LANeros Argentinos

si opino igual q vos facu, ninguno de los dos jugo bien y ninguno fue mas q otro, en el segundo tiempo el gol de heinze hizo q mexico deje espacios y despue del gol de messi mexico cayo y ahi si fue muy superior argentina q pudo haber hecho mas goles pero bajo un cambio, ojo para q no se malinterprete no fue superior argentina sino q despues de eso mexico bajo el nivel por los motivos q dije sino no era un partido para q gane por goleada ninguno. yo insisto peirone de 9 a la seleccion jajajaaj.
Marta Biby gracias por el recibimiento, un saludo a todos

PD: mascherano viene a san lorenzo ajajjaja.
 
hello people!!!! que fresquete!!! jjeje
como dice facu el partido fue medio medio el problema fue que al segundo gol mexico cayo y es como que se desarmo, pero bue.... ahora a ver la final!!!!
Les dejo un chiste:
En el cine, dos amigas hablan sin parar. Una señora sentada se da la vuelta y se queja de que no puede oír nada. A lo que una de las chicas le dice
¿Y usted qué le importa lo que hablamos? :p:p:p!!!
Saludos para todos
 
mexico andaba jugando mejor cuando cayo el primer gol...
con el gol mexico dejo mucho espacios....y eso lo aprovecho argentina
pero antes q de q cayera el gol...mexico tubo ocasiones de gol...
y para mi fue un partido feo.....para lo q esperaba
nery castillo no pudo jugar bien por la lesion...y ademas tenia una buena marca :S
...
argentina gano bien y
mexico perdio por q no quiso ganar
asi de facil
 
Holaaa Buenas tardes.
mexico perdio por q no quiso ganar
asi de facil
:wow: Claro...claro.......AJAJAJAJAAAAA ese Gaia.

En el cine, dos amigas hablan sin parar. Una señora sentada se da la vuelta y se queja de que no puede oír nada. A lo que una de las chicas le dice
¿Y usted qué le importa lo que hablamos? !!!
Saludos para todos
Saludos:p :p :p.

Hasta luego gente.
 
gOnzOWS-85 dijo:
si opino igual q vos facu, ninguno de los dos jugo bien y ninguno fue mas q otro, en el segundo tiempo por el gol de heinze el amigo de guille ajajajaja hizo q mexico deje espacios y despue del gol de messi mexico cayo y ahi si fue muy superior argentina q pudo haber hecho mas goles pero bajo un cambio, ojo para q no se malinterprete no fue superior argentina sino q despues de eso mexico bajo el nivel por los motivos q dije sino no era un partido para q gane por goleada ninguno. yo insisto peirone de 9 a la seleccion jajajaaj.
Marta Biby gracias por el recibimiento, un saludo a todos

PD: mascherano viene a san lorenzo ajajjaja.

bienvenido gonxo!!! que bueno tener este personaje aca:nervios: es excelente=) me alegra mucho
 
JAJAJAJA gracias seveor sabelo sos el mas groso de todos, despues de mi obviamente AHJAJAJJAJAJAJA, ah ahi puse mi firmita con lo necesario para q me agreguen a la pagina principal, despues voy a pedir cambio de nick porq si pido ahora me van a retar ajajaj hace un dia q lo pedi el cambio.
 
muy buena la firma grafica:D como siempre grosisismas:p
dale pedi el cambio no pasa nada;) o lo pido yo por vos:rolleyes:

UN SALUDO A TODOS LOS ARGENTINOS!! CUANDO SERA QUE VIAJO PARA ALLA, ESTOY ANTOJADISIMO DE IR
 
Holasss

Saben que hoy fue un día así¬¬ :wow::-D :Þ :p
Suena mi cel, atiendo y siento una vos desconocida, de mujer parecida a esas de las propaganda de tv y dije casí gritando ¡HOLA! lo primero que pensé fue que era una vendedora jijiji, y quien era? Mi amigaza Marta!:lick:
La vos de ella hace juego con la firma

Gonzo podrías pedir el tagggg:lick: :p a Marta o Lilu;)
Solo es una sugerencia!:D

Salu2 SΣVΣOЯ:) si te apuras podrías ver nieve en Bs As:p

Hasta luego!
 
