LANeros Argentinos

Hola a todos como andan por aca me reporto despues de tanto tiempo sin verlos a todos marta como andas lilu que mas y todos los demas que onda saludos para los nuevos y todos............
 
.:.|ARG|KOKORO|.:. dijo:
Hola a todos como andan por aca me reporto despues de tanto tiempo sin verlos a todos marta como andas lilu que mas y todos los demas que onda saludos para los nuevos y todos............
que onda yos so adopatdo mi nombre es osorio mucho gusto!!!!
 
.:.|ARG|KOKORO|.:. dijo:
Hola a todos como andan por aca me reporto despues de tanto tiempo sin verlos a todos marta como andas lilu que mas y todos los demas que onda saludos para los nuevos y todos............

Que agradable sorpresa =) , hace rato que no te veia por aca
 
.:.|ARG|KOKORO|.:. dijo:
Hola a todos como andan por aca me reporto despues de tanto tiempo sin verlos a todos marta como andas lilu que mas y todos los demas que onda saludos para los nuevos y todos............

Qué alegría leerte KOKORO ,tanto tiempo,pero tendrías que contarnos como estás :)
Dónde vives y que has hecho de tu vida en este tiempo.
Un enorme abrazo de todos los que te conocemos y te queremos :Þ
Eres una personita que nunca al menos a mí se me olvidó.
Te vas a encontrar con mucha gente nueva y lo importante es lo consecuente que es con nosotros :-p
Bormer me alegro que te gustara el chiste Biby ella sabe siempre cuando es oprtuno arrancarnos una sonrisa =)
Osorio ,KOKORO es colombiano y nos acompañó a principios del foro,y un día decidió ponerse
el tag,lo cual nos enorgullece a todos,porque sabemos cuanto nos quiere :)
No aparecés como conectado pero yo igual te mando un enorme beso amigo,ya sabés la próxima nos
contás todo lo que hiciste en este tiempo ;)
____________________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Qué alegría leerte KOKORO ,tanto tiempo,pero tendrías que contarnos como estás :)
Dónde vives y que has hecho de tu vida en este tiempo.
Un enorme abrazo de todos los que te conocemos y te queremos :Þ
Eres una personita que nunca al menos a mí se me olvidó.
Te vas a encontrar con mucha gente nueva y lo importante es lo consecuente que es con nosotros :-p
Bormer me alegro que te gustara el chiste Biby ella sabe siempre cuando es oprtuno arrancarnos una sonrisa =)
Osorio ,KOKORO es colombiano y nos acompañó a principios del foro,y un día decidió ponerse
el tag,lo cual nos enorgullece a todos,porque sabemos cuanto nos quiere :)
No aparecés como conectado pero yo igual te mando un enorme beso amigo,ya sabés la próxima nos
contás todo lo que hiciste en este tiempo ;)
____________________________


oooooooo exelenete martha no sabia quebuneo ke ande denuevo y ke nos acompañe mas tiempo ....
 
Saludos a todos los q han pasado, saludado, agradecido, etc. Son muchos jejejeje.

Biby, si he oido buenas criticas sobre el Dino, pero la verdad tengo un poco de games pendientes por pasar q no sé... pero si vos lo recomiendas, me pongo en la tarea de hecharle un vistazo.

Sayo.
 
wenas mi entrar de new :club: jaajaja
hahaha solo comentarle q m voy de viaje....y estare ausente aca(jajaj si de por si)
les dejo un saludo...
y mas saludos!! ;D
jeje...ojala la pasen chido y festejen sin mi :beber:
nos vemos quisas la otra semana xd jeje

jeje miren para q se olviden de mi les dejo unos chistesillos de gallegos....oie tio :p



Es que era una vez un gallego que llega con el doctor, y le dice:
- Fijese doctor que cuando me toco aqui me duele, me toco aca me duele, me toco en la cabeza y me duele, despues de cenar me toco ahora aca y me siguedoliendo, que tengo doctor?
Y el doctor le dice:"
- No sea pendejo, tiene el dedo quebrado!


Tres obreros estaban trabajando en una construcción, Uno era mexicano, otro era estadounidense y otro era gallego.
Ya era hora de descanso y suena la chicharra (rrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnngg) y salen los tres obreros.
El americano abre su lonchera y ve un hot-dog y dice:
- ¡chaz! My esposa siempre mandarme hot - dog y yo ya no querer hot-dog. Si mañana al abrir mi lonchera hay hot-dog me suicido.
El mexicano abre su lonchera y ve frijoles y dice:
- Mi esposa siempre me manda frijoles y a mi ya ma hartaron los frijoles. Si mañana al abrir mi lonchera en cuentro frijoles me suicido.
El Gallego abre su lonchera y ve espaguetti y dice:
- ¡Hostia! siempre que abro mi lonchera hay espaguetti y yo ya no quiero espaguetti, si mañana al
abrir esta lonchera encuentro espaguetti me suicido.
Y al dia siguiente. Suena la chicharra (rrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiinnnngggg), y salen los tres obreros.
El americano abre su lonchera y ve hot dog, y se suicida.
El Mexicano abre su lonchera y ve frijoles y tambien se suicida. Y lo mismo pasa con el gallego.
Juntan los tres funerales y la esposa del americano entre chillidos dice:
- Oh My dear por que no me dijiste que ya no querias hot-dog y te mandaba una hamburguesa o algo parecido.
La esposa del mexicano tambien llorando dice:
- Por que no me dijiste que ya no querias frijoles y te mandaba una torta oalgo así.
Y la esposa del gallego muy tranquila dice:
- Yo no tengo la culpa, el se preparaba su lunch.

jajaja xd
En un centro comercial de galicia se va la luz y quedan atrapados 15 personas en el elevador y 12 en las escaleras electricas.
jeje esta media mamoncilla pero ps ya q :p
ha si....marti m voy a merida!!! el lugar de la 7 maravilla del mundo :O

nos vemos :club: :chido: :dj:
 
Hello people!!!
noticia principal se largo big brother 5!!! pero igual ya esta medio pedorro y me estoy aburriendo un poco jejej
Saludo para toda la people del foro!!!!1 y les dejo un chistaso!!!:
Llega un borracho a la puerta de un edificio y se para delante de los timbres. Presiona el primero y le responde una voz femenina y él le pregunta. Señora ¿es usted casada? Ella le responde que si lo es. El borracho pregunta de nuevo. ¿Y su esposo esta? Ella nuevamente contesta que sí esta. El borracho timbra en el siguiente y pregunta lo mismo en otro y otro hasta que hay una señora que le contesta que es casada pero que el marido no esta. A lo que el borracho le dice por favor ¿puede bajar a ver si soy su marido? :p:p:p
 
Gaia ojalá pases por Chichen-Itza ,de verdad es un lugar maravilloso :)
Y que tengas unas muy lindas vacaciones !
Muy buenos todos los chistes chicos y nunca repiten,los felicito de corazón =)
Adolfo ojalá hayas vuelto para quedarte ;)

Bueno yo por ahora les deseo felices sueños a todos y les digo que fue un placer leer este foro el día de hoy :-D

Salu2 para todos !!!
____________________
 
Que mas gente linda de argentina y colombia...por aquie llegando de la universidad a saludarlos....y a desearles feliz noche besos a las argentinas y saludos a los argentinos jeje

suerte
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
wenas mi entrar de new :club: jaajaja
hahaha solo comentarle q m voy de viaje....y estare ausente aca(jajaj si de por si)
les dejo un saludo...
y mas saludos!! ;D
jeje...ojala la pasen chido y festejen sin mi :beber:
nos vemos quisas la otra semana xd jeje

jeje miren para q se olviden de mi les dejo unos chistesillos de gallegos....oie tio :p



Es que era una vez un gallego que llega con el doctor, y le dice:
- Fijese doctor que cuando me toco aqui me duele, me toco aca me duele, me toco en la cabeza y me duele, despues de cenar me toco ahora aca y me siguedoliendo, que tengo doctor?
Y el doctor le dice:"
- No sea pendejo, tiene el dedo quebrado!




jajaja xd

jeje esta media mamoncilla pero ps ya q :p
ha si....marti m voy a merida!!! el lugar de la 7 maravilla del mundo :O

nos vemos :club: :chido: :dj:




jaja te la arrancaste el ultimo si esta medio mamucas pero estan chido el del gallego jejeje


feliz viaje we cuidese loesperamos aki ok


hay van los saludillos de hoy para martha bybi gaia tubys lilu delpiero por supesto no podia faltar el maestro makoto muchas gracias sensei por el avatr deveras gracias ...tambien ati delpiero por ayudarme gracias }






que tengan un exelente fin de semana .....
 
Que mas comunidad!!!!!!!!!! bueno les deseo un feliz viernes lleno de honda jeje...
cuidense y q pasen un fin de semana de locura

salu2!!!!!!!!!
 
Holaaa a tod@s.

Pero que maravilla! Como dijo Marta siamo quasi tutti !!! jeje Facu Bormer Adolfo y KOKORO, que no tuve el placer de leer mucho, pero siempre lo veía en la lista, salu2 mucho gusto bienvenidos de nuevo.:)

Bueno cuento lo de ayer:blush: , siempre pongo la ultima pagina en favoritos era la 379, entre y vi que solo Makoto y Osorio habían postiado y después de hacer mi post veo a todos los demás:nervios:
Que raro!:alien:

Gaia jeje, bueno los chiste los 2 :p :p :p

Que la paces de maravilla y seguro q hay cyber por allá:lick: , no te hagas jiji.

Rocky que raro, un chiste largo igual que yo jiji, a veces muchos seguro q se enojan por q le hago leer tanto, pero a mi me gusta.:p

DELPIERO, si que escasea el samurai, es difícil de encontrar algo sobre eso.8|

Adolfo para cuando la firma y el avatar?:| Se te ve muy triste así sin nada. :(

saludos a Marta Makoto Lilu Tubys Osorio y a toda la gente linda que nos pasan a saludar:)
hasta luego! me voy a preparar unas hambuguesas:lick:
 
Pues ya q me dicen q no es Spam pasar a saludar pues saludos a tod@s, especiales a Martica, Biby, Lilu, Facu, DelPiero y Osorio.

Q pena Osorio, pero eso de bajarle el tamaño a los GIF resta bastante calidad, por eso casi no manejo GIF. Pero ahi se hizo lo q se pudo.

Sayo.
 
No creo q saludar sea spam es un acto muy cordial saludar.....igualemente saludos viejo mako saludos a toda la comunidad y espero q pasen buena noche....

biby si el forito no es muy visitado...pero hay vamos.-....el material de esa serie es dificil de conseguir de eso no hay duda
 

Los últimos temas