LANeros Argentinos

Uy te felicito Biby, no me habìa fijado.

Esos nenes de Lilu estàn bien bacancitos, yo tambien tengo 2 (Chicky & Molly).

Sayo y saludos.
 
Holaaa…Buenas noches.

Hey que bueno, ya somos 4 con pc nueva este año.=)
Estuve ocupadísima hoy, mañana reuniones y exámenes (con el jefe) toi agotada, solo paso a dejar un saludote a toda la gente linda.
Marta dijo:
Queremos ver las fotos de tus nenes Mako =)
:lick: eso mismo:p

Hasta mas luego. besos
 
weno disculpen q los he dejado abandonaos
solo les dejo el saludo y hay me echan la suerte para presentar mañana mi examen extraordinario :p
si me ven baneado en el otro foro...no se asusteis q yo lo pedi voluntariamente :p
SAlu2 a biby marti..liki...rocky.. lilu... mako...tubys..wifi(;Pelas: ) y otros weyes
jeje y prueben el disco de barney sinfonico rulzz
PD:con chance la proxima vez q postee aca le muestre mi firma grafica :p
PD2:Biby m debes las fotos.....o si no no hay foto acostado xD
PD3: no ps no se.....tomen muxa agua
Nos vemos =)
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
weno disculpen q los he dejado abandonaos
solo les dejo el saludo y hay me echan la suerte para presentar mañana mi examen extraordinario :p
si me ven baneado en el otro foro...no se asusteis q yo lo pedi voluntariamente :p
SAlu2 a biby marti..liki...rocky.. lilu... mako...tubys..wifi(;Pelas: ) y otros weyes
jeje y prueben el disco de barney sinfonico rulzz
PD:con chance la proxima vez q postee aca le muestre mi firma grafica :p
PD2:Biby m debes las fotos.....o si no no hay foto acostado xD
PD3: no ps no se.....tomen muxa agua
Nos vemos =)
Qué loco lo tuyo amigo,que te vaya súper en tu examen ,mejor me voy a dormir o ....
Chauuuuuuuu otra vez a todos :p
_______________________________
 
Holass…como están?:) Por suerte hoy que debo salir no hace tanto frío, 11 grados:D

Foto acostado:alien: :lick: :reir::p . Esta un poco difícil encontrar las mías, me tendré tomar otra, las habre borrado las q tenia.¬¬
¡Buena suerte para hoy Gaia!:)

Marta, las animaciones me salen todas iguales, sé lo básico nada más y el editor que tengo es kk:muerto: tengo q buscar uno mejor, por eso todavía no te hice lo q prometí.

Chiste con moraleja
Érase una vez una pareja que cumplía bodas de plata y también sus 60 años de edad.

Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo:

- Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo.

- ¡Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido!- Pidió la mujer.

El hada movió la varita mágica y........ ¡abracadabra!........ los pasajes aparecieron en las manos de la mujer.

Después le tocó el turno al marido. Él pensó por un momento y dijo:

- Bueno... este clima es muy romántico, pero una oportunidad así sólo se da una vez en la vida. Por lo que, perdóname, mi amor, pero...... mi deseo es... tener una mujer 30 años más joven que yo...

La mujer quedó dolida, pero un deseo es un deseo.......

El hada hizo un círculo con la varita mágica y ........¡abracadabra! ....

El hombre pasó a tener 90 años!!!!!!!!!!!!!!

MORALEJA: algunos hombres son unos h de p, pero las hadas madrinas........... SON MUJERES.:reir:

Hasta luego! :-* []'s
 
Qué buen chiste amiga,subió la temperatura???,yo aún no sé si exponerme al frío,después de mi faringitis =) acabo de tomar la penicilina :(
Pero el sol brillante invita a salir a la calle,es un día espectacular en Buenos Aires.
No te preocupes por ese trabajo ahora voy a cambiar mi avatar por una de esas figuras que me encantaron,te agradezco mucho :)
Saludos a todos y si no me ataco y salgo para el negocio los sigo leyendo...
...que tengan un muy buen día todos/as...=)
 
Buenas

Paso a dejar mis saludos para todos,
voy a pasar la tarde ordenando documentos en la pc..
es que tengo un monton de cosas para grabar pero esta todo por cualquier parte.

