LANeros Argentinos

buenos diasssssssss aunque para mi malos8( me castigaron, solo puedo estar 30 mins en el pc porque falté hoy al colegio(tenia demasiado sueño):muerto: :muerto: :muerto:
 
SΣVΣOЯ dijo:
buenos diasssssssss aunque para mi malos8( me castigaron, solo puedo estar 30 mins en el pc porque falté hoy al colegio(tenia demasiado sueño):muerto: :muerto: :muerto:

u que mal, por suerte yo ya no tengo edad para que me castiguen, sino me muero si la pc:s
 
Uy cuánta gente que se acerca,cómo están ???? :)

Yo muy cansada porque tengo que estar sola y tomar muchas decisiones en mi negocio
Por suerte Alberto regresa mañana al mediodía.
Por ahora ya le dí su cena a mi BB Emanuel y en unos minutos me pienso ir a dormir ;)

Saben estaba hablando con UAC-Omarpa,un gran amigo de laneros,supe que la nena de UAC- P&K& está mejorando,ojalá sea muy rápido.
Les pido ya que los UAC se han portado tan bien con nosotros a aquellos que lo hacen que oren por ella para que pronto esté otra vez bien :)

Nefertiti gracias por dejar siempre saludos,tu tan dulce y yo tan ingrata contigo,es que sólo puedo estar aquí los sábados
todo el día,el resto del tiempo se me complica muchísimo.

SEVEOR que metida de pata la tuya :( es que no se pueden hacer tantas cosas y no descansar :rolleyes:

Veo que Bormer pasó a saludarnos,cómo estás deja dicho que mañana te leo amigo.

Digo yo,dónde se habrá metido Rocky,ahora no voy a saber quienes llegaron a la final :(

Facu siempre con tus pequeñas acotaciones,decime no sabés por
qué Entino ni nos saluda ??? Creo que ese tipo está medio agrandado :confused: :jaguar:

DELPIERO , Osorio , Gaia , a pesar de que esto es un revoltijo no dejen de acompañarnos se les quiere muchísimo =)

Me olvidaba de Biby :( como estás amiga ? espero que bien y trabajando como siempre :)

Me he enterado que Tuby's se quedó sin internet en su trabajo,una pena :(

Espero que aunque más no sea mande un saludito desde su casa :cool:

Hola Gonzo,parece que a esta hora brotan del piso ustedes :p:p

Perdón si olvidé a alguien, Lilu tenés que pasar por el tema de DELPIERO creo que a vos sí te va a gustar mucho =)

Hasta mañana amigos,tengo que descansar,hoy me levanté a las 6 am,saludos para todos/as.

Nos leemos ... :-p
__________________
 
Acá andamos, Ma.Marta, vos?

Muchos líos que no me dejaban tiempo pa' nada... pero ahora andamos un poco mejor, y voy a poder pasar mas seguido :)
 
relax martica q aqui estoy jjeje....suerte a todos ahhhh y se me olvidaba todavia no he visto ninguna foto jeje
suerte y feliz noche a todos
 
Buen día a todos !!!
Como siempre a esta hora estoy súper apurada ;)
Igual les dejo mis saludos y les deseo un feliz día y que este lugarcito siga siendo de feliz encuentro para mucha gente =)
Bormer estoy bien gracias pero con mucho trabajo y por ahora en soledad,buenoal menos hasta el mediodía
en que se supone mi marido y mi hijo mayor ya estarán en Bs.As. :)
Osorio gracias por saludar anoche y DELPIERO sabes no tengo una foto del día de hoy por eso no la he puesto aún,
tengo que acordarme en el trabajo de decirle a uno de mis empleados que me saque una :p pero ayer lo olvidé !!
Que pasen un lindo día todos,los leo a la noche :-p

Qué pasa con Biby ????????? :(
____
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Buen día a todos !!!
Como siempre a esta hora estoy súper apurada ;)
Igual les dejo mis saludos y les deseo un feliz día y que este lugarcito siga siendo de feliz encuentro para mucha gente =)
Bormer estoy bien gracias pero con mucho trabajo y por ahora en soledad,buenoal menos hasta el mediodía
en que se supone mi marido y mi hijo mayor ya estarán en Bs.As. :)
Osorio gracias por saludar anoche y DELPIERO sabes no tengo una foto del día de hoy por eso no la he puesto aún,
tengo que acordarme en el trabajo de decirle a uno de mis empleados que me saque una :p pero ayer lo olvidé !!
Que pasen un lindo día todos,los leo a la noche :-p

Qué pasa con Biby ????????? :(
____
de nada martha jejejeje


y buenos dias otra vez !!!!!
 
Ohayo gosai masu, ya tengo internet de nuevo, un problema de toda la zona.

Saludos y me alegra q el foro esté tan movido, han llegado bastantes paisanos por aqui.

Sayonara.
 
Cha chan!!!!!!!!!!!! apareci!!!
Hoy gran final de big brither!! porfavor a no perdersela!!!!!!!
Y que dicen los laneros ¿¿nevara en argentina de nuevo hoy o no??
Saludos para todos y que la pasen bomba!!
 
ajajaj anuncian nieve como cuando paso lo del granizo, siempre q caia una gota probabilidades de granizo ajaj ahora lo mismo con la nieve jajaja,hoy es la final de gran hermano :O no sabia menos mal q se asi paso de largo telefe jojoooooooooooojo.
 
CAPAZ que miro esa bosta, por favor NO LA MIREN!, despues aparecen todos los canales nacionales dando eso... hoy en canal 26 decia: lo mejor de la tv, y estaba tinelli.... QUE ****************** es la tv argentina por favor... que mal nos hacen quedar con el exterior.
Lor programas buenos son muy pocos: viajando por el mundo, el garage, La aventura del descurimiento (señor programa), que lamentablemente ya no existe :'(
 
buenas tardes amigos auqi de pasadita saludando a todos


martha .- saludines ....

bybi.-saludos tabien


a todos los demas tambien los quero!!!


aaaaaaaaa ya me kiero ir a mi casita a descansar y a dormir estoy my cansado .... por tanto trabajo ........
 

Los últimos temas