durmiendo:p
hahaha q qeres decir con chiby
smiley%20-%20silly.gif
“Chibi” me refería a vos Gaia “chico chico” cariñosamente:)


bueeeno…mejor sigo durmiendo:lick:

nos leemos.
 
Holaaaaaaaaaaaaaa

Biby qué hacías a esas horas ???? :p cuandote leí me hiciste acordar a Moria Casán :p:p

Yo estoy muy atacada,me desperté congelada como un iceberg y con mucho dolor de garganta y tendría que ir a votar,por ahora no voy :S

Amigo Liki supongo que cuando te levantes tendrás tu guayabo jaja!! para no perder la costumbre :p:p
No había reparado en tu firma que bonita ;) a que sos hincha del verde ???
Yo en Argentina soy del "azulgrana".

Bueno los leo ... =)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaa

Biby qué hacías a esas horas ???? :p cuandote leí me hiciste acordar a Moria Casán :p:p

Yo estoy muy atacada,me desperté congelada como un iceberg y con mucho dolor de garganta y tendría que ir a votar,por ahora no voy :S

Amigo Liki supongo que cuando te levantes tendrás tu guayabo jaja!! para no perder la costumbre :p:p
No había reparado en tu firma que bonita ;) a que sos hincha del verde ???
Yo en Argentina soy del "azulgrana".


Bueno los leo ... =)

Amiguita linda... je je je apenas me levanto... y oh sorpresa.... no hay guayavo.. lero lero...
Que bien somos hinchas campeones....
 
Holasss

Quien fue a la iglesia hoy :reir: . Me perdí héroes de nuevo el viernes y los del sábado, soy un desastre, cuando tengo sueño nada el mundo es mas importante:nervios: ¡que mal!
Marta dijo:
Biby qué hacías a esas horas ????
Me acosté muy temprano, ya parezco una abuelita jaja, me gusta mucho el silencio que hay a la mañana.:)
Yo en Argentina soy del "azulgrana".
:wow: :x
Gracias Mako ,también lo es Biby
Me toi poniendo invisible8| :p

Saludos Makoto san, Liki y a conseguir guayavo:p

Voy a hacer la prueba poniendo un post largísimo, a ver si funciona, Con el editor estandar

Cómo conseguir un infarto

Seis normas para preparar su infarto, cúmplalas al pie de la letra y pronto su corazón dejará de latir.

Primera:
Su trabajo antes que nada. Los asuntos personales son secundarios.
Entréguese de lleno a su trabajo, piense solo en producir, esta es su clave. Usted tiene que ser un hombre o mujer de éxito... aunque lo disfrute en el cementerio!

Segunda:
Vaya a su oficina los sábados por la tarde. Nada de descanso, nada de cine, nada de canas al aire.
A lo mejor el trabajo del sábado le reporta algunos pesitos que le servirán cuando le de el anhelado infarto.

Tercera:
Por las noches es peligroso ir a la oficina, lo pueden asaltar, así que lleve el trabajo a su casa.
Cuando todos duermen, usted puede trabajar a sus anchas.

Cuarta:
Nunca diga no a lo que piden que haga. Métase en todos los comités, consejos, comisiones, vaya a todas las reuniones.
Demuestre que es el mejor! Métase en todas las asociaciones a las que perteneció su padre.

Quinta:
Usted es de acero, no tome vacaciones, ya las tomará cuando muera. El cementerio es un buen hotel de reposo. No hacen ruido.

Sexta:
Si tiene que viajar, por su trabajo claro está, trabaje noche y día, ponga cara de angustia, no duerma, grite, trate mal a sus subalternos. Usted es el Jefe. Usted manda.
Todos sus empleados irán a su entierro... pero a constatar que haya quedado bien enterrado.:alien::rolleyes:

chau Besos a to2
 
buenas,
despues de 1 semana sin pc, aca estoy!!
Lamentablemente se me quemo el mother, por motivos que desconozco.
y como mi pc tenia ya unos 4 años aproximadamente, no pude conseguir mother con el socket 478.. que usa mi micro.

Lo cual me llevo a tener que cambiar tanto el mother ( que no andaba), como el micro (que en mother nuevo no sirve).

despues de tenerla unos 4 dias en una casa de computacion, finalmente decidi llevarme la pc y armarla yo en mi casa, porque si no todabia estaria esperando que me la armen.

Ahora estoy instalando todo, porque, por mas que quise, windows no quiso andar de una.
asique no quedo otra que formatear.


Bue.. eso es en resumen lo que me mantuvo alejada de la comunidad,
Pero por suerte voy a poder estar para el cumpleaños.(el miercoles es el mio).