Besos
 
Hello people!!! que tal??
vieron ayer big brother famosos?? fue gala de expulsion!!!
les dejo un chiste:
Juan derriba ciudades y enrique iglesias.... y diego torres..... y rolo puentes!!! :p:p:p
Saludos para todos
 
Rocky no lo ví pero me contaron que vuelven 2 a la casa,quiénes serán ??? :p
Uy ese chiste está gracioso pero sólo los argentinos podemos entenderlo bien ;)
Saludos par vos amigo.
 
Holaaa

Que creativo el chiste de Rocky, ta bueno.:p :p :p

Marta parece q no fuiste a la oficina, huí eso penicilina q horrible, te debió tumbar.
Revisa el correo.:)

Tuby’s, cuando vas a mostrarnos mas fotos, alguna futbolera ya q pudiste usar la cámara nueva:-p , según lo q dijiste

Saludos Osorio y muchas gracias.:)

Bueno la verdad q estoy re fiaca, pero voy a dejar una frase.

El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
Walter Begehot

Saludos a tod@s q la pasen bien.=)
 
.:[MCU]O$oRi023:. dijo:
saludos amigos argentinos aca en monterrey se les quiere mucho saludos a todos ustedes y las chicas argentinas tambien, muy gupas todas, saludos......
nel we....girala q na mas hay espacio para un mexicano xD
jeje
ntc we :p
Tuby’s, cuando vas a mostrarnos mas fotos, alguna futbolera ya q pudiste usar la cámara nueva , según lo q dijiste
mira hablando de fotos....biby saca las fotos :lick:
o no hay foto acostadooooo ....estas sentenciada xD
weno les iba a poner mi firma grafica pero no le gusto a biby :'(
hirio mis sentimientos :'( jee
a mi si m gusto....:p
na mas q por seguridad la firma no lo tengo aqui :p
saludos marti....y saludos especiales a los q no nombre :p jeje
 
Logre entrar no se por qué me conecta con 2 usuarios nuevos que no conozco y cuando voy a foros y me meto en este por ej. aparece mi usuario :(
No me gusta nada lo que está pasando con Laneros amigos está funcionando muy mal,
van a pensar que entro con 3 usuarios y los otros lo pone el server aunque me loguee.
Esto está muy loco.

Gaia parece que en tu examen te ha ido bien,pero no te enojes si otro mexicano nos saluda yo paso por el foro MCU bastante seguido :)
Me gustaría ver la firma ,pero si Biby le encontró errores ps corríjela wey :p:p
Me voy a Cumpleaños a ver si se armó el foro de saludo para Lilu.
Luego los leo ... =)
 
Buenas noches a todos.. me despido.... mucho trabajo y hay q descansar...
de verdad.. el pokito tiempo q tenia libre intente entrar a Laneros y no pude...
tonces los dejo.. hasta mañana....
 
nel we....girala q na mas hay espacio para un mexicano xD
jajajaja que bromista este Gaia
jeje
o no hay foto acostadooooo ....estas sentenciada xD
Auch...jajaja
weno les iba a poner mi firma grafica pero no le gusto a biby
era broma ¡picazo! no, esta bien es tu estilo, pone la firma.
van a pensar que entro con 3 usuarios y los otros lo pone el server aunque me loguee.
Esto está muy loco
.
:huh: 8| :\ :cansado: ¬¬
Buenas noches a todos.. me despido.... mucho trabajo y hay q descansar...
de verdad.. el pokito tiempo q tenia libre intente entrar a Laneros y no pude...
tonces los dejo.. hasta mañana....
que descances Liki, yo tambien me voy a dormir.
Hasta mañana gente linda:p
 
Holassss,hoy es un día de luto para mí amigos !!!!!
Siento un gran dolor porque mi amigo argentino |ARG|Guille fue bannéd por el Sr.Andrespeed.
Encima y para peor lo bannean por una discusión de fútbol ... ??????
Creo que todos me conocen y saben las veces que me he quejado por no ser atendida por los moderadores como creo merecer,cuando me dirijo a ellos.
No voy a hacer públicas las cosas que tengo guardadas esperando ser utilizadas en el momento que corresponden y dirigidas al que sé que es el único dueño de Laneros.com.
Tampoco estoy amenazando a nadie,sólo les digo que sigo siendo respetuosa de que la palabra coger que para nosotros significa lo que fol.lar para Colombia y para España,países done por ejemplo es de uso común y lo soportamos para adaptarnos a este lugar.
Que pende.jo nosotros le decimos a un púber o adolescente y lo usamos mucho,pero en Colombia parece que es "mala palabra",que ma.ri.cadas para nosotros cuando mucho es una expresión graciosa en referencia a los gays masculinos,pero no es mala palabra,por poner un ej.,en más de una oportunidad le he dicho a alguno de mis hijos "no seas maricón sólo vas al dentista".
Y eso no es un insulto.
Nadie contempló en Laneros Argentinos que una persona que nunca siquiera dio la cara me ofendió con alevosía y en trasnoche,como si sospechosamente alguien la hubiera mandado y que pedí repetidamente que borraran sus post.
Quizá a los colombianos (con quienes nos separa un abismo de acepciones idiomáticas) hasta les cause gracia leer mi desesperación por los dichos de ese maleducado que me trató con las palabras más hirientes que encontró,pero que no entienden y no intentan,quizá porque son limitados para hacerlo,que pido y vuelvo a pedir ahora sean removidos los post que reporté en varias oportunidades.
El Sr Saj@ jamás ha entrado ni siquiera para intervenir como corresponde a un moderador que demuestra ocupar su lugar,él sólo es un editor y borrador de post en las sombras como los vampiros.
De día no debe poder salir porque capaz que el sol lo desaparece para siempre.
Hace cerca de un año y medio el caballero chileno Darknesshell (Caros Flores,su verdadero nombre),al comprobar que yo era atacada por varios moderadores y que hablaban de mí,cuando no estaba conectada (no se molesten en buscar el foro porque fue borrado de la faz de la tierra) me dijo que no me quedara porque no me estaban respetando y yo sí era respetuosa,incluso cuando les decía que no me gustaban los aquelarres (para quienes no lo saben significa "reunión de brujas")
Para terminar les digo que poco y nada saben de la idiosincrasia argentina y brasileña respecto del futbol.
Que nosotros ,y en esto hago partícipes a todos los argentinos de laneros,vivimos el fútbol con mucha pasión y para desgracia del pueblo colombiano,sólo van a poder discutir algo con nosotros,cuando hayan ganado algo "importante" como un mundial de fútbol (que eslo máximo),7 copas Libertadores como Independiente,6 Boca Juniors,más las que tienen River Plate,Newells Old Boys de la ciudad de Rosario,Argentinos Juniors,Estudiantes de la Plata,Velez Sarfield ,la Conmebol que ganó Rosario Central,más la sudamericana ganada por San Lorenzo de Almagro a un equipo colombiano.
Ustedes no han ganado más que pequeñas cosa y una vez que nos encontraron distraídos le hicieron un 5 a 0 a la selección Argentina.
Más los 2 Mundiales de Futbol que Argentina tiene en su haber,que no es poco y pudieron ser 3,ya que fue subcampeonato en Italia.
Puedo opinar al respecto porque mis hijos jugaron futbol en el club Social Parque,que ahora le pertenece a Macri y a Boca Juniors e intervinieron en muchos campeonatos,ese club además queda a una cuadra de mi casa y conozco a todos los entrenadores empezando por Ramón Madoni,el descubridor de muchos jugadores que en la actualidad brillan en el mundo y que sabe que los exitos deportivos a niveles tan importantes sólo se logran empezando desde abajo.
Quizá cuando países como el de ustedes alguna vez aprendan que se debe empezar desde abajo para lograr estas cosas en el deporte,van a poder ir a Estados Unidos y enseñarle que el Dreem Teem del Basquet ahora nos pertenece a nosotros.
Lamento haber leído en ese foro una alusión a la fea discriminación que hacen con la gente raza negra,acá no ocurre eso y por último y aunque les duela,si bien en Argentina hay terribles duelos y hasta muertes por peleas entre hinchadas,jamás fue agredido o amenazado de muerte un jugador,o lo que es peor quitarle la vida,es y queda sólo en el folklore de 2 países (Argentina y Brasil) que el resto de los países sudamericanos no entienden porque les falta mucho para ganar lo que Brasil o Argentina.
Me olvidaba de nombrar todas las Intercontinentales que los equipos argentinos han traído al país,no importa cuántas sean...basta con que están acá.
Ojalá nos expliquen a todos los argentinos por qué un usuario que por sus aportes tiene una reputación que los moderadores conocen,es baneado por decir unas cuantas verdades sin relacionar,quisá por la edad que tiene y por verse atacado mal por los defensores de lo indefendible.
Le mando un caluroso más que respetuoso saludo a mis hermanos de Argentina que sé que estarán sintiéndose igual que yo.
Y Sres. de Colombia,primero respeten y lean lo que dicen las estadísticas si quieren que nosotros los respetemos,aunque no entiendan las palabras que son típicas de nuestro lenguaje popular.
Se preguntarán por qué puse esto acá,simplemente porque el foro en el que banearon al usuario |ARG| Guille fue cerrado.A ver si aparecía alguien que tuviera como en mi caso lo que hay que tener para decirle estas verdades.
Me voy a trabajar Sres. y espero que a mi vuelta,el post no haya sido borrado y me obligue a hablar directamente con JuliánD acerca del trato que recibimos quienes colaboramos desde todo punto de vista como yo lo he hecho.
No es mentira que los mejores amigos y personas que conocí en laneros sean colombianos,pero ellos sí son respetables.
Los leo a la noche...
__________________
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
nel we....girala q na mas hay espacio para un mexicano xD
jeje
ntc we :p

mira hablando de fotos....biby saca las fotos :lick:
o no hay foto acostadooooo ....estas sentenciada xD
weno les iba a poner mi firma grafica pero no le gusto a biby :'(
hirio mis sentimientos :'( jee
a mi si m gusto....:p
na mas q por seguridad la firma no lo tengo aqui :p
saludos marti....y saludos especiales a los q no nombre :p jeje


jajaja...... espero que haya espacio para un mexicano mas en su comunidad, asi como ustedes son bienvenidos en nuestro foro saludos
 
jajaja...... espero que haya espacio para un mexicano mas en su comunidad, asi como ustedes son bienvenidos en nuestro foro saludos
nel we....sigele entrando y t digo q t banneen a ti igual*

marti....x desgracias tu sabes q laneros un dia lo llege a adorar....todo el dia andaba aca...recibia muchos mp preguntando de..como flashea un celular?como paso juegos a mi cel? oie q flex le puedo meter? cosas asi...y si llegaba a responder
pero hay gente q por el cual ya deje de entrar....
como saben yo llege a tener muchos cuates...:D
me llevaba chido con todos...me invitaban a clanes...q a veces rechazaba
pero x desgracia....hubo gente q solo entraba a chingar.
y hasta aqui lo dejo**......
ya qno quiero seguirle con esta estupidez
si sigo aqui.... es x algo q muy bien saben todos ustedes...es x estar aqui y en MCU eso es todo....






*jeje ntc we xD
**no ps es q tambien me dio weba de seguir escribiendo :p
 

Los últimos temas