AYUDA por favor

Ola laneros como estan. el motivo de mi visita es para que me ayuden. No hace mucho compré una impresora Canon MP150. Todo bien hasta que un dia queria sacarle fotocopia a un documento y salia una parte mas grande que la otra y ademas de eso superborrosa. Revisé si eran las tintas pero estaban por la mitad. Lo demás esta bien imprime bien y escanea bien.
Espero su pronta respuesta..
 
No vas a ser el primero que lo hace gOnzO,además siempre lo hacemos los del foro para que no se dude de que la persona fue aceptada.
Gracias por venir a acompañarnos =)
SEVEOR que gran gusto que estés por aquí ojalá vuelvas muy seguido amigo,eres muy bienvenido.
A gOnzO le dí la bienvenida hace 2 días en cambios de nick y lo invité a venir con sus coterráneos,ahora sé que es una gran persona y no puede ser menos siendo amigo de Facu :)

Bueno ahora les quiero pedir a mis amigos mexicanos que usen el avatar que tan amablemente nos preparó nuestro gran "MAESTRO" ,el SENSEI Makoto Miura

avamakoargft6.jpg

Yo les prometí que se los regalaba =)

Muchas gracias Osorio ya perteneces a Laneros Argentinos y si Gaia
que hace mucho nos acompaña quiere ser adoptivo será otro gran honor.

Del partido no voy a hablar sólo diré que en todos los deportes los goles no se merecen,se hacen y quien los hace es quien gana :Þ
Esta vez los goles los hizo Argentina y ganó :)

Por el momento les estoy dejando saludos a todos ...
LILU SE ESTÁ CUMPLIENDO EL SUEÑO DEL FORO LLENO DE BUENOS AMIGOS wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :p

Hay que completar el primer post :-p
___________________
UY !!! :p:p:p tardé tanto en postear que pasaron como 15 post jaja!! :p
Es verdad hoy nos conocimos las voces con Biby y hablamos bastante,yo estaba en mi trabajo
como siempre sin internet :( y decidí llamarla fue hermoso poder hablar con ella :-D

gOnzO te pido ya mismo el tag en cambios de nick ;)
___________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchas gracias marta por la bienvenida:) que buen foro hay aca y sobretodo la calidad de la gente

quiero ser adoptado8( me adoptan?:blush:
 
gOnzOWS-85 dijo:
AHHH perdon jajaja no sabia, tengo muchos post encima pero sobre formar parte de un clan o como se diga no se mucho, perdon again

Por qué pedís perdón :confused: está todo espléndido así don't problem my friend ? :p

SEVEOR un gustaso que pongas en tu firma Argentino por Adopción

Y otro mucho mayor que compartas mucho tiempo y conocimientos con este grupo
que no está loco :rolleyes: sólo lo parece :p:lick::p
 
Facu :p:p ya me cansé de explicar que hice un curso calificado de inglés con mi amigo Tuby's :p:p

Biby lo de hacer juego mi voz con mi firma te lo agradezco mucho,justo me acaban de regalar una firma que voy a poner
porque proviene del clan más chévere que tiene laneros,ojalá logremos tantos post y perdurar tanto como ellos =)

Ojo que además tenemos cosas hermosas como ser tan unidos :Þ y que sean tantos

los súper laneros que comparten y han compartido con nosotros :-p

Los leo ... :-p
_________________
 
bueno, dejo mis saludos y me voy a dormir.

Hoy me quede patinando sobre hielo (con el auto) en una esquina. :s
por suerte salio derechito.
 
Saludos gente, bacano ver a Seveor por aqui, bienvenido bacán.

En el manicomio.

Persona #1: ¡Mire aquel se volvió loco pq Leonor no quiso casarse con él!
Persona #2: ¿Y aquel otro?
Persona #1: Es el q se casó con Leonor...

Sayonara.
 

Los últimos temas