Ademas de eso, mi perro esta con laringitis, asique llendo dia por medio al veterinario para que le den antibioticos. ademas de que el perro no se despegara de al lado mio. (es un poquito maraca):cansado:

y por ultimo, parece que mi perra esta embarazadita..:muerto: .
y sacando cuentas en unos 15 dias tiene cachorritos.

Aprobecho a subirles unas fotitos,
El de amarillo es Micky.
y de rojo Lucy.

p1010882jf2.jpg


p1010883gb5.jpg


p1010884an6.jpg


p1010885xy8.jpg
 
jeje me creerias q t dijera q ya conocia tu perro por medio del msg....
pero ahora no le veo ningun parecido :p
a lo mejor es nuevo jeje :p
pero eso si.....es la misma raza....
 
Hola

Huuuuy que manera de jugar:p juegos viejos toda la tarde, en una pc ajena jiji.


Lilu dijo:
Lamentablemente se me quemo el mother
Te compadezco Lilu, yo estuve con miedo que me pasara lo mismo, tuve que limpiarla, la ultima vez q lo hice se me quemo:( xq no le puse la famosa pastita aislante.

Así q se estuvo portando mal la Lucy jeje, son muy bonitos tus perritos parecen ositos de peluches:-D te felicito los tenes bien cuidaditos:)

Marrrta... a dende te fuiste?:p
Salu2 a to2! besos a la gente linda:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá estoy,es que Alberto quiso salir un rato y yo lo sigo como mujer musulmana :p:p
Mi faringitis me tiene loca y ahora en el auto me dormí y desperté toda transpirada.
;) no sé si mañana podré ir al trabajo ;)
Lilu ,al fin volviste,se te extrañaba ,y "vas a ser abuela !!!" qué lindo !!!,el miércoles foro de cumple para la abuelita,no se olviden chicos :)
Vieron ganó el bostero Macri en la Capi ,yo no tuve nada que ver :cansado:
Liki estás fresco eso lo tenés que festejar amigo,las fotos de Usagui en el foro de los UAC fueron muy delatoras del estado de ese muchacho :(
Gaia ,el año pasado Lilu mostró que se había comprado otro perrito igual,dos peluchitos la verdad =)
Bueno ahora hago una recorrida y en un ratitico regreso a saludar ... :-p
____________________________________
 
Buenos dias.... mucho sol... brisa rica...
que mas puedo pedir.... q uds tengas un excelente dia.
Biby,Martica,Lilu,Gaia.Makoto...
nos vemos por la tarde..
 
BUUUUEEENNASSSSSS tardes
amigos
hoy fibertel esta como tiro
asi da ganas, navegar
bueno estoy por comer polenta con queso fresco y alguito de salsa- que bueno -
el sabado tube el entrenamiento del futbol extra ( de brian)
y por la tarde bautismo, (fui a sacar fotos ) y por la njche cumple de 15 (tambien fui a sacar fotos ) regrese el domingo a las 06:00 de la mañana - dormi hasta el medio ia y luego .... futbol - jugaba mi hijo-
bueno asi estamos
tema PC - la semana qu biene compro un Gb para mi pC
y claro estamos todos invitados al cumple del miercoles - huuuuiiiiiiiiii fiesta -jajajajaj
 
|ARG| Lilu dijo:
Todabia tengo una gran duda
aver si alguien me puede ayudar, yo se que por aca hay gente que sabe bastante de pcs.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1769696#post1769696

Saludos a todos
marta, Biby, congrats por el plus :)

Bueeeeenaaaaasssss!!!!!!!!!

Lilu según mi hijo que es el experto en casa,1900 es lo mismo que 1.9 y
el micro de Intel se compara con un pentium 4 de 1.3 a 1.6.
Ahora lo que yo te diría es que el que tiene que comprar nuevo se tire a un mother MSI 945 Neo,con Intel Pentium D 935 3.2 ghz 2x2 MB,que ahora bajó de precio en Argentina y es genial,es el que yo tengo ahora.
Ojalá te sirva lo que te digo,además si entrás a Mercadolibre los que lo ofertan son los de Galería Jardín,donde la mayoría los hemos comprado y hacen entregas en todo el país =)
Y podés preguntar lo que a vos te interesa.

El Plus :p:p ,lo gracioso es que nunca pensé en tenerlo,fue por idea de Biby

Igual nada cambia,al menos yo sigo siendo la misma con o sin él.

Tuby's qué placer leerte amigo :) espero que no estés demasiado cansado,lo digo por lo que contás,
tu vida es tempestuosa,espero que te esté llendo bien como fotógrafo principalmente!

Y sí,el miércoles hay fiestita,pero ojo que el 16 es la "Gran Fiesta de los ARGENTOS" que somos todos los que nos juntamos aquí :p

Espero que te haya servido lo que te dije Lilu cualquier otra consulta sabés que si está Emanuel te podemos ayudar.
______________
 

Los últimos temas