LANeros Argentinos

Hola Buenos Días a tod@s

Bueno así apareció mi página de inicio de google. feliz dia de la bandera Argentina:)
aquí hablan un poco sobre eso, de la historia, para que no crean que estoy loca :p
http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2004/2004terc/educacion/e1006216-4pl.asp
Gaia estabas con que querías que algo de tu país ganara, echa una ojeada a la galería.;)
Y el fútbol…después hablamos :p :p :p

Para no perder la costumbre, como Rocky ni Makoto no ponen mas chistes ¡porqueee! Jiji, dejare uno…o 2

Un niño a su padre:
-¿Papá, te gusta la fruta asada?
-Sí hijo me gusta mucho.
-Pues estás de suerte, porque el huerto esta ardiendo.

Son dos borrachos en un bar y uno le dice al otro:
No bebas más que te estas volviendo borroso.
Marta dijo:
Amigos salí con mi marido y acabamos de llegar,la peor parte fue que por corte de luz,otra vez tuvimos que subir por la escalera los 8 pisos:(
Ve el lado bueno, hiciste ejercicio:p :p
Mäite dijo:
Una feliz semana para todos.
Gracias señora igualmente para usted y los suyos.

Hasta luego! que tengan un buen día gente linda.:)
 
Buenos dias!
Biby buenos los chistes.... yo si veia la gente borrosa pero pense que era yo... lol
bueno a trabajar se dijo.... nos leemos luego!
 
jajajajajajajaj
JAJAJAJAJAJAJ
MUY BUENO TODO
que tal gente linda - gracias todos lo que an pasado a saludar y a los que pasaran
bienvidos a los nuevos y a los que siempre estubieron y estaran
gracias a todasl lachicas bellas que an pasado a saludar y
miren quien cumplio añitos


http://www.laneros.com/showthread.php?t=101801

bueno- anoche vi el partido de la seleccion y fue muy bueno
pero no quiero entrar en detalle - jajjajaja

tema: Vida que Bienes al mundo.
Lilu, no digas esos-
PD: el que crea que es lindo ver parir a la perra, se equivoca, es un asco.
Lo lindo es cuando ya estan los cachorros limpitos y tomando tet@.

toda vida que biene al mundo es hermosa, si que no hay flores ni mucho menos
pero eso pasa con todos los mamiferos
les cuento, en una epoca en casa teniamos una especie de granja
si teniamos caballos
baca
patos y gallina
una burra
gato ( siempre tubismos gatos)
ayuba a mis padres a parteriar a las lleguas ( femenino de caballo)
barios potrillos y potrancas tubimos
* lo importante siempre fue que la llegua asistiera en lo posible a su cria ( en especial que cortara el cordon humbilacal y se hiciera cargo de la bolsa junto con la plasenta)
se que algunos le resultara un poco asqueroso... pero digamen como bieniero al mundo Uds/ nosotros
por que lo de la importancia - si no la madre no puede reconocer a su cria y la dejaria a su suerte.----- el instinto y la naturaleza es mun grandiosa --- que pena que con esto de la tecnologia, muchas de esta cosas los chicos no aprendan

por suerte con mi hijo, compartimos aun el nacimientos de las crias de las gatas que tienen en casa de mi padre

yo pesonalmente asiste a una de mis gatas que tubo 7 gatitos
increiblemente uno nacia de cabeza ( es la forma ideal)
y otro nacian de cola ( es la peor forma y cuando mas se debe ayudar a la madre)

hoy por hoy tanta ciencia y tecnologia
sin embargo, nunca se preguntaron como hacian nuestro abuelos - o los aborigenes

comparto esto de que el avance en la ciencia y tecnolgia es una ayuda mas que importante para todos y para la vida
no comparto, que con el pasar del tiempo se nos olvide algo ensencial, vivir con la naturaleza
espero no me mal interpreten - pero yo de chico aprendi mucho viviendo con mis padre esto de traer al mundo un ser vivo - aprendi a respetar todo ser vivo - aprendi del cariño de una llegua para con su potrillo -
hoy por hoy veo que chicos que acompañan a mi hijo al colegio - son unos genios jugando con la "paystation" - pero no persivo el amor al progimo o aun ser vivo.

* perdon creo que me fui por las ramas
todo bien - Lilu, a todos - mis disculpas - solo quise compartir mi experiencia con Uds. y termine asiendo una critica - espero no ofender a nadie
estab a punto de borrar el port- pero no es lo siento y solo lo expreso

bien - ahora si saludos abuela. que disfrutes a los cachorritos
te van hacer reir ( y enojar cuando rompan algo - jajajaj)
 
Holasssss !!!!!!!!!!!!!!!

Hace apenas un rato que me levanté y en la TV dicen que nieva hasta en Morón :p
Pero en la Capital 8( ahora dijeron que hay agua nieve en Lugano que es un barrio de Capital.
La última vez que nevó acá fue en 1928 :p ojalá se repita ;)

Maite sabes que siempre te recuerdo y que mi saludo es con mucho cariño,como el llevarte en mi firma =)

Lilu allá cae nieve???,el pato justificó haber ido a la cancha :-p
¿¿¿¿ Cómo están los pichichos con este frío ???? ... por acá hace 0 grados rbrbrbrbr ... 8|

Biby que lindo el recuerdo de nuestro Independence Day,qué buenos chistes amiga cortitos y simpáticos :)

Dónde están los chistes de Makoto :cansado: ??????

Rocky quiero el comentario de "Big Brother" :confused: no lo mirás más ???

Jerry :-p siempre estás atento amigo !!!!!!!!!!!!!!!!

Dónde se metieron Osorio y Gaia ?????????? ... :rolleyes: ... quiero que arriesguen el resultado del miércoles :p:p:p

Hola Tuby's al fin amigo veo que estás posteando,viste que se nos agregó UAC-Perrillos07 =) Contale las reglas que no están escritas jajaja !!!:p

Bueno,los sigo leyendo qué pasen un hermoso día más allá del frío argentino,yo sé que nosotros tenemos todo el calor en nuestra alma.
Un besote al Gui de Crespo te queremos amigo :-p
________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Holasssss !!!!!!!!!!!!!!!


Hola Tuby's al fin amigo veo que estás posteando,viste que se nos agregó UAC-Perrillos07 =) Contale las reglas que no están escritas jajaja !!!:p

Bueno,los sigo leyendo qué pasen un hermoso día más allá del frío argentino,yo sé que nosotros tenemos todo el calor en nuestra alma.
Un besote al Gui de Crespo te queremos amigo :-p
________________
hola marta- perdon me colgue con el post anterior
tenganmen paciencia....:nervios:

tenes razon

Sr. Perrillos07, en breve recibira notificacion, por escrito con copia adjunta
donde se le informara de manera feaciente; metodos y costumbre de de acreditacion
para con nuetras filas
donde lo ante espuesto, solo trata de incidir, su estera participacion con el solo hecho de leer estas palabras escritas antes sus ojo y de tetigo el monitor donde se las aprecia
queda debidamente notificado a:
Paguese a la orden mia la suma de € 7.756+ iva
utilise el talos rojo con numero de serie #9.458.324
el cual puede imprimir directamente desde nuestra pagina Gued
o si asi lo desea; se le enviara, talon original sin cargo ( previo deposito, de €5.000 por envio en fin de semana largo)
claro esta por la modica suma de U$S ( american billetes)459 - Uds podra gosar del derecho de replica para con el resto de la comunida de afganistana

calquier indicio que haga pensar que yo me quiero aprovechar de su buena fe y sacar lucro de la misma.... NOOOOOOO!!!!!!!! es mera coincidencia:confused:

claro despues de todos esto ( si comprobamos la acrditacion correspondiente :cool: )

sea Ud bienvenido de forma oficial............. haaa y por 50 centavos mas se lleva una gorrita con mi nombre claro esta
Atte. Tuby's
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Tuby's !!! :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Además agrego que yo parí hijos y sobre todo el segundo,Emanuel,me dió la dicha de nacer en el primer pujo
y jamás voy a olvidar esa experiencia tan especial :'(
Aunque con Ezequiel que fue el primero lloré como loca,no podía creer que tenía un hijo ;):-p

Los leo ... =)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Dónde se metieron Osorio y Gaia ?????????? ... :rolleyes: ... quiero que arriesguen el resultado del miércoles :p:p:p
_______________
apostar??
si ya aposte hasta mis nalgas creo :p
aposte mucho en lan-mexico...
lo unico q se es q va a ser un partido muy bueno =)
nosotros venimos de darle 6 a paraguay...ustedes 4 a peru...
pero tenemos a un we llamado nery castillo....acuerdense de ese nombre por q lo van a ver mucho...es algo como un messi...pero es mas delantero
y lo mejor es q tenemos a los 2 mejores porteros de la copa...no dixo por mi...si no catalogado por la prensa local de venezuela.....lastima q na mas uno puede jugar :p
weno q quieren q apueste aca??
:banmx:
Gaia estabas con que querías que algo de tu país ganara, echa una ojeada a la galería.
Y el fútbol…después hablamos
uy biby :S
laneros ya no existe para mi.... na mas entro aca....y a MCU....asi q no lo he visto lo q dices
 
JAJAJA BUENO HABLANDO DE HIJOS

EL MIO ESTA EN SU HABITACION DISFRUTANDO EN CASA, QUE BUENO
POR QUE HACE UN FRIOOOOOOOOOOOOOOOO

para entrar en calor
>>>http://www.youtube.com/watch?v=5vl-ACc5GgQ&mode=related&search=

pueden buscar tambien a Johnny Liscar
este chico parece que desde muy chiquito entra encalor enseguida jajaja
>>>http://www.youtube.com/watch?v=DPCgwRS_IpM&mode=related&search=
tambien http://www.youtube.com/watch?v=0Myib7OvQho&mode=related&search=

y para mis amigos los chicos de laneros.com
http://www.youtube.com/watch?v=b13J6QsZG4M&mode=related&search=

jajajajajaja hablande de POLAR -- aca hace la era glaciar - jajajajaja

bueno para chicas tambien algo de calor de playa
jajaja >>> son unos nabos jajaj> http://www.youtube.com/watch?v=kYLYeiBNU_s

bueno espero que entren en calor jajajajaja

pero no se calienten com estas chicas jajajajajaajaj
http://www.youtube.com/watch?v=MRai2mr7qKE&mode=related&search=
 
Es que la verdad a mi el olor de la sangre me da mucho asco, medio que se me baja la presion. Cuando lo operaron a mi perro de la pata, el dia que le sacaron el vendaje, cuando le vi los puntos y eso me desmaye.. .
De todas formas no dude ni un segundo en ayudarla, y ahora es re lindo ver a los cachorritos. Aunque no me tengo que encariniar demasiado, porque no nos los vamos a quedar, ya es suficiente con 2.

Les cuento que ya pude mirarlos, y es 1 macho (el 1º en nacer), y 2º hembras (las que menos lloran)

aca les pongo fotos.

p1020013od3.jpg
p1020014qo0.jpg

p1020015uc1.jpg
p1020016ik9.jpg



PD: marta aca no cae nieve ni por casualidad, ahora estan haciendo 2.3º, la minima fue de -7º. pero no cae nieve. :(
 
Sííiííííííííiííííiíiííiííííi

Está nevando Facu :p:p:p increíble,tanto desearlo que se hizo realidad :p

Gaia dijo:
...tenemos a un we llamado nery castillo....acuerdense de ese nombre por q lo van a ver mucho...es algo como un messi...
Gracias por el reconocimiento :p amigo :p

Tenés que poner el resultado del partido wey :p
Gracias por decir que entras por nosotros Jorge,eso sí es un honor :)

Lilu son hermosos =)
 
jajaja osorio prsente y pos que qurien apostar jajaja ????

menos las nalgas como dijo gaia jajaja

que te parece usar la firma del ganador por un semana si argentina gana uso tu firma durante una seman y si gana mexico tu usas mi firma durante una seman como vez martha ... yo no me se rajar !!!!


yo creo que veremos el mejor partido de la copa america y les deseo lo mejor , pero mi corazon esta con Mexico ............ espermos que gane el mejor como siempre lo e dicho saludos a martha biby tubys a todos los argentinos .....aa y gaia compa saludos .... desde la sultana del norte
 
Lilu >>>> son hermoso tu perritos - te felicito de nuevo

bueno - por Tigre

CAE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE JAJAJAJAJA

contra todo lo que se dice que por la humedad y todo eso y por estar a lado del rio
pero increible esta a full
la NIEVE

OSORIO
JAJAJA - CLARO QUE GANE EL MEJOR - Y ME PARECE LOGICO QUE TU ALIENTO SEA PARA mEXICO

GRACIAS OR TUS SALUDOS
 
Gracias Facu se ve bastante bien,yo acabo de filmar con la digital de Ezequiel,cuando me lo baje,se los pongo con mi voz incluida y ojalá se vea,ahora caen copos :p:p
Si miran por cable TN van a ver Devoto de allí yo vivo a unas 10 cuadras y está nevando igual que allí =)

Me gusta esa apuesta pero la tuya es un poco complicada,lo que podemos hacer es que el perdedor lleve una bandera del ganador en la firma ,qué te parece Osorio ???

Tuby's lo tuyo lo veo más tarde,gracias amigo por tu esfuerzo para entretenernos.

Voy a ver si encuentro una foto entrando a Clarín.com.
___________
 

Los últimos